mejores productos

Mejores anillas gimnasia

En ocasiones no es cuestión de los costos , es un tema de objetivos, retenciones y opciones, en el momento de elegir los mejores anillas gimnasia tienes que estimar el presupuesto con el que cuentas, el tipo de empleo que le vas a dar incluso si deseas ahorrar recursos a corto plazo.

Comprar anillas gimnasia

Mejor opción

INTEY Anillas de Gimnasia, Anillos de Gimnasia de Madera con

  • Gran Adherencia - A diferencia de los anillos de plástico, nuestros anillos están hechos de madera de abedul bien trabajado con textura brillante y suave. El agarre es firme y agradable, no es necesario más complicado para trabajar los músculos profundos.
  • Bandas Ajustables de Nylon - La correa de nylon le permite ajustar el ancho y la altura como se desee y sigue siendo muy resistente. El ancho de la correa es de 2,5 cm y la longitud de la correa es de 4,5 m para un mejor ajuste.
  • Operaciones Diversas - Usted puede hacer ejercicio como entrenamiento de suspensión, push ups, pull ups, salsas, ups musculares, moscas del pecho, yoga aérea, etc.
  • Herramienta de Entrenamiento Flexible - Puede instalarla en cualquier lugar, en la casa, en el parque, en el parque infantil, etc. Es una herramienta ideal para hacer ejercicio sin ninguna preocupación.
Mejor relación calidad precio

ALPIDEX Anillas de Gimnasia de Madera Aros para Hacer Ejerci

  • ? DE MADERA, COMO ES NATURAL ► Anillas de madera (100% madera de abedul) con un cómodo agarre * material ecológico
  • ? UN EQUIPO PARA TODO ► Apto para interior y exterior * El anclaje para puerta se puede fijar a casi cualquier puerta * múltiples ejercicios posibles
  • ? USO SEGURO ► Correas de nailon muy resistentes con cierre rápido de hebilla de metal * Anclaje para puerta robusto con núcleo de acero * madera de abedul lisa
  • ? ENTRENAMIENTO COMPLETO ► Apto tanto para principiantes como para profesionales * equipo de fitness para un entrenamiento corporal completo * fortalece el torso en particular

amzdeal Anillos de Gimnasia Olímpico Anillos de Gimnasia AB

  • SEGURIDAD Y CÓMODO: Amzdeal anillos gimnasia son capaces de sostener hasta 880 libras (400kg). El diseño antideslizante mantiene anillos estables con las correas adicionales de nylon de 13 pies de largo para las longitudes del ajuste
  • BUENA CALIDAD: El material plástico ABS de alta resistencia, los anillos de gimnasia son muy robustos y las bandas son bastante fuertes
  • EJERCER MÚSCULOS : Estos anillos profesionales pueden ejercitar los músculos a través del ejercicio de la mano a la pierna. Anillos de gimnasia son ideales para grandes ganancias en la parte superior del cuerpo y la fuerza funcional central. Ideal para el entrenamiento del peso corporal
  • FÁCIL DE USAR: Este anillo gimnasia olímpico es simple de instalar, duradero, compacto y fácil de transportar, lo que le permite ejercer en cualquier momento y en cualquier lugar

CCLIFE Anillos de Gimnasia de Madera con Correas Hebillas Aj

  • LAS ANILLAS DE GIMNASIA : Son hechas de madera de abedul laminada, la madera más duradera que le asegura un agarre mejor y más cómodo, a la vez que proporciona una mayor resistencia de carga. Las medidas siguen las directrices internacionales de competición.
  • 450 kg de capacidad: Los anillos de extracción tienen una mayor capacidad de carga cuyo soporte es de hasta 450 kg, que es más seguro y más fuerte.
  • Hebilla de borde dentada segura: El interior de la hebilla adopta una superficie de contacto dentada, cuya fuerza de mordida es más fuerte y segura. Las hebillas también hacen que su ajuste sea más flexible y fácil.
  • Extremadamente eficaz:Los anillos de entrenamiento no son sólo un desafío para trabajar cada músculo en la parte superior del cuerpo, sino también un complemento eficaz a algunas formas de terapia física, como la formación de anillo activa tantos músculos de una manera tan coordinada.

5BILLION Anillos de Gimnasia de Madera-Anillos de Gimnasio O

  • ✮ ANILLOS PERFECTOS PARA MEJOR AGUJEROS ✮ - Los anillos son gruesos y sólidos y no tienen ninguna astilla o los agujeros de ninguna clase, funcionan sus manos por todas partes de ellas y son apenas lisas y sólidas. El material de madera sólida proporciona un excelente agarre sin deslizamiento incluso cuando las palmas comienzan a sudar. Diámetro perfecto de los anillos se sienten bien.
  • ✮ LAS CORREAS PESADAS SE SIENTEN SEGURAS ✮ - Las correas resistentes son de calidad superior y con una sólida abrazadera metálica recubierta. Las correas largas y ajustables extral permiten que usted pueda trabajar de un árbol, de una viga, de una barra pull-up o de cualquier lugar sin la preocupación.
  • ✮ MEDICIONES ✮ - Diámetro: 235mm, Diámetro interno: 172mm, Anillo Espesor: 32mm, Longitud de la correa: 4.57m, Ancho de la correa: 38mm, Peso: 1.82kg, Capacidad: 280kg.
  • ✮ CONFIGURACIÓN DE 3 MINUTOS Y EJERCICIO ILIMITADO ✮ - Simplemente colóquelo sobre lo que esté utilizando como soporte, deslice la correa a través de la abrazadera de metal y sujétela en su lugar. Usted puede hacer ejercicio como el entrenamiento de suspensión, pull ups, push ups, salsas, filas, músculo ups, yoga aérea, etc

MorNon Anillos de Gimnasia de Madera Anillas de Gimnasia par

  • Los anillas de gimnasia están hecho de ABS. Muy potente producto premium 100% nuevo. Estos anillos de gimnasia pueden pesar hasta 880 libras (400 kg).
  • El diseño avanzado de rosca antideslizante mantiene el anillo estable, puede ensamblarse rápidamente, ajustarse fácilmente y es liviano.
  • Los anillos de gimnasia son excelentes para aumentar la fuerza y la función central en la parte superior del cuerpo. Ideal para actividades como flexiones, flexiones, flexiones, remo, culturismo y más.
  • Complementa eficazmente algunas formas de fisioterapia. El ejercicio de los músculos de la parte superior del cuerpo no solo es un desafío, sino que dado que el entrenamiento en anillo puede coordinar tantos músculos, es un complemento efectivo para algunas formas de fisioterapia.

BeMaxx Anillas de Gimnasia de Madera Fitness + Anclaje para

  • ✅ LAS ANILLAS DE GIMNASIA NÚMERO 1 - Son hechas de madera de abedul laminada, la madera más duradera que le asegura un agarre mejor y más cómodo, a la vez que proporciona una mayor resistencia de carga. Las medidas siguen las directrices internacionales de competición. Carga máxima: 300kg
  • ✅ CORREAS DE SEGURIDAD ANCHAS CON MARCAS - Nuestras correas de seguridad premium de 4,5 m de largo x 3,8 cm de ancho tienen unas prácticas marcas con medidas y hebillas de liberación rápida, por lo que puedes ajustar tus anillas a la longitud que desees fácilmente.
  • ✅ CON ANCLAJE PARA LA PUERTA - Para poder entrenar el cuerpo entero donde y cuando quieras. Gracias a nuestro anclaje para la puerta acolchado y con núcleo de acero podrás ser más flexible e independiente a la hora de entrenar, ya que podrás colocar tus anillas en cualquier puerta cerrable.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO GRATUITA EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR - El libro electrónico de BeMaxx Fitness incluye 50 páginas de ejercicios y consejos y te ayudará ejercitar todos los músculos del cuerpo; así podrás sacar el máximo provecho de las incontables posibilidades de uso de las anillas de gimnasia.

Sundried Anillas de Gimnasia de Madera con Correas de Ejerci

  • Fuerte y resistente con las correas y el apego por lo que se puede colgar en casa o en el gimnasio
  • Perfecto para CrossFit, gimnasia, atletismo, gimnasia y entrenamiento de fuerza funcional
  • Superiores de la calidad anillos de madera con cierre rápido, correas ajustables por lo que puede entrenar por encima y por debajo de los anillos en tan sólo unos segundos
  • Entrenamiento en casa con estos anillos de gimnasia secados al sol. Estos son un complemento perfecto para su formación y le permiten completar una amplia gama de actividades. Vienen con grandes cantidades de flejes de nylon resistente y fácil de utilizar un clip de ajuste de toque, y se pueden fijar a cualquier viga superior segura.

High Pulse Anillas de Gimnasia Incl. Anclaje Puerta, Cinta A

  • Aparato de gimnasia de madera de alta calidad. Perfecto complemento de su entrenamiento de fitness en exterior o interior
  • Crecimiento y desarrollo preciso de músculos y mejora de la coordinación intra e intermuscular
  • Incluye una bolsa para almacenamiento y transporte de las anillas olímpicas
  • Cintas con marcas bordadas para ajustar longitud, anclaje de puerta, gancho, banda de agarre antideslizante y poster de ejercicios

Gonex Anillos Gimnasia Madera con Correas Numéricas Ajustab

  • Mosquetón de instalación rápida: Gonex Quick Carabiner está diseñado para un uso rápido y fácil. No hay necesidad de montar la correa tú mismo. No hay necesidad de molestarse con pasos tediosos. El mosquetón de instalación rápida te permite cambiar la longitud de la correa resistente en dos segundos.
  • Correas de doble capa seguras con impresión digital: 1.37 pulgadas x 8.5 pies doble de poliéster de alta resistencia están impresas con números arábigos para un ajuste de longitud de la correa sin problemas. No es necesario ajustar la longitud con los ojos. No es necesario ajustar repetidamente. Puedes ajustar ambas correas a la misma altura muy fácil y rápidamente.
  • Anillo de gimnasia de madera: los anillos de gimnasia Gonex están hechos de anillos de madera de 3,2 cm de grosor, más duraderos y seguros que los anillos de plástico de PC o ABS, no parecerán fáciles de romper, en línea con la mayoría de los consumidores opción.
  • Fácil instalación: como se muestra en las instrucciones, es muy claro y fácil de instalar los anillos de gimnasia. Atención: 1) Para fijarlo más estable, por favor rasgue el adhesivo negro y envuélvalo alrededor del lado final con él de nuevo. 2) Para su seguridad y excelente rendimiento, le recordamos firmemente que bloquee el mosquetón correctamente antes de entrenar.

INTEY Anillas de Gimnasia, Anillos de Gimnasia de Madera con

INTEY Anillas de Gimnasia, Anillos de Gimnasia de Madera con Ajustable Correas Hebillas de Largo para el Hogar de Gimnasio y Fitness Entrenamiento de Fuerza

ALPIDEX Anillas de Gimnasia de Madera Aros para Hacer Ejerci

ALPIDEX Anillas de Gimnasia de Madera Aros para Hacer Ejercicio Incluido Anclaje para Puerta y Correas de fijación con Marcas de Longitud

amzdeal Anillos de Gimnasia Olímpico Anillos de Gimnasia AB

amzdeal Anillos de Gimnasia Olímpico Anillos de Gimnasia ABS Profesional con Hebillas Ajustables para Entrenamiento (Capacidad de Carga es de 400kg-Un Par) (16.5cm) (23.3cm)

CCLIFE Anillos de Gimnasia de Madera con Correas Hebillas Aj

CCLIFE Anillos de Gimnasia de Madera con Correas Hebillas Ajustable, Anillas Entrenamiento Antideslizante, Dimension 28mm,Carga 450KG, para Entrenamiento y Fitness en Casa

5BILLION Anillos de Gimnasia de Madera-Anillos de Gimnasio O

5BILLION Anillos de Gimnasia de Madera-Anillos de Gimnasio Olímpico con Hebillas Ajustables Correas-Entrenamiento para Gimnasia en Casa, Levantamientos Musculares y Entrenamiento de Fuerza (32mm Dia)

MorNon Anillos de Gimnasia de Madera Anillas de Gimnasia par

MorNon Anillos de Gimnasia de Madera Anillas de Gimnasia para Entrenamiento de Fuerza Crossfit Dominadas

BeMaxx Anillas de Gimnasia de Madera Fitness + Anclaje para

BeMaxx Anillas de Gimnasia de Madera Fitness + Anclaje para Puerta & guía de Ejercicios | Set de Entrenamientos gimnásticos & Correa + Hebillas | Crossfit, Gimnasio, Deporte en casa | Adultos Niños

Sundried Anillas de Gimnasia de Madera con Correas de Ejerci

Sundried Anillas de Gimnasia de Madera con Correas de Ejercicios de Gimnasia Anillos de Gimnasia Anillos Crossfit Atlética Dip Gym Rings

High Pulse Anillas de Gimnasia Incl. Anclaje Puerta, Cinta A

High Pulse Anillas de Gimnasia Incl. Anclaje Puerta, Cinta Antideslizante y Poster de Ejercicios

Gonex Anillos Gimnasia Madera con Correas Numéricas Ajustab

Gonex Anillos Gimnasia Madera con Correas Numéricas Ajustables 32mm Anillas Gimnasio para Fitness Crossfit Entrenamiento Dominadas Entrenamiento de Fuerza, Ejercicio en casa

anillas gimnasia más buscados hoy 28th enero 2022

Más vendidos No. 1
ALPIDEX Anillas de Gimnasia de Madera Aros para Hacer Ejercicio Incluido Anclaje para Puerta y Correas de fijación con Marcas de Longitud
  • 🌟 DE MADERA, COMO ES NATURAL ► Anillas de madera (100% madera de abedul) con un cómodo agarre * material ecológico
  • 🌟 UN EQUIPO PARA TODO ► Apto para interior y exterior * El anclaje para puerta se puede fijar a casi cualquier puerta * múltiples ejercicios posibles
  • 🌟 USO SEGURO ► Correas de nailon muy resistentes con cierre rápido de hebilla de metal * Anclaje para puerta robusto con núcleo de acero * madera de abedul lisa
  • 🌟 ENTRENAMIENTO COMPLETO ► Apto tanto para principiantes como para profesionales * equipo de fitness para un entrenamiento corporal completo * fortalece el torso en particular
  • 🌟 FÁCIL DE USAR ► Las marcas de longitud en las correas facilitan su ajuste * facilísimo de montar en una puerta, una viga o un árbol
Más vendidos No. 2
5BILLION Anillos de Gimnasia de Madera-Anillos de Gimnasio Olímpico con Hebillas Ajustables Correas-Entrenamiento para Gimnasia en Casa, Levantamientos Musculares y Entrenamiento de Fuerza (32mm Dia)
  • ✮ ANILLOS PERFECTOS PARA MEJOR AGUJEROS ✮ - Los anillos son gruesos y sólidos y no tienen ninguna astilla o los agujeros de ninguna clase, funcionan sus manos por todas partes de ellas y son apenas lisas y sólidas. El material de madera sólida proporciona un excelente agarre sin deslizamiento incluso cuando las palmas comienzan a sudar. Diámetro perfecto de los anillos se sienten bien.
  • ✮ LAS CORREAS PESADAS SE SIENTEN SEGURAS ✮ - Las correas resistentes son de calidad superior y con una sólida abrazadera metálica recubierta. Las correas largas y ajustables extral permiten que usted pueda trabajar de un árbol, de una viga, de una barra pull-up o de cualquier lugar sin la preocupación.
  • ✮ MEDICIONES ✮ - Diámetro: 235mm, Diámetro interno: 172mm, Anillo Espesor: 32mm, Longitud de la correa: 4.57m, Ancho de la correa: 38mm, Peso: 1.82kg, Capacidad: 280kg.
  • ✮ CONFIGURACIÓN DE 3 MINUTOS Y EJERCICIO ILIMITADO ✮ - Simplemente colóquelo sobre lo que esté utilizando como soporte, deslice la correa a través de la abrazadera de metal y sujétela en su lugar. Usted puede hacer ejercicio como el entrenamiento de suspensión, pull ups, push ups, salsas, filas, músculo ups, yoga aérea, etc
  • ✮ GARANTÍA DE POR VIDA ✮ - Estamos totalmente de pie detrás de nuestros productos, si no satisfacción del 100%, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo definitivamente solucionará su problema.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
BeMaxx Anillas de Gimnasia de Madera | para Entrenamientos gimnásticos y | Workout Set con Anclaje para Puerta, Hebillas, Correa y guía de Ejercicios | Gimnasio/Deporte en casa | para niños y Adultos
  • ✅ 𝗟𝗔𝗦 𝗔𝗡𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗚𝗜𝗠𝗡𝗔𝗦𝗜𝗔 𝗡Ú𝗠𝗘𝗥𝗢 𝟭 - Son hechas de madera de abedul laminada, la madera más duradera que le asegura un agarre mejor y más cómodo, a la vez que proporciona una mayor resistencia de carga. Las medidas siguen las directrices internacionales de competición. Carga máxima: 300kg
  • ✅ 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗘𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗡𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔𝗦 - Nuestras correas de seguridad premium de 4,5 m de largo x 3,8 cm de ancho tienen unas prácticas marcas con medidas y hebillas de liberación rápida, por lo que puedes ajustar tus anillas a la longitud que desees fácilmente.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗡𝗖𝗟𝗔𝗝𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗔 - Para poder entrenar el cuerpo entero donde y cuando quieras. Gracias a nuestro anclaje para la puerta acolchado y con núcleo de acero podrás ser más flexible e independiente a la hora de entrenar, ya que podrás colocar tus anillas en cualquier puerta cerrable.
  • ✅ 𝗚𝗨Í𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗔Ñ𝗢𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥 - El libro electrónico de BeMaxx Fitness incluye 50 páginas de ejercicios y consejos y te ayudará ejercitar todos los músculos del cuerpo; así podrás sacar el máximo provecho de las incontables posibilidades de uso de las anillas de gimnasia.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendidos No. 4
Anillos de Gimnasia de Madera con Correas Ajustables de 4,5m y Hebillas de Metal, Anillas Calistenia 28mm, Anillas Crossfit para Entrenamiento y Gimnasia en Casa
  • 💪【Abedul Natural - Profesional y Duradero】Fabricadas en madera de abedul natural, estas anillas gimnasia son más duraderas, seguras y profesionales que las anillas de plástico PC o ABS. Las resistentes anillas de gimnasia de abedul pueden soportar hasta 250 kg sin temor a que se rompan. En comparación con las anillas de metal y plástico, las anillas de gimnasia de madera ofrecen un excelente agarre y una cómoda sujeción, lo que permite que las palmas de las manos transpiren sin resbalar.
  • 💪【Correa de nylon ajustable】La correa de nylon está hecha de material de nylon de alta calidad y es fuerte y duradera. La correa de nailon mide 450 cm / 177 pulgadas de largo y 2,5 cm / 0,99 pulgadas de ancho. Dependiendo de sus necesidades, la hebilla puede utilizarse para ajustar la longitud del cinturón de nailon, lo que hace que el movimiento sea más flexible y fácil. El sistema de hebillas del cinturón de nailon es tan resistente que nunca se deslizará bajo carga.
  • 💪【Correa de Mano Extra Antideslizante】Las de 28 mm son ergonómicas y más fáciles de agarrar en comparación con las de 32 mm. La correa de mano es absorbente del sudor, antideslizante y cómoda, y aumenta la fricción entre la mano y las anillas, lo que mejora la seguridad durante el ejercicio. La cinta adhesiva de doble cara y los adhesivos negros garantizan que las correas de mano no se desprendan fácilmente de las anillas. Proporcionan una seguridad adicional para su programa de formación.
  • 💪【Rápido de Instalar】Las anillas gimnasia madera es fácil de instalar y se puede configurar, ajustar y utilizar en menos de 5 minutos. Basta con colgarse de la viga, el poste y el tronco, deslizar las correas por debajo de la hebilla y ajustar las dos correas de nylon a la misma altura y ya está listo para empezar a entrenar inmediatamente. No hay que complicarse con pasos tediosos. Puede disfrutar del entrenamiento en cualquier momento y lugar.
  • 💪【Resultados Asombrosos del Entrenamiento】Anillos de gimnasia es un divertido reto de ejercicios que ofrece un entrenamiento de todo el cuerpo que trabaja todos los grupos musculares y mejora la coordinación, la estabilidad y la fuerza. Puede disfrutar de flexiones, dominadas, remo, yoga aéreo y mucho más. Los entrenamientos de anillos de gimnasia trabajan el control de su cuerpo y el tono del núcleo en cada movimiento, ayudándole a obtener resultados potentes y rápidos.
Más vendidos No. 5
Un Par de Anillos de Gimnasia de Resina ABS, 23 mm Anillas de Gimnasia Anillos de Gimnasia Olímpica para Entrenamiento de Fuerza Crossfit Dominadas, Carga 400kg, Negro
  • CAPACIDAD DE CARGA DE 400KG: La anillas de fitness está hecha de material ABS de alta calidad con un diseño más grueso que es fuerte, seguro e inodoro. El anillo de fitness tiene una capacidad de carga de hasta 400 kg.
  • DISEÑO DE ROSCA ANTI-SUCCIÓN: La superficie de las anillas de gimnasia presenta un diseño roscado único, y maximiza los puntos de agarre y la fuerza para evitar el deslizamiento debido al sudor de las manos. También ofrecemos una correa antideslizante de 111 cm que puede envolver el aro de gimnasia para evitar resbalones y la absorción de sudor
  • CINTURÓN DE NYLON AJUSTABLE Y HEBILLA DE SEGURIDAD: La hebilla de nailon ajustable tiene una longitud de 4,4 m, por lo que la longitud es suficiente para colgarlo más alto. Puede ajustar la longitud libremente según sus necesidades. La superficie de contacto dentada se utiliza dentro de la hebilla de alta resistencia para que la parte dentada del cinturón de seguridad sea más fuerte.
  • APTO PARA MUCHAS OPERACIONES: Herramienta perfecta para flexiones, dips, remo, yoga aéreo y otros ejercicios. El anillo de gimnasia se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar, como en casa, el gimnasio, el hotel o el parque.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Sólo se necesitan unos minutos para instalar los anillos. Paso 1: Lanza las correas por encima o a través de tu estructura de montaje (rama de árbol, barra de dominadas, armazón, etc.); Paso 2: Ata las anillas de gimnasia a las correas de nylon y pasa el otro extremo de las correas por la hebilla en la dirección indicada por la flecha de la hebilla.
Más vendidos No. 6
CCLIFE Anillos de Gimnasia de Madera con Correas Hebillas Ajustable, Anillas Entrenamiento Antideslizante, Dimension 28mm,Carga 450KG, para Entrenamiento y Fitness en Casa
  • LAS ANILLAS DE GIMNASIA : Son hechas de madera de abedul laminada, la madera más duradera que le asegura un agarre mejor y más cómodo, a la vez que proporciona una mayor resistencia de carga. Las medidas siguen las directrices internacionales de competición.
  • 450 kg de capacidad: Los anillos de extracción tienen una mayor capacidad de carga cuyo soporte es de hasta 450 kg, que es más seguro y más fuerte.
  • Hebilla de borde dentada segura: El interior de la hebilla adopta una superficie de contacto dentada, cuya fuerza de mordida es más fuerte y segura. Las hebillas también hacen que su ajuste sea más flexible y fácil.
  • Extremadamente eficaz:Los anillos de entrenamiento no son sólo un desafío para trabajar cada músculo en la parte superior del cuerpo, sino también un complemento eficaz a algunas formas de terapia física, como la formación de anillo activa tantos músculos de una manera tan coordinada.
  • Cintas de mano extra antideslizantes: Los anillos de gimnasia CCLIFE proporcionan cintas de mano negras, que cuentan con absorción de sudor, comodidad y antipolvo. Las cintas laterales dobles parciales y las pegatinas negras garantizan que las cintas negras para las manos no se salgan fácilmente de los anillos. Son adecuados para estudiantes, trabajadores de oficina o personas mayores y son perfectos para el hogar, el gimnasio, el entrenamiento de cuerpo completo, el ejercicio pull up, etc.
Más vendidos No. 7
REEHUT Anillas de Gimnasia, Anillas de Deporte con Correas Ajustables de 4,5m y Hebillas de Metal con Agarre Duro, Amplio y Antideslizante Ideales para Entrenamiento de Fuerza (2 Unidades, Amarillo)
  • ANILLAS ANTIDESLIZANTES: Las anillas de gimnasia son ideales para deportistas principiantes y expertos, están fabricadas en material ABS muy resistente que reducen el impacto provocado por el sudor de las manos dando un resultado antideslizante. El peso máximo es de 136Kg, se recomienda no acercarse a él para mayor seguridad
  • GRAN ESTABILIDAD: Las correas de las anillas de deporte están hechas de policarbonato de nylon muy resistentes a la tracción. No se doblarán ni girarán fácilmente, ayudándonos a mantener la estabilidad necesaria para nuestros ejercicios. El tamaño es de 4,5m de largo y 2,5cm de ancho
  • MAXIMO RENDIMIENTO: Entrénate en suspensión sacando el máximo partido a tus ejercicios. Ayuda a mejorar la resistencia de los músculos y articulaciones. Crea tu propio gimnasio en casa con nuestros aros de deporte, son muy fáciles de instalar y de ajustar
  • ELEMENTOS INCLUIDOS EN EL PAQUETE: El paquete incluye dos anillas para gimnasia con correas (450 x 2,5cm) y anillas además de un libro de 16 páginas incluido
  • ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 24 horas. Su satisfacción es lo primero para nosotros y esto nos diferencia de otras empresas. Es una gran decisión elegir elegir REEHUT
Más vendidos No. 8
Anillos de Gimnasia Anillos de Entrenamiento de Madera Antideslizantes 400 kg para Trabajo Pesado con Correas Ajustables de 4 m Hebillas de Metal para Gimnasio en Casa Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD: Estos anillos de gimnasio están hechos de madera de abedul, son fuertes y duraderos. Al mismo tiempo, este anillo de entrenamiento tiene una fuerte fricción superficial y se encuentra cómodamente en la mano, lo que reduce significativamente el riesgo de caídas y resbalones.
  • MÁS LIBERTAD DE MOVIMIENTO: Nuestros anillos deportivos cambian la forma tradicional de entrenamiento. Las vigas, las vigas horizontales y los árboles del parque, las barandillas estables y los techos del edificio. Sólo hay que instalarlo y entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CORREA DE NYLON AJUSTABLE DE ALTA CALIDAD: La correa de nylon del Anillo de Gimnasia tiene una capacidad de carga particularmente fuerte. Más grande de la banda de nylon : 450cm x 3.8cm anillo de madera: 23.5 x 2.8cmx3.2 cm. Capacidad de carga máxima hasta 400 kg.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO MULTIMUSCULAR: Con estas anillas de gimnasia, la gente puede entrenar todas las partes del cuerpo como la espalda, bíceps, tríceps, pectoral mayor y abdomen. Es adecuado para ejercicios de cuerpo entero. Con la herramienta de ejercicio ideal para las personas que disfrutan haciendo deporte.
  • UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ÍNTIMO Y BIEN PENSADO: Ofrecemos un servicio de atención al cliente alemán de alta calidad. La comunicación del servicio de atención al cliente alemán es rápida y accesible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Más vendidos No. 9
C.P. Sports - Anillos de Entrenamiento para Accesorio de Fitness, Color Negro, Talla única
25 Opiniones
C.P. Sports - Anillos de Entrenamiento para Accesorio de Fitness, Color Negro, Talla única
  • Datos y dimensiones de los anillos: diámetro interior de aprox. 18 cm; diámetro exterior aprox. 23,5 cm. Grosor: aprox. 28 cm. Peso: aprox. 400 g; máx. Capacidad de carga por anillo con correa de aprox. 100 kg
  • Anillos de plástico de alta calidad
  • Datos y dimensiones de la correa de nailon: ancho aprox. 3,7 cm. Longitud aprox. 4,10 m
  • Las correas son de tejido de nailon de alta calidad
Más vendidos No. 10
Gonex Anillos Gimnasia Madera con Correas Numéricas Ajustables 32mm Anillas Gimnasio para Fitness Crossfit Entrenamiento Dominadas Entrenamiento de Fuerza, Ejercicio en casa
  • [2 anillos + 2 correas de manija + 2 correas de pie] Los anillos de gimnasia de madera Gonex se actualizan con más accesorios para lograr una mayor diversificación de su entrenamiento físico. Las manijas entrenarán sus pectorales, dorsal ancho, hombro, bíceps y tríceps, mientras que las correas para piernas entrenarán su recto abdominal, oblicuos, caderas, cuádriceps e isquiotibiales.
  • [Con un ancla de puerta para entrenar en todas partes] El juego de anillos de gimnasia Gonex viene con un ancla de puerta para sujetar los anillos de fitness / manijas / correas para los pies a una puerta resistente. Es una herramienta ideal para cualquier habitación con puerta y te ayuda a entrenar en casa, hotel, oficina o dormitorio de manera flexible y efectiva.
  • [Póster de entrenamiento detallado de anillos y suspensión] El juego de anillos de ejercicio Gonex incluye un póster de entrenamiento detallado para enseñarle los movimientos de los anillos de gimnasia y los grupos de músculos que ejercitará cada movimiento. ¡Puedes elegir el entrenamiento de dificultad de acuerdo a tu propia situación y tendrás una comprensión más clara de los grupos musculares en los que trabaja la acción!
  • [Correas numeradas seguras de doble capa con impresión digital] Los anillos de gimnasia Gonex tienen correas de doble capa para garantizar la máxima seguridad. 1.37IN X 8.5 FT Doble Las correas de poliéster de alta resistencia están impresas con números arábigos para un ajuste de la longitud de la correa sin problemas. ¡No es necesario ajustar la longitud con los ojos!
  • [Mosquetón de instalación rápida]: ¿Le molesta el enclavamiento complicado del mosquetón? ¿Está perdido para los pasos complejos del mosquetón? ¡Elija Gonex! Nuestro mosquetón rápido está diseñado para un uso rápido y fácil. No es necesario que monte la correa usted mismo. No hay necesidad de preocuparse por los tediosos pasos. El mosquetón de instalación rápida le permite cambiar la longitud de la correa resistente en dos segundos.

 

Última actualización el 2021-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba