Mejores albornoces – Clasificaciones y opiniones

Cuando hablamos de comprar l@s mejores albornoces de 2020, esta es la única guía que le hará falta: la lista definitiva que diaroamente esta actualizada, curada por profesionales y que te va a ayudar a escoger de l@s inigualables productos que estas buscando.

Reconocemos que l mejor albornoces puede ser diferente para todos, por lo que hemos tratado de abarcar la mayor variedad viable de tipos de sistemas, precios y diseños, sin importar cuáles sean sus necesidades, debe hallar aquel producto que esta buscando y que esta dispuesto a llevarse.

Los descuentos para albornoces siguen apareciendo en las principales tiendas como es Amazon , por lo cual si hace su investigación, posiblemente no deba derrochar tanto como esperaba y encontrar el sendero a esta guía es un buen comienzo.

Comprar albornoces

OfertaBestseller No. 1
Aibrou Unisex Albornoz Mujer Hombre Primavera Verano Batas y Kimonos Invierno con Cinturón, Muy Suave Cómodo Fino Ligero y Agradable para Hombre o Mujer
272 Opiniones
Aibrou Unisex Albornoz Mujer Hombre Primavera Verano Batas y Kimonos Invierno con Cinturón, Muy Suave Cómodo Fino Ligero y Agradable para Hombre o Mujer
  • 【Mejor Regalo】Albornoz Bata Hombre o Mujer para Piscina Sauna Spa Hotel Casa Baño Party etc.
  • 【Material】Algodón y Poliester. Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina..Ideal para Primavera, Verano, Otoño, Invierno.
  • 【Suave Comodo y Agradable】¿Porqué se ajuste todos estacion? El Albornoz Unisex Batas y Kimonos porque Suave,Cómodo,Ligeroy Agradable para su piel.
  • 【Envío por Amazon Rápidamente】Puede cambiarlo con Amazon Servicio si no le gusta,comprarlo Rápidamente.
  • 【¿Porqué confías en nosotros? 】24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto control de calidad para garantizar la calidad del producto.
Bestseller No. 2
PimpamTex – Albornoz Unisex 100% Algodón con Cuello Tipo Smoking para Hombre y Mujer - (Talla M, Mostaza)
  • CINTURÓN AJUSTABLE: Gracias a su cinturón incorporado podrá ajustarlo perfectamente a la cintura para una comodidad magnífica.
  • BOLSILLOS: El albornoz de PimpamTex cuenta con dos cómodos bolsillos en la parte delantera, uno a cada lado para tener a mano todo sin problema.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN: Gracias a sus 450g de gramaje se consigue una mayor capacidad de absorción, por lo que su secado será más rápido y confortable.
  • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO: 100% algodón con tejido de rizo de primera calidad fabricado en fibra natural que le aportan una suavidad y transpirabilidad a la prenda perfectas para el contacto con la piel.
  • ¡COMBÍNALO!: PimpamTex le ofrece la posibilidad Combinar los albornoces con nuestras toallas de ducha 100% algodón tamaño grande (100x150cm) y así llevarse el conjunto perfecto para su secado en el hogar.
Bestseller No. 3
Twinzen Bata Baño con Capucha, Albornoz 100% Algodón para Mujer (L, Gris Estaño), 2 Bolsillos, Cinturón Certificado Oeko Tex - Bata de Baño - Albornoz Suave, Absorbente y Cómodo
1.051 Opiniones
Twinzen Bata Baño con Capucha, Albornoz 100% Algodón para Mujer (L, Gris Estaño), 2 Bolsillos, Cinturón Certificado Oeko Tex - Bata de Baño - Albornoz Suave, Absorbente y Cómodo
  • BATA DE BAÑO CON CAPUCHA Para MUJERES ( L, Gris Estaño) - Siéntete perfectamente en esta bata mujer algodón 100% coton alta calidad (350 gsm) con su corte de mangas largas y capucha, 2 bolsillos, cinturón (2 aros) y col en V con cierre: Suave y resistente, cálido y absorbente, sal de tu cuarto de baño con estilo y confort viviendo una experiencia como en un hotel en tu casa
  • CERTIFICADO SIN TRAZAS DE PRODUCTOS QUÍMICOS - los albornoces de baño Twinzen cuentan con la certificación de la marca independiente OEKO TEX que garantiza la ausencia de trazas de productos químicos en tu albornoz 100% Algodón: podrás arroparte sin mesura.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO y GARANTÍAS TWINZEN: Lavable en lavadora a 30°C y apta para secadoras a baja temperatura, todas nuestras batas de baño con capucha cuentan con nuestra oferta “100% Satisfecho o le devolvemos su dinero” durante 30 días y con nuestra garantía de 2 años : Compra sin remordimientos
  • CORTE ESPECIAL PARA MUJER - Nuestra bata de baño ha sido especialmente diseñada para para ser perfecta para los mujeres (tallas disponibles: XS, S, M, L, XL), también existe para hombres (con un corte específico para ti, Caballero): Siéntete tan bien desde el momento en que te la pones que ya no querrás quitártela
  • Tejido: Algodón 100% alta calidad (350 gsm) - 1 X Capucha - 2 x Bolsillos - Cinturón en Algodón con 2 aros - Mangas: Largas - Cuello: en V con cierre
Bestseller No. 4
CityComfort Albornoz Mujer Capucha, Albornoces Mujer Baño Corto Leopardo, Bata Baño Elegante de Forro Polar Suave, Chaqueta Larga Tejido Peluche, Ropa y Accesorios Mujer (48/50, Gris Claro)
165 Opiniones
CityComfort Albornoz Mujer Capucha, Albornoces Mujer Baño Corto Leopardo, Bata Baño Elegante de Forro Polar Suave, Chaqueta Larga Tejido Peluche, Ropa y Accesorios Mujer (48/50, Gris Claro)
  • 🎀 ALBORNOZ ULTRA SUAVE --- Una elegante bata tipo albornoz polar mujer con motivos Leopardo que le da un plus de sensualidad a tus conjuntos lenceros o pijamas. Nuestra bata super suave premium para mujer ha sido especialmente diseñada para brindarle el máximo confort de lujo. ¡Una prenda indispensable en invierno!
  • 🎀 DISPONIBLE EN MUCHOS Y MAGNÍFICOS COLORES --- Te ofrecemos unos excelentes acabados, colores elegantes y modernos y una elaboración de felpa: elige entre nuestra mini bata súper suave con forro estampado leopardo rosa o gris o, si prefieres una bata de mujer larga, puedes seleccionar nuestras batas en gris claro o gris oscuro
  • 🎀 TAMAÑOS DISPONIBLES --- bata suave y lujosa disponible en talla: Small (36-38), Medium (40-42), Large (44-46) o tallas grandes (48-50). Con un acogedor cuello chal Sherpa, bolsillos frontales profundos y cinturón de corbata, nuestra bata de mujer es el complemento perfecto para tu guardarropa de todos los tamaños.
  • 🎀 ALBORNOZ DE ALTA CALIDAD --- HECHO PARA DURAR: Hacer que nuestras batas de baño sean cómodas es nuestra principal prioridad, pero no es nuestra única prioridad. Solo usamos materiales de alta calidad y de mayor durabilidad para hacer nuestra albornoz mujer ducha mientras nos aseguramos de que nuestras batas de toalla de felpa para adultos estén hechas para garantizar la durabilidad en el uso a largo plazo
  • 🎀 REGALOS ORIGINALES PARA MUJER --- ¿por qué no comprar nuestra bata forro polar exquisitamente hecha para su dama o su amiga? Es perfecto como regalo de cumpleaños, para el Día de la Madre, para una futura novia, para vestidos damas de honor largos, como regalo o incluso como regalo de Navidad.
Bestseller No. 5
ZOLLNER Albornoz de Ducha para Hombre y Mujer, Talla M, Otras Tallas, algodón
  • El albornoz unisex tiene un cuello con diseño tipo esmoquin. Para llevar las llaves u otro objeto que necesitemos, dispone de dos bolsillos laterales. El cinturón permite ajustarlo cómodamente a nuestro cuerpo.
  • La bata de rizo le convencerá completamente cuando pruebe su suavidad y su capacidad para secar la piel y librarla del agua después del baño. Además, se seca rapidamente, evitando la aparición de olores.
  • Muy resistente a los lavados a altas temperaturas y al uso diario. Se puede lavar a máquina hasta 95° y secar en la secadora. El compañero perfecto para las vacaciones, el gimnasio, el spa, el balneario o la piscina.
  • Está disponible en varias tallas, de la XS a la 6XL. El tejido tiene una densidad aproximada de 350g/m². Ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex ( 03.T.3148 Hohenstein HTTI ).
  • El elegante y atemporal albornoz blanco tiene un corte amplio y cómodo para ajustarse a todas las figuras. Disfrute en casa de la suavidad envolvente que proporciona su confección en algodón 100%.
Bestseller No. 6
L&L Albornoz para Mujer Kola Long(5234/Cristal/Blanco, XL)
  • Albornoz largo para mujer. Mangas largas. Bolsillos y cinturón sobre trabillas. Cómodo y abrigado
  • Lleva dos prácticos bolsillos, un cinturón y una capucha. Lleva una hermosa impresión
  • Material increíblemente mullido y de secado rápido con propiedades antialérgicas, antibacterianas y antifúngicas
  • Hecho en la UE
Bestseller No. 8
CityComfort Vestido de las señoras traje súper suave con forro de piel albornoz felpa albornoz para mujeres (M, gris)
1.281 Opiniones
CityComfort Vestido de las señoras traje súper suave con forro de piel albornoz felpa albornoz para mujeres (M, gris)
  • EL MEJOR LUJO: Nuestra bata super suave premium para mujer ha sido especialmente diseñada para brindarle el máximo confort de lujo. Hecho con bolsillos para la practicidad, querrá usarlo en todas partes.
  • COMODIDAD MÁXIMA: Elaborada pensando en la máxima comodidad, esta lujosa bata para mujer está confeccionada con el tejido de vellón brillante más suave y de la más alta calidad para garantizar el máximo confort. Estas batas de baño para mujer son muy táctiles gracias a la textura súper suave y brillante que recorre toda la tela . Lana
  • HECHO PARA DURAR: La satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos importa. Esta es la razón por la que solo usamos el tejido de vellón más fino y la costura doble para hacer que nuestra bata para damas maximice su suavidad y comodidad al tiempo que garantizamos la longevidad. Así que tenga la seguridad de saber cuándo nos compra, está comprando la mejor bata de baño para mujeres.
  • SENSACIÓN PELIGROSAMENTE ACOGEDORA: Una cómoda túnica que hará que levantarse de la cama en las mañanas frías y oscuras sea aún más soportable, y le proporcionará un poco de lujo para amenizar esas noches acogedoras en el interior mientras ve la televisión.
  • ¡Regalo perfecto para las mujeres, día de la madre, regalo de Navidad! Las mejores batas para mujeres - 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Disponible en talla: S (36-38), M (40-42), L (44-46) y XL (48-50).
Bestseller No. 9
Home Basic - Albornoz con Cuello Tipo Smoking, Talla XL, Color Marino
237 Opiniones
Home Basic - Albornoz con Cuello Tipo Smoking, Talla XL, Color Marino
  • Albornoz largo de cuello smoking de la talla XL
  • Albornoz de algodón 100%, caracterizado por su suavidad natural ya que no usamos suavizantes en su producción. Muy cálido y absorbente.
  • Para mantener su absorción recomendamos que no use suavizantes en el lavado de su albornoz. Use la secadora para que quede más esponjoso.
  • Puede combinar su albornoz con juegos de toallas en el mismo color disponibles en Amazon.
  • Producido de forma respetuosa con el medio ambiente en nuestras fábricas certificadas ISO en el norte de Portugal.
Bestseller No. 10
Twinzen - Albornoz Niños Algodón - Niño y Niña - 100% Algodón Oeko-Tex® - Bata de Baño 2 Bolsillos, Cinturón y Capucha
1.395 Opiniones
Twinzen - Albornoz Niños Algodón - Niño y Niña - 100% Algodón Oeko-Tex® - Bata de Baño 2 Bolsillos, Cinturón y Capucha
  • ALBORNOZ PARA NIÑOS COCOONING PRÁCTICO Y DIVERTIDO - Fabricado con algodón 100%, la bata para niño Twinzen es ligero (360gsm), dotado de mangas largas, dos bolsillos y de un cinturón.
  • BATAS NIÑOS GARANTIZADAS SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Sabemos que cuidar de tus hijos es algo primordial, por ello Twinzen garantiza que todas sus batas niñas cuentan con la certificación OEKO TEX.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO - Además de ofrecerte un alta calidad, deseamos facilitarte la vida - Nuestro albornoz niño baño es resistente y con un buen aguante en el tiempo, lavable en lavadora a 60ºC.
  • AMPLIA VARIEDAD - Las batas niña y niño Twinzen abarcan desde 1 año hasta el albornoz 12 años. Tanto si buscas un albornoz niña o una bata niño, las tallas y los colores son muy variados.
  • GARANTÍA TWINZEN - Cuidar de tus hijos y hacerles feliz no tiene precio, te ofrecemos una garantía : tu dinero de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años.
Bestseller No. 11
CelinaTex Korfu Albornoz Capucha Uni Corto Bolsillos Laterales Señoras Vellón de Sherpa L Turquesa
348 Opiniones
CelinaTex Korfu Albornoz Capucha Uni Corto Bolsillos Laterales Señoras Vellón de Sherpa L Turquesa
  • chaqueta de sauna/ Albornoz el compañero perfecto para la sauna, las vacaciones de spa de bienestar o simplemente para relajarse
  • el chal de manga larga con 2 bolsillos y cinturón de corbata, convence por su ajuste cómodo e intemporal
  • este escudo de sauna Sherpa polar es suave y tierno, tiene agradable y cálido y es ligero debido a su peso ligero
  • abrigo polar 100% de poliéster, alrededor de 260 g/m2 es lavable a máquina hasta 40 grados centígrados, se seca rápidamente, es agradable a la piel y fácil de mantener - certificado de acuerdo a la confianza Oeko-Tex Standard 100
  • para el individuo la selección de su nueva pieza favorita, por favor lea la siguiente tabla con las dimensiones del producto
Bestseller No. 12
CityComfort Bata de baño para Hombres Bata de algodón 100% Terry Albornoz Albornoz Baño Ideal para Gimnasio Ducha SPA Hotel Bata Tamaño de Vacaciones M/L, L/XL, 2XL, 3XL y 4XL (L/XL, Gris Claro)
560 Opiniones
CityComfort Bata de baño para Hombres Bata de algodón 100% Terry Albornoz Albornoz Baño Ideal para Gimnasio Ducha SPA Hotel Bata Tamaño de Vacaciones M/L, L/XL, 2XL, 3XL y 4XL (L/XL, Gris Claro)
  • ALTAMENTE ABSORBENTE: Nuestra envoltura de toalla para mujeres es ultra ligera, da una sensación súper suave y es altamente absorbente.
  • PERFECTO PARA DIVERSAS OCASIONES: Nuestro vestido de toalla es perfecto no solo para envolverse después de un baño largo y relajante o una ducha refrescante, sino incluso cuando está teniendo un día de mimos en el spa, tal vez después de una sauna, en el gimnasio o incluso para la playa, ya que proporciona la máxima comodidad.
  • 100% Algodón.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES MAGNÍFICOS: Nuestra envoltura de toalla está disponible en 3 colores encantadores: rosa, blanco y lila, para que pueda elegir su favorita y seguir siendo elegante.
  • ESTILO ÚNICO Y CALIDAD PREMIUM: Nuestro vestido de toalla de CityComfort está hecho de algodón 100% extremadamente suave y viene con un bolsillo que siempre puede ser útil para guardar sus objetos de valor, un cierre de gancho y lazo con un botón doble y un respaldo elástico. Le permitirá ajustar la circunferencia del pecho de la envoltura de toalla.
Bestseller No. 13
Ladeheid Albornoz de Baño 100% Algodón Ropa de Casa Hombre LA40-190 (Negro-30/Gris Oscuro-12, L)
  • Albornoz de rizo de hombre; De corte clásico, atemporal; Caliente, absorbente y muy cómodo
  • Dos bolsillos, capucha amplia y cinturón con trabillas; Tira para colgar cosida en la nuca
  • El albornoz es bastante grueso y muy suave; Absorbe muy bien la humedad; De muy alta calidad
  • De algodón 100 % natural, transpirable y de alta calidad
  • Estándar Oeko-Tex 100; Densidad de 400 g/m2; Color del cinturón y extremos del albornoz a contraste
Bestseller No. 14
OHQ Bata De BañO Hombre Invierno Mantón Albornoz Ropa Hogar Abrigo Bata Manga Larga Albornoces Pijamas CóModo Y Generoso
6 Opiniones
OHQ Bata De BañO Hombre Invierno Mantón Albornoz Ropa Hogar Abrigo Bata Manga Larga Albornoces Pijamas CóModo Y Generoso
  • ❤️❤️【Superior Materia】Es muy suave, transpirable y agradable a la piel. Hecho de materiales de alta calidad, es duradero y adecuado para el uso diario.
  • ❤️❤️【Diseño simple y generoso】manga larga; v-cuello; pantalones largo con dos bolsillos.
  • ❤️❤️【Disponible en variedad de colores y tamaños】S- M- L - XL - 2XL - 3XL. 7 colores: negro&gris, gris&azul marino, azul marino, azul, negro, gris, rojo.
  • ❤️❤️【Cuidado de las prendas】 El conjunto de pijamas se recomienda lavar a mano y lavar a máquina en la bolsa de la colada. Lavar con agua fría y colores similares. Seque solo a fuego lento.
  • ❤️❤️【Regalo perfecto para hombres】Un regalo especial para cualquier festival, hombres en tu vida ya sean tu padre, hijo, esposo, novio o amigo cercano.
Bestseller No. 15
Twinzen Bata Hombre, Albornoz de baño (M, Gris Oscuro) - Oeko Tex, No Producto Químico - Albornoz de Algodón con Capucha, 2 Bolsillos, Cinturón para Hombre - Bata Baño Suave, Absorbente y Cómoda
2.099 Opiniones
Twinzen Bata Hombre, Albornoz de baño (M, Gris Oscuro) - Oeko Tex, No Producto Químico - Albornoz de Algodón con Capucha, 2 Bolsillos, Cinturón para Hombre - Bata Baño Suave, Absorbente y Cómoda
  • BATA DE BAÑO CON CAPUCHA Para HOMBRE - Siéntete perfectamente en esta bata hombre algodón 100% coton alta calidad (350 gsm) con su corte de mangas largas y capucha, 2 bolsillos, cinturón (2 aros) y col en V con cierre: Suave y resistente, cálido y absorbente, sal de tu cuarto de baño con estilo y confort viviendo una experiencia como en un hotel en tu casa
  • CERTIFICADO SIN TRAZAS DE PRODUCTOS QUÍMICOS - los albornoces de baño Twinzen cuentan con la certificación de la marca independiente OEKO TEX que garantiza la ausencia de trazas de productos químicos en tu albornoz 100% Algodón: podrás arroparte sin mesura.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO y GARANTÍAS TWINZEN: Lavable en lavadora a 30° y apta para secadoras a baja temperatura, todas nuestras batas de baño con capucha cuentan con nuestra oferta “100% Satisfecho o le devolvemos su dinero” durante 30 días y con nuestra garantía de 2 años : Compra sin remordimientos
  • CORTE ESPECIAL PARA HOMBRE - Nuestra bata de baño ha sido especialmente diseñada para para ser perfecta para los hombres (tallas disponibles: XS, S, M, L, XL), también existe para mujeres (con un corte específico para ti, Señorita ): Siéntete tan bien desde el momento en que te la pones que ya no querrás quitártela
  • Tejido: Algodón 100% alta calidad (350 gsm) - 1 X Capucha - 2 x Bolsillos - Cinturón en Algodón con 2 aros - Mangas: Largas - Cuello: en V con cierre
Bestseller No. 16
CityComfort Señoras Robe Luxury Terry Toweling algodón Bata Albornoz Mujeres Altamente Absorbente Mujeres con Capucha y Shawl Towel baño Abrigo (L, Orquidea Salvaje)
1.272 Opiniones
CityComfort Señoras Robe Luxury Terry Toweling algodón Bata Albornoz Mujeres Altamente Absorbente Mujeres con Capucha y Shawl Towel baño Abrigo (L, Orquidea Salvaje)
  • GRAN DISEÑO: Ya sea que se esté preparando para una noche glamorosa o simplemente para salir de la ducha, nuestra lujosa bata de toalla lo hará sentir fabuloso. Es hermoso y cómodo, se abrocha con un cinturón autoadhesivo para lograr un ajuste ajustado o suelto e incluso viene con una capucha generosa.
  • COMODIDAD: nuestras batas de baño de rizo han sido diseñadas para brindarle la máxima comodidad y mantenerlo cálido, acogedor y mimado como si estuviera en un hotel de 5 estrellas o en un lujoso spa
  • CALIDAD: solo usamos algodón súper liviano 100% para nuestra bata de toalla que maximiza su suavidad y comodidad y garantiza la longevidad. Esto hace que nuestros albornoces sean el mejor tipo de batas para usar después de un baño, una ducha o incluso un día en la piscina. ¡Así que tenga la seguridad de saber cuándo nos compra, está comprando la bata de baño 100% algodón!
  • HECHO PARA DURAR: Hacer que nuestras batas de baño sean cómodas es nuestra principal prioridad, pero no es nuestra única prioridad. Solo usamos algodón puro para hacer nuestra túnica de estilo de hotel mientras nos aseguramos de que nuestras batas de toalla de felpa para adultos estén hechas para garantizar la durabilidad en el uso a largo plazo
  • REGALO PERFECTO: ¿por qué no comprar nuestra bata de algodón 100% exquisitamente hecha para su dama o su amiga? Es perfecto como regalo de cumpleaños, para el Día de la Madre, para una futura novia, como regalo o incluso como regalo de Navidad.
Bestseller No. 17
Taigood niños/niñas Albornoces niño niños con Capucha Batas Felpa Suave Pijamas, Franela Ropa de Dormir para bebé cocodrilo Verde
67 Opiniones
Taigood niños/niñas Albornoces niño niños con Capucha Batas Felpa Suave Pijamas, Franela Ropa de Dormir para bebé cocodrilo Verde
  • Hecho con material de franela suave de primera calidad. respetuoso del medio ambiente y Piel-amistoso.
  • Bata de alta calidad para la comodidad de su hijo y diseño de dibujos animados lindo traer a sus hijos un montón de diversión.
  • Diseño de kimono clásico y ligero, perfecto para descansar en casa también es ideal para baño, piscina y playa.
  • El diseño inteligente de este albornoz es el cinturón para la bata se cosen en la bata para que sus hijos no pierdan el cinturón de la bata.
  • Estas preciosas batas serán un increíble regalo de cumpleaños para sus hijos y amado!
Bestseller No. 18
Albornoz Niño Bata Casa para Niños Albornoces Extra Suave Accesorios Gimnasio Piscina (13-14 años, Armada)
1.181 Opiniones
Albornoz Niño Bata Casa para Niños Albornoces Extra Suave Accesorios Gimnasio Piscina (13-14 años, Armada)
  • PARA NIÑOS CON ESTILO: elija nuestra bata de niños súper elegantes, está disponible en dos colores modernos, negro con contraste gris o gris con contraste negro y en tamaños de 7 a 13 años, para hacer felices a todos sus hijos
  • COMODIDAD MÁXIMA: Nuestra bata es acogedora y cálida gracias a su cuello con chal que hará que su adolescente se sienta como un verdadero príncipe. Pero eso no es todo, también cuenta con un cinturón de seguridad y dos bolsillos para guardar todos los objetos de valor de su adolescente.
  • Polar super suave.
  • PERFECTO PARA VARIAS OCASIONES: Nuestra bata para niños les brindará a sus hijos la máxima comodidad en un día de descanso, en un fin de semana, antes de acostarse o incluso en una mañana fría
  • CALIDAD PRINCIPAL: Siempre hacemos todo lo posible para brindarles a nuestros clientes un producto de primera calidad, es por eso que siempre usamos tejidos excelentes para la bata de lana para niños, lo que los hace fuertes, duraderos y lavables a máquina. Elige nuestra bata de baño de chicos hoy y no mirarás hacia atrás.
Bestseller No. 19
CityComfort Albornoz Mujer Baño, Ropa Mujer 100% Algodon, Bata de Casa Mujer con Capucha Suave y Absorbente, Regalos para Mujer y Chica Adolescente Talla S - XL (M, Rosa y Blanco)
73 Opiniones
CityComfort Albornoz Mujer Baño, Ropa Mujer 100% Algodon, Bata de Casa Mujer con Capucha Suave y Absorbente, Regalos para Mujer y Chica Adolescente Talla S - XL (M, Rosa y Blanco)
  • ALBORNOZ CITYCOMFORT--- Estos fantásticos albornoces para mujeres son muy cómodos y suaves, ideales para después de una ducha, para ir a un spa o un hotel. Nuestros albornoces han sido elaborados con algodón de primera calidad y presentan un diseño clásico con bolsillos delanteros, capucha y cinturón.
  • VARIEDAD DE TALLAS --- Nuestras albornoces de CityComfort con capucha están disponibles en las tallas: S, M, L y XL. Pida el tamaño que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá ningún inconveniente.
  • ALGODÓN 100% --- La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra principal prioridad, por eso siempre utilizamos los mejores materiales para la elaboración de nuestros albornoces para mujeres. Estas batas de CityComfort son ideales para usarlas en casa, de vacaciones incluso para un fin de semana en un spa.
  • DISPONIBLE EN VARIOS COLORES --- Nuestras batas de baño para mujer con capucha están disponibles en diferentes modelos. Elija entre nuestro albornoz gris y blanco, azul y blanco, gris oscuro y blanco, lila y blanco y rosa y blanco. Estos albornoces de estilo clásico cuentan con capucha, un cinturón para ajustar a la cintura y dos bolsillos.
  • REGALOS PARA MUJER --- Si está buscando un regalo original pero a la vez útil para un cumpleaños, un aniversario o simplemente para una ocasión especial nuestros albornoces de CityComfort serán todo un acierto. Son ideales tanto para mujeres como para chicas adolescentes y están disponibles en varios colores.
Bestseller No. 20
Arena m Premium Soft Robe Bathrobes, Adultos Unisex, Black Grey, L
94 Opiniones
Arena m Premium Soft Robe Bathrobes, Adultos Unisex, Black Grey, L
  • Albornoz prémium Ultracómodo para hombre
  • Tejido de microalgodón ultrasuave y cálido para una comodidad de uso superior
  • Con capucha grande, cinturón de lazo y dos bolsillos
  • Ideal para nadadores fitness, sauna y bienestar

Guia de productos

Quieres entender cuales son los ultimos modelos de albornoces ? pues no te pierdas la siguiente lista donde te detallaremos las ultimas noticias de estos , te traemos los 5 albornoces mas nuevos de todo el mercado para que no te quedes anticuado y sepas cuales son los últimos modelos.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies