mejores productos

Mejores carpa plegable 3

Comprar carpa plegable 3

Mejor opción

SmartSun Carpa Javea Impermeable Blanca 3x3m Playa, Campo

  • Carpa plegable de 3x3m. Instalación en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas
  • Lona impermeable de rafia 100gr/m2. Perfecta llueva o haga sol.
  • Altura regulable
  • Incluye bolsa de transporte
Mejor relación calidad precio

Outsunny Carpa Plegable 3x3m Cenador de Jardín Diseño Pop

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tubo de Acero lacado, ligero y restistente. Techo de tela Oxford impermeable de alta calidad con revestimiento plateado resistente a la intemperie, a los rayos UV y al agua. Dispone de un único diseño de pegatinas impermeables entre costuras de tela, a diferencia de otros.
  • ✅PLEGABLE: Carpa plegable en acordeón que ahorra espacio cuando no está en uso. Fácil de guardar y transportar con una bolsa (incluída)
  • ✅FÁCIL DE MONTAR: Montaje y desmontaje fácil y rápido, sin necesidad de herramientas gracias a su diseño de estructura plegable en acordeón
  • ✅RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Adecuada para actividades al aire libre, como jardín, playa, parque, camping, fiesta, cenador, barbacoa, etc.

Cenador Plegable, Carpa Impermeable 3 x 3 m, Protección Sol

  • DISEÑO SUPERIOR PARTICULARMENTE MÁS ALTO: La carpa con dosel de 3 x 3 m utiliza un diseño único con una extensión central hacia arriba. Cuando la tienda se estira y se abre, el poste central se eleva automáticamente para sostener la tienda. La carpa con la parte superior especialmente más alta se vacía más rápido en los días de lluvia, por lo que no se acumula agua y el dosel se derrumba. No lo utilice en condiciones climáticas extremas, como viento fuerte o lluvia.
  • MARCO RESISTENTE Y ESTABILIDAD MÁS FUERTE: El tubo del bastidor resistente está recubierto de polvo, impermeable y resistente a la corrosión. Las 4 esquinas están reforzadas por un soporte triangular estable y un cierre de super velcro. Todos los conectores utilizan una arandela de lujo para mejorar la estabilidad general y reducir el desgaste del marco. Los sacos de arena, la cuerda cortavientos y la clavija garantizan la estabilidad de toda la tienda.
  • 3 NIVELES DE ALTURA AJUSTABLE: la carpa con dosel emergente utiliza tela Oxford 420D de doble costura en lugar de tela 210D, que es más resistente y resistente al desgaste. La tela recubierta de PU puede bloquear el 90% de los rayos UV, ser 100% impermeable. Con la perilla de ajuste de altura, la altura se puede ajustar fácilmente en 3 pasos (320 cm / 330 cm / 340 cm).
  • FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: La bolsa enrollable está equipada con 600D Oxford, un asa de goma de alta densidad y dos correas para los hombros. La carpa es un marco de una pieza con un botón de liberación rápida que se puede instalar rápida y fácilmente con solo 2 personas. Además, las cuatro esquinas de la carpa son de tela de doble capa con súper cierre de velcro, con el que puedes sujetar la tela de la carpa de manera rápida y firme.

Outsunny Carpa 6x3m Plegable Gazebo para Jardín Cenador con

  • POP-UP PLEGABLE CON BOLSA: Carpa con estructura plegable de acero Q195 de alta calidad, proporciona gran estabilidad y resistencia. Su diseño pop-up permiten que se pueda montar y desmontar con facilidad. Cuenta con una bolsa para transportar y almacenar cómodamente
  • VERSÁTIL: Es ideal para fiestas familiares, bodas, picnics, eventos deportivos, venda ambulante, ferias de artesanía y mucho más
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Cenador apto para su uso en exteriores con cubierta impermeable de tela Oxford de 210D con costuras reforzadas con tiras de PU que garantizan que el agua no se filtre al interior
  • CON MOSQUITERAS: Esta carpa cuenta con paredes laterales de malla de red mosquitera. Los pequeños agujeros de la malla impiden que los insectos entren al interior

HOTEEL 3x3 Carpa Impermeable Cenadores para Jardin Carpas Pl

  • Configuración en Pocos Segundos: esta carpa de 3x3 m sin herramientas. Simplemente saque el marco de acero de la bolsa, tire para abrirlo, coloque los velcros sobre el marco, extienda las patas y listo. 3 ajustes de altura: 2,47 m, 2,53 m, 2,59 m pulgadas, maximiza la sombra todo el día. (Por favor, no deje el cenador afuera en condiciones de lluvia o tormenta de nieve)
  • Espacio Máximo: esta carpa plegable de 3x3m con diseño de 4 paredes laterales ofrece una verdadera sombra de 100 pies cuadrados, en la parte superior y en el suelo con elegantes ventanas de iglesia, lo suficientemente grandes para unas 10 personas. 2 paredes laterales extraíbles con elegantes ventanas de iglesia, ventana de iglesia de PVC súper transparente que permite una vista clara.
  • Paredes Laterales Removibles - Las carpas plegables tiene 4 paredes laterales (2 con cremallera y 2 con ventana), puedes colgar las paredes laterales en la carpa o no, según tus necesidades. Especialmente carpa con salida de aire en la parte superior, perfecta para las necesidades en todas las estaciones.
  • Durable y Resistente - este cenador emergente hecho de un acabado duradero con recubrimiento en polvo con un marco de acero de buen aspecto y resistente a la oxidación, carpa para fiestas equipada con cuerdas de viento y estacas de acero. Los tubos de acero del marco están equipados con reposapiés en la parte inferior, y cada reposapiés viene con 2 orificios para asegurar las estacas.

Carpa Plegable 3x3m con 4 Bolsas de Peso, Gacebos y Cenadore

  • Cenador de jardín mejorado: El cenador de jardín mejorado tiene cuatro lados desmontables. Paredes desmontables con fijaciones de nylon, cuerdas y estacas de tierra para una mayor estabilidad. Excelente rendimiento a prueba de agua. Puede colocarse en superficies duras como terrazas, entradas, césped, etc.
  • Materiales de alta calidad: La duradera cubierta de polietileno repelente al agua bloquea hasta el 90% de los rayos UV del sol. El robusto marco permite que el toldo dure mucho tiempo.
  • Marco robusto: El armazón es de acero pintado duradero, resistente a la oxidación y ligero. El techo y las paredes laterales desmontables están hechos de una lona de polietileno que es resistente al desgarro, al agua y a los rayos UV. La conexión de plástico entre los tubos mejora la estabilidad de la estructura de la tienda.
  • Adecuada para múltiples ocasiones: Debido al diseño ligero y desmontable de la carpa gazebo, se utiliza ampliamente en jardines, patios, playas, fiestas de cumpleaños, entradas de colegios, mercados, campamentos, festivales, bodas, restaurantes, stands de exposiciones, recepciones u otras actividades al aire libre. Este gazebo será muy apreciado por sus amigos y familiares.

TOOLUCK 3x3m Carpas Plegables Impermeable Cenadores para Jar

  • Configuración Estable y Fácil: los tubos de acero del marco están equipados con almohadillas para los pies en la parte inferior y cada almohadilla viene con 2 orificios para asegurar las estacas. Además, hay cuerdas para atar las 4 esquinas de la carpa a los anillos y estacas.
  • Paredes Laterales Desmontables: Carpa plegable tiene 4 paneles solares (2 con cremallera y 2 con ventana), puedes colgar los paneles solares en el mirador o no, según tus necesidades. Carpas plegables con sunwalls, perfectas para las necesidades en todas las estaciones.
  • Accesorios Completos: para facilitar el uso y el almacenamiento, proporcionamos una bolsa de transporte de tela Oxford, 4 partes laterales, 8 estacas, 4 cuerdas, manual, una persona puede configurar fácilmente la carpa sin herramientas, por supuesto, 2 personas serán más rápidas.
  • Altura de la Carpa Ajustable: hay 3 ajustes de altura en cada pata del marco de la carpa plegable de 3x3 m, y el rango ajustable es de 2,47 m (98 pulgadas) a 2,59 m (102 pulgadas), puede cambiar libremente la altura de la carpa según sus necesidades.

Sekey 2 Paneles Laterales con Cremallera & Ventana, Pare

  • 1 partes laterales con cremallera en el medio, 1 partes laterales con ventana.
  • Dimensiones de la pared lateral: L 285 x H 212 cm.
  • Adecuado para carpa plegable 3x3 m. Resiste la luz solar, el viento y la lluvia
  • Material: Poliéster 90g / ㎡, recubrimiento PA, con revestimiento impermeable para proteger contra la lluvia y el viento.

Tidyard Carpa de jardín,Carpa Plegable Profesional de Alumi

  • ¡Agregue un elemento cómodo y sofisticado para impresionar a sus invitados con nuestra carpa profesional para fiestas!
  • Con un diseño clásico y elegante, esta carpa para fiestas es el refugio perfecto para eventos al aire libre, como cenas, barbacoas, reuniones familiares, etc.
  • Hecha de tela Oxford con revestimiento de PVC, el techo lo protegerá del deslumbramiento y los dañinos rayos UV de la luz solar directa.
  • La estructura robusta es sólida con una aleación de aluminio muy resistente al óxido.

Outsunny Carpa Desmontable 3x3x2,45m Pabellón de Jardín de

  • CARPA DESMONTABLE: Perfecta para utilizar tanto en jardines y terrazas como en parques o ferias y eventos.
  • ESPACIO AMPLIO: Ofrece un espacio de 3m de largo por 3m de ancho, con un techo de 2,4m. Perfecto para montar un stand expositor o para celebrar reuniones al aire libre.
  • ESTRUCTURA DE ACERO: Fabricada con tubo de acero para que resulte ligera y estable al mismo tiempo.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR: Como su tela puede mojarse la podrás limpiar con un paño húmedo y dejarla perfecta. Al ser ligera, la podrás llevar contigo donde quieras.

SmartSun Carpa Javea Impermeable Blanca 3x3m Playa, Campo

SmartSun Carpa Javea Impermeable Blanca 3x3m Playa, Campo

Outsunny Carpa Plegable 3x3m Cenador de Jardín Diseño Pop

Outsunny Carpa Plegable 3x3m Cenador de Jardín Diseño Pop Up de Acero y Cubierta de Tela Oxford Verde

Cenador Plegable, Carpa Impermeable 3 x 3 m, Protección Sol

Cenador Plegable, Carpa Impermeable 3 x 3 m, Protección Solar, con Marco de Acero Reforzado, con 4 Sacos de Arena, Bolsa de Transporte, Ideal para Fiestas, Jardín

Outsunny Carpa 6x3m Plegable Gazebo para Jardín Cenador con

Outsunny Carpa 6x3m Plegable Gazebo para Jardín Cenador con 6 Cortinas Mosquitera y Cremallera Bolsa Transporte Montaje Fácil Acero Tela Oxford Blanco

HOTEEL 3x3 Carpa Impermeable Cenadores para Jardin Carpas Pl

HOTEEL 3x3 Carpa Impermeable Cenadores para Jardin Carpas Plegables Cenador Plegable con 4 Paneles Laterales, 4 Bolsa de Peso y Bolsa Transporte (3x3M, Azul)

Carpa Plegable 3x3m con 4 Bolsas de Peso, Gacebos y Cenadore

Carpa Plegable 3x3m con 4 Bolsas de Peso, Gacebos y Cenadores Plegable Impermeable Tienda de Campaña con Paneles Laterales Móviles, Bolsa de Transporte con Ruedas, para Festivales, Bodas y Campamentos

TOOLUCK 3x3m Carpas Plegables Impermeable Cenadores para Jar

TOOLUCK 3x3m Carpas Plegables Impermeable Cenadores para Jardin Carpa Playa Protección UV con 4 Paneles Laterales, Toldos Exterior Terraza para Jardín Fiesta etc (3x3m con 4 Paredes Laterales, Azul)

Sekey 2 Paneles Laterales con Cremallera & Ventana, Pare

Sekey 2 Paneles Laterales con Cremallera & Ventana, Paredes Laterales para 3x3m Cenador Plegable Carpas de Jardin, Impermeables, Azul

Tidyard Carpa de jardín,Carpa Plegable Profesional de Alumi

Tidyard Carpa de jardín,Carpa Plegable Profesional de Aluminio Blanca 4,5x3 m

Outsunny Carpa Desmontable 3x3x2,45m Pabellón de Jardín de

Outsunny Carpa Desmontable 3x3x2,45m Pabellón de Jardín de Tubo de Acero Pérgola Apto como Cenador Blanco

carpa plegable 3 más buscados hoy 24th septiembre 2021

Más vendidos No. 1
SmartSun Carpa Javea Impermeable Blanca 3x3m Playa, Campo
  • Carpa plegable de 3x3m. Instalación en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas
  • Lona impermeable de rafia 100gr/m2. Perfecta llueva o haga sol.
  • Altura regulable
  • Incluye bolsa de transporte
Más vendidos No. 2
Carpa Plegable de 3 x 3 m, Carpa Impermeable, Cenador Plegable, Altura Ajustable, con 4 Paneles Laterales, Protección Solar, Bolsa De Transporte, para Fiestas, Jardín, Portátil, Azul
  • 【ESPACIOSA Y ALTURA AJUSTABLE】: El botón ajustable ofrece tres alturas. Puedes elegir según tus necesidades. Para cenas, fiestas, ferias, fiestas, picnics u otros eventos al aire libre.
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】: El toldo desplegable está hecho de tela Oxford 210D de alta densidad. Con revestimiento UV en la parte superior, puede bloquear el 99% de los rayos nocivos del sol.
  • 【CONSTRUCCIÓN RESISTENTE】: Los marcos de apoyo están conectados por conectores de plástico que evitan que el marco se raye y ofrecen una estructura estable al abrirlo.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y TRANSPORTAR】: La tienda de campaña desplegable cuenta con botones de presión de plástico que son fáciles de configurar y garantizan tu seguridad. No requiere herramientas. Una vez plegado, puedes utilizar la bolsa de transporte que proporcionamos para guardarla.
  • 【MULTIUSO Y RECORDATORIO CALIENTE】: La tienda de campaña desplegable tiene dos paredes de puertas y dos paredes laterales. Dos paredes de las puertas están equipadas con cremallera para ventilación transversal en días calurosos. Se recomienda no utilizar tu tienda de campaña desplegable en condiciones meteorológicas adversas.
Más vendidos No. 3
Carpa Plegable Impermeable, Cenador Plegable 3x3, 2 Paredes Laterales con Ventanas, 3 Regulables en Altura, Protector Solar UV50 +, Fiesta, Playa, Utilizado para Jardín, etc
  • ☂ Materiales de Alta Calidad - El marco está hecho de tubería de hierro después del tratamiento de fosfatación y pulverización, que tiene las características de robustez y no es fácil de oxidar. Carpa plegable 3x3 impermeable está hecho de tela de poliéster de alta calidad, resistente a las rasgaduras, a las arrugas, a los rayos UV, UPF 50+, a prueba de viento y 100% resistente al agua.
  • ☂ Diseño práctico - Tamaño abierto: 3 x 3 m (largo x ancho); altura: 250 cm / 260 cm / 270 cm. Dos paredes laterales (extraíbles o enrolladas) con ventanas (1.8 x 0.8 m) le permiten ver el paisaje exterior a través de las ventanas, y el mirador no se ve afectado por el viento, la lluvia y los rayos ultravioleta.
  • ☂Fácil de Transportar - tamaño plegado: 120 cm x 22 cm x 22 cm; coloque el toldo plegable 3x3 doblado en nuestra bolsa de mano, no solo de tamaño pequeño, fácil de almacenar, sino también fácil de transportar.
  • ☂ Robusto y Estable - Para evitar que la cenador 3x3 plegable se vea afectada por el viento, la lluvia y el terreno, estamos equipados con 4 cuerdas, 8 clavos y 4 ganchos para cada glorieta, para fijar mejor la carpa 3x3 plegable al suelo. Para completar el ensamblaje de manera más rápida y conveniente, se recomienda que 4 personas lo completen juntos.
  • ☂ Multipropósito - Carpa plegable 3x3 impermeable es adecuado para una variedad de ocasiones al aire libre, como: jardines, playas, fiestas de cumpleaños, mercados, campamentos, bodas, barbacoas u otras actividades al aire libre.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
Mc Haus CARPLE - Carpa Plegable Impermeable para Exterior, Azul, 3 x 6 m
  • DISEÑO: Carpa plegable de 3 x 6 metros robusta y fácil de montar, adecuada para todo tipo de eventos, celebraciones, fiestas al aire libre, presentaciones o mercados
  • MATERIALES: Dispone de una estructura de acero con altura ajustable en 5 puntos, lacada en color oscuro, y con tratamiento anticorrosión para una óptima durabilidad; dispone además de orificios en la base para poder clavarla en el suelo y obtener una óptima fijación; el tejido del techo es poliéster Oxford 700D de calidad recubierto de PVC que lo hace 100% impermeable
  • INCLUYE: El producto está compuesto por la estructura de acero, el techo impermeable, 5 paredes completas, una de ellas con puerta con cierre de cremallera, y 12 piquetas con 6 cuerdas que garantizan la estabilidad de la carpa
  • MANTENIMIENTO: Requiere un sistema de montaje y plegado sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, no requiere el uso de herramientas y es fácil de limpiar sólo con agua y jabón neutro
Más vendidos No. 5
YUEBO Carpas Plegables, Carpa 3x3 m con 4 Laterales Cenador Plegable Impermeable Pop Up Gazebo Carpas para Exteriores,Jardin,Terraza,Camping
  • Resistente al agua y al sol - el techo está hecho de tela Oxford 210D recubierta de plata que es 100% impermeable y protegida contra los rayos UV. La costura sin brillo meticulosa para cada lado evita que los agujeros de alfiler goteen lluvia.
  • Duradero - los marcos de acero con revestimiento de polvo reforzado de 28 mm están diseñados para ser a prueba de herrumbre y mantener la estabilidad en condiciones de viento. La tela doble en la esquina es de gran ayuda para reducir la posibilidad de abrasión.
  • Paredes laterales extraíbles - viene con 4 paredes laterales extraíbles, puede configurarlo según lo necesite. También hay un respiradero para la circulación de aire en la parte superior, no se sentirá cargado incluso con todas las paredes laterales cerradas.
  • Proporcione un espacio espacioso - este carpas plegables de 3x3 m tiene 3 alturas ajustables: 186 / 196 / 206 cm. Proporciona un mejor y rápido toldo temporal para 6 - 8 personas. Lo suficientemente grande como para cubrir una mesa de picnic / comedor.
  • Diseño patentado - nuestro diseño de botón de pulgares patentado es mucho más fácil de configurar y plegar en comparación con otro carpas plegables. Paquete con 4 sacos de arena, cuerdas y clavos, para ayudar al carpas plegables a vencer el mal tiempo.
Más vendidos No. 6
Carpa Jardin Cenador Plegable 3x3 Carpas Plegables Impermeables Gazebo Plegable 3x6 Pabellón de Jardín con 4 Paredes Laterales
  • 【ALTA CALIDAD】 El techo está hecho de poliéster de alta calidad con un grosor de 270 g / m², 100% impermeable y bloquea el 99% de los rayos del sol. Para lluvia ligera, viento, radiación anti-UV, este pabellón es la mejor opción. Construcción robusta, larga vida.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de abrir y cerrar. El "pop-up" simple y práctico lo hace listo para usar en pocos minutos, plegable sin herramientas, fácil de transportar y almacenar (bolsa práctica incluida).
  • 【ESTABLE】 Este producto tiene un marco de metal resistente y cada pata con orificios de montaje izquierdo y derecho para mayor estabilidad. Para máxima seguridad, la carpa se puede fijar efectivamente al suelo utilizando los tobillos y cuerdas incluidos, para que pueda celebrar sin preocupaciones al aire libre.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 Incluye 4 paredes laterales, 2 de las cuales son laterales con ventanas transparentes, 1 entrada con cremallera. Los paneles laterales se pueden quitar o enrollar como se desee. Viene con un estuche que lo hace muy conveniente para almacenar y transportar.
  • 【MULTIUSOS】 Ideal para jardín, terraza, mercadillo, bodas, fiestas de cumpleaños, playa, campamentos y otras actividades al aire libre.
Más vendidos No. 7
Carpa pergola Plegable 3x3m Ajustable en Altura Multifuncional Playa, Terrazas, Camping Jardin (Gris)
  • ✅ Carpa o pérgola cenador 3x3 metros plegable tipo acordeón, ajustable en altura, gracias a su diseño es muy fácil de montar y guardar.
  • ✅ Medidas abierta 3x3 metros y con una altura máxima de 2,5 metros, medias plegada 120x20x20 cm.
  • ✅ Peso de la carpa 12 kg.
  • ✅ Gracias a su bolsa de transporte puede transportarla de forma muy cómoda también incluye piquetas y cortavientos para una sujeción optima
  • ✅ Ideal para jardín, terraza, mercadillo, bodas, fiestas de cumpleaños, playa, campamentos y otras actividades al aire libre.
Más vendidos No. 8
FERRETERIA LEPANTO Carpa pergola Plegable 3x3 Metros Ajustable en Altura Multifuncional Valida para Playa TERRAZAS Camping Jardin etc. LepantoGarden
  • 👌CARPA o Pergola cenador 3x3 PLEGABLE tipo acordeon EXTENSIBLE EN ALTURA, MUY FACIL DE MONTAR Y GUARDAR
  • 👌TOLDO FABRICADO EN POLIESTER Y ESTRUCTURA DE HIERRO CON UN PESO DE 12KG
  • 👌GRACIAS A SU BOLSA DE TRANSPORTE PUEDE TRANSPORTARLA DE FORMA MUY COMODA. INCLUYE PIQUETAS Y CORTAVIENTOS PARA UNA SUJECCION OPTIMA
  • 📐📏MEDIDAS: ABIERTA 3x3M AJUSTABLE EN ALTURA MAX 2,5M; PLEGADA:120X20X20CM
  • ✔Ideal para jardín, terraza, mercadillo, bodas, fiestas de cumpleaños, playa, campamentos y otras actividades al aire libre
Más vendidos No. 9
vidaXL Carpa de Fiesta Jardín Plegable Pop-Up Acero Tela Crema 3x6 m Cenador
  • Color: Blanco crema
  • Material del techo: Tela Oxford 600D con revestimiento de PVC
  • Material de la estructura: Acero con revestimiento en polvo
  • Dimensiones: 6 x 3 x 3,15 m (largo x ancho x alto)
  • 100% impermeable
Más vendidos No. 10
Cenador Plegable, Carpa Impermeable 3 x 3 m, Protección Solar, con Marco de Acero Reforzado, con 4 Sacos de Arena, Bolsa de Transporte, Ideal para Fiestas, Jardín
  • DISEÑO SUPERIOR PARTICULARMENTE MÁS ALTO: La carpa con dosel de 3 x 3 m utiliza un diseño único con una extensión central hacia arriba. Cuando la tienda se estira y se abre, el poste central se eleva automáticamente para sostener la tienda. La carpa con la parte superior especialmente más alta se vacía más rápido en los días de lluvia, por lo que no se acumula agua y el dosel se derrumba. No lo utilice en condiciones climáticas extremas, como viento fuerte o lluvia.
  • MARCO RESISTENTE Y ESTABILIDAD MÁS FUERTE: El tubo del bastidor resistente está recubierto de polvo, impermeable y resistente a la corrosión. Las 4 esquinas están reforzadas por un soporte triangular estable y un cierre de super velcro. Todos los conectores utilizan una arandela de lujo para mejorar la estabilidad general y reducir el desgaste del marco. Los sacos de arena, la cuerda cortavientos y la clavija garantizan la estabilidad de toda la tienda.
  • 3 NIVELES DE ALTURA AJUSTABLE: la carpa con dosel emergente utiliza tela Oxford 420D de doble costura en lugar de tela 210D, que es más resistente y resistente al desgaste. La tela recubierta de PU puede bloquear el 90% de los rayos UV, ser 100% impermeable. Con la perilla de ajuste de altura, la altura se puede ajustar fácilmente en 3 pasos (320 cm / 330 cm / 340 cm).
  • FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: La bolsa enrollable está equipada con 600D Oxford, un asa de goma de alta densidad y dos correas para los hombros. La carpa es un marco de una pieza con un botón de liberación rápida que se puede instalar rápida y fácilmente con solo 2 personas. Además, las cuatro esquinas de la carpa son de tela de doble capa con súper cierre de velcro, con el que puedes sujetar la tela de la carpa de manera rápida y firme.
  • AMPLIO ESPACIO Y MULTIUSOS: La carpa del mercado tiene una gran superficie de 3 * 3 m, suficiente para que 10 personas participen en sus actividades comerciales. Adecuado para: playa, deportes al aire libre, mercado, jardín, festival, fiesta, parque infantil, boda, camping.

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba