carrefour

calefactor para coche carrefour

Comprar calefactor para coche carrefour

Te proponemos este listado de productos alternativos al que estabas buscando relacionados con la compra de los mejores calefactor para coche

Mejor opción

Calefactor de Coche, 2 en 1 12V Cerámica Calefacción para

  • ★【producto genial】- El calefactor y ventilador de coche son útiles para acelerar el desempañado y el descongelamiento, y calefactor o ventilador soplará calor instantáneo o aire frío, para calentar / enfriar su automóvil en segundos.
  • ★【Base ajustable】- Este calefactor cerámico y ventilador pueden tener una base giratoria de 360 grados, diseñado para un ajuste libre que es conveniente para dirigir el calor o el enfriamiento donde sea necesario. Deje que el calor directa y completamente. Su ángulo se puede ajustar según sus preferencias, ya que tiene una base inclinable o giratoria. Además, tiene una base de montaje de ángulo ajustable.
  • ★【Muy practico】- Es ideal para desempañar cristales. Calentará tu coche en cuestión de segundos. O si siente calor, como en el verano, puede ajustarlo para soplar aire frío al instante, manteniéndolo fresco en verano y cálido en invierno.
  • ★【Fácil de instalar】- Viene con cinta adhesivos de doble cara y 2 tornillos para la instalación. Simplemente adhiérase al salpicadero del coche o en cualquier parte de tu coche o camioneta que desee. Simplemente conéctelo a la toma del encendedor y enciéndalo.
Mejor relación calidad precio

WANYIG Calefactor para Coche 12V Portátil, Calefactor con V

  • Es un NUEVO ventilador para calefactores de automóviles en 2018, y cuenta con la certificación CE y RoHS. Por favor, compre con confianza.
  • Función: desempañar y descongelar. Además, tiene una nueva función: purificación del aire y eliminación de humo. Puede purificar el aire dentro del coche cada 7 minutos.
  • Dos colores para su elección - Gris y Rojo. El tamaño de nuestro calentador portátil de 12V: 15 * 11 * 7.5cm.
  • Fácil de operar: tiene 2 métodos para arreglarlo: colóquelo sobre una alfombrilla antideslizante o use una cinta de doble cara.

Elementral Calefactor Coche, 12v / 24v Calefacción Eléctri

  • 【Clear Driving View】: este calentador de automóvil portátil adopta el tipo de salida de aire para ajustar la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para limpiar rápidamente la escarcha y la niebla en el parabrisas del vehículo para garantizar su seguridad al conducir.
  • 【Calentamiento rápido】: 3 segundos de calentamiento rápido, manteniendo el calor en climas fríos, ahorrándole tiempo y esfuerzo. También se puede usar como ventilador para enfriar automóviles en verano.
  • 【Fácil de instalar】: Compacto y fácil de usar, solo conéctelo a la toma del encendedor para quitar la escarcha del parabrisas. Un cable de extensión de aproximadamente 1.2M / 47.24 pulgadas le facilita mover el calentador dentro del automóvil.
  • 【Disponible todo el año】: modo de viento ajustable. El ventilador de este auto tiene dos vientos. Puede usar el modo ventilador en verano y el calor en invierno. Disponible durante todo el año y tiene una larga vida útil.

GOZAR 12V 24V 300W Coche Calentador De Camión Calefactor Do

  • Sonido bajo (casi sin ruido).
  • El pequeño consumo de energía, la alta eficiencia de conversión de calor, no afecta a la potencia original del coche, 40A el uso continuo de 10 horas no afecta el encendido, resuelve por completo el problema de la falta de energía cuando se conduce el aire acondicionado.
  • Adopte el tubo de cuarzo de fiebre verde avanzado nacional. La máquina es completamente de metal. Shell también se puede utilizar para el efecto de calentamiento.
  • Disfrute de la calidez del frío invierno, los beneficios ambientales, ampliamente utilizados para mejorar la temperatura en el interior del automóvil, las manos calientes, los pies calientes y el desempañador de descongelación.

TBoonor Calefactor para coche 2 en 1 para descongelar el coc

  • Calentamiento rápido: la calefacción del coche calienta tu coche en cuestión de segundos, acaba con las ventanas heladas y empañadas. No más esperas en climas fríos, ahorra tiempo y energía. Con modo dual, refrigeración y calefacción.
  • Fácil de usar: simplemente conéctalo a la toma de mechero de tu vehículo de 12 V y enciéndelo. El soporte giratorio de 360 grados y la gran salida proporciona una gran área de aire, calienta una gran zona cercana. Cambia entre la naturaleza y el viento caliente con solo pulsar un botón.
  • Calidad prémium: hecho de plástico ABS resistente al calor para garantizar un uso duradero, duradero y no envejece fácilmente. Colócalo sobre la alfombrilla antideslizante o fíjalo con el adhesivo de doble cara. Gracias a su pequeño tamaño sin bloquear la línea de visión. ¡Conduce con confianza!
  • Comodidad y multiusos: el calefactor portátil TBoonor es adecuado para todos los vehículos de 12 V, es la elección perfecta para camping y viajes. (Voltaje de entrada: DC: 12 V; potencia: 150 W). Calienta tu invierno para que estés seguro y cómodo mientras vas a llegar a tu destino.

AEG Automotive 10653 Descongelador de Parabrisas Ventilador,

  • Libera el hielo fino del parabrisas del coche. En verano se puede utilizar como ventilador
  • Potencia: máx. 150 W. Voltaje de funcionamiento: 12 V CC. Fuente de alimentación: conexión de coche de 12 V, con pie y asa
  • Tecnología cerámica para una potencia de calentamiento óptima
  • Adecuado para montaje fijo con base giratoria

Calefactor de Coche, Calefactor de 150W 12V, 2 en 1 Ventilad

  • ☆【calienta rápidos】:Este calefactor 12V DC es fácil de conectar a su toma del encendedordel coche 12V. Y el calentador o ventilador soplará calor instantáneo o aire frío, para calentar / enfriar tu coche en cuestión de segundos.
  • ☆【Funciona bien】:Este calefactor con 3 salidas principales, dirección fija del viento, permite que el calor se caliente directa y completamente, lo que es ideal para desempañar los cristales de un coche.
  • ☆【Cumple su función】:Funciona muy bien y calienta rápido el coche, que funciona perfectamente contra la niebla en sus parabrisas y lo mantiene fresco en verano y cálido en invierno.
  • ☆【Buena calidad】:Este calefactor está hecho de material plástico abs de calidad, que es resistente y duradero en uso. No se daña fácilmente, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.

Achort Calefactor para Coche 12V portátil deshumidificador

  • 【Ventilador de calefacción de coche 2 en 1】 Este mini ventilador de coche mejorado puede calentar o enfriar en 60 segundos. El modo de aire caliente puede calentar rápidamente el interior del automóvil durante el invierno, lo que le permite eliminar rápidamente la niebla o la escarcha del parabrisas en un día frío. El modo de aire frío puede hacer que el automóvil esté más aireado en el verano, por lo que no tiene que soportar el aire caliente en el automóvil.
  • 【Rotación de 360 ° mejorada】 El descongelador para automóvil está diseñado con un mango giratorio de 90 grados, un soporte giratorio de 360 grados que se puede usar para ajustar y dirigir fácilmente, puede ajustar la dirección del aire caliente con facilidad. Cable de 60 pulgadas / 1,5 m de longitud para que puedas fijar el ventilador de refrigeración del coche en tu posición favorita y dejar que el viento sople donde prefieras.
  • 【Ahorro de energía y bajo nivel de ruido】 Este calentador de automóvil para automóvil puede equilibrar ampliamente la temperatura en nuestro automóvil, el estado acogedor y ahorrar facturas de electricidad. Con función silenciosa y fusible incorporado, protección de apagado automático, anti-voltaje, uso más seguro. Hecho de material ABS resistente al calor, este ventilador de enfriamiento con calefacción automática es resistente, no es fácil de envejecer.
  • 【Fácil de instalar y usar】 El calentador del desempañador del automóvil con diseño de enchufe para encendedor de cigarrillos, simplemente fije el calentador del automóvil en una alfombra antideslizante o use una cinta de doble cara, luego conéctelo a la toma de cigarrillos de su vehículo 12V y enciéndalo, pequeño perfil y portátil, fácil de llevar. Cinta adhesiva de doble cara en la parte inferior para evitar resbalones durante la conducción.

Calefactor de Coche, 2 en 1 Calefacción para Coche, 12V 150

  • ★【Muy practico】- Es ideal para para desempañar cristales y parabrisas. Calentará tu coche en cuestión de segundos. O si siente calor, como en el verano, puede ajustarlo para soplar aire frío al instante, manteniéndolo fresco en verano y cálido en invierno.
  • ★【Buen producto】- El calefactor de cerámica y ventilador son útiles para acelerar el desempañado y el descongelamiento, y el calentador o ventilador soplará calor instantáneo o aire frío, para calentar / enfriar tu coche en segundos. Calefactor laminado de aleación de aluminio de cerámica con protección automática contra sobrecalentamiento y bajo nivel de ruido, confiable y seguro de usar. Diseño ergonómico con mango, sensación de agarre.
  • ★【Muy conveniente】- Este calefactor cerámico y ventilador pueden tener una base giratoria de 360 grados, diseñado para un ajuste libre que es conveniente para dirigir el calor o el enfriamiento donde sea necesario. Deje que el calor directa y completamente. Su ángulo se puede ajustar según sus preferencias, ya que tiene una base inclinable o giratoria. Además, tiene una base de montaje de ángulo ajustable.
  • ★【Fácil de instalar】- Viene con cinta adhesivos de doble cara y 2 tornillos para la instalación. Simplemente adhiérase al salpicadero del coche o en cualquier parte de tu coche o camioneta que desee. Simplemente conéctelo a la toma del encendedor y enciéndalo.

APlus - Calefacción interior para coche, descongelador del

  • Ideal para derretir o desempañar el vaho de las ventanas y los parabrisas
  • Este calefactor y ventilador 2 en 1 puede calentar o enfriar el aire del vehículo inmediatamente, en cuestión de segundos, es regulable
  • Ideal para calentar con bajas temperaturas y enfriar en verano
  • Potencia: máx. 150 W. Tensión: 12 V de corriente continua. Fuente de alimentación: Conector de coche de 12 V

Calefactor de Coche, 2 en 1 12V Cerámica Calefacción para

Calefactor de Coche, 2 en 1 12V Cerámica Calefacción para Coche y Ventilador

WANYIG Calefactor para Coche 12V Portátil, Calefactor con V

WANYIG Calefactor para Coche 12V Portátil, Calefactor con Ventilador 200W Calentador con Ventilador de Frío/Calo con Purificacion de Aire y Cable 1.5M (Rojo)

Elementral Calefactor Coche, 12v / 24v Calefacción Eléctri

Elementral Calefactor Coche, 12v / 24v Calefacción Eléctrica Calefacción por Viento Calefacción De Automóviles Camioneta Camioneta Interior Normal Improved

GOZAR 12V 24V 300W Coche Calentador De Camión Calefactor Do

GOZAR 12V 24V 300W Coche Calentador De Camión Calefactor Doble Agujero Calefacción Ventilador Ventana Desempañador - 12V

TBoonor Calefactor para coche 2 en 1 para descongelar el coc

TBoonor Calefactor para coche 2 en 1 para descongelar el coche, con protección contra sobrecalentamiento y rotación de 360°, calentamiento rápido, ventilador de refrigeración (12 V, 150 W)

AEG Automotive 10653 Descongelador de Parabrisas Ventilador,

AEG Automotive 10653 Descongelador de Parabrisas Ventilador, Calefactor Caliente y frío, 150 W, con Conector de 12 V para Coche, Soporte y asidero, Negro

Calefactor de Coche, Calefactor de 150W 12V, 2 en 1 Ventilad

Calefactor de Coche, Calefactor de 150W 12V, 2 en 1 Ventilador y Calefactor para Desempañar Cristales

Achort Calefactor para Coche 12V portátil deshumidificador

Achort Calefactor para Coche 12V portátil deshumidificador de Ventanas calefacción y Ventilador de refrigeración 2 en 1 Parabrisas descongelado con Calentamiento descongelador Giratorio de 360 °

Calefactor de Coche, 2 en 1 Calefacción para Coche, 12V 150

Calefactor de Coche, 2 en 1 Calefacción para Coche, 12V 150W Ventilador y Calefactor

APlus - Calefacción interior para coche, descongelador del

APlus - Calefacción interior para coche, descongelador del parabrisas, calefactor de aire caliente, protección automática contra sobrecalentamiento 12 V, 150 W, lámina antivaho

Productos con descuento hoy: 28th noviembre 2021

Más vendidos No. 1
AEG Automotive 10653 - Descongelador de Parabrisas para Coche con Ventilador, Calefactor de Aire Caliente y frío, 150 W, con conexión de Coche de 12 V, pie y asidero
  • Libera el hielo fino del parabrisas del coche. En verano se puede utilizar como ventilador
  • Potencia: máx. 150 W. Voltaje de funcionamiento: 12 V CC. Fuente de alimentación: conexión de coche de 12 V, con pie y asa
  • Tecnología cerámica para una potencia de calentamiento óptima
  • Adecuado para montaje fijo con base giratoria
  • Con práctica asa plegable para un manejo manual preciso
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Calentador de coche portátil de 12 V, descongelador, 150 W, calentador de parabrisas de coche, descongelador, 12 voltios, calefactor de coche, ventilador de parabrisas
  • Calentador de coche de 12 V: necesitas cerrar las ventanas del coche firmemente antes de su uso, y tardará un tiempo en limpiar la pantalla. Es solo para coches, camiones son demasiado grandes.
  • Portátil o fijo: diseño ergonómico de mano, fácil de llevar. 2 formas de uso: 1. De mano: puedes utilizar el mango para soplar el aire caliente donde lo necesites. 2. Modo fijo: al conducir, simplemente fija el calentador del coche en el panel de instrumentos para descongelar y desempañar.
  • Fácil de usar: la base del calentador portátil para coche se puede colocar en una alfombrilla antideslizante o simplemente fijar con cinta adhesiva de doble cara. Conecta el calentador de coche en el enchufe del encendedor de cigarrillos (solo compatible con puerto de encendedor de 12 V). Pulsa el ventilador o el interruptor de calor, el calentador eléctrico del espacio del coche comenzará a funcionar.
  • Seguro y duradero: el fusible de seguridad integrado y el chip de identificación inteligente pueden evitar sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito, asegurando que puedas utilizar el dispositivo de forma segura. Hecho de plástico ABS de alta calidad, polímero resistente al calor y cable de cobre puro de alta calidad, se puede utilizar con confianza.
  • [Escorta tu conducción] Este calentador de coche es ideal para el coche, camping y caravana, mantiene el parabrisas de tu coche limpio y te da una conducción cómoda y segura. Al igual que un aire acondicionado, tarda un tiempo en ser eficaz. Abre 10 minutos de antelación.
Más vendidos No. 3
Achort Calefactor para Coche 12V portátil deshumidificador de Ventanas calefacción Ventilador de refrigeración 2 en 1 Parabrisas descongelado con Calentamiento descongelador Giratorio de 360° (Blanco)
  • 【Ventilador de calefacción de coche 2 en 1】 Este mini ventilador de coche mejorado puede calentar o enfriar en 60 segundos. El modo de aire caliente puede calentar rápidamente el interior del automóvil durante el invierno, lo que le permite eliminar rápidamente la niebla o la escarcha del parabrisas en un día frío. El modo de aire frío puede hacer que el automóvil esté más aireado en el verano, por lo que no tiene que soportar el aire caliente en el automóvil.
  • 【Rotación de 360 ​​° mejorada】 El descongelador para automóvil está diseñado con un mango giratorio de 90 grados, un soporte giratorio de 360 ​​grados que se puede usar para ajustar y dirigir fácilmente, puede ajustar la dirección del aire caliente con facilidad. Cable de 60 pulgadas / 1,5 m de longitud para que puedas fijar el ventilador de refrigeración del coche en tu posición favorita y dejar que el viento sople donde prefieras.
  • 【Ahorro de energía y bajo nivel de ruido】 Este calentador de automóvil para automóvil puede equilibrar ampliamente la temperatura en nuestro automóvil, el estado acogedor y ahorrar facturas de electricidad. Con función silenciosa y fusible incorporado, protección de apagado automático, anti-voltaje, uso más seguro. Hecho de material ABS resistente al calor, este ventilador de enfriamiento con calefacción automática es resistente, no es fácil de envejecer.
  • 【Fácil de instalar y usar】 El calentador del desempañador del automóvil con diseño de enchufe para encendedor de cigarrillos, simplemente fije el calentador del automóvil en una alfombra antideslizante o use una cinta de doble cara, luego conéctelo a la toma de cigarrillos de su vehículo 12V y enciéndalo, pequeño perfil y portátil, fácil de llevar. Cinta adhesiva de doble cara en la parte inferior para evitar resbalones durante la conducción.
  • 【Uso multifunción】 Uso de encendedor de cigarrillos para ventiladores de automóvil para desempañador, descongelador y quitar la nieve en el invierno, enfriar y hacer circular el aire en el verano. Perfecto para el coche, camping y caravanas, te mantiene caliente en invierno. Haga que su familia o amigos sientan una gran calidez. Disfrute de la felicidad de una pequeña charla con la familia en el cálido automóvil.
Más vendidos No. 4
Cdemiy Calentador de Coche 12v, Calefactor Rápido y Ventilador de Coche Portátil 2 en 1, Descongelador Desempañador del Parabrisas, Enchufe para Mechero, Rotación de 360 Grados, Sin Ruido, Blanco
  • CALEFACTOR Y REFRIGERADOR DOS EN UNO -- Este calefactor para automóvil se puede utilizar como ventilador de refrigeración. El viento es fuerte y te proporcionará aire en verano. Solo necesita reemplazar el interruptor, y el aire caliente o frío se presentará inmediatamente según sus necesidades; Además, también se puede utilizar para descongelar y desempañar ventanas o parabrisas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD -- La carcasa del calentador de automóvil portátil está hecha de ABS de alta calidad, disipación de calor eficiente, alambre calefactor de aleación antioxidante incorporado, alta tasa de conversión de calor, calentamiento rápido, temperatura constante autocontrolada, resistencia a alta presión , no es fácil de envejecer, no hay ruido en funcionamiento, es seguro de usar y duradero.
  • BASE GIRATORIA DE 360° -- Este calefactor para automóvil está diseñado para un ajuste libre de 360°y es flexible de usar. Es conveniente que dirija el calor o el viento frío a donde lo necesite, lo que le permitirá mantenerse fresco en verano y cálido en invierno.
  • TAMAÑO APROPIADO -- Este calefactor para automóvil mide aproximadamente 14.5 x 10.5 x 8 cm / 5.7 x 4.1 x 3.1 pulgadas, es pequeño y liviano, no bloquea su vista, lo que hace que la conducción sea más segura. Y la salida de aire grande y fija hace que el aire frío y caliente salga de forma más directa y completa.
  • FÁCIL DE USAR -- Simplemente sáquelo de la caja y conéctelo a la toma del encendedor de cigarrillos de su automóvil de 12V. Presione el interruptor para comenzar a trabajar. Se puede fijar sobre una alfombrilla antideslizante, o se puede fijar donde quieras del coche con cinta adhesiva de doble cara
Más vendidos No. 5
YeenGreen Calentador De Ventilador De Coche, Calentador De Coche Portátil Desempañador De 12 V 200 W, Ventilador De Refrigeración del Parabrisas, Ventilador De Calefactor De Coche 2 En 1
  • [Calentador de automóvil todo en uno] Puede funcionar como ventilador, calentador, desempañador y descongelador de automóvil. Descongele o desmineralice las ventanas de su automóvil de manera rápida y eficiente sin esperar a que el motor se caliente en clima frío. La base se puede montar con la cinta adhesiva (incluida).
  • [Vista clara] Este calefactor portátil para automóvil está diseñado para eliminar rápidamente la escarcha, la niebla y la neblina en el parabrisas de su vehículo y garantizar su seguridad al conducir. Potencia: máx.200 W. Tensión de funcionamiento: 12 V corriente continua. Fuente de alimentación: Conexión vehículo 12 V.
  • [Bajo nivel de ruido] El calentador y enfriador de aire del automóvil no es como otros automóviles convencionales con mayor ruido. El aire caliente o la calefacción del coche caliente son más fuertes, el ruido es pequeño y el consumo de energía es de 12 V, bajo consumo de energía.
  • [Alta calidad y durabilidad] Diseño inteligente, nuestros calentadores de automóvil con diseño de enchufe para encendedor de cigarrillos, fusible incorporado, protección de apagado automático, anti-voltaje, uso seguro. Hecho de material ABS resistente al calor, este ventilador con calentamiento automático es resistente y no es fácil de envejecer para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para una larga vida útil.
  • [Facilidad de uso] Simplemente inserte un calentador de automóvil portátil en la boquilla de 12V para abrirlo. Con interruptor de frío y calor, interruptor de calefacción o ventilador, viene con un soporte giratorio de 360 ° que se puede usar como cualquier otro ventilador de automóvil para configurar y facilitar la dirección.
Más vendidos No. 6
Carpoint 0510084 - Ventilador con calefacción (150 W)
  • piezas del coche
  • Part number: CPT0510084
  • Paqueteage Weight: 1.08 pounds
  • Paqueteage Dimensiones: 19.2 L x 8.5 H x 19.0 W (centimeters)
Más vendidos No. 7
ASANMU Cojines con Calefacción para Asientos Coche, 12V Funda Calefactor de Asiento para Coche con Regulador de Temperatura y Tiempo Cojín de Calefacción para Coche Camión Oficina Invierno
  • ★【ASANMU Cojín de Asiento Calefactado para Coche】La 2020 nuevo funda de asiento calefactable para coche puede calentarse rápidamente, Siente el calor en aproximadamente un minuto, alcanza la temperatura de precalentamiento en 3-5 minutos, perfecto para el frío y la conducción de invierno y para uso en todas las estaciones.
  • ★【Materiales de Alta Calidad】El cojín del asiento para el automóvil con calefacción está hecho de material compuesto de fibra de punto, tela base antideslizante y fibra de alambre calefactor. El diseño de perforación de cuero de PU puede lograr un buen efecto de disipación de calor, con una esponja estándar ignífuga, una mejor disipación de calor, garantiza un uso seguro de la electricidad.
  • ★【Regula la Temperatura】Este Calentador de Asiento de Coche Tiene una Función de Temperatura Ajustable. Simplemente rueda para ajustar la temperatura de "Alta" a "Baja" según la temperatura dentro del coche. Cambie al modo "BAJA": Calefacción en 40℃-43℃. Cambie al modo "High": Calefacción en 43℃-50℃. Puede seleccionar el termostato según su situación. Las fundas calefactoras de los asientos de los automóviles pueden aliviar eficazmente el estrés muscular y psicológico.
  • ★【Seguro y Sin Preocupaciones】Puedes enchufar el encendedor de cigarrillos y controlar la calefacción con sólo pulsar un botón. Para su seguridad, el cojín del asiento calefactado está aislado y protegido con un termostato de protección; si la temperatura es demasiado alta, el fusible del encendedor de cigarrillos se quemará automáticamente para evitar que el cojín del asiento se sobrecaliente.
  • ★【Amplia Gama de Usos】El ASANMU calefactor de asiento de coche es adecuado para todos los vehículos pequeños, compactos, medianos o grandes, SUV, coches, furgonetas de reparto, camiones o casas móviles con enchufe de 12 V para el encendedor. También se puede utilizar para el hogar, la oficina, etc. El cojín de asiento calefactado puede proporcionarle calor en la fría temporada de invierno.
Más vendidos No. 8
EVGATSAUTO Desempañador de Parabrisas desempañador de Coche, 12V 150W portátil de Coche 2 en 1 Calefactor de refrigeración de cerámica Ventilador desempañador desempañador Universal
  • 【Mobiliario】 Universal. Este ventilador de coche calefactor para coche es universal para la mayoría de los coches.
  • 【Función】 Nuestro desempañador de automóvil es muy útil para resolver el problema de que hay niebla y escarcha en el parabrisas de su automóvil que bloquean su vista.
  • 【Ventajas del producto】 Calentador laminado de aleación de aluminio cerámico con protección automática contra sobrecalentamiento y bajo nivel de ruido, confiable y seguro de usar.
  • 【Excelente diseño】 Base giratoria de 360 ​​grados, diseñada para un ajuste libre que es conveniente para dirigir el calor o enfriar donde sea necesario. Diseño ergonómico con asa, sensación de agarre cómodo y flexible de usar.
  • 【Aplicación perfecta】 Alimentado por el enchufe del encendedor de cigarrillos, calienta rápidamente el aire de su automóvil sin tener que esperar a que se caliente el motor. Te mantiene abrigado en invierno y puede usarse como ventilador para refrescarte en los meses de verano.
Más vendidos No. 9
Elementral Calefactor Coche, 12v / 24v Calefacción Eléctrica Calefacción por Viento Calefacción De Automóviles Camioneta Camioneta Interior Normal Improved
  • 【Clear Driving View】: este calentador de automóvil portátil adopta el tipo de salida de aire para ajustar la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para limpiar rápidamente la escarcha y la niebla en el parabrisas del vehículo para garantizar su seguridad al conducir.
  • 【Calentamiento rápido】: 3 segundos de calentamiento rápido, manteniendo el calor en climas fríos, ahorrándole tiempo y esfuerzo. También se puede usar como ventilador para enfriar automóviles en verano.
  • 【Fácil de instalar】: Compacto y fácil de usar, solo conéctelo a la toma del encendedor para quitar la escarcha del parabrisas. Un cable de extensión de aproximadamente 1.2M / 47.24 pulgadas le facilita mover el calentador dentro del automóvil.
  • 【Disponible todo el año】: modo de viento ajustable. El ventilador de este auto tiene dos vientos. Puede usar el modo ventilador en verano y el calor en invierno. Disponible durante todo el año y tiene una larga vida útil.
  • 【Usos amplios】: Listo para usar para satisfacer cualquiera de sus necesidades, adecuado para automóviles pequeños y medianos, vehículos recreativos y botes, campamentos, camionetas y otros espacios cálidos de invierno. Es un producto esencial para viajes autónomos, acampar y acampar, descongelación de vidrio y desempañado.

Otros productos que pueden interesarte

 

Otras personas han visitado los siguientes productos

 

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba