carrefour

capsulas recargables dolce gusto carrefour

Comprar capsulas recargables dolce gusto carrefour

Te proponemos este listado de productos alternativos al que estabas buscando relacionados con la compra de los mejores capsulas recargables dolce gusto

Mejor opción

Lictin 3 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutiliz

  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su NESCAFÉ Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Durable: Cada cápsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 150 usos con el kit.
  • 100% Satisfacción: Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente. Si tiene un problema o necesita el reemplazo, sólo poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos imediatamente !
Mejor relación calidad precio

Lictin Version Mejorado Pack de 5 Cápsulas Filtros de café

  • Mejora mejorada: las capsulas con la versión mejorada del filtro cóncavo, pueden hacer el café creando más espuma, mejora el gusto, y hace café con más de cuerpo entero.
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, Está ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables.Cada capsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 150 usos con el kit.
  • Ecologico: Cuando usted elige utilizar nuestras cápsulas reutilizables y recargables en su NESCAFÉ Dolce Gusto, esta optando por una vida mas ecologico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio.
  • El kit incluye: (3) Presión Aumendada Cápsulas recargable,( 1) cuchara y (1) cepillo. Estas cápsulas recargables funcionan con todos los modelos de Nescafé Dolce Gusto, incluyendo el Mini Me, Esperta, Piccolo, Melody, Creativa, Circolo y Genio.

Longzhou Cápsulas de café Reutilizables, Taza de cápsula

  • Reutilizable y recargable, adecuado para máquinas de café de la serie Dolce Gusto.
  • El cuerpo de esta cápsula está hecho de acero inoxidable, es duradero y fácil de limpiar.
  • La tapa adopta material de silicona de grado alimenticio, que puede ser reutilizado, saludable y ecológico.
  • Equipado con una cubierta de polvo prensado, alta precisión de filtrado, que es beneficioso para la extracción de todo el aceite del café en polvo.

Letilio Filtros Cápsulas de Café puede rellenar reutilizar

  • ☕PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL Y AMBIENTAL: Cada cápsula puede usarse 160 veces, hecha de plástico PP de calidad alimentaria, segura y confiable. Esta cápsula es adecuada para Dolce Gusto Machine, que incluye Mini Me, Expert, Piccolo, Melody, Creative, Club y Genius
  • ☕NUEVA GENERACIÓN: La Cápsula de Café Reutilizable de agua de la cápsula de café conduce al centro, la extracción de café es más completa, el café es más suave, el chip de filtro de espuma solo se agrega en la parte inferior, por lo que el aceite es más, el café tiene un sabor Mejor, y el aroma es más fuerte. Usted puede disfrutar del maravilloso sabor del café
  • ☕CONVENIENTE Y RÁPIDO: La mejor opción para preparar cápsulas costosas en segundos. Empaque fácilmente 5-6 gramos de su café molido favorito en los bordes, use la cuchara incluida para limpiar suavemente los bordes y cerrar la tapa, y póngala en la máquina de café para disfrutar rápidamente de un delicioso café
  • ☕EL PRODUCTO CONTIENE : 6 cápsulas de café reutilizables, 2 cuchara de plástico, 2 cepillo de limpieza Después de la compra, no tendrá problemas en un año y disfrutará de un delicioso café todos los días

FOROREH Cápsula de Café Reutilizable de 3 Piezas para Máq

  • 【Material saludable:】 PP de calidad alimentaria, cápsula de café segura y saludable, no tóxica, protege tu vida saludable, disfruta de la tuya como café molido saludable en lugar de monodosis de café.
  • 【Dimensión del producto:】 Tamaño único: 5,4 * 3,5 cm, 3 máquinas de cápsulas de café para reemplazar la taza + cuchara + cepillo.
  • 【Reutilizable y que ahorra costes:】 Protección del medio ambiente, se puede limpiar y reutilizar muchas veces. Simplemente vierta el polvo usado y lávelo rápidamente para el próximo uso.
  • 【Gran regalo:】 La cápsula de café reutilizable es un regalo ideal para familiares y amigos. ¡Envíalo como regalo y quienes lo reciban apreciarán y agradecerán tu amabilidad!

Madama - Cápsula de café Dolce Gusto recargable, reutiliza

  • - 100% Made in Italy
  • - UN EXPRESO SIEMPRE CREMOSO: la única cápsula rellenable equipada con un sistema de filtros intercambiables (un filtro para molido de espresso y otro para molido más grueso) para un expreso perfecto con cualquier tamaño de molido del mercado. No utilice una mezcla demasiado fina, lea atentamente las instrucciones de uso de los filtros, no presione demasiado el café.
  • - FILTRO DIFUSOR INTEGRADO EN LA TAPA: la única cápsula recargable equipada con un filtro integrado en la tapa que permite una mejor difusión del agua dentro de la cápsula, asegurando así una mejor extracción de todos los aromas del café
  • - FÁCIL DE CARGAR: la única cápsula recargable equipada con un anillo de soporte para la cápsula y un protector contra manipulaciones, lo que facilita que el llenado de la cápsula sea preciso, fácil y limpio.

LTXDJ Cápsulas de Café Reutilizables, Vistoso Filtros Cáp

  • ☕Aplicación --- Cápsulas Filtros de Café reutilizable está diseñada específicamente para su uso con la máquina de café Dolce Gusto.
  • ☕Aspecto en forma de rosa --- Con su forma de rosa y su aspecto colorido, Cápsulas Filtros de Café es la decoración perfecta para su cocina e ilumina su estado de ánimo.
  • ☕Material seguro --- Capsulas Dolce Gusto Recargables están hechas de plástico de alta calidad, no son tóxicas y son seguras de usar.
  • ☕Anillos de goma sellados --- Las cápsulas de café reutilizables con sellos de goma garantizan eficazmente su capacidad de sellado y pueden soportar hasta 15 bares.

Letilio Filtros Cápsulas de Café puede rellenar reutilizar

  • PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL Y AMBIENTAL: Cada cápsula puede usarse 160 veces, hecha de plástico PP de calidad alimentaria, segura y confiable. Esta cápsula es adecuada para Dolce Gusto Machine, que incluye Mini Me, Expert, Piccolo, Melody, Creative, Club y Genius
  • NUEVA GENERACIÓN: La Cápsula de Café Reutilizable de agua de la cápsula de café conduce al centro, la extracción de café es más completa, el café es más suave, el chip de filtro de espuma solo se agrega en la parte inferior, por lo que el aceite es más, el café tiene un sabor Mejor, y el aroma es más fuerte. Usted puede disfrutar del maravilloso sabor del café
  • CONVENIENTE Y RÁPIDO: La mejor opción para preparar cápsulas costosas en segundos. Empaque fácilmente 5-6 gramos de su café molido favorito en los bordes, use la cuchara incluida para limpiar suavemente los bordes y cerrar la tapa, y póngala en la máquina de café para disfrutar rápidamente de un delicioso café
  • EL PRODUCTO CONTIENE : 3 cápsulas de café reutilizables, disfrutará de un delicioso café todos los días

Nullnet Filtro de café Reutilizable, Colorida cápsula de c

  • ??Reutilizado y ecológico --- La cápsula de café reutilizada se puede reutilizar muchas veces, lo que también es fácil de lavar directamente bajo el agua. Esta cápsula de café reutilizada es más ecológica y económica que la desechable.
  • ??Anillo de goma sellado --- La cápsula de café reutilizada con un anillo de sellado de goma puede garantizar eficazmente su capacidad de sellado, que puede resistir en un entorno de 15 bares.
  • ??Aspecto en forma de rosa --- La cápsula de café reutilizada se caracteriza por su forma de flor de rosa y su apariencia colorida, que puede ser una decoración perfecta en su cocina y brindarle un ambiente alegre.
  • ??Diversión de bricolaje --- La cápsula de café reutilizada es conveniente para que elijas granos de café de diferentes sabores como quieras, sin limitación, brindando más diversión de bricolaje a tu vida.

Madama - Cápsulas de café Dolce Gusto recargables, reutili

  • - 100% Made in Italy
  • - UN ESPRESSO SIEMPRE CREMOSO: la única cápsula rellenable equipada con un sistema de filtros (un filtro para molido de espresso y otro para molido más grueso) intercambiables para un espresso perfecto con cualquier tamaño de molido del mercado. No utilice una mezcla demasiado fina, lea atentamente las instrucciones de uso de los filtros.
  • - FILTRO DIFUSOR INTEGRADO EN LA TAPA: la única cápsula recargable equipada con un filtro integrado en la tapa que permite una mejor difusión del agua dentro de la cápsula, asegurando así una mejor extracción de todos los aromas del café
  • - FÁCIL DE CARGAR: la única cápsula recargable equipada con un anillo de soporte para la cápsula y un protector contra manipulaciones, lo que facilita que el llenado de la cápsula sea preciso, fácil y limpio

Lictin 3 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutiliz

Lictin 3 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto Resistente Más de 150 Usos de Sustitucion de Cápsula de Café Dolce Gusto, color Marrón

Lictin Version Mejorado Pack de 5 Cápsulas Filtros de café

Lictin Version Mejorado Pack de 5 Cápsulas Filtros de café recargable reutilizable con Presión Aumendada para cafetera Dolce Gusto vida útil más de 150 usos sustitucion de cápsula de café Dolce Gusto

Longzhou Cápsulas de café Reutilizables, Taza de cápsula

Longzhou Cápsulas de café Reutilizables, Taza de cápsula de café Recargable Reutilizable de Acero Inoxidable Apta para la cafetera Dolce Gusto(púrpura)

Letilio Filtros Cápsulas de Café puede rellenar reutilizar

Letilio Filtros Cápsulas de Café puede rellenar reutilizar para Dolce Gusto Cafetera fuerte al menos 160 veces de usos para reemplazo,6 pcs con 2 cucharón de plástico y 2 cepillo de limpieza

FOROREH Cápsula de Café Reutilizable de 3 Piezas para Máq

FOROREH Cápsula de Café Reutilizable de 3 Piezas para Máquina Dolce Gusto Cápsula de Café Reutilizable con 1 Cuchara de Plástico y 1 Cepillo de Limpieza

Madama - Cápsula de café Dolce Gusto recargable, reutiliza

Madama - Cápsula de café Dolce Gusto recargable, reutilizable y compatible. Acero inoxidable y silicona apta para alimentos. 100 % fabricado en Italia. Paquete de una cápsula

LTXDJ Cápsulas de Café Reutilizables, Vistoso Filtros Cáp

LTXDJ Cápsulas de Café Reutilizables, Vistoso Filtros Cápsulas de Café Apto para Cafetera Dolce Gusto,6 Piezas de Tazas

Letilio Filtros Cápsulas de Café puede rellenar reutilizar

Letilio Filtros Cápsulas de Café puede rellenar reutilizar para Dolce Gusto Cafetera fuerte al menos 160 veces de usos para reemplazo (3 Marrón C)

Nullnet Filtro de café Reutilizable, Colorida cápsula de c

Nullnet Filtro de café Reutilizable, Colorida cápsula de café Recargable, Universal, Compatible con café, Filtro para Tazas, para Dolce Gusto, gotero de café Reutilizable

Madama - Cápsulas de café Dolce Gusto recargables, reutili

Madama - Cápsulas de café Dolce Gusto recargables, reutilizables y compatibles. Acero inoxidable y silicona apta para alimentos. 100 % fabricado en Italia. Paquete de dos cápsulas

Productos con descuento hoy: 28th enero 2022

Más vendidos No. 1
Lictin 3 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto Resistente Más de 150 Usos de Sustitucion de Cápsula de Café Dolce Gusto, color Marrón
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su NESCAFÉ Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Durable: Cada cápsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 150 usos con el kit.
  • 100% Satisfacción: Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente. Si tiene un problema o necesita el reemplazo, sólo poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos imediatamente !
  • El kit incluye: 3 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo
Más vendidos No. 2
Capsulas Dolce Gusto Recargables - Cápsula Reutilizable de Café Ecológica con Filtro - Más Fuerte 150 Veces de Uso con Reemplazos - Incluye caja de Almacenamiento,Cepillo y Cuchara (3PCS)
  • ✅ ECOLÓGICO:Cada vez que usted elige utilizar nuestras cápsulas FALLCON recargables y reutilizables haciendo su café en la cafetera DOLCE GUSTO está ayudando de manera activa a nuestro planeta y su conservación que cada vez es más importante.
  • ✅ AHORRO ECONÓMICO:Con tal solo usar una de nuestras cápsulas de café reutilizable estará ahorrando mucho dinero día a día.A lo largo del tiempo su bolsillo lo notará deje de lado las cápsulas de un solo uso costosas y empiece ahorrar sin tirar más BASURA.
  • ✅ RESISTENTE Y VERSÁTIL:Cada una de nuestras cápsulas tiene una vida de uso a pleno rendimiento de 50 veces al 100% con un total de 150 usos por cada pack de 3 unidades.Nuestras cápsulas son compatibles con todos los modelos de Nescafé Dolce Gusto, incluidos Mini Me, Piccolo, Genie, Esperta y Circolo.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR:Introduzca fácilmente 5 a 6 gramos de su café molido favorito en la cápsula con ayuda de la cuchara que incluye y presione SUAVEMENTE los bordes para poder cerrar la tapa y a !DISFRUTAR!.Muy fácil de limpiar con su cepillo incluido con agua y secado al aire libre para su próximo uso.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho ,le ofreceremos el cambio o el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.
Más vendidos No. 3
Liberty Pack 3 Cápsulas de café reutilizables Dolce Gusto, Filtro recargable rellenable cafetera Dolce Gusto con 1 bolsa, 1 cuchara de plástico y 1 cepillo.
  • ☕【ECOLOGICO】 A la hora de escoger nuestras capsulas reutilizables y recargables . Ahorras en dinero y ayudas al medioambiente reduciendo los consumos de plástico. Cada cápsula tiene 100 usos.
  • ☕【MATERIAL】 Hechos de material de alta calidad ,Se componen de plástico PP de calidad alimentaria sin BPA y de acero inoxidable 304.
  • ☕【COMPATIBILIDAD】 Gracias a su gran adaptabilidad son adecuadas para todas las máquinas de café de la serie Dolce Gusto: MINI, MINI ME, GENIO, GENIO 2, CREATIVE, MELODY, MELODY 2, FONTANA, PICOLO, CIRCOLO, ESPERTA, ECLIPSE, OBLO...
  • ☕【METODO DE USO】 Llenar 2/3 de la cápsula con café molido. Presionar ligeramente el café con la chuchara. Cerrar herméticamente de la tapa de la cápsula. Poner la cápsula en cafetera en la posición correcta de tal forma que coincida el agujero con la aguja.
  • ☕【CONTENIDO】 3 Cápsulas reutilizables Dolce Gusto, 1 cuchara,1 cepillo y 1 bolsa de almacenamiento o transporte.
Más vendidos No. 4
JZK 3 x Filtros cápsulas de café reutilizable para cafetera Dolce Gusto capsulas rellenables de café de máquina filtros para café molido
57 Opiniones
JZK 3 x Filtros cápsulas de café reutilizable para cafetera Dolce Gusto capsulas rellenables de café de máquina filtros para café molido
  • El paquete contiene: 3 cápsulas de café reutilizables de plástico para la cafetera dolce gusto + 1 caja de paquete + 1 cucharada + 1 cepillo de limpieza. Perfectas regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para los amantes del café con filtro.
  • Estas cápsulas reutilizables son compatibles con todas las máquinas Dolce Gusto. Son fáciles de usar y limpieza y reutilizables, que son ecológicos que las vainas desechables.
  • Funciona bien con café molido fino y café molido grueso, ★ No es adecuado para café molido ultra fino, ya que pueden obstruye el filtro y detener la salida del café.
  • Las cápsulas de café recargables están hechas de plástico de grado alimenticio, Sin BPA. El filtro está hecho de un tamiz de malla de acero inoxidable ultra fino. Tamaño de la vaina: 52 mm x 52 mm x 33 mm.
  • Fácil de usar: sólo hay que abrir la tapa, poner el café, recuerda presionar un poco para nivelar el café, luego cierre la tapa, cerrarla y meterla en la máquina.
Más vendidos No. 5
ILamourCar 3 Piezas Cápsulas Filtros de Café, Cápsula de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto, con 1 Cepillo de Limpieza y 1 Cuchara de Plástico (Negro)
  • 【Económico y ecológico】El uso de cápsulas de café recargables no solo ahorra dinero, sino que también protege el medio ambiente. Son reciclables y no son perjudiciales para el medio ambiente.
  • 【Materiales de alta calidad】La cápsula de café reutilizada está hecha de material plástico de alta calidad, que no es tóxico, es seguro y confiable de usar. Malla de filtro de precisión de acero inoxidable, no quedan sedimentos.
  • 【Conveniente y rápido】Empaque fácilmente de 5 a 6 gramos de su espresso molido fino favorito en la llanta, usando la cuchara incluida, apisone suavemente los bordes y cierre la tapa. y póngala en la máquina de café para disfrutar rápidamente de un delicioso café.
  • 【Compatibilidad universal】La cápsula de café es adecuada para cafeteras Dolce Gusto. Se puede utilizar para hacer café, té o chocolate caliente. Es muy adecuado para familias, apartamentos, bares, cafeterías, restaurantes, oficinas, restaurantes, bares de ocio, etc.
  • 【El paquete contiene】3 cápsulas de café reutilizables, 1 cuchara de plástico, 1 cepillo de limpieza.Regalo perfecto para los amantes del café.
Más vendidos No. 6
Rpanle 3 Piezas Cápsulas Filtros de Café, Cápsula de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto, con 1 Cuchara de Plástico y 1 Cepillo de Limpieza (Marrón)
  • 【Materiales de alta calidad】La cápsula de café reutilizada está hecha de material plástico de alta calidad, que no es tóxico, es seguro y confiable de usar. Malla de filtro de precisión de acero inoxidable, no quedan sedimentos.
  • 【Ecológico】Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio.
  • 【Conveniente y rápido】Empaque fácilmente de 5 a 6 gramos de su espresso molido fino favorito en la llanta, usando la cuchara incluida, apisone suavemente los bordes y cierre la tapa. y póngala en la máquina de café para disfrutar rápidamente de un delicioso café.
  • 【Compatibilidad universal】La cápsula de café es adecuada para cafeteras Dolce Gusto. Se puede utilizar para hacer café, té o chocolate caliente. Es muy adecuado para familias, apartamentos, bares, cafeterías, restaurantes, oficinas, restaurantes, bares de ocio, etc.
  • 【El paquete contiene】3 cápsulas de café reutilizables, 1 cuchara de plástico, 1 cepillo de limpieza.Regalo perfecto para los amantes del café.
Más vendidos No. 7
Lictin Version Mejorado Pack de 5 Cápsulas Filtros de café recargable reutilizable con Presión Aumendada para cafetera Dolce Gusto vida útil más de 150 usos sustitucion de cápsula de café Dolce Gusto
  • Mejora mejorada: las capsulas con la versión mejorada del filtro cóncavo, pueden hacer el café creando más espuma, mejora el gusto, y hace café con más de cuerpo entero.
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, Está ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables.Cada capsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 150 usos con el kit.
  • Ecologico: Cuando usted elige utilizar nuestras cápsulas reutilizables y recargables en su NESCAFÉ Dolce Gusto, esta optando por una vida mas ecologico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio.
  • El kit incluye: (3) Presión Aumendada Cápsulas recargable,( 1) cuchara y (1) cepillo. Estas cápsulas recargables funcionan con todos los modelos de Nescafé Dolce Gusto, incluyendo el Mini Me, Esperta, Piccolo, Melody, Creativa, Circolo y Genio.
Más vendidos No. 8
i Cafilas Dolce Gusto Cápsula de Café Reutilizable Recargable Dolce Gusto Filtro de Café Compatible para Dolce Gusto, con Cuchara de café, Cepillo (Cápsula)
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Se limpia fácilmente bajo agua corriente, precisión uniforme y estable, fácil instalación.
  • Longevidad y durabilidad, hechas de la mejor calidad de acero inoxidable 304 para garantizar un diseño de calidad superior
  • Una compra interesante, sale un café expreso muy rico
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
AEUWIER Cápsula de café Recargable Reutilizable, 3 cápsulas Coloridas de café Dolce Gusto, Tazas de Filtro de café sin BPA para Dolce Gusto
  • ☕ Económico y práctico: cada cápsula se puede usar 150 veces y le cuesta menos de 0.01 / hora. Dependiendo de la cantidad de café que consuma, podría ahorrar cientos o miles de dólares cada año.
  • ☕ Material de grado alimenticio garantizado: hecho de plástico PP de grado alimenticio 100% y acero inoxidable 304, sin BPA, seguro de usar. Asegure su vida saludable todos los días.
  • ☕ Fácil de llenar y limpiar: solo necesita llenar la cápsula con café molido de tamaño fino y usar el apisonador de café para presionarlo firmemente, luego coloque la cápsula en la máquina y prepare. Después de disfrutar de una taza de café, puede limpiar rápidamente con agua tibia y jabón.
  • ☕ Compatibilidad: estas cápsulas funcionan para todos los modelos de Nes-cafe Dolce Gusto, incluidos Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo, no aptas para NESP RESSO.
  • ☕ Ecológico: cuando elige utilizar nuestras cápsulas reutilizables y recargables en su Dolce Gusto, está contribuyendo a salvar nuestro planeta del plástico y el aluminio.
Más vendidos No. 10
Madama - Cápsula de café Dolce Gusto recargable, reutilizable y compatible. Acero inoxidable y silicona apta para alimentos. 100 % fabricado en Italia. Paquete de una cápsula
  • - 100% Made in Italy
  • - UN EXPRESO SIEMPRE CREMOSO: la única cápsula rellenable equipada con un sistema de filtros intercambiables (un filtro para molido de espresso y otro para molido más grueso) para un expreso perfecto con cualquier tamaño de molido del mercado. No utilice una mezcla demasiado fina, lea atentamente las instrucciones de uso de los filtros, no presione demasiado el café.
  • - FILTRO DIFUSOR INTEGRADO EN LA TAPA: la única cápsula recargable equipada con un filtro integrado en la tapa que permite una mejor difusión del agua dentro de la cápsula, asegurando así una mejor extracción de todos los aromas del café
  • - FÁCIL DE CARGAR: la única cápsula recargable equipada con un anillo de soporte para la cápsula y un protector contra manipulaciones, lo que facilita que el llenado de la cápsula sea preciso, fácil y limpio.
  • - CANTIDAD ÓPTIMA DE CAFÉ: el tamaño de la cápsula permite que quepan hasta ocho gramos de café, gracias también al protector contra manipulaciones incluido, que ayuda a comprimir el café para una extracción en forma de barra

Otros productos que pueden interesarte

 

Otras personas han visitado los siguientes productos

 

Última actualización el 2021-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba