carrefour

calienta pies electrico carrefour

Comprar calienta pies electrico carrefour

Te proponemos este listado de productos alternativos al que estabas buscando relacionados con la compra de los mejores calienta pies electrico

Mejor opción

Calentador de Pies Promed KFS-100, Funda Eléctrica para Pie

  • La funda para pies con calefacción Promed KFS-100 tiene 3 niveles de temperatura, Turbo Heat con una potencia de 100 vatios y apagado automático después de 90 minutos, protección contra el sobrecalentamiento.
  • Muy fácil de mantener gracias a su relleno interior extraíble, lavable en la lavadora a 30° C.
  • Este calentador de pies eléctrico puede ofrecerle un calor agradable en los días fríos, pero también relajar sus pies cansados después de un largo día.
  • Hasta el número de zapatos 46.
Mejor relación calidad precio

Heimwert Calientapies eléctrico con forro interior lavablet

  • Para días fríos: Esta acogedora calentador para pies es el mejor accesorio en los días fríos y encender simplemente pies recibidas, función de calefacción alegrarse de pies calientes.
  • Fácil de usar: con el mando a distancia con cable le permite elegir mediante un botón entre 3 diferentes ajustes de temperatura. la apagado automático enciende el pie calentador automáticamente después de 90 minutos.
  • Alta potencia de calor: con sus 100 vatios tiene el calor, calzado suficiente energía para obtener vuelve rápidamente sus pies caliente.
  • Fácil lavado a máquina: la funda interior del electrico saco se puede quitar fácilmente y lavarse por separado a 40 °C.

Calentador de pies con almohadilla eléctrica extra grande t

  • 【Comodidad de todo el cuerpo】Esta almohadilla de calor se puede aplicar de forma flexible a los pies, la espalda, los hombros, el abdomen, las piernas, dependiendo de donde se necesite un calor reconfortante. Desliza los pies en la amplia apertura con tu ser querido para una cobertura suave y completa hasta los tobillos para dividir la máxima comodidad y calidez en los días helados.
  • Muy cálido: aplica esta almohadilla de calor después de las tareas domésticas, sentado durante mucho tiempo o entrenamiento para un calor acogedor en las zonas afectadas para aumentar el flujo de oxígeno y el calor.
  • Cómodo, higiénico y moderno: funda exterior extraíble y lavable que promueve el orden y la suavidad. La combinación de terciopelo Shu (forro) y franela (tejido superior) permite un mayor nivel de comodidad y cuidado. El elegante color verde marino añade un toque único a tu aburrido invierno.
  • Lo suficientemente caliente: la almohadilla eléctrica alcanza y mantiene rápidamente la temperatura deseada, con 5 niveles de calor para una comodidad individual; temporizador de apagado automático (1/2 h opcional) ahorra energía y evita el exceso de tensión; la certificación de seguridad (CE) y el sistema de protección contra sobrecalentamiento garantizan una experiencia de usuario relajante.

Snailax 2 en 1 Masaje de pies Shiatsu Calefacción- Masajead

  • DISEÑO VERSÁTIL: el masajeador shiatsu térmico está diseñado para un uso versátil. Es una buena máquina de masaje de pies que calienta los pies y, después de retirar la cubierta superior, puede usar una almohadilla térmica para la espalda o un cojín de asiento Shiatsu para masajeador de espalda. Un masajeador portátil para masajes corporales.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y EXTRACCIÓN DE LA FATIGA: el masajeador Snailax cuenta con 8 rodillos giratorios de shiatsu que brindan un masaje de tejido profundo para la espalda, el cuello, el muslo, las piernas y los pies, lo que ayuda a aliviar la tensión nudos y músculos viajan.
  • TERAPIA DE TERAPIA: el masajeador de pies tiene calor en las bolas de shiatsu y una almohadilla térmica para los pies y la curación. Puede calentar y calentar sus pies rápidamente, haciendo que sus masajeadores sean más relajantes. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia la tensión muscular, la neuropatía, la fascitis plantar. Equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, garantiza un uso seguro.
  • FÁCIL DE USAR: el masajeador de pies y espalda es liviano y portátil, lo que le permite relajarse en su sofá, cama o silla en la oficina o en el hogar, fácil de usar con un control remoto con cable. Perfecto festival, cumpleaños, regalo de Navidad para mamá, papá, amigo o cualquier otro ser querido.

Medisana FW 150 Calientapiés, Calentador de pie en tejido d

  • Patrón de tejido: Como nuestra nueva manta calentada, nuestro calentador de pies también tiene un patrón de tejido en la superficie; Dentro está el suave y esponjoso forro que relaja tus pies y los mantiene calientes durante las estaciones frías
  • 3 niveles de temperatura: El calentador de pies funciona con 3 niveles de temperatura libremente ajustables y tiene un núcleo extra suave y transpirable para satisfacer todas las necesidades
  • Lavable: El forro interior del calentador FW 150 pies también puede ser convenientemente removido y lavado en la lavadora a una temperatura máxima de 30°C
  • Desconexión automática: El calentador de pies está equipado con un práctico elemento de control y una desconexión automática después de 90 minutos; La protección contra el sobrecalentamiento completa las funciones

Solac Cb8981 - Bolsa de Agua Térmica Caldea, 360 W, Ergonó

  • Bolsa de agua calefactable Caldea (27 x 21 cm) con 380 W de potencia para aliviar dolencias y dolores musculares; la bolsa ya viene llena
  • Obtén hasta 2 horas de calor con solo 10 minutos de carga; gran autonomía y rendimiento pensada para tu bienestar
  • Tacto muy suave y estructura ergonómica que te permitirá adaptar la bolsa en cualquier parte del cuerpo con total flexibilidad y comodidad
  • Incluye cargador de seguridad para cargar la bolsa con total protección

Beurer FWM45 - Calienta pies con función Masaje, color marr

  • 2 niveles de temperatura
  • 2 niveles de masaje (masaje relajante o revitalizante)
  • El calor y el masaje se pueden aplicar por separad
  • Elemento térmico integrado con regulación de la temperatura

Bañera para Pies con Vibración Calentamiento Burbujas, Rod

  • ✅【Máquina de cuidado de pies 8 en 1】 Mueve tus pies manualmente sobre los rodillos de masaje para disfrutar del placer y al mismo tiempo de la experiencia de spa de pies cálida: las vibraciones moderadas ayudan a eliminar la fatiga. La calefacción PTC genera calor; temperatura de 35 a 48 ℃ y se mantiene constante; burbujas de oxígeno que ayudan a la disipación del calor; la iluminación infrarroja mejora la circulación sanguínea; la piedra pómez elimina la piel dura.
  • ✅ 【Experiencia de baño de pies de 3 modos】En combinación con masaje shiatsu, masaje de vibración y ampollas relaja y el masajeador de pies Turejo reconforta tus pies, para que puedas dormir mejor y vivir una vida más saludable. Estas 3 funciones se pueden utilizar por separado o al mismo tiempo. Simplemente ajusta la temperatura deseada y el agua se calienta y se mantiene caliente para darte un baño de pies estable y cálido.
  • ✅ 【 Talma masajeada solo relajado】 ¿Te sientes cansado después de todo el día de estar de pie o caminar? No te preocupes. Siéntate y toma un baño caliente para los pies. Nuestro baño de pies es adecuado para hombres de hasta 16 años y cuenta con 4 rodillos de masaje manuales que tocan casi toda la suela para masajear los puntos de acupresión. Los nudos de acupuntura en la parte inferior ejercen presión sobre los únicos puntos de acupuntura y te dan un verdadero efecto terapéutico.
  • ✅ 【Aparato de baño de pies ergonómico】Nuestro dispositivo de baño de pies tiene una gran apertura, a través de la que los pies se pueden colocar sin obstáculos. Y los manguitos de goma antideslizantes proporcionan estabilidad y seguridad durante el uso.

Medisana HU 665 Calienta Camas Eléctrico con 3 Ajustes de T

  • 3 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
  • Adecuado para cada cama: El HU 665 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama; Basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor
  • Mando a distancia: El práctico mando a distancia por cable hace que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar; Gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora
  • Protección contra sobrecalentamiento: Para un uso seguro, el HU 665 integra un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento

Masajeador de pies eléctrico textil de lana sintética,2 in

  • Masajeador de pies con dimensiones de 30 cm x 32 cm, hecho de material textil de lana sintética que puede proporcionar un toque suave y cómodo para una experiencia agradable.El forro es extraible y lavable.
  • El Masajeador de pies ayuda a aliviar el dolor en los pies. Promueve la circulación sanguínea, mejora a los que sufren de artritis y libera los músculos tensos.
  • 2 INTENSIDADES DE MASAJE: es posible cambiar el nivel del masajeador para satisfacer sus necesidades. El botón deslizante lo hacen realmente simple y fácil de usar.
  • Uso perfecto para cualquier tamaño de pie hasta el tamaño 46.

Calentador de Pies Promed KFS-100, Funda Eléctrica para Pie

Calentador de Pies Promed KFS-100, Funda Eléctrica para Pies con 3 Niveles de Temperatura y Apagado Automático, Hasta El Número de Zapatos 46, Protección Contra El Sobrecalentamiento

Heimwert Calientapies eléctrico con forro interior lavablet

Heimwert Calientapies eléctrico con forro interior lavablet, Ajuste de calor con control remoto, 3 niveles de calefacción seleccionables, Protección contra sobrecalentamiento con apagado automático

Calentador de pies con almohadilla eléctrica extra grande t

Calentador de pies con almohadilla eléctrica extra grande tamaño 50 * 80 cm aplicación de cuerpo completo para calentadores de pies, espalda, hombros y piernas con función de apagado automático

Snailax 2 en 1 Masaje de pies Shiatsu Calefacción- Masajead

Snailax 2 en 1 Masaje de pies Shiatsu Calefacción- Masajeador de pies con almohadilla de calor y masaje de espalda, calentador de pies y alivio del dolor de pies SL522S-ES

Medisana FW 150 Calientapiés, Calentador de pie en tejido d

Medisana FW 150 Calientapiés, Calentador de pie en tejido de punto, eléctrico, 100W, 3 ajustes de temperatura, protección contra el sobrecalentamiento, forro interior esponjoso y lavable

Solac Cb8981 - Bolsa de Agua Térmica Caldea, 360 W, Ergonó

Solac Cb8981 - Bolsa de Agua Térmica Caldea, 360 W, Ergonómica, 120 Minutos de Autonomía, Conector Extraíble, Tacto Suave, Tejido Transpirable, Color Azul Oscuro

Beurer FWM45 - Calienta pies con función Masaje, color marr

Beurer FWM45 - Calienta pies con función Masaje, color marrón

Bañera para Pies con Vibración Calentamiento Burbujas, Rod

Bañera para Pies con Vibración Calentamiento Burbujas, Rodillos de Masaje, Piedra Pómez, Apagado Automático,Hidromasaje para Pies para Aliviar el Dolor de Pies

Medisana HU 665 Calienta Camas Eléctrico con 3 Ajustes de T

Medisana HU 665 Calienta Camas Eléctrico con 3 Ajustes de Temperatura, Blanco Nieve, 150 x 80 cm

Masajeador de pies eléctrico textil de lana sintética,2 in

Masajeador de pies eléctrico textil de lana sintética,2 intensidades, forro extraíble y lavable PURLINE WARMER FEET

Productos con descuento hoy: 28th noviembre 2021

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Beurer FWM45 - Calienta pies con función Masaje, color marrón
  • 2 niveles de temperatura
  • 2 niveles de masaje (masaje relajante o revitalizante)
  • El calor y el masaje se pueden aplicar por separad
  • Elemento térmico integrado con regulación de la temperatura
  • Revestimiento de peluche (PES) extraíble y lavable a mano
Más vendidos No. 2
Heimwert Calientapies eléctrico con forro interior lavablet, Ajuste de calor con control remoto, 3 niveles de calefacción seleccionables, Protección contra sobrecalentamiento con apagado automático
  • Para días fríos: Esta acogedora calentador para pies es el mejor accesorio en los días fríos y encender simplemente pies recibidas, función de calefacción alegrarse de pies calientes.
  • Fácil de usar: con el mando a distancia con cable le permite elegir mediante un botón entre 3 diferentes ajustes de temperatura. la apagado automático enciende el pie calentador automáticamente después de 90 minutos.
  • Alta potencia de calor: con sus 100 vatios tiene el calor, calzado suficiente energía para obtener vuelve rápidamente sus pies caliente.
  • Fácil lavado a máquina: la funda interior del electrico saco se puede quitar fácilmente y lavarse por separado a 40 °C.
  • Ideal para oficina: Este cojín calefacción reposapiés se puede simplemente en la oficina bajo el escritorio espacios. la pie calefacción es se puede emplear en cualquier parte, donde es una toma de corriente en la proximidad.
Más vendidos No. 3
Pekatherm F55 - Bota Calefactora 100W 30x30x23cm | Calientapies Eléctrico | Calienta pies Botas
  • 🌡️ Bota calefactora de diseño moderno y atractivo, específicamente diseñada para calentar los pies; protección contra el sobrecalentamiento: 3 niveles de temperatura
  • 👉 Alimentación: 230v/50hz; funda interior lavable a máquina, máx. 30c
  • ⏰ Calentamiento ultrarrápido
  • ✨ Excelente aislamiento térmico gracias al grueso cojín interior, con lo que se evitan las pérdidas de calor a través del suelo
  • Potencia (W): 100.0
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
Medisana FW 150 Calientapiés, Calentador de pie en tejido de punto, eléctrico, 100W, 3 ajustes de temperatura, protección contra el sobrecalentamiento, forro interior esponjoso y lavable
  • Patrón de tejido: Como nuestra nueva manta calentada, nuestro calentador de pies también tiene un patrón de tejido en la superficie; Dentro está el suave y esponjoso forro que relaja tus pies y los mantiene calientes durante las estaciones frías
  • 3 niveles de temperatura: El calentador de pies funciona con 3 niveles de temperatura libremente ajustables y tiene un núcleo extra suave y transpirable para satisfacer todas las necesidades
  • Lavable: El forro interior del calentador FW 150 pies también puede ser convenientemente removido y lavado en la lavadora a una temperatura máxima de 30°C
  • Desconexión automática: El calentador de pies está equipado con un práctico elemento de control y una desconexión automática después de 90 minutos; La protección contra el sobrecalentamiento completa las funciones
  • Hasta la talla 46: El calentador de pies FW 150 es muy espacioso y por lo tanto es adecuado para todos los pies hasta la talla 46
Más vendidos No. 5
Calienta Pies Electrico, MOPOIN Calentador de Pies Electrico, Funda Eléctrica para Pies con 3 Niveles de Temperatura, Calienta Pies para Invierno, Oficina en Casa, Hombres y Mujeres (Gris)
  • 🔥 【Material de alta calidad】: El material de la superficie del calentador de pies está hecho de tela de pelo alto para una sensación agradablemente suave. El interior, por otro lado, está equipado con un forro súper suave y se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Este calentador de pies envuelve sus pies para brindar una calidez completa con la cantidad justa de peso para ayudarlo a relajarse.
  • 🔥 【Operación simple】: Con el control remoto con cable puede elegir entre 3 configuraciones de temperatura diferentes con solo presionar un botón. (El rojo significa alta temperatura, amarillo para temperatura media y verde para baja temperatura). Los calentadores de pies eléctricos están equipados con protección automática contra sobrecalentamiento para mayor seguridad y comodidad. La temperatura está entre 40 ° C y 50 ° C.
  • 🔥 【Con ajustes de temporizador】: El calentador de pies eléctrico tiene tres funciones de temporizador. El botón rojo tiene una duración de 60 minutos, el botón amarillo tiene una duración de 45 minutos y el botón verde tiene una duración de 30 minutos. Presione el botón del reloj 4 veces y la luz se apagará, solo se controlará la temperatura.
  • 🔥 【Ampliamente utilizado】: este calentador de pies eléctrico es ideal para usar mientras mira televisión, en la oficina, mientras acampa, después de una larga carrera o trabajo. Después de un largo día de trabajo, sus pies encontrarán el confort y la relajación que se merecen. El calentador de pies es ideal para el invierno.
  • 🔥 【Tamaño práctico】: aprox.30.5 x 25 x 21 cm. El interior es lo suficientemente grande. Puede colocarlo fácilmente debajo del escritorio en la oficina, en la sala de estar o debajo de la cama. Este calientapiés acogedor es el mejor accesorio en los días fríos. Simplemente ponga los pies, encienda la función de calefacción y espere tener los pies calientes. También es un regalo perfecto para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños e invierno frío.
Más vendidos No. 6
Yorbay Calentador de pies eléctrico de 30x30x24 cm, con apagado automático, protección contra sobrecalentamiento y temporizador, 3 niveles de temperatura, forro interior lavable, color rosa
  • El calentador de pies eléctrico es ideal para mantener tus pies calientes y relajados en los fríos días de invierno. Después de un largo día de trabajo, tus pies encontrarán el confort merecido y relajación. Con una potencia de 100 W, la calefacción eléctrica de suelo se calienta rápidamente después del encendido
  • El material de la superficie del calentador de pies está hecho de franela para una sensación suave y agradable. El interior está equipado con un forro interior muy suave. Se puede extraer fácilmente y se puede lavar en la lavadora para su limpieza
  • Se pueden ajustar tres niveles de temperatura. El calentador de pies está equipado con un regulador de temperatura con pantalla LCD. En total hay tres niveles de temperatura (50 a 60 °C). Por lo tanto, puedes ajustar la temperatura para que te sientas más cómodo
  • Seguro y fiable. Para tu seguridad, el calentador de pies tiene un apagado automático que se apaga automáticamente después de 90 minutos. Además, la protección contra sobrecalentamiento integrada te protege contra un peligro de incendio
  • Tamaño práctico: 30 x 30 x 24 cm. El interior es lo suficientemente grande. El producto es ideal para personas de hasta talla 44 (Europa)
Más vendidos No. 7
Snailax 2 en 1 Masaje de pies Shiatsu Calefacción- Masajeador de pies con almohadilla de calor y masaje de espalda, calentador de pies y alivio del dolor de pies SL522S-ES
  • DISEÑO VERSÁTIL: el masajeador shiatsu térmico está diseñado para un uso versátil. Es una buena máquina de masaje de pies que calienta los pies y, después de retirar la cubierta superior, puede usar una almohadilla térmica para la espalda o un cojín de asiento Shiatsu para masajeador de espalda. Un masajeador portátil para masajes corporales.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y EXTRACCIÓN DE LA FATIGA: el masajeador Snailax cuenta con 8 rodillos giratorios de shiatsu que brindan un masaje de tejido profundo para la espalda, el cuello, el muslo, las piernas y los pies, lo que ayuda a aliviar la tensión nudos y músculos viajan.
  • TERAPIA DE TERAPIA: el masajeador de pies tiene calor en las bolas de shiatsu y una almohadilla térmica para los pies y la curación. Puede calentar y calentar sus pies rápidamente, haciendo que sus masajeadores sean más relajantes. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia la tensión muscular, la neuropatía, la fascitis plantar. Equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, garantiza un uso seguro.
  • FÁCIL DE USAR: el masajeador de pies y espalda es liviano y portátil, lo que le permite relajarse en su sofá, cama o silla en la oficina o en el hogar, fácil de usar con un control remoto con cable. Perfecto festival, cumpleaños, regalo de Navidad para mamá, papá, amigo o cualquier otro ser querido.
  • TELA PLUSH SUPER CÓMODA: el cojín proporciona una sensación cómoda y agradable. La cubierta superior es desmontable y lavable a máquina. El fondo de goma antideslizante lo mantiene en su lugar. Por alguna razón, si no está satisfecho con los masajeadores eléctricos de pies Snailax, devuélvalos dentro de los 30 días y recupere todo su dinero.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
Solac Cb8981 - Bolsa de Agua Térmica Caldea, 360 W, Ergonómica, 120 Minutos de Autonomía, Conector Extraíble, Tacto Suave, Tejido Transpirable, Color Azul Oscuro
  • Bolsa de agua calefactable Caldea (27 x 21 cm) con 380 W de potencia para aliviar dolencias y dolores musculares; la bolsa ya viene llena
  • Obtén hasta 2 horas de calor con solo 10 minutos de carga; gran autonomía y rendimiento pensada para tu bienestar
  • Tacto muy suave y estructura ergonómica que te permitirá adaptar la bolsa en cualquier parte del cuerpo con total flexibilidad y comodidad
  • Incluye cargador de seguridad para cargar la bolsa con total protección
  • Además, incluye bolsillo especial para dar calor a las manos y a los pies
Más vendidos No. 9
F BRIGHT 2200346 Calienta Camas Eléctrico con Piloto, Aluminio, Marrón, Pequeño
  • Calienta camas eléctrico 450w de potencia. Este aparato desprende calor, es imprescindible el uso de la funda que lleva incorporada.
  • Dispone de termostato de seguridad y de piloto señalizador de apagado
  • Funda imprescindible para usar el aparato por seguridad; facil uso: conectas a la red y cuando se apaga el piloto ya puedes disfrutar de el
  • Con una conexión de 3 minutos consigues 3 horas de calor seco; dispone de enchufe europeo (eu plug)
  • Disfruta de una noche calentita en invierno con el calienta camas eléctrico y no pases frio

Otros productos que pueden interesarte

 

Otras personas han visitado los siguientes productos

 

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba