perfumes

bolsos imitacion

Comprar bolsos imitacion

Imagina momentáneamente lo importante que es ocasionar una buena impresión olfativa la primera oportunidad que conoces a alguien.

Mejor opción

Miss Lulu Mujer Bolso de Mano Reversible Elegante Bolso de H

  • Hecho de cuero PU de alta calidad.
  • Gran compartimento principal con volúmenes dobles para el almacenamiento seguro de artículos + bolsillo interior con cremallera para cosas pequeñas
  • Las asas de agarre superiores ofrecen una sensación cómoda de la mano.
  • El bolso de hombro es el bolso perfecto para la ciudad o la oficina.
Mejor relación calidad precio

Bolso negro doble cadena en piel

  • Fabricado en piel de alta calidad
  • Muy resistente
  • Combinable con casi todo
  • Con cadena de alta calidad para colgar

Bolso cruzado rosa brillante para teléfono celular, bolso p

  • Tamaño de la bolsa de teléfono: esta bolsa cruzada retro para teléfono es de 7.6 pulgadas de alto x 4.9 pulgadas de largo, la correa de hombro es de 43 pulgadas. La pequeña bolsa para teléfono celular se adapta a mujeres europeas/americanas, y lo suficientemente larga como para llevarla como una bolsa de hombro o bandolera.
  • Material de la cartera para teléfono cruzado: esta moderna bolsa para teléfono está hecha de piel sintética y hardware duradero, diseño clásico y simple, estilo elegante, pequeño bolso para teléfono se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de bolso para teléfono: la funda para teléfono celular tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras interiores para tarjetas, 2 botones a presión. No solo puede poner un teléfono celular, sino que también puede colocar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mini espejo, monedas, llaves y pintalabios, etc.
  • Multifuncional: más espacio y ranuras para tarjetas de crédito te permiten almacenar objetos pequeños diarios. Pequeño bolso cruzado ideal para uso al aire libre, diseño multifunción, práctico y a la moda. Diseño elegante y chic que va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.

Cheriswelry 220 piedras de imitación para coser con engaste

  • El paquete incluye: 20 piezas de 11 estilos de diamantes de imitación cosidos en aproximadamente 5 ~ 13 mm de largo, 5 ~ 10 mm de ancho, 4 ~ 6 mm de grosor, agujero: 1 ~ 1,5 mm; total 220 piezas/caja.
  • Material: hecho de diamantes de imitación de cristal en color transparente, estos diamantes de imitación cosidos están cortados a máquina, montados en un ajuste de metal, duraderos y resistentes, con mucho tiempo de uso.
  • Amplia aplicación: estas gemas cosidas se pueden aplicar para coser en vestidos, ropa, faldas, bolsos, zapatos, sombreros, ropa, pantalones, disfraces; también son perfectas para decorar teléfonos móviles, espejos, hogar y otros proyectos de arte y manualidades.
  • Gemas de colores y estilos mixtos: 6 formas diferentes de diamantes de imitación planos para tu elección, incluyendo cuadrados, ovalados, gotas, rectángulos, ojo de caballo y corazón, satisface completamente tus diferentes necesidades de manualidades.

Genround Hotfix Aplicador Herramienta, Aplicador de HotFix,

  • ◆【El aplicador Hotfix incluye】1 herramienta para aplicar piedras brillantes, 7 consejos Hotfix, 12 compartimentos de estrás con brillantes para cubrir 10 colores diferentes, 1 pinzas de acero inoxidable, 1 soporte de apoyo, 1 lápiz de resina y 1 cepillo de limpieza. Estas cubren en esencia todo lo que necesitas para aplicar piedras Hot Fix en superficies como bolsas, prendas, arte de uñas o zapatos.
  • ◆【Fácil de usar】instale los consejos Hotfix y calienta el aplicador Hotfix durante 2 – 3 minutos. Coloca la piedra de estrás en la tela para que el avión se encuentre sobre la tela, presione el aplicador sobre las piedras brillantes y espere 5 – 8 segundos. Los principiantes practican un par de veces.
  • ◆【Pinzas y cepillo de limpieza】 estas pinzas son perfectas para el trabajo con piedras brillantes y pequeñas lentejuelas, si crea detalles complicados; después de aplicar las piedras brillantes, las puntas están pegadas con pegamento. El pincel será una gran ayuda para limpiar el adhesivo de las puntas. Simplemente limpia las puntas como los dientes, las puntas se limpian y brillan.
  • ◆【Control de seguridad】con el interruptor de encendido/apagado y el indicador LED en el mango puedes encender y apagar el aplicador Hotfix fácilmente y el mango no se recalienta incluso después de un uso prolongado. Coloque el aplicador de piedras brillantes en el soporte para evitar quemaduras en la mesa. Espere al menos 5 minutos para cambiar los consejos Hotfix.

Fdit Llavero de cristal de maquillaje con diseño de lápiz

  • Colgantes bonitos: colgantes muy bonitos para bolso u otros proyectos de manualidades.
  • ✪ Material: aleación, diamantes de imitación, cristales.
  • ✪ Tamaño: 4,8 x 1,27 cm.
  • Longitud total: aprox. 4.6 pulgadas.

Mesa plegable Metal diamantes de imitación bolso de mano Mo

  • Una joya exclusiva, que anhela! complemento para la velada o el baile

STOBOK Bolsos de Hombro de Niña Bolso Cruzado de Diamantes

  • Es un bolso perfecto para bodas, reuniones familiares, bailes, cumpleaños, banquetes y cócteles por la noche, etc.
  • Ligero, de tamaño razonable, fácil y cómodo de transportar y almacenar.
  • Te hace más atractivo y te da un nuevo look.
  • Decorado con pedrería, el aspecto elegante y hermoso te hace más encantador en el banquete.

A Guide to Authenticating the Louis Vuitton Artsy (Authentic

Cinta de diamantes de imitación, adornos de cuentas de diam

  • 【ELABORADAMENTE HECHO】 La cinta de diamantes de imitación está hecha de materiales de alta calidad con fina artesanía. Las cuentas están bien ajustadas y no se caen fácilmente. El pegamento termofusible se adhiere firmemente, es seguro y duradero.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 La cinta de diamantes de imitación de cristal es una combinación de piedras trituradas de jade y pedrería, cristales seleccionados de alta calidad, gemas coloridas, brillantes y brillantes, lo que la hace lucir elegante y noble, única.
  • 【FÁCIL DE USAR】 De acuerdo con sus necesidades, este rollo de cinta de diamantes de imitación se puede cortar en cualquier longitud o forma y pegar fácilmente a varias superficies, por lo que tiene muchas opciones para satisfacer fácilmente sus necesidades de bricolaje.
  • 【ESCENA APLICABLE】 Este adorno de cinta de diamantes de imitación es muy adecuado para bodas, cumpleaños u otros eventos especiales. También es adecuado para adornar ropa y zapatos, agregando un diseño brillante a artículos comunes.

Miss Lulu Mujer Bolso de Mano Reversible Elegante Bolso de H

Miss Lulu Mujer Bolso de Mano Reversible Elegante Bolso de Hombro de Cuero PU Gran Conjunto dos 2PCS

Bolso negro doble cadena en piel

Bolso negro doble cadena en piel

Bolso cruzado rosa brillante para teléfono celular, bolso p

Bolso cruzado rosa brillante para teléfono celular, bolso para teléfono celular, monedero con correa de hombro

Cheriswelry 220 piedras de imitación para coser con engaste

Cheriswelry 220 piedras de imitación para coser con engaste de puntas plateadas de cristal acrílico de colores mezclados para manualidades, ropa de vestir, zapatos y bolsas de decoración

Genround Hotfix Aplicador Herramienta, Aplicador de HotFix,

Genround Hotfix Aplicador Herramienta, Aplicador de HotFix, con 1180pcs Piedras del Strass Diamantes de Imitación/Caja de Almacenamiento/Gemas Picking Pen para Ropa Zapatos Bolsa Tarjeta

Fdit Llavero de cristal de maquillaje con diseño de lápiz

Fdit Llavero de cristal de maquillaje con diseño de lápiz labial de diamantes de imitación, bolso colgante llavero para niña mujer dama

Mesa plegable Metal diamantes de imitación bolso de mano Mo

Mesa plegable Metal diamantes de imitación bolso de mano Monedero soporte colgador con soporte

STOBOK Bolsos de Hombro de Niña Bolso Cruzado de Diamantes

STOBOK Bolsos de Hombro de Niña Bolso Cruzado de Diamantes de Imitación Bolso Cruzado Bolso de Mensajero Bolsos de Embrague Monederos de Cóctel Billetera para Niñas Fiesta de Bodas de

A Guide to Authenticating the Louis Vuitton Artsy (Authentic

A Guide to Authenticating the Louis Vuitton Artsy (Authenticating Louis Vuitton) (English Edition)

Cinta de diamantes de imitación, adornos de cuentas de diam

Cinta de diamantes de imitación, adornos de cuentas de diamantes de imitación, cristal para zapatos, bolsa de ropa, decoración de banquete de boda, 2 cm de ancho(azul + dorado)

Productos con descuento hoy: 28th noviembre 2021

Más vendidos No. 1
Miss Lulu Casual Elegante Manija superior Bolso Imitación Nubuck Cuero Bolso con Compartimiento Mullido Pelota peluda Colgante (Negro)
  • Dimensiones: 33cm * 10cm * 26cm (L * H * W) ; 12.9 pulgadas * 3.9 pulgadas * 10.2 pulgadas (L * H * W); Altura del mango: 14 cm / 5,5 pulgadas; longitud ajustable de la correa para el hombro de aproximadamente 110 cm / 43,3 pulgadas. peso 0.58kgs.
  • Material: el material externo del bolso utiliza cuero de gamuza sintética superior, el tacto no solo es suave y cómodo, y traerá una sensación de amortiguación especial.
  • Introducción interna: compartimento central con cremallera, 2 bolsillos de inserción, 1 bolsillo con cremallera.
  • Capacidad de los bolsos: el diseño original del espacio interior puede satisfacer sus necesidades diarias. Tales como: billetera, teléfono móvil, cosméticos, paraguas plegable, llaves u otras cosas diarias.
  • Características: Aspecto elegante y conciso del bolso, fácil de combinar con muchos tipos diferentes de ropa. Es una opción perfecta para uso personal o como regalo.
Más vendidos No. 2
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • ☎【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
Más vendidos No. 3
Miss Lulu Bolsos de moda para mujer Cuero PU Asa superior Bolsa de asas Hombro Satchel Bag (Rosa)
  • Dimensión del bolso: 35,5 cm * 30 cm * 9 cm (L * H * W); 14.0 pulgadas * 11.8 pulgadas * 3.5 pulgadas (L * H * W) ; Altura del mango superior: 15 cm / 5.9 pulgadas, ancho de la correa para el hombro: 1.3 cm / 0.51 pulgadas; Peso: 0,46 kg.
  • Material: use cuero sintético bien hecho, se siente cómodo al tacto. Muy resistente a los arañazos y al desgarro, no es fácil perder la forma.
  • Capacidad: el compartimento principal puede almacenar fácilmente sus necesidades diarias, como artículos A4, ipad, paraguas plegable, cosméticos, llaves, billetera, teléfono móvil, etc.
  • Ocasión adecuada: Perfecto para usar en muchas ocasiones, bolso de estilo conciso y casual. Como cuando sale, compra, viaja o se reúne, etc.
  • Regalo perfecto: este bolso es una elección perfecta como regalo para sus amantes, amigos o familiares en Navidad, Año Nuevo o aniversario importante importante.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
TcIFE Bolsos de Mujer Bolso Hombro Bolso Bandolera Bolso Señoras Tote Para
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL BOLSO】 Cierre superior con cremallera.Decoración de hardware dorado Premier, correa de hombro desmontable.Bolsos Totes Para Mujer
  • 【BUENA CALIDAD Y DISEÑO MODERNO】 Fabricado en piel sintética de alta calidad y forro de poliéster.Bolsos Mujer
  • 【DIMENSIONES Y PESO】 Bolso de mano: 32 cm L x 13 cm W x 27 cm H; Bolso de hombro: 24 cm de largo x 10 cm de ancho x 19 cm de alto; Bandolera ajustable: 110 cm; Embrague: 24 cm de largo x 15,5 cm de ancho; Cartera: 19 cm de ancho x 10,5 cm de alto; Peso total: aprox. 0,85 kilos Tenga en cuenta el tamaño antes de comprar 🙂
  • 【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 2 bolsillos principales, 2 bolsillos interiores con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para mapas, 1 bolsillo trasero con cremallera, mantén tus cosas organizadas.Bolsos Mujer Bandolera
  • 【DIFERENTES FORMAS DE LLEVAR】 Bolso de mano, bolso de hombro, bolso de libro / bolso para computadora portátil: tamaño perfecto para llevar todos sus elementos esenciales para el trabajo o la escuela.Bolso de Hombro
Más vendidos No. 5
David Jones - Bolso de Hombro Grande Mujer - Bolso de Mano Cuero PU - Totalizador Asas Largas - Tote Shopper Bag Piel Trabajo Muchos Bolsillos Compartimentos Elegante - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso tote grande con asas largas. Bolso de mano con 3 compartimentos, elegante, fashion y clásico. Bolso de hombro perfecto para diario vida: ciudad, trabajo, oficina, compras, escuela, viajes …
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU, imitación de cuero, genuino estilo. Material suave. Adornado con un colgante y una gran borla de flecos. Muchos compartimentos y bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Longitud 36 x Altura 26 x Ancho 13 cm. 1 compartimento central con cremallera y 2 compartimentos laterales con botón magnético.
  • ASAS: Largas, 25 cm de alto. Usada sobre el hombro o en la mano. BOLSILLOS: 2 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos abiertos para teléfono móvil y accesorios. Exterior: 1 bolsillo trasero con zip.
Más vendidos No. 6
Miss Lulu Mujer Bolso de Mano Reversible Elegante Bolso de Hombro de Cuero PU Gran Conjunto dos 2PCS
  • Hecho de cuero PU de alta calidad.
  • Gran compartimento principal con volúmenes dobles para el almacenamiento seguro de artículos + bolsillo interior con cremallera para cosas pequeñas
  • Las asas de agarre superiores ofrecen una sensación cómoda de la mano.
  • El bolso de hombro es el bolso perfecto para la ciudad o la oficina.
  • Dimensiones (aprox.): 31 cm x 31 cm x 14 cm + la longitud de los mangos: 25 cm
Más vendidos No. 7
Bolso Bandolera Mujer Pequeño, Bolso para Movil e imprescindibles. Negro imitación Piel con correa ajustable y asa, Bandolera, Cartera Mano Mujer. Bolso pequeño Moda Chica Básico Armario (Negro-Liso)
13 Opiniones
Bolso Bandolera Mujer Pequeño, Bolso para Movil e imprescindibles. Negro imitación Piel con correa ajustable y asa, Bandolera, Cartera Mano Mujer. Bolso pequeño Moda Chica Básico Armario (Negro-Liso)
  • - Tamaño cm: L 25. AL 16, AN 3. Correa ajustable Max: 60 cm de costura a Hombro, Quita y Pon
  • - Material: Imitación Piel. PU Cuero Vegano, Suave, Duradero y Fácil de limpiar en seco
  • - Bolsillo Exterior Trasero, interior y principal con cremallera + seguridad y organización
  • - Bolso pequeño mujer para movil, monedero, llaves y esenciales siempre a mano. Outfit Casual
  • - Este Bolsito es elegante y desenfadado para el día a día o cartera para fiesta de noche
Más vendidos No. 8
Bolso de noche para mujer, estilo vintage, con diamantes de imitación, elegante, bolsa de hombro, para cóctel, graduación, boda, fiesta, novia, granate, Talla única
  • Material: hecho de material de alta calidad con poliéster para una sensación de alta clase. Colores populares y clásicos para ti, puedes elegir el color que coincida con tus diferentes estilos de ropa, vestido y zapatos, haz paso a tu estilo chic e impecable.
  • Tamaño: 18 x 16 cm
  • Almacenamiento: la bolsa de noche tiene suficiente espacio para cualquier cosa esencial que pueda necesitar. Por lo menos, un teléfono, llaves, identificación y tarjeta de crédito, pequeños contenedores de maquillaje y artículos de tocador y dinero en efectivo deben estar en la lista.
  • Dos maneras de llevar: bolsa de noche y bolso. Un bolso con una correa es ideal para situaciones en las que sujetar una bolsa durante un largo período puede ser incómodo, pero una bolsa con una correa puede parecer incómoda y incómoda para algunos eventos. En estos casos, considera que una bolsa tiene dos métodos de transporte, también puedes elegir cómo quieres llevarla para tu método de transporte.
  • Ocasiones: las bolsas de noche para mujer están diseñadas para usar en ocasiones especiales y con ropa más formal. Las bolsas de noche son perfectas para fiestas, bodas, citas nocturnas o noches en la ciudad. Adecuado para fiestas, reuniones familiares, bailes, banquetes, cócteles, etc.
Más vendidos No. 9
Reliaseren Bolso De Mano para Mujer Bolso De Mano Bandolera ASA Superior Bolso De Cuero De Imitación (Maple Leaf B)
  • La elegante bandolera está hecha de cuero PU de alta calidad con forro de poliéster duradero y herrajes dorados ligeros. Combina vestidos y zapatos de varios estilos en el mismo color. Una excelente bolsa de día y noche, para completar su estilo diario.
  • Esta bandolera contiene 1 compartimentos de sección principal divididos con 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos abiertos ideales para Billetes/pasaporte para un fácil acceso. Puede sujetar fácilmente sus teléfonos móviles iPad, carteras, cosméticos, gafas de sol y cualquier otra pequeña necesidad, manteniendo todos ellos ordenados y limpias.
  • Dimensiones: 26cm (L) * 13cm (W) * 19cm (H), altura del asa: 13cm, adecuado para que lo lleve en el uso diario, viene con una correa de hombro desmontable. Con adornos.
  • Con patrón de hoja de arce de cuero PU tejido y detalles de diamante cosido, 4 protectores de pies de herrajes en la parte inferior para evitar arañazos.
  • Adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes de boda o uso diario. Día, ideal para salir por la noche. Cuatro modos de transporte diferentes: Bolso bandolera/bolso con asa superior/bolso de hombro/bolso de mano. Perfecto para usar como regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, mamá, señoras, amigos o compañeros.
Más vendidos No. 10
Bolso de Fiesta Pequeña Elegante Noche Diamantes de imitación Clutch Monedero del Banquete Bolso de Boda Cocktail,Dorado
  • >> 【Dimensiones】: 19 * 5 * 9 cm (L * W * H), Peso: 0.5 kg, adecuado para almacenar su teléfono, llavero, algunos cosméticos básicos, tarjetas de crédito, etc.
  • >> 【Exquisitamente decorado】: Esta superficie de la bolsa es una artesanía de lujo de diamantes de imitación con una capa de poliuretano y forro de satén. Mejora tu imagen noble, resalta tu elegancia.
  • >> 【Cierre】: Botón
  • >> 【Dos formas de llevar】: Hay dos cadenas en esta bolsa, puedes usar la cadena corta cuando tienes que sostenerla en la mano, puedes utilizar la cadena más larga cuando quieras hacer una bolsa para el hombro.
  • >> 【Apto para diferentes ocasiones】: Noches, bodas, veladas, citas, banquetes, cenas, cruceros, graduaciones, baile, reuniones familiares, fiestas de amigos, otras ocasiones especiales y diarias.

Otros productos que pueden interesarte

 

 

 

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba