carrefour

olla gm g deluxe carrefour

Comprar olla gm g deluxe carrefour

Te proponemos este listado de productos alternativos al que estabas buscando relacionados con la compra de los mejores olla gm g deluxe

Mejor opción

Tefal Fast & Delicious Multicooker - Olla a presión el

  • Olla a presión eléctrica que te permite disfrutar con tus amigos y familia mientras cocina por ti: función de mantener caliente que permite conservar la temperatura hasta 24 horas
  • Fácil de usar, práctica y divertida para toda la familia con 5 opciones de cocción: dorar, guisar, cocer a fuego lento, cocción rápida y a presión, cocer al vapor
  • Incluye recetario con 45 recetas con una amplia gama de recetas para olla a presión; totalmente segura: dispone de 9 sistemas de protección garantizando la seguridad del usuario mientras cocina
  • Cuenta con un cierre hermético para un proceso de cocción seguro; dispone de 9 sistemas de protección para un cocinado seguro
Mejor relación calidad precio

Cecotec Olla programable GM Modelo H Deluxe. Programable 24

  • Robot de cocina multifunción con 19 maneras de cocinar las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión evitando salpicaduras.
  • Cubeta antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Programable 24 horas. Capacidad de 6 litros.
  • Modo Eco ahorra hasta 50% de energía durante su cocinado.Sistema inteligente GMCore, adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad alimentos.
  • Recetario, acceso a la comunidad social interactiva y a las recetas semanales de Cecotec.11 temperaturas hasta 200 ºC y 5 presiones hasta 90 kPa.

OLLAS GM Cubeta cerámica con Antiadherente tricapa Excélsi

  • Cecotec 02121 accesorio para cocinar accesorio cubeta excelsior 02121
  • Producto útil y práctico
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación

Goma Olla para GM Junta de Silicona Sellado - 3 PACK Accesor

  • ✅CONTENIDO DEL PACK Y COMPATIBILIDAD: Contiene 3 aros: 1 Aro exterior de 24 CM de diámetro exterior y 22CM de interior para ollas de 5-6L,1 anillo de enganche y 1 anillo de la válvula - Es compatible con toda la gama GM( B, C, D, E, F, G y H o Cocimix); Fussion-Cook; Erika; Cocichef; Newcook; Newchef; jrd; Diamante; Aristokratisch; Etc
  • ✅SILICONA DE LA MEJOR CALIDAD: Libre de BPA,Resistencia a altas temperaturas,Duradero frente a la corrosión y al desgaste del dia a dia perfecto para toda la familia sin sustancias cancerígenas y ecológico.IMPORTANTE:Recomendamos cambiar el anillo de sellado cada 18-24 MESES dependiendo del uso para tener su olla a pleno rendimiento.
  • ✅ HERMÉTICO Y APRUEBA DE FUGAS:Gracias a los dos bordes que tiene el anillo de sellado hacen una ranura para encajar debajo de la tapa,una vez colocado firmemente no debe de moverse más. Hará un sellado perfecto para que la olla llegue a la presión deseada mientras se cocinan sus alimentos.COMPATIBLE CON OLLAS DE 5-6L.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero COMPLETA EN 12 MESES. Si no está 100% satisfecho ,le ofreceremos el cambio o el reembolso sin preguntas.

NEWCOOK-Cubeta Antiadherente Olla Newcook. Cubeta Newcook 6L

  • RECUBRIMIENTO CERÁMICO 100% ANTIADHERENTE TRICAPA. La Cubeta Antiadherente Olla Newcook es más resistente y duradera. Su antihaderencia hará que la comida no se pegue, lo que facilitará su limpieza y por tanto su durabilidad. Gracias a la alta calidad de su recubrimiento podrás limpiarla con agua caliente y jabón, evitando el uso del lavavajillas o de estropajos para alargar su vida útil. LIBRE DE PFOA y PTFE.
  • COCINA PARA TODA LA FAMILIA. La Cubeta Newcook 6L te permite preparar la comida de manera fácil y cómoda gracias a su gran capacidad de 6 litros (Capacidad de uso 4,75L). ¡Prepara tus platos favoritos hasta para 12 personas!
  • UNA CUBETA DE REPUESTO para tener siempre a punto tu olla programable. Ten una cubeta de repuesto para hacer todas tus recetas cuando quieras. Tener una segunda Cubeta Antiadherente Olla Newcook te permitirá conservar la comida en una, por ejemplo en el frigorífico, mientras utilizas la olla programable con la otra cubeta. O simplemente utilizar la olla a presión eléctrica mientras la otra cubeta se está lavando.
  • MARCAS INTERNAS DE MEDIDAS MIN. Y MAX. La Cubeta Newcook 6L cuenta en su interior con unas marcas de medición para facilitarte el cocinado. Estas marcas son muy prácticas, ya que tendrás en todo momento el control de la cantidad que vas a cocinar y de la medida de los ingredientes.

Cecotec Cabezal de Horno Ollas GM. 700 W, Compatible con Oll

  • Cabezal de horno con aro multimedidas para cocinas programables.
  • Posee Termostato Regulable hasta 250ºC.
  • Temporizador hasta 60 minutos.
  • Sistema ciclo de aire caliente que descompone los tejidos grasos y permite cocinar sin aceite.

Pack 3 Aros silicona (3 tamaños) para olla programable 6 lt

NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctr

  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.

CKANDAY Anillo de sellado de silicona transparente + junta d

  • Kit de flotador y sellado: para modelos universales de ollas a presión, incluyendo pero no limitado a XL (5/6/8 litros), YBD60-100, PPC770, PPC780, PPC790.
  • Junta tórica: ha sido diseñada, fabricada y construida con el material óptimo para cumplir con los más altos estándares de seguridad. Compatible con los modelos con 5 o 6 litros como IP-DUO60 (DUO60), IP-LUX60 (LUX60), IP-DUO50 (DUO50), IP-LUX50 (LUX50), Smart-60 (Smart), IP-CSG60 (CSG60), Ultra 6, IP-CSG50 (CSG50). - PPC77. 0, PPC770-1, PCXL-PRO6 y PC-TRI6. Resistente al olor y apto para lavavajillas.
  • Consejos: no se pueden utilizar para otras marcas de ollas a presión. Fabricado exclusivamente para uso en IP. Lista de embalaje: 1 junta transparente, 2 flotadores, 2 selladores, 4 juntas de silicona para olla a presión.
  • Reemplazo excelente: si tu viejo anillo de sellado está deformado o se ha utilizado durante 18 a 24 meses, deberás reemplazar la junta tórica. El flotador y el sellado son parte de la tapa de la olla a presión y es esencial para el trabajo a presión.

NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Negra, Olla a Pre

  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.

Tefal Fast & Delicious Multicooker - Olla a presión el

Tefal Fast & Delicious Multicooker - Olla a presión eléctrica 1200 W, 25 programas automáticos, modo manual, incluye recetario, cestillo de cocción al vapor, 6 litros de capacidad

Cecotec Olla programable GM Modelo H Deluxe. Programable 24

Cecotec Olla programable GM Modelo H Deluxe. Programable 24 Horas con Capacidad de 6 litros. Incluye función báscula e innovadora Tapa Advance, abatible y más cómoda para liberar la presión.

OLLAS GM Cubeta cerámica con Antiadherente tricapa Excélsi

OLLAS GM Cubeta cerámica con Antiadherente tricapa Excélsior. Apta para ollas programables GM de 6 litros, Gris

Goma Olla para GM Junta de Silicona Sellado - 3 PACK Accesor

Goma Olla para GM Junta de Silicona Sellado - 3 PACK Accesorios para GM 5-6L Repuestos Universal - Resistente y Fácil Instalación.

NEWCOOK-Cubeta Antiadherente Olla Newcook. Cubeta Newcook 6L

NEWCOOK-Cubeta Antiadherente Olla Newcook. Cubeta Newcook 6L con Recubrimiento Cerámico Tricapa. Capacidad de uso 4,75L. Diámetro 24cm. Incluye marcas de Medición Internas. Fácil Limpieza. Libre PFOA

Cecotec Cabezal de Horno Ollas GM. 700 W, Compatible con Oll

Cecotec Cabezal de Horno Ollas GM. 700 W, Compatible con Ollas GM de 6 litros, Termostato Regulable hasta 250ºC, Sistema ciclo de aire caliente, Temporizador 60 min

Pack 3 Aros silicona (3 tamaños) para olla programable 6 lt

Pack 3 Aros silicona (3 tamaños) para olla programable 6 ltr Mod.: GM, Erika, Fussion, Cocichef, Etc..

NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctr

NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Capacidad 6L, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente

CKANDAY Anillo de sellado de silicona transparente + junta d

CKANDAY Anillo de sellado de silicona transparente + junta de ollas a presión + flotador y sellador de repuesto universal para modelos de 5/6 cuartos

NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Negra, Olla a Pre

NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Negra, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír

Productos con descuento hoy: 28th enero 2022

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Cecotec Olla programable GM Modelo H Deluxe. Programable 24 Horas con Capacidad de 6 litros. Incluye función báscula e innovadora Tapa Advance, abatible y más cómoda para liberar la presión.
  • Robot de cocina multifunción con 19 maneras de cocinar las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión evitando salpicaduras.
  • Cubeta antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Programable 24 horas. Capacidad de 6 litros.
  • Modo Eco ahorra hasta 50% de energía durante su cocinado.Sistema inteligente GMCore, adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad alimentos.
  • Recetario, acceso a la comunidad social interactiva y a las recetas semanales de Cecotec.11 temperaturas hasta 200 ºC y 5 presiones hasta 90 kPa.
  • Memoria Eprom, recuerda la programación si se va la luz.15 sistemas de seguridad, panel de control que permite visualizar el proceso de cocción.
Más vendidos No. 2
Goma Olla GM 6L | Set Accesorios Olla Programable 2 Juntas Silicona Para Tapa 6L + Flotante Con Selladores
26 Opiniones
Goma Olla GM 6L | Set Accesorios Olla Programable 2 Juntas Silicona Para Tapa 6L + Flotante Con Selladores
  • PARA MANTENER EL FUNCIONAMIENTO DE TU OLLA GM 6 LITROS - El set incluye dos juntas de silicona libres de BPA, 1 flotador y 2 selladores, todos esenciales para el correcto funcionamiento de tu olla
  • RESISTENTE A CONDICIONES EXTREMAS DE CALOR Y PRESIÓN - La silicona utilizada es de ata calidad por lo que resistirá la altas presionas y el calor originado durante la cocción de los alimentos, manteniendo el desempeño de tu olla en lo más alto
  • GRAN ADAPTABILIDAD PARA TODAS LAS OLLAS PROGRAMABLES DE 6 LITROS - Este set de reemplazo se adapta a toda la gama GM (modelos B, C, D, E, F, G o Cocimix), por lo que te decimos que puedes comprar con confianza, si no se adapta a tu olla te devolvemos el dinero. NO APTO para ningún modelo de más de 6L
  • 🤑 SATISFACCIÓN GARANTIZADA, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones
Más vendidos No. 3
OLLAS GM Cubeta cerámica con Antiadherente tricapa Excélsior. Apta para ollas programables GM de 6 litros, Gris
  • Cecotec 02121 accesorio para cocinar accesorio cubeta excelsior 02121
  • Producto útil y práctico
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación
Más vendidos No. 5
CKANDAY Anillo de sellado de silicona transparente + junta de ollas a presión + flotador y sellador de repuesto universal para modelos de 5/6 cuartos
  • Kit de flotador y sellado: para modelos universales de ollas a presión, incluyendo pero no limitado a XL (5/6/8 litros), YBD60-100, PPC770, PPC780, PPC790.
  • Junta tórica: ha sido diseñada, fabricada y construida con el material óptimo para cumplir con los más altos estándares de seguridad. Compatible con los modelos con 5 o 6 litros como IP-DUO60 (DUO60), IP-LUX60 (LUX60), IP-DUO50 (DUO50), IP-LUX50 (LUX50), Smart-60 (Smart), IP-CSG60 (CSG60), Ultra 6, IP-CSG50 (CSG50). - PPC77. 0, PPC770-1, PCXL-PRO6 y PC-TRI6. Resistente al olor y apto para lavavajillas.
  • Consejos: no se pueden utilizar para otras marcas de ollas a presión. Fabricado exclusivamente para uso en IP. Lista de embalaje: 1 junta transparente, 2 flotadores, 2 selladores, 4 juntas de silicona para olla a presión.
  • Reemplazo excelente: si tu viejo anillo de sellado está deformado o se ha utilizado durante 18 a 24 meses, deberás reemplazar la junta tórica. El flotador y el sellado son parte de la tapa de la olla a presión y es esencial para el trabajo a presión.
  • Instrucciones: el sello se lava con frecuencia, lo que hace que el flotador quede suelto y la olla a presión no se utiliza. En circunstancias normales, el flotador se utiliza desde el exterior hacia el interior en la tapa. El sello bloquea el flotador desde el interior y mantiene el flotador en su lugar.
Más vendidos No. 6
Newin Star Reemplazo del Flotador Universal sellador Flotantes ollas a presión para la presión de Cocina Olla de válvula de Flotador Anillos de Cierre eléctrico
  • Junta de silicona a menudo se lava, dejando el flotante Vale suelta y la olla a presión inutilizable debido a las fugas de vapor, Este recambio puede hacer su trabajo de cocina discapacitados nueva
  • punto de venta del producto:
  • Reemplazo universal flotador y sellador para ollas a presión para la cocina
  • Universal olla de presión eléctrica ajuste de válvula de flotador antiapertura válvula de seguridad
  • Flotador y sellador está son esenciales para la olla a presión para trabajar bajo situación normal, insertos de flotador en la tapa del exterior al interior. sellador cierra el flotador desde el interior, manteniendo el flotador en su sitio
Más vendidos No. 7
Anakel Home Pack 3 Gomas (3 Tamaños) para Olla Programable de 6L Silicona
  • 💨🔥 Pack 3 Gomas de 3 Tamaños para Olla Programable de 6L
  • ✅ Pack de recambios compuesto por 3 aros de silicona necesarios para la sustitución de todas las juntas desgastadas: junta de olla, junta pasamuros y junta para la válvula. Incluye válvula de regalo.
  • ⚠️ Este pack es válido para todas las ollas programables de 6 litros de capacidad: Toda la gama GM (mod. B, C, D, E, F, G y H o Cocimix), Fussion-Cook, Erika, Cocichef, Newcook, Newchef, jrd, Diamante, Aristokratisch.
  • ⚒️ Leer en la descripción del producto acerca de la composición del pack y la colocación de las juntas en la olla programable. Si tiene alguna duda, nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta a cerca de las gomas. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Más vendidos No. 8
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Negra, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
Más vendidos No. 10
Cecotec Cabezal de Horno Ollas GM. 700 W, Compatible con Ollas GM de 6 litros, Termostato Regulable hasta 250ºC, Sistema ciclo de aire caliente, Temporizador 60 min
  • Cabezal de horno con aro multimedidas para cocinas programables.
  • Posee Termostato Regulable hasta 250ºC.
  • Temporizador hasta 60 minutos.
  • Sistema ciclo de aire caliente que descompone los tejidos grasos y permite cocinar sin aceite.
  • Compatible con la gama de Ollas GM de 6 litros.

Otros productos que pueden interesarte

 

Otras personas han visitado los siguientes productos

 

Última actualización el 2021-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba