mejores productos

Mejores altavoces 50w

Comprar altavoces 50w

Mejor opción

Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA

  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado, puede conectar rápidamente la barra de sonido a su televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que pueda conectarlo a su televisor a través de un cable óptico (no incluido). También incluye reproducción USB
Mejor relación calidad precio

NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Di

  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.

Energy Sistem Outdoor Box Street Altavoz Bluetooth (50W, Blu

  • Pensado para que nada frene tu música, vive sus 50 w de potencía para que lo escuches alto y claro
  • Como la calle es un ambiente duro, esta dotado de protección contra golpes y salpicaduras de agua
  • Dotado con función power bank para poder cargar tu smartphone

Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico), W-KING Altavoces Inalámb

  • El mejor de los altavoces inalámbricos: el altavoz inalámbrico W-KING D8 está aquí para ayudarle a disfrutar de una calidad de audio única e gracias a su potencia de salida de 50 W y sistema acústico 2.2.
  • Carga todos tus dispositivos portátiles: bajo el elegante pero resistente exterior, hay una batería integrada de 8000 mAh que cargará tu iPhone, smartphone Android, tableta, iPad o cámara de acción.
  • Sonido estéreo HD nítido y claro: la calidad de audio impecable es nuestra principal prioridad. Es por eso que el altavoz D8 está equipado con 2 controladores de altavoz de rango completo, 2 subwoofers pasivos y 2 tweeters.
  • Diseñado para soportar cualquier golpe o accidente: tu altavoz para smartphones no solo es resistente y a prueba de golpes, sino también impermeable, a prueba de polvo y arena. Llévalo contigo en tu próximo viaje de camping o fiesta en la playa.

Logitech Z313 Sistema de Altavoces 2.1 con Subwoofer, Sonido

  • Facilidad de Uso : La sección de control facilita el control del volumen y los auriculares
  • Sonido Pleno : Puede llenar la habitación con un sonido potente y equilibrado 25 vatios
  • Algo Especial : El subwoofer compacto es muy práctico para espacios reducidos y produce unos graves profundos cuando se quiere sentir un ritmo intenso
  • Conexión Sencilla : La instalación es tan fácil que basta conectar los altavoces al subwoofer y éste al ordenador

Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico), W-KING Altavoces Inalámb

  • El mejor de los altavoces inalámbricos: el altavoz inalámbrico W-KING D8 está aquí para ayudarle a disfrutar de una calidad de audio única e gracias a su potencia de salida de 50 W y sistema acústico 2.2
  • Carga todos tus dispositivos portátiles: bajo el elegante pero resistente exterior, hay una batería integrada de 8000 mAh que cargará tu iPhone, smartphone Android, tableta, iPad o cámara de acción.
  • Sonido estéreo HD nítido y claro: la calidad de audio impecable es nuestra principal prioridad. Es por eso que el altavoz D8 está equipado con 2 controladores de altavoz de rango completo, 2 subwoofers pasivos y 2 tweeters.
  • Diseñado para soportar cualquier golpe o accidente: tu altavoz para smartphones no solo es resistente y a prueba de golpes, sino también impermeable, a prueba de polvo y arena. Llévalo contigo en tu próximo viaje de camping o fiesta en la playa.

Altavoz Bluetooth Retro Smalody, Altavoces Inalámbricos Por

  • ♫ 【𝙎𝙚𝙣̃𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤】 Diseño exquisito, textura de madera clara y hermosa, belleza perfecta. El exclusivo altavoz de roble brasileño con colores clásicos y apariencia retro es una decoración interior esencial para la habitación.
  • ♫ 【𝙂𝙧𝙖𝙫𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨】: Altavoces inalámbricos de 50 W con controlador dual y diafragma de graves para unos graves ricos, un rango medio claro y un tono alto nítido. Altavoces de sonido envolvente de 360 ° para interiores y exteriores.
  • ♫ 【𝙍𝙚𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙪𝙡𝙩𝙧𝙖𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖́𝙩𝙞𝙡 𝙮 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙛𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣】 Batería de litio recargable de 4400 mAh de alta capacidad, literalmente puede reproducir la música de manera constante durante más de 24 horas con una sola carga. Suppot tarjeta TF y disco U para leer y almacenar archivos de música. El altavoz Bluetooth portátil tiene una conexión y se puede transportar fácilmente al aire libre.
  • ♫ 【𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙩𝙞𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙡𝙪𝙚𝙩𝙤𝙤𝙩𝙝 𝟱.𝟬 𝙮 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙢𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚】 Altavoces con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, conexión rápida y estable, transmisión de alta fidelidad y rango de bluetooth de 10 metros. Altavoces inalámbricos compatibles con Android, IOS y Windows. Dispositivos que no son bluetooth que utilizan un cable de audio de 3,5 mm / conector AUX-IN

Audibax, Altavoces Ambient 5

  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: consigue una calidad de sonido óptimo con nuestros altavoces Hi Fi de pared; sus 50 W de potencia junto a su woofer de 135 mm y su tweeter de 13 mm, te ofrecen un sonido estéreo definido y nítido
  • ELEGANTE DISEÑO: pensados para uso profesional o doméstico, los altavoces Audibax completan tu equipo de sonido porque cuidan hasta el último detalle de su diseño para que encajen en las decoraciones de tu negocio u hogar sin problemas
  • ROBUSTOS Y COMPACTOS: gracias a su rígida carcasa de policarbonato te ofrecemos unos altavoces ligeros y compactos pero al mismo tiempo robustos; son óptimos para colocar en cualquier rincón de tu casa o en tu propio negocio
  • SOPORTES PARA MONTAJE INCLUIDOS: su compacto diseño viene acompañado por unos soporte altavoces de pared para que puedas colocar tu equipo de sonido de la manera más conveniente y así lograr el sonido adecuado

Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de E

  • Sonido Exterior Extremo: Marca la diferencia con el altavoz de exterior Motion Boom, dale al play y experimenta un sonido estéreo increíble y sin distorsiones, incluso a volúmenes altos.
  • Titanio Puro 100% : Los transductores de Motion Boom cuentan con diafragmas de titanio para reproducir altas frecuencias de hasta 40 kHz con una nitidez claramente mayor.
  • Tecnología BassUp: Nuestra tecnología exclusiva usa un procesador de señales digital afinado internamente para analizar e intensificar las frecuencias bajas en tiempo real para que los graves sean todavía más potentes.
  • Protección IPX7 frente al Agua y Flotación: ¡No te preocupes si el altavoz de exterior Motion Boom se da un chapuzón! Es totalmente impermeable y flota en el agua.

Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inal

  • ♫SONIDO DE 40W, ALTA POTENCIA♫ con Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. ¿Tienes una gran fiesta? La función te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360°
  • ♫EFECTO DE MODO TRIPLE-BAJO ♫ 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día.
  • ♫CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD♫ ¿Quiere llevar su altavoz fuera? ¿Disfrutarlo en una fiesta en la playa? ¿O quizás quiere cantar en la ducha? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con Force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.
  • ♫EXCELENTE BATERÍA♫ Batería 6600 mAh. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación.

Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA

Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro

NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Di

NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)

Energy Sistem Outdoor Box Street Altavoz Bluetooth (50W, Blu

Energy Sistem Outdoor Box Street Altavoz Bluetooth (50W, Bluetooth, MP3 USB & microSD, FM Radio, Power Bank, Shockproof)

Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico), W-KING Altavoces Inalámb

Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico), W-KING Altavoces Inalámbricos con 8000mAh Batería Power Bank, Exterior Portátiles IPX6 Impermeable, Rich Bass con NFC Tarjeta TF

Logitech Z313 Sistema de Altavoces 2.1 con Subwoofer, Sonido

Logitech Z313 Sistema de Altavoces 2.1 con Subwoofer, Sonido Pleno, 50W de Pico, Graves Potentes, Entrada Audio 3.5 mm, Mando, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Smartphone/Tablet, Negro

Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico), W-KING Altavoces Inalámb

Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico), W-KING Altavoces Inalámbricos con 8000mAh Batería Power bank, Exterior Portátiles IPX6 Impermeable, Rich Bass con NFC Tarjeta TF

Altavoz Bluetooth Retro Smalody, Altavoces Inalámbricos Por

Altavoz Bluetooth Retro Smalody, Altavoces Inalámbricos Portátiles de Madera de 50 W, Tiempo de Reproducción de 12 Horas, Graves Potentes, Tarjeta TF, Reproducción USB, ExterioresAltavoz para Fiestas

Audibax, Altavoces Ambient 5

Audibax, Altavoces Ambient 5

Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de E

Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de Titanio, Tecnología BassUp, Resistente al Agua IPX7, 24 h de Reproducción, App Soundcore, para Exterior y cámping

Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inal

Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil, Waterproof IPX7, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, 15 Hora de Reproducción, NFC, Asistente de Voz para Viaje, Fiesta

altavoces 50w más buscados hoy 26th septiembre 2021

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Logitech Z313 Sistema de Altavoces 2.1 con Subwoofer, Sonido Pleno, 50W de Pico, Graves Potentes, Entrada Audio 3.5 mm, Mando, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Smartphone/Tablet, Negro
  • Facilidad de Uso : La sección de control facilita el control del volumen y los auriculares
  • Sonido Pleno : Puede llenar la habitación con un sonido potente y equilibrado 25 vatios
  • Algo Especial : El subwoofer compacto es muy práctico para espacios reducidos y produce unos graves profundos cuando se quiere sentir un ritmo intenso
  • Conexión Sencilla : La instalación es tan fácil que basta conectar los altavoces al subwoofer y éste al ordenador
Más vendidos No. 2
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado, puede conectar rápidamente la barra de sonido a su televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que pueda conectarlo a su televisor a través de un cable óptico (no incluido). También incluye reproducción USB
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico), W-KING Altavoces Inalámbricos con 8000mAh Batería Power bank, Exterior Portátiles IPX6 Impermeable, Rich Bass con NFC Tarjeta TF
  • El mejor de los altavoces inalámbricos: el altavoz inalámbrico W-KING D8 está aquí para ayudarle a disfrutar de una calidad de audio única e gracias a su potencia de salida de 50 W y sistema acústico 2.2
  • Carga todos tus dispositivos portátiles: bajo el elegante pero resistente exterior, hay una batería integrada de 8000 mAh que cargará tu iPhone, smartphone Android, tableta, iPad o cámara de acción.
  • Sonido estéreo HD nítido y claro: la calidad de audio impecable es nuestra principal prioridad. Es por eso que el altavoz D8 está equipado con 2 controladores de altavoz de rango completo, 2 subwoofers pasivos y 2 tweeters.
  • Diseñado para soportar cualquier golpe o accidente: tu altavoz para smartphones no solo es resistente y a prueba de golpes, sino también impermeable, a prueba de polvo y arena. Llévalo contigo en tu próximo viaje de camping o fiesta en la playa.
  • Obtén tu altavoz inalámbrico ahora 100% sin riesgos: utiliza un adaptador de alimentación de 5 V 2.0 A (no incluido) para cargar tu altavoz. Este altavoz portátil Bluetooth universal viene con una garantía exclusiva de 18 meses, por lo que puede hacer su pedido con total confianza.
Más vendidos No. 4
Altavoz Bluetooth Retro Smalody, Altavoces Inalámbricos Portátiles de Madera de 50 W, Tiempo de Reproducción de 12 Horas, Graves Potentes, Tarjeta TF, Reproducción USB, ExterioresAltavoz para Fiestas
  • ♫ 【𝙎𝙚𝙣̃𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤】 Diseño exquisito, textura de madera clara y hermosa, belleza perfecta. El exclusivo altavoz de roble brasileño con colores clásicos y apariencia retro es una decoración interior esencial para la habitación.
  • ♫ 【𝙂𝙧𝙖𝙫𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨】: Altavoces inalámbricos de 50 W con controlador dual y diafragma de graves para unos graves ricos, un rango medio claro y un tono alto nítido. Altavoces de sonido envolvente de 360 ​​° para interiores y exteriores.
  • ♫ 【𝙍𝙚𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙪𝙡𝙩𝙧𝙖𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖́𝙩𝙞𝙡 𝙮 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙛𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣】 Batería de litio recargable de 4400 mAh de alta capacidad, literalmente puede reproducir la música de manera constante durante más de 24 horas con una sola carga. Suppot tarjeta TF y disco U para leer y almacenar archivos de música. El altavoz Bluetooth portátil tiene una conexión y se puede transportar fácilmente al aire libre.
  • ♫ 【𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙩𝙞𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙡𝙪𝙚𝙩𝙤𝙤𝙩𝙝 𝟱.𝟬 𝙮 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙢𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚】 Altavoces con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, conexión rápida y estable, transmisión de alta fidelidad y rango de bluetooth de 10 metros. Altavoces inalámbricos compatibles con Android, IOS y Windows. Dispositivos que no son bluetooth que utilizan un cable de audio de 3,5 mm / conector AUX-IN
  • ♫ 【𝙎𝙤𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖𝙗𝙡𝙚】: si tiene dos altavoces Bluetooth Smalody SL60, conéctelos para crear canales izquierdo y derecho, podrá disfrutar del doble del efecto de sonido, perfecto para la fiesta.
Más vendidos No. 5
TELLUR Obia - Altavoz Bluetooth 50 W TWS, Radio FM, Manos Libres, USB, Entrada Auxiliar 3,5 mm, Color Negro
  • Los altavoces Obia para interiores y exteriores ofrecen un sonido potente sin comprometer la claridad
  • Protección contra salpicaduras de agua (IPX5) – para que puedas usarlo en la piscina, en la playa o en el barco
  • Con la función TWS (True Wireless estéreo) puedes emparejar dos altavoces Obia al mismo tiempo y escuchar tu música con el doble de potencia
  • Cuatro opciones de reproducción de música: Bluetooth, AUX, USB o radio FM y manos libres
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Más vendidos No. 7
Wiibo Neo 50, Altavoces Bluetooth Portátiles, Altavoz Inteligente HiFi, Potencia 50w, Pareja de Altavoces Bluetooth, Elegante Acabado Tipo Madera, para Estantería, Incluye Mando, multicolor
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: los altavoces Bluetooth potentes de Wiibo son es para montar en cualquier estantería; Todos los altavoces inalámbricos Wiibo utilizan tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas
  • SOFISTICACIÓN ANTE TODO: cualquiera que sea la línea de altavoces Bluetooth de estudio o caseros de Wiibo, todas ofrecen un acabado muy fino que asemeja madera; Esto le aporta prestancia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido
  • ALTAVOZ BLUETOOTH ENVOLVENTE: el Neo 50 cuenta con un sistema de controles de graves y agudos alojados en el altavoz; Con ello, podrás ecualizar a tu gusto el sonido y la emisión de las diferentes frecuencias así como el control de volumen general
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: las dimensiones de estos altavoces HiFi hacen que funcionen mente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido para no tener que sacrificar espacio por calidad
  • SISTEMA MULTIMEDIA: la tecnología de los smartphones ha cambiado el concepto de cómo se escucha música en el hogar; Con los Neo 50 puedes crear un auténtico sistema multimedia superando con creces el sonido de cualquier otro altavoz Bluetooth
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con EXTRA BASS (Resistente al agua, Inalámbrico, 16h Autonomía), Negro
  • Disfruta un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias al procesador Sound Diffusion con Extra Bass, un altavoz de rango completo y un radiador pasivo
  • Llévalo a cualquier parte sin preocupaciones; este altavoz portátil es resistente al agua y al polvo (IP67) y tiene hasta 16 horas de autonomía
  • El SRS-XB13 es compacto, ligero y fácil de transportar, y cuenta con una cómoda correa desmontable para llevar o colgar tu altavoz inalámbrico donde quieras; disponible en 6 divertidos colores
  • Crea un sonido estéreo surround emparejando dos unidades del altavoz SRS-XB13 Extra Bass
  • Permanece siempre conectado y disfruta de llamadas manos libres de óptima calidad con tu SRS-XB13
  • Potencia (W): 5.0 watts
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico), W-KING Altavoces Inalámbricos con 8000mAh Batería Power bank, Exterior Portátiles IPX6 Impermeable, Rich Bass con NFC Tarjeta TF
  • El mejor de los altavoces inalámbricos: el altavoz inalámbrico W-KING D8 está aquí para ayudarle a disfrutar de una calidad de audio única e gracias a su potencia de salida de 50 W y sistema acústico 2.2.
  • Carga todos tus dispositivos portátiles: bajo el elegante pero resistente exterior, hay una batería integrada de 8000 mAh que cargará tu iPhone, smartphone Android, tableta, iPad o cámara de acción.
  • Sonido estéreo HD nítido y claro: la calidad de audio impecable es nuestra principal prioridad. Es por eso que el altavoz D8 está equipado con 2 controladores de altavoz de rango completo, 2 subwoofers pasivos y 2 tweeters.
  • Diseñado para soportar cualquier golpe o accidente: tu altavoz para smartphones no solo es resistente y a prueba de golpes, sino también impermeable, a prueba de polvo y arena. Llévalo contigo en tu próximo viaje de camping o fiesta en la playa.
  • Obtén tu altavoz inalámbrico ahora 100% sin riesgos: utiliza un adaptador de alimentación de 5 V 2.0 A (no incluido) para cargar tu altavoz. Este altavoz portátil Bluetooth universal viene con una garantía exclusiva de 18 meses, por lo que puede hacer su pedido con total confianza.
Más vendidos No. 10
Fenton FPC8T Altavoz Portátil Party Recargable 8” 50W con Trolley, batería, Bluetooth, Efectos de luz LED y micrófono
  • el Fenton FPC8T tiene una batería y un amplificador integrados. Esto le permite usar el altavoz en cualquier lugar, porque ya no depende de una toma de corriente. Por lo tanto, este altavoz es perfecto para un día en el parque, en la playa o en el jardín.
  • Bluetooth: puede usar Bluetooth para reproducir su música favorita. Puede conectar fácilmente el altavoz de forma inalámbrica a su teléfono o tablet y reproducir la música desde su teléfono o tablet de forma inalámbrica al altavoz. Ideal para Spotify, YouTube, Apple Music, etc.
  • El FPC8T viene con un micrófono de mano con cable. Por lo tanto, puede utilizar el altavoz perfectamente como altavoz para cantar, hacer charlas y karaoke. El efecto de eco incorporado y ajustable asegura que sus habilidades de canto suenen un poco mejor. Además de cantar, el FPC8T también se puede utilizar para hablar.
  • Espectáculo de luces: la iluminación LED del FPC8T proporciona un efecto atmosférico adicional. Los LED iluminan el woofer, cambiando de color continuamente. La iluminación LED crea un ambiente festivo, lo que hace que el uso del FPC8T sea ideal para una fiesta.
  • USB y SD: otra opción útil es el reproductor MP3 interno que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB o tarjeta Micro-SD. Además de Bluetooth y el reproductor MP3, también es posible conectar una fuente de audio a través de la entrada AUX (conector de 3,5 mm). Todo tipo de fuentes de sonido se pueden conectar a este altavoz, como un reproductor MP3, computadora portátil, tablet, etc.

 

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba