mejores productos

Mejores antifaz dormir

Comprar antifaz dormir

Mejor opción

Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agra

  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
Mejor relación calidad precio

Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actual

  • · 2019 NUEVO DISEÑO - ¡Escuchamos tus comentarios! Después de la investigación y los datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento – esta máscara de dormir utiliza diseño patentado de cartílago de flexión, ajustable y duradero, bloqueando eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir bien o dormir la siesta por todas partes.
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en esta máscara de dormir puede evitar que la máscara se mueva y distrae tus ojos y la cabeza de la presión, ayudándote a despertar relajado y refrescado.
  • Súper suave y cómoda: esta máscara de dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.

Newdora Antifaz para Dormir Tejido de Seda Natural Pura Ultr

  • ?Material Cómodo y Agradable Para la Piel - Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. En comparación con otras máscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir Newdora es más ligera, más suave y cómoda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sueño y obtener más energía para trabajar y aprender.
  • ?Para Todas las Circunferencias de la Cabeza - nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y elástica. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la máscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posición.
  • ?Diseño Perfecto de Bloqueo de Luz - Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, que evita que cualquier tipo de luz (ya sea brillante u oscura) duerma siempre en un ambiente completamente oscuro, asegurando un ajuste cómodo, secreción normal de melatonina y asegurando su salud. La Antifaz Dormir de Máscara Newdora mejorará su calidad de sueño o jugará en un lugar bien iluminado, permitiéndole dormir cómodamente toda la noche.
  • ?Regalos Adicionales - 1 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Al trabajar con el antifaz para brindarle un ambiente de relajación más cómodo y tranquilo.

WOTEK Antifaz para Dormir, 100% Algodón Puro, Mascara de Do

  • ★ SUPER SUAVE Y CÓMODO PARA LOS OJOS: nuestra máscara para dormir WOTEK pura y transpirable está hecha de 5 materiales diferentes con 5 capas: tejido de punto, esponja de 3 mm, tejido negro brillante, seda, algodón. En comparación con otras máscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir WOTEK es más ligera, más suave y cómoda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sueño y obtener más energía para trabajar y aprender.
  • ★ DISEÑO PERFECTO DE BLOQUEO DE LUZ:Nuestro nuevo diseño de antifaces para dormir de algodón se fabrica con los estándares más estrictos para proteger cualquier procedimiento. En comparación con otras máscaras para dormir normales,nuestra nueva mascara dormir para ojos WOTEK mejorada presenta un cable de puente suave y ajustable en la línea de la piel que se ajusta perfectamente a su nariz para bloquear el 100% de la luz alrededor de la nariz,independientemente del tamaño y la forma de su nariz.
  • ★ Para todas las circunferencias de la cabeza: nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y elástica. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la máscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posición. Es un regalo perfecto para hombres, mujeres, niños para la meditación, yoga, viajes, siestas e insomnio.
  • ★ MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS Y CARACTERÍSTICAS: con esta máscara puede mejorar la calidad del sueño cuando viaja (tren, avión, oficina, camping, etc.) o en casa. El diseño humanizado ayuda a la circulación del aire. Nuestra antifaz algodon contiene bolsa de algodón 100% que puedes llevar y llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado.

Antifaz para Dormir, JEFlex Seda Natural Blindfold Mascara p

  • Una ayuda cómoda del sueño y un relámpago del ojo que se puede utilizar dondequiera: en una cama, durante un vuelo o un paseo largo del coche, en acampar y tanto más
  • Hecho de 100% de seda de mora natural de primera calidad. Hipoalergénico y lavable a mano
  • Cuenta con una correa de cabeza elástica y ajustable para que se adapte a las mujeres, hombres y niños
  • Bloquea completamente la luz y efectivamente mejora su sueño

Antifaz para dormir 2020 máscara para los ojos mejoradas pa

  • Bloquea el 100% de toda la luz: el diseño de nariz acolchada de la máscara facial previene eficazmente las fugas de luz. Esto logrará una completa oscuridad para ti y aún dejará a tus ojos la máxima libertad. Ideal para meditación, yoga, viajes, siesta e insomnio.
  • Material sedoso de alta calidad: espuma de memoria y lycra, así como algodón, suave, cómodo, elástico y muy ligero.
  • Diseño ergonómico en 3D: la máscara para ojos Unimi tiene un diseño contorneado en 3D que se ajusta perfectamente alrededor del puente de la nariz y no ejerce presión sobre los ojos.
  • Apto para una amplia gama de tamaños de cabeza: el cinturón ajustable con la hebilla más delgada evita que su cabello se enrede mientras duerme, y siempre se mantiene en su lugar.

Antifaz para Dormir, ZOYLINK 6 Piezas Mascara para Dormir An

  • ✿MATERIAL ACOGEDOR --- Nuestros lindos antifaz para dormir están hechos de franela de alta calidad, que es súper suave y transpirable, muy cómoda de usar. El antifaz unicornio te hace disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • ✿BANDA ELÁSTICA GRATUITA --- Con correas elásticas altas, nuestros antifaz para dormir niños mujer no son fáciles de caer mientras duermes. Una talla para la mayoría de los niños y adultos.
  • ✿Antifaz Infantiles Unicornio --- Lindo y elegante diseño de unicornio, nuestro antifaz combina con la curva de los ojos. Ayuda a un buen ambiente de descanso para que duermas. Ayuda a aliviar el nervio ocular y la presión vascular, ayuda a eliminar la fatiga, mejora el ambiente del sueño.
  • ✿BUEN PROTECTOR DE LUZ --- Nuestro antifaz de viaje es adecuado para viajar, después de las siestas, entrenar o tomar un vuelo. Venda los ojos y le ayuda a dormir bien.

Antifaz para dormir, de espuma viscoelástica HOMMINI con co

  • 【Material cómodo y agradable para la piel】: hecho de espuma de memoria transpirable, transpirable, ligero y natural, 100% agradable para la piel, la máscara para ojos se adapta a la cara de forma natural y cómoda.
  • 【Weight Peso súper ligero】: este es el punto más mejorado en comparación con el estilo antiguo, es liviano, no tiene sensación de presión en los ojos, también es suave para la piel. Y la parte de la nariz se trató adecuadamente y la capacidad de bloqueo de la luz mejoró considerablemente.
  • 【Black 100% de apagón para un sueño tranquilo】: el parche de terciopelo para el ojo en cualquier momento y lugar, ayuda enormemente y mejora su estado de ánimo personal, los niveles de energía y la función cognitiva y duerme toda la noche. Material súper suave equipado con función de absorción, podría absorber la humedad y el sudor de la superficie durante los deportes o el sueño.
  • 【St Correa ajustable】: esta máscara para dormir tiene una correa cuidadosa y cuidadosamente ajustable para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para satisfacer todas sus necesidades y proporcionar un buen confort. Correa para la cabeza ajustable para que se ajuste a las mujeres, hombres y niños.

HOCOSY Antifaz para Dormir con Tapones oidos dormir y Clip N

  • 【Durmiendo en cualquier parte】Con un peso de solo 40 gramos,fácil de cargar, Completa oscuridad, ambiente tranquilo para dormir en trenes, vuelos, hoteles, familias y viajes.
  • 【Materiales de alta calidad】La forma 3D y el diseño de espuma de memoria minimizan la presión ocular. Se adapta a la cara, reduce la fricción, aísla completamente la interferencia de la luz, transpirable pero opaco.
  • 【Más accesorios】Los obsequios son tapones para los oídos, pinzas nasales anti ronquidos y bolsas de almacenamiento. La bolsa de almacenamiento mantiene los artículos limpios y ordenados para siempre, los tapones para los oídos suaves e insonorizados y los clips para la nariz que evitan los ronquidos crean un ambiente tranquilo para usted y los demás.
  • 【Súper ajuste】Banda elástica ajustable en la espalda, no enredará el cabello, puede ser utilizada tanto por adultos como por niños. Dormir una noche no dejará rastros en tu cara y cabello.

Unimi 2021 Antifaz para dormir Bluetooth , Inalámbrico 5.0

  • 【Excelente calidad de sonido estéreo Bluetooth 5.0】 Auriculares para dormir Unimi que adoptan la última tecnología Bluetooth 5.0 que produce una gran calidad de sonido y se empareja fácilmente con teléfonos inteligentes. Altavoz estéreo HD ajustable incorporado y micrófono para manos libres y llamadas claras, escuchando música sin usar auriculares adicionales. Bloquea eficazmente las luces y permite que tus ojos parpadeen libremente. Ideal para meditación, Yoga, viajes, siestas, insomnio.
  • 【Diseño 3D innovador】 En comparación con otras máscaras de ojos Bluetooth, los auriculares Unimi se ajustan a la ergonomía y adoptan un diseño 3D. Mucho espacio permite que sus ojos parpadeen libremente y nunca toquen sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, sin presionar sus globos oculares.
  • 【Mayor tiempo de servicio más de 10 horas】 El chip de la batería se actualiza, que es el mejor chip para los auriculares para dormir. Batería incorporada de alto rendimiento de 180 mAh, la carga de aproximadamente 2 a 2,5 horas proporciona más de 10 horas de tiempo de reproducción, no se despierta por la noche, ¡dormirá como un bebé! Es una luz roja cuando se carga y una luz azul encendida cuando está completamente cargada.
  • 【Cómodo y lavable】 Los auriculares bluetooth para dormir están diseñados con material transpirable y una sensación cómoda, la esponja transpirable con memoria de rebote lento y la tela suave le permiten liberar su estrés facial y ayudar a conciliar el sueño rápidamente. Control Bluetooth en el medio y se adapta perfectamente a la persona que duerme de lado y es extraíble, puede lavarlo después de mover el control, conveniente y limpio.

Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agra

Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara

Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actual

Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris

Newdora Antifaz para Dormir Tejido de Seda Natural Pura Ultr

Newdora Antifaz para Dormir Tejido de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable para la Piel Mascara de Dormir Relleno de Algodón Natural con Correa Ajustable y Tapón para los Oídos para Viajar y Casa

WOTEK Antifaz para Dormir, 100% Algodón Puro, Mascara de Do

WOTEK Antifaz para Dormir, 100% Algodón Puro, Mascara de Dormir Ajustables con Forma Curva Innovadora, El Antifaces para Dormir Transpirable para Ojos, Súper Cómodo para Viajar/Dormir por La Noche

Antifaz para Dormir, JEFlex Seda Natural Blindfold Mascara p

Antifaz para Dormir, JEFlex Seda Natural Blindfold Mascara para los ojos con correa ajustable

Antifaz para dormir 2020 máscara para los ojos mejoradas pa

Antifaz para dormir 2020 máscara para los ojos mejoradas para y hombres mujeres, máscara para los ojos suave hecha de material de lycra contorneado en 3D, antifaz para dormir 100% que bloquean la luz

Antifaz para Dormir, ZOYLINK 6 Piezas Mascara para Dormir An

Antifaz para Dormir, ZOYLINK 6 Piezas Mascara para Dormir Antifaz Unicornio Antifaces Máscara para Niños,Niñas, Mujeres Mascara de Ojos Divertido Animal 3D Sueño Antifaz Viajes Resto

Antifaz para dormir, de espuma viscoelástica HOMMINI con co

Antifaz para dormir, de espuma viscoelástica HOMMINI con correa ajustable, color Gris/Negro, para niños y adultos

HOCOSY Antifaz para Dormir con Tapones oidos dormir y Clip N

HOCOSY Antifaz para Dormir con Tapones oidos dormir y Clip Nasal Anti-Ronquidos, Mascara Dormir para niños/hombres/mujeres, Diseño 3D, 100% Opaco Negro, Adecuado para Viajes y Oficina

Unimi 2021 Antifaz para dormir Bluetooth , Inalámbrico 5.0

Unimi 2021 Antifaz para dormir Bluetooth , Inalámbrico 5.0 Máscara de sueño Bluetooth Música Auriculares para dormir , Máscara para dormir manos libres con altavoces incorporados Micrófono lavable

antifaz dormir más buscados hoy 28th enero 2022

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
Más vendidos No. 2
Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • 🌙 Nuevo diseño 2019 – escuchamos tus comentarios. Después de una investigación y datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico de máscara para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento: esta máscara de dormir utiliza un diseño patentado de cartílago de flexión, ajustable y duradero, bloquea eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir profundamente o tomar una siesta en todas partes. (Consejos: levanta el cartílago de flexión integrado para que sea más cómodo y alcance un mejor bloqueo de luz)
  • Los ojos se sienten libres: el suave diseño de ala triangular de algodón en esta máscara de dormir puede evitar en gran medida que la máscara se mueva y distrae tus ojos y cabeza de la presión, lo que te ayuda a despertar relajado y fresco.
  • 🌙 Súper suave y cómodo: este antifaz para dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 🌙 100% hecho a mano: cada corte y costura de este antifaz para dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de sueño sin ninguna presión.
Más vendidos No. 3
2021 Antifaz para Dormir Mejorada para Mujeres y Hombres,Antifaz para Dormir con Copa Contorneada 3D onaEz,diseño de nariz en 3D,100% Anti-Luz,Mascara Ojos para Dormir Súper Suave para Siestas, Viajes
  • 🥱 【Bloqueo de luz al 100%】 El nuevo diseño de fosas nasales en 3D de la antifaz para dormir se puede adaptar de forma flexible a la altura de la nariz con el ajuste más adecuado. Esto puede prevenir eficazmente la pequeña penetración de luz y evitar la incomodidad causada por fosas nasales demasiado gruesas. También puede resolver perfectamente el problema de la penetración de la luz en el puente alto de la nariz.
  • 💤 【SIN PRESIÓN EN LOS OJOS】 Esta mascara para ojos se basa en la ergonomía. Los contornos del área de los ojos tienen una profundidad de hasta 10 mm y permiten que sus ojos se muevan libremente. El diseño cóncavo sobre la antifaz para dormir se adapta mejor al rostro y mejora la comodidad y el efecto de sombreado. ¡Disfrute de una buena noche de sueño!
  • 💤 【SUPER SUAVE Y AMIGABLE CON LA PIEL】 Hecho con espuma viscoelástica de alto rebote y seda helada, las antifaz para dormir son suaves y cómodas, promueven un mejor sueño. Las antifaz para dormir son ligeras y no dañan la piel. El forro de espuma viscoelástica y la tela de fibra de alta calidad nunca decoloran las sábanas o fundas de almohada.
  • 💤 【Ajustable & Durable】 Se adapta a la circunferencia de la cabeza de todos los tamaños, la correa con hebilla totalmente ajustable no se deshace fácilmente y no atrapa el cabello. Diseño de costura único en lugar de pegamento y tecnología de unión térmica, resistente y duradero.
  • 💤 【Obsequios y garantía de calidad】 Nuestra máscara para dormir es ideal para yoga, viajes, siestas, insomnio y trabajo por turnos. Una buena noche de sueño es definitivamente el mejor regalo para familiares y amigos. También ofrecemos devoluciones incondicionales de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Más vendidos No. 4
2 Piezas Antifaz para Dormir, 100% Opaco Cómoda Suave Tela de Seda Natural Puro Mascara de Dormir con Correa Ajustable y Tapones para los Oídos
  • Regalos adicionales: paquete de 2 antifaz para dormir, 4 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Estés donde estés y en cualquier momento: cuando viajes, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • Seda 100% Premium: Compuesto por 100% seda natural, material agradable para la piel, ultra suave y cómodo, que le brinda un sueño completo y más profundo todas las noches.
  • Experiencia de sueño profundo: bloquee el diseño de la luz para garantizar una oscuridad completa y proporcione un buen ambiente para dormir. Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y reducen la hinchazón de los ojos.
  • La correa elástica ajustable: nuestra máscara para dormir cuenta con una diadema ajustable que no se mueve ni se cae mientras duerme y no enreda su cabello. Asegúrate de lo más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Duerma profundamente en cualquier lugar y en cualquier momento: el tacto suave de la máscara para dormir y la correa ajustable para la cintura hacen que se ajuste a sus ojos sin causar estrés o incomodidad durante el sueño. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.
Más vendidos No. 5
Antifaz para Dormir, Peakally Máscara Dormir de Seda 3D Ajustable 100% Anti-Luz Antifaz Suave para Ojos,Noches,Viajar
  • Material de alta calidad --- El antifaz para dormir interna está hecho de espuma viscoelástica para adaptase a la forma del contorno del ojo, que es súper suave y cómoda, el exterior está hecha de pura seda natural, cuida a la piel de los ojos y antiluz del 100%.
  • Diseño 3D mejorado --- Esta máscara de ojos utiliza un diseño de contorno de ojos ergonómico,no sentir presión ni opresión después de usarla y se puede ajustar libremente porque el área de los ojos está diseñado más ancha y profunda que otras máscaras planas.
  • El puente nasal ajustable & 100% Anti-Luz --- La área del puente de la nariz del antifaz es suave y admite el ajuste para bloquear la luz alrededor de la nariz, adecuado para todas las formas de nariz, no causará presión en la nariz ni problemas respiratorios.
  • Longitud ajustable --- La correa ajustable es fácil de ajustar a longitud deseada y se adapta a todo tamaño de la cabeza. ¡No caídas ni deformaciones durante el sueño!
  • Apto para la mayoría de las personas y ocasiones --- Bonito regalo para padres, esposa, esposo, novia, novio, ideal para viajes, trabajadores por turnos, siestas, insomnio y dormir durante el día.
Más vendidos No. 6
Antifaz para dormir 100% de seda con correa ajustable, cómodo y supersuave
  • Una ayuda para dormir y relajante de ojos, hecha de 100% seda en ambos lados, hace que la máscara de ojos sea transpirable, supersuave.
  • Bloquea la luz diseño para ayudarle a relajarse en la oscuridad, sólo hay que poner en él y disfruta de tu "Good Night ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa totalmente ajustable es adecuada para todos. Ideal para los ojos secos, ayuda a mejorar la calidad del sueño.
  • La correa ajustable suave que no Tangle Cabello apagado, ajuste para formar la más cómoda posible en cualquier posición.
  • Un regalo único de Navidad para familiares y amigos que quieran dormir profundamente y sin interrupciones.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Unbekannt Antifaz para Dormir Tempur
  • umschlieã & # x178; T ojo premoldeada vollstã ¤ repelente y no irrita la piel.
  • Supersuave. de 75% y 25% poliéster.
  • Más profundo dormir gracias a suave tempurâ Qualità ¤ t
  • LÃ ¼ ckenlose Oscuridad³ n pub15 ungestã jardines dormir y refrescantes descanso
Más vendidos No. 8
TechRise Antifaz para Dormir, [2 Peças] Antifaz de Viaje para Dormir con Orejeras y Correa Ajustable, Tejido de Seda 100% Natural y Algodón 100% Puro
  • Material natural 100% respetuoso de la piel. Algodón puro relleno de tela de seda de morera. Ultra suave y cómodo.
  • Bloquea la luz para ayudarlo a relajarse en la oscuridad, simplemente póngaselo y disfrute de "buenas noches de sueño" ya sea en su casa, en un hotel o en el avión.
  • La suave correa ajustable no enreda el cabello, para lograr el ajuste más cómodo posible en cualquier posición de sueño.
  • Los tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir la reducción del ruido a su alrededor, nos centramos en los detalles, todo lo que queremos es brindarle un ambiente relajante más cómodo: silencio y oscuridad.
  • Ideal para viajes, casa, hotel, tren o cualquier lugar donde le moleste la luz.
Más vendidos No. 10
Powcan Antifaz para Dormir, Auriculares Música de Dormir BlueTooth 5.0, máscara para dormir con gel para terapia de fría/caliente, recargable por USB, lavable, manos libres, para hombres y mujeres
  • 100% de los ojos vendados de Blackout completo: Hecho de terciopelo transpirable, relleno de algodón puro. Super ligero, ultra suave y cómodo. El diseño único de la almohadilla nasal de la máscara para los ojos para dormir puede bloquear las luces que provienen del área de la nariz de manera efectiva, creando una oscuridad total para los que duermen con luz. La máscara para ojos es el mejor ayudante para que pueda dormir bien y es perfecta para viajes, siestas, yoga o meditación.
  • Terapia fría / cálida: auriculares con máscara para los ojos con Bluetooth para dormir con paquete de gel que se puede usar como máscara para los ojos de enfriamiento o máscara para los ojos calientes después de colocar en el refrigerador durante 10-15 minutos o agua caliente durante 5 minutos. Puede ayudar a relajar la fatiga ocular, la blefaritis, los ojos hinchados y las ojeras. Buena opción para estudiantes, trabajadores que han usado los ojos en exceso.
  • Fácil de usar: versión Bluetooth V5.0 + EDR, fácil y rápida de emparejar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música con Bluetooth en segundos, con botones de 3 indicaciones y una luz indicadora LED. Pasa los controles básicos de pausar / reproducir música y ser capaz de responder llamadas, saltar canciones y controlar el volumen.
  • Recargable y lavable: baterías recargables de larga duración incorporadas de 150 mAh, 2 horas de carga proporciona hasta 13 horas de reproducción de música de mayor volumen, 14 horas de conversación, 350 horas de tiempo de espera. El puerto de carga convenientemente ubicado se encuentra en la máscara para los ojos. Incluye un cable de carga USB. Los auriculares son extraíbles, convenientes para el lavado a mano.
  • Gran regalo: hecho de terciopelo y algodón elástico, súper suave y cómodo. Bandas elásticas ajustables y velcro, una cubierta ocular de talla única para la mayoría de las cabezas, perfecta tanto para hombres como para mujeres. ¡Gran regalo de vacaciones o regalo de cumpleaños para familiares y amigos!

 

Última actualización el 2021-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba