carrefour

bolsos maternidad carrefour

Comprar bolsos maternidad carrefour

Te proponemos este listado de productos alternativos al que estabas buscando relacionados con la compra de los mejores bolsos maternidad

Mejor opción

Medela pack de bolsas de almacenamiento de leche materna de

  • Para todas las necesidades de alimentación: las bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela son higiénicas y proporcionan un almacenamiento seguro para tu leche materna de calidad
  • En posición vertical o plana: cada bolsa de almacenamiento de leche materna está pre-sellada higiénicamente, se mantiene en posición vertical / se queda plana para un cómodo almacenamiento
  • Ultraprotección contra fugas: asegura tu leche materna con la protección de doble cierre y las paredes dobles, mientras que las costuras termoselladas protegen de desgarros, roturas o grietas
  • Preserva la calidad de la leche materna: las bolsas de almacenamiento de leche materna sin BPA se congelan y descongelan rápidamente para preservar la calidad de la leche materna
Mejor relación calidad precio

Lictin Bolsas Leche Materna- 120PCS Bolsas Almacenamiento Le

  • BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA SEGURAS: Las bolsas de almacenamiento de leche materna Lictin están hechas de materiales de grado alimenticio y no contienen BPA ni BPS. Al mismo tiempo, el uso de rayos gamma para la preesterilización puede evitar que la leche materna se contamine con bacterias, garantizar la seguridad e higiene de la bolsa de almacenamiento de leche y brindar un cuidado más saludable para cada bebé.
  • GRAN CAPACIDAD Y DISEÑO DE ETIQUETAS: Hay 120 bolsas para leche materna, medidas con precisión, y la capacidad máxima es de 240 ml / 8,5 oz. Al mismo tiempo, el diseño de la barra de etiquetas puede ayudarlo a registrar fácilmente el nombre, la fecha y la hora de la leche materna para una fácil identificación y almacenamiento.
  • DISEÑO DE ENGROSAMIENTO: La bolsa de almacenamiento de leche está engrosada a 0,11 mm, que es más alta que el promedio de la industria, de modo que la bolsa de almacenamiento de leche puede soportar una gran presión sin romperse y es resistente a altas temperaturas y calor. El diseño de la boquilla le permite verter la leche materna fácilmente, evitando una apertura excesiva y causando desperdicio.
  • DISEÑO DE CIERRE DE CREMALLERA DOBLE: Nuestra bolsa de almacenamiento de leche materna adopta un diseño de cremallera doble para garantizar que la leche no se desborde durante el almacenamiento o la congelación. Hay una línea de perforación en el borde, que se puede abrir fácilmente y, al mismo tiempo, puede prevenir eficazmente las fugas de leche, aislar el aire y mantener la leche fresca.

Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche mat

  • PRODUCTO SALUDABLE:Nuestras Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna son saludables y no tóxicas para la salud de su bebé, hechas de materiales sostenibles y libres de BPA.
  • PREESTERILIZADOS: Están preesterilizados y listos para usar: no los limpie antes de usarlos.Su diseño pre esterilizado garantiza la seguridad de tu bebé.
  • CIERRE IMPERMEABLE, FÁCIL DE ALMACENAR: las bolsas son autoportantes bolsas de almacenamiento cuentan con un cierre de doble cremallera que es altamente impermeable para evitar fugas, y una base reforzada para un fácil almacenamiento de pie.
  • DE GRAN CAPACIDAD: El paquete de 100 unidades tiene una gran capacidad y puede contener hasta 210 ml / 7 oz, con un lugar para escribir el nombre y la fecha. Fácil de verter en sus botellas gracias al plástico rígido en los lados

Suavinex - Pack 25 Bolsas Almacenaje de Leche Materna Pre-Es

  • Pack 25 bolsas almacenaje de leche materna con cierre zip
  • Las bolsas están pre-esterilizadas, por lo que no es necesario lavarlas previamente
  • Son también muy prácticas si dispones de poco espacio, ya que pueden apilarse unas encima de otras
  • Su base ancha confiere la estabilidad necesaria para permitir que se sostenga de pie

Bolsa para cambiar pañales para bebés, bolsa para pañales

  • ★ Bolso de pañales / bolso de mensajero / diseño organizador de cochecito: calidad superior con la mejor funcionalidad. Todos los materiales son seguros para el bebé, con tela Oxford duradera e impermeable. Incluye correa para el hombro para usar como bolso de hombro y asa larga como bolso de mano, también con correas de velcro para cochecitos, ¡fácil de colgar en el cochecito y listo!
  • ★ Garantía de devolución del 100% del dinero: la bolsa de pañales Homlynn será su bolsa de pañales favorita en la vida de su madre ocupada. Todas las bolsas de pañales están garantizadas con un reembolso del 100% del dinero si no está satisfecho con ellas.
  • ★ Bolso de pañales / bolso de mensajero / diseño organizador de cochecito: calidad superior con la mejor funcionalidad. Todos los materiales son seguros para el bebé, con tela Oxford duradera e impermeable. Incluye correa para el hombro para usar como bolso de hombro y asa larga como bolso de mano, también con correas de velcro para cochecitos, ¡fácil de colgar en el cochecito y listo!
  • ★ Garantía de devolución del 100% del dinero: la bolsa de pañales Homlynn será su bolsa de pañales favorita en la vida de su madre ocupada. Todas las bolsas de pañales están garantizadas con un reembolso del 100% del dinero si no está satisfecho con ellas.

Medela Juego de bolsas de almacenamiento de leche materna de

  • Para todas tus necesidades de alimentación: la manera conveniente de almacenar, transportar y calentar leche materna expresada, las bolsas de almacenamiento de leche materna Medela son higiénicas y proporcionan un almacenamiento seguro para tu preciada leche materna
  • Se mantiene en posición vertical o plana: cada bolsa de almacenamiento de leche materna está higiénicamente precintada, se mantiene vertical para un fácil manejo y se mantiene plana para un almacenamiento cómodo
  • Protección contra fugas: asegura tu preciada leche materna gracias a la doble cremallera de protección y doble pared, mientras que las costuras termoselladas garantizan que no se rompa, se rompa ni se agrieta
  • Conserva la leche materna: bolsas de almacenamiento de leche materna sin BPA que se congelan y descongelan rápidamente para preservar la calidad de la leche materna; paneles de fecha y volumen permiten un fácil etiquetado y medición para mantener un seguimiento

Bolsas Leche Materna para el Almacenamiento Pre-Esterilizada

  • DE GRAN CAPACIDAD Y CON MARCADO DE ETIQUETAS: el paquete de 100 unidades, con medición precisa, permite contener hasta 200 ml/7 oz, con etiqueta en la que es fácil escribir el nombre y la fecha.
  • PRE-ESTERILIZADO Y SIN BPA: nuestro contenedor es hecho de material de grado alimentario desinfectado que es seguro, ecológico y saludable, sin olor y no es tóxico. Su diseño pre esterilizado garantiza la seguridad de tu bebé.
  • ANTIDERRAMES Y FÁCIL DE ABRIR: nuestras bolsas de almacenamiento de leche materna están diseñadas con un cierre de doble cremallera para garantizar que no se pueda derramar leche al guardarla o congelarla. El borde tiene una línea perforada que facilita la apertura.
  • INDEPENDIENTE Y DE ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: las bolsas son autoportantes para un fácil manejo y pueden almacenarse en posición vertical o puedes colocarlas horizontalmente para ahorrar espacio.

Cozytots Bolsa de leche materna, contenedor de leche materna

  • Preesterilizado. Las bolsas de almacenamiento de leche materna preesterilizadas están hechas de material de grado alimenticio sin BPA.
  • Antifugas. El sello seguro con doble cremallera es seguro para el almacenamiento en el frigorífico y el congelador.
  • Gran capacidad. La bolsa de almacenamiento de leche puede contener hasta 235 ml de leche materna.
  • autónomo. La bolsa de almacenamiento se puede mantener en posición vertical para sujetar, almacenar y rellenar cómodamente.

Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna de Lansinoh, 50 ud

  • Aptas para almacenar en la nevera o congelador, tanto acostadas como de pie
  • Preesterilizadas y fabricadas con polietileno apto para conservar alimentos
  • Cierre higiénico de seguridad con prueba de apertura y sellado doble para evitar derrames
  • Práctica pestaña para escribir por encima del área de llenado y evitar posibles pinchazos

Sacaleches Manual + 30 Bolsas de Leche Materna Gratis - Reco

  • ⭐ INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 30 bolsas leche materna de 200ml. Ambos productos están 100% desinfectados y no contienen BPA.
  • ? SACALECHES : El extractor de leche materna está compuesto por un bote y 2 cabezales, uno sirve para extraer leche y el otro para transformar el producto en un biberón 100% funcional. También podrás almacenar y calentar la leche en el recipiente.
  • ? BOLSAS : 30 bolsas de leche materna para congelar, almacenar o transportar la leche, con un diseño vertical para mejor almacenamiento y un doble cierre abre fácil para que no se derrame la leche.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como las bolsas de lactancia están diseñadas para la comodidad de la mamá y del bebé.

Medela pack de bolsas de almacenamiento de leche materna de

Medela pack de bolsas de almacenamiento de leche materna de 180 ml - Paquete de 50 bolsas de recogida de leche materna sin BPA con doble cierre, de congelación y descongelación rápida

Lictin Bolsas Leche Materna- 120PCS Bolsas Almacenamiento Le

Lictin Bolsas Leche Materna- 120PCS Bolsas Almacenamiento Leche Materna de 240ml sin BPA BPS, Diseño Engrosado, Seguro de Usar

Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche mat

Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna, 100 Contenedores de leche preesterilizadas a prueba de fugas LIBRE de BPA de BB-COOL capacidad 210ml

Suavinex - Pack 25 Bolsas Almacenaje de Leche Materna Pre-Es

Suavinex - Pack 25 Bolsas Almacenaje de Leche Materna Pre-Esterilizadas. Ahorro de Leche Materna. Bolsas Almacenaje 180ml, 25 unidades

Bolsa para cambiar pañales para bebés, bolsa para pañales

Bolsa para cambiar pañales para bebés, bolsa para pañales materna messenger con correas para cochecitos y 12 bolsillos, grande de almacenamiento para todos los accesorios para bebés(gris)

Medela Juego de bolsas de almacenamiento de leche materna de

Medela Juego de bolsas de almacenamiento de leche materna de 180 ml, 50 bolsas de leche materna sin BPA con doble cremallera, congelación rápida y descongelación

Bolsas Leche Materna para el Almacenamiento Pre-Esterilizada

Bolsas Leche Materna para el Almacenamiento Pre-Esterilizadas - Bolsas de Ahorro de Leche Materna a Prueba de Fugas – Libre de BPA – Contenedores de Leche de Momcozy

Cozytots Bolsa de leche materna, contenedor de leche materna

Cozytots Bolsa de leche materna, contenedor de leche materna, bolsa de leche preesterilizada autónoma (100 unidades)

Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna de Lansinoh, 50 ud

Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna de Lansinoh, 50 uds. Guarda y conserva la leche materna extraída.

Sacaleches Manual + 30 Bolsas de Leche Materna Gratis - Reco

Sacaleches Manual + 30 Bolsas de Leche Materna Gratis - Recolector Extractor de leche materna con bolsas de lactancia para congelación o transporte (PACK) - Belltop

Productos con descuento hoy: 28th enero 2022

Más vendidos No. 1
Medela pack de bolsas de almacenamiento de leche materna de 180 ml - Paquete de 50 bolsas de recogida de leche materna sin BPA con doble cierre, de congelación y descongelación rápida
  • Para todas las necesidades de alimentación: las bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela son higiénicas y proporcionan un almacenamiento seguro para tu leche materna de calidad
  • En posición vertical o plana: cada bolsa de almacenamiento de leche materna está pre-sellada higiénicamente, se mantiene en posición vertical / se queda plana para un cómodo almacenamiento
  • Ultraprotección contra fugas: asegura tu leche materna con la protección de doble cierre y las paredes dobles, mientras que las costuras termoselladas protegen de desgarros, roturas o grietas
  • Preserva la calidad de la leche materna: las bolsas de almacenamiento de leche materna sin BPA se congelan y descongelan rápidamente para preservar la calidad de la leche materna
  • Contenido de envío: Medela 50 bolsas de almacenamiento de leche materna de 180 ml de Medela con bolsa de transporte. Más información sobre las recomendaciones de la OMS en la página de Medela
Más vendidos No. 2
Plegable Bolsa de Viaje Bolsa de Mano Equipaje Equipado Weekender Deporte Nocturno Duffle para niños niñas Mujeres
  • ✅ DURADABLE con correa adicional para el hombro: las correas sólidas soportan el peso de más de 45 libras, junto con las cremalleras de metal lisas, sin necesidad de preocuparse por rasgarse o romperse durante los viajes. Hecho de tela impermeable y gruesa para proteger sus engranajes bien de la lluvia o mojado. Además, también viene con una correa de hombro adicional.
  • ✅ PERFECT CARRY ON: una excelente elección como equipaje de mano para el asiento debajo del asiento para la mayoría de los vuelos internacionales o una bolsa para souvenirs, que se encuentra justo en la caja.
  • ✅ PLEGABLE Y LIGERO: plegado en su propia bolsa exterior cuando no está en uso ocupa un espacio mínimo. La capacidad de 25 litros y solo 7.2 onzas ofrecen el mismo espacio de embalaje que una maleta pequeña, menos el peso y el volumen.
  • ✅ FÁCIL DE LLEVAR - Su bolsillo de almacenamiento externo ofrece acceso rápido a artículos pequeños. La bolsa como correa permite que la bolsa de lona se ajuste al asa de la maleta común 18 20 24 26 28 32 pulgadas para facilitar su transporte.
  • ✅ VERSÁTIL: puede guardar fácilmente todos sus artículos de gimnasio o de viaje, ideal para bolsas de ropa, deportes, uso del gimnasio, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnic, sería un excelente compañero para mujeres y niñas.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Medela - Bolsas de almacenamiento para leche materna Talla:25-Count
  • Para todas tus necesidades de alimentación: La manera conveniente de almacenar, transportar y calentar la leche materna expresada, las bolsas de almacenamiento de leche materna Medela son higiénicas y proporcionan un almacenamiento seguro para tu preciosa leche materna
  • Se mantiene en posición vertical o en posición plana: Cada bolsa de almacenamiento de leche materna está higiénicamente presellada, se mantiene en posición vertical para un fácil manejo y se mantiene plana para un almacenamiento cómodo
  • Protección contra fugas ultra: Asegura tu preciosa leche materna gracias a la doble protección de cremallera y a las paredes dobles, mientras que las costuras selladas con calor garantizan que no se rompa, se rompa ni se agriete
  • Conserva la calidad de la leche materna: Las bolsas de almacenamiento de leche materna sin BPA se congelan y descongelan rápidamente para preservar la calidad de la leche materna; los paneles de fecha y volumen permiten un fácil etiquetado y medición para mantener un seguimiento
  • El paquete incluye: 25 bolsas de almacenamiento de leche materna Medela de 180 ml con bolsa de transporte para mantener organizado, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la de la lactancia materna visita el sitio web de Medela
Más vendidos No. 4
Lictin Bolsas de Almacenamiento para Leche Materna- Bolsas para Leche Materna de 240ml sin BPA BPS, Diseño Engrosado, Seguro de Usar (60PCS)
  • BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA SEGURAS: Las bolsas de almacenamiento de leche materna Lictin están hechas de materiales de grado alimenticio y no contienen BPA ni BPS. Al mismo tiempo, el uso de rayos gamma para la preesterilización puede evitar que la leche materna se contamine con bacterias, garantizar la seguridad e higiene de la bolsa de almacenamiento de leche y brindar un cuidado más saludable para cada bebé.
  • GRAN CAPACIDAD Y DISEÑO DE ETIQUETAS: Hay 60 bolsas para leche materna, medidas con precisión, y la capacidad máxima es de 240 ml / 8,5 oz. Al mismo tiempo, el diseño de la barra de etiquetas puede ayudarlo a registrar fácilmente el nombre, la fecha y la hora de la leche materna para una fácil identificación y almacenamiento.
  • DISEÑO DE ENGROSAMIENTO: La bolsa de almacenamiento de leche está engrosada a 0,11 mm, que es más alta que el promedio de la industria, de modo que la bolsa de almacenamiento de leche puede soportar una gran presión sin romperse y es resistente a altas temperaturas y calor. El diseño de la boquilla le permite verter la leche materna fácilmente, evitando una apertura excesiva y causando desperdicio.
  • DISEÑO DE CIERRE DE CREMALLERA DOBLE: Nuestra bolsa de almacenamiento de leche materna adopta un diseño de cremallera doble para garantizar que la leche no se desborde durante el almacenamiento o la congelación. Hay una línea de perforación en el borde, que se puede abrir fácilmente y, al mismo tiempo, puede prevenir eficazmente las fugas de leche, aislar el aire y mantener la leche fresca.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: La bolsa de almacenamiento de leche materna se puede guardar en posición vertical o en posición horizontal para ahorrar espacio. Además, para su conveniencia, le hemos equipado con instrucciones en seis idiomas (nota: el volumen de leche no debe exceder la línea de perforación).
Más vendidos No. 5
Bolsa para cambiar pañales para bebés, bolsa para pañales materna messenger con correas para cochecitos y 12 bolsillos, grande de almacenamiento para todos los accesorios para bebés(gris)
  • ★ Bolso de pañales / bolso de mensajero / diseño organizador de cochecito: calidad superior con la mejor funcionalidad. Todos los materiales son seguros para el bebé, con tela Oxford duradera e impermeable. Incluye correa para el hombro para usar como bolso de hombro y asa larga como bolso de mano, también con correas de velcro para cochecitos, ¡fácil de colgar en el cochecito y listo!
  • ★ Garantía de devolución del 100% del dinero: la bolsa de pañales Homlynn será su bolsa de pañales favorita en la vida de su madre ocupada. Todas las bolsas de pañales están garantizadas con un reembolso del 100% del dinero si no está satisfecho con ellas.
  • ★ Bolso de pañales / bolso de mensajero / diseño organizador de cochecito: calidad superior con la mejor funcionalidad. Todos los materiales son seguros para el bebé, con tela Oxford duradera e impermeable. Incluye correa para el hombro para usar como bolso de hombro y asa larga como bolso de mano, también con correas de velcro para cochecitos, ¡fácil de colgar en el cochecito y listo!
  • ★ Garantía de devolución del 100% del dinero: la bolsa de pañales Homlynn será su bolsa de pañales favorita en la vida de su madre ocupada. Todas las bolsas de pañales están garantizadas con un reembolso del 100% del dinero si no está satisfecho con ellas.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
Marca Amazon - Bolsas de almacenaje de leche materna - Pack de 20
6 Opiniones
Marca Amazon - Bolsas de almacenaje de leche materna - Pack de 20
  • 20 bolsas de almacenaje de leche materna de 200 ml
  • Una manera cómoda de almacenar, transportar y calentar la leche materna
  • Todas las bolsas están esterilizadas y no contienen BPA
  • A prueba de fugas gracias a un cierre zip doble y un diseño muy cómodo que permite que se queden de pie para un almacenaje seguro
  • De un solo uso, pueden almacenarse en nevera y congelador
  • Instrucciones de almacenaje: en nevera el almacenaje óptimo es entre 3 y 4 días como máximo. En congelador, el almacenaje óptimo es de entre 4 y 6 meses
Más vendidos No. 7
Living Traveling Share Mochila Maternidad para tener organizados Pañales Bebé Lactancia Biberón Alimentos Bolso de Viaje, Playa. Impermeable. Se puede montar al Cochecito. Regalo
  • 💎 MÁXIMA CALIDAD Y MÚLTIPLES USOS: Fabricada en material Oxford, es impermeable. Cierres a cremallera de muy alta. Super fácil de limpiar, incluso si se derrama la leche, ya que siendo a prueba de agua se lava con agua y jabón.
  • 💎 ESPACIO Y FUNCIONALIDAD: Capacidad de 25 Litros. Dimensiones adecuadas al uso: 42x25x18cm, y múltiples bolsillos. Dispone de tres compartimentos de biberón hechos de material aislante de la temperatura, se accede fácilmente desde el frente. En los bolsillos interiores se pueden llevar pañales, las toallas del bebé, cremas, lociones, alimento de bebé, medicinas y demás.
  • 💎 DISEÑO INNOVADOR: Los bolsillos aislantes de aluminio mantienen los biberones calientes por más tiempo para el bebé.
  • 💎VERSÁTIL Y ADAPTABLE: Estas mochilas para artículos de bebés se pueden usar como una mochila normal en el hombro, y de paso se adaptan a tu vestimenta ya que el diseño y los colores son modernos y vivaces. Elegante y siempre lista para cada ocasión, ya sea que vayas de viaje o shopping. También si vas al parque, la playa o la montaña, etc. La mochila es unisex, lo cual le permite ser llevada tanto por la madre como por el padre.
  • 💎 GARANTÍA de CALIDAD: Nuestros productos son inspeccionados en detalle en fábrica y antes del envío al cliente de manera exhaustiva para garantizar el máximo nivel de calidad.
  • 💎 PRACTICA EN TODO MOMENTO: Estas mochilas se pueden llevar en la mano, el hombre, en el cochecito del bebe, en bicicleta, en el coche. Sumamente versátil y flexible en su uso y transporte.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
Elanee 710-00 - Bolsas de congelación para leche materna (20 unidades)
  • Para el almacenamiento seguro y la congelación de la leche materna
  • Libre de bisfenol A (BPA)
  • Sin fugas debido a la doble cerradura de seguridad
  • Preesterilizadas
  • Paquete de 20 unidades
Más vendidos No. 9
Lansinoh - Bolsas de conservación de la leche materna (50 unidades)
  • Bolsas preesterilizadas y precortadas para una higiene total con cremallera reforzada que permite una conservación óptima de la leche.
  • Fondo expandido y doble unión hermética en los laterales.
  • Bolsa de polietileno para una buena conservación de la leche con pestaña muy práctica para escribir.
  • Paquete de 50 unidades.
Más vendidos No. 10
Bolsa Maternal de Pañales RUVALINO, Gran Bolso de Viaje, para el Carrito del Bebé, Elegante para Mamá y Papá, Cambiador de Bebé Convertible para Niños y Niñas con Bolsillos Independientes (gris)
  • Diseño simple pero versátil - Con una variedad de bolsillos sin y con cremallera, también cuenta con 3 portabiberones independientes, nuestro gran bolso de maternidad para viaje tiene un diseño aerodinámico, espacioso y del tamaño adecuado para la salida en familia, sin embargo, su estilo le permite múltiples usos, como bolsa de hospital para el nacimiento del bebé y también como un regalo ideal para un baby shower.
  • Una distribución versátil y bien diseñada: un compartimento extra grande se adapta a sus artículos más grandes, mientras que los 14 bolsillos pequeños le ayudan a estar organizada sin tener que buscar. El espacioso interior tiene espacio suficiente para guardar todo, desde bocadillos hasta ropa de repuesto, y la abertura extra ancha hace que esta gran bolsa de pañales facilite el encontrar las cosas con rapidez.
  • Diseñado para la comodidad - Las correas incorporadas para el carrito de bebé permiten colgar el bolso cambiador para bebé en cualquier lugar. Tiene una práctica correa en la parte trasera que se desliza fácilmente sobre las asas de equipaje de mano con ruedas y tacos metálicos en la parte inferior para mantener la bolsa de maternidad limpia, así como una correa para el hombro ajustable con una almohadilla deslizante para amortiguar el peso del bolso de maternidad.
  • Elegante y práctico: El bolso cambiador para bebé tiene un esquema de color neutro de género y marrón que resalta el estilo. Se puede utilizar como bolso cruzado/ bandolera, bolso de mano y organizador de carro de bebé, pero también como bolso de fin de semana o como equipaje de mano de viaje una vez que el bebé crezca, es unisex.
  • Calidad superior y durabilidad - Con un interior y exterior impermeables y resistentes a salpicaduras, nuestro bolso maternal para pañales está hecho de tela de poliéster duradera y resistente a las rasgaduras y un recubrimiento duradero. Diseño ligero (sólo 2 libras/ 900 gr) que no añade volumen al bolso del bebé, pero que es lo suficientemente resistente como para soportar elementos pesados.

Otros productos que pueden interesarte

 

Otras personas han visitado los siguientes productos

 

Última actualización el 2021-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba