carrefour

tamizador de harina carrefour

Comprar tamizador de harina carrefour

Te proponemos este listado de productos alternativos al que estabas buscando relacionados con la compra de los mejores tamizador de harina

Mejor opci├│n

ZONSUSE Tamiz de Harina de Acero Inoxidable,Colador Acero In

  • ­čŹę ŃÇÉMaterial de primera calidad sie Nuestro tamiz de malla fina de acero inoxidable est├í hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no tiene olor, es resistente y reutilizable.Las tazas del tamiz de harina no se oxidar├ín despu├ęs de mucho tiempo de uso.
  • ­čŹę ŃÇÉF├ícil de operarŃÇĹ Compare con el tamiz de manivela manual, nuestra taza de tamiz para hornear es m├ís conveniente. Simplemente aprieta el mango del gatillo con una sola presi├│n, el polvo se puede filtrar, f├ícil de operar.
  • ­čŹę ŃÇÉPantalla de dos capasŃÇĹ Nuestro tamiz de harina de acero inoxidable tiene una pantalla de dos capas, puede filtrar el exceso de impurezas, hacer que la harina sea m├ís fina y aumentar el contenido de aire en la harina. La torta horneada ser├í m├ís delicada y de sabor suave despu├ęs de estos pasos.
  • ­čŹę ŃÇÉGran capacidadŃÇĹ Tamiz de harina Tama├▒o: 15.5 x 9.5m Gran capacidad y dise├▒o de gran di├ímetro, reduciendo el n├║mero de tiempos de cribado, ahorrando tiempo y esfuerzo. La superficie Con una escala de medici├│n impresa, puede elegir el peso que necesita
Mejor relaci├│n calidad precio

Hpamba Tamizador de Harina de Acero Inoxidable Herramienta p

  • Materiales de alta calidad: El tamiz de harina de una mano est├í hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro, respetuoso con el medio ambiente y no t├│xico, y puede usarse de manera confiable. Recomendamos lavarse las manos para la limpieza.
  • F├ícil de usar: El mango del colador de cocina corresponde a la forma ergon├│mica. Apriete suavemente el mango, filtre la harina, f├ícil de usar, f├ícil de usar con una mano y f├ícil de terminar de tamizar la harina, tamizada sin grumos.
  • Escala de medici├│n: Simple y pr├íctica para que pueda medir f├ícilmente el contenido de harina. El dise├▒o de la copa mec├ínica es f├ícil de usar y el blindaje es m├ís uniforme.
  • Aplicaci├│n: El tamiz de harina y az├║car en polvo no solo es adecuado para harina en polvo, sino que tambi├ęn se puede usar para espolvorear con az├║car en polvo u otra disoluci├│n de aglomerado de polvo fino. Para enharinar superficies de trabajo y espolvorear tortas y pasteles con az├║car en polvo, canela y compa├▒├şa.

Westmark Tamiz para harina y az├║car en polvo, Con mango, Pl

  • Pr├íctico tamiz de harina y az├║car en polvo con asa para el tamizado fino al hornear y decorar postres
  • Relleno limpio de harina y az├║car glas├ę a trav├ęs de una gran abertura, Suficiente para hasta 250 gramos de harina o az├║car glas├ę
  • F├ícil de manejar con una sola mano debido a la funci├│n de presi├│n en el mango, Tamiz de malla muy cerrada para el polvo m├ís fino
  • Made in Gemany f├ícil de enjuagar a mano, Apto para el lavavajillas

Jsleid Una Sola Mano Tamiz de Harina, Tamiz de Harina con Ma

  • Material: utilice acero inoxidable 410, pantalla de acero inoxidable 201, la capa exterior est├í hecha de material en polvo. La superficie del tamiz est├í hecha de acero inoxidable y es segura de usar. El acero inoxidable resistente tiene buena resistencia, es suave y no lastima sus manos.
  • Dise├▒o ergon├│mico: el mango con acci├│n de presi├│n es duradero, c├│modo de sostener y f├ícil de operar.
  • F├ícil de usar: f├ícil de usar y los colores brillantes brindan una mayor diversi├│n para hornear. Este tamiz de harina de estilo cl├ísico con manivela es imprescindible para la cocina de panader├şa bien equipada.
  • F├ícil de limpiar: simplemente limpie el tamiz y cuando est├ę seco, el tamizado ser├í m├ís f├ícil que nunca. Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano.

TRIXES Tamiz/Colador de Acero Inoxidable - para Harina, Caca

  • FUNCIONAMIENTO A MANO; Acci├│n autom├ítica, aprieta el gatillo en el asa y la harina, el az├║car glas├ę o el cacao se tamizar├ín sin grumos
  • DURABLE; Hecho de acero inoxidable, este tamiz no va a perder el brillo f├ícilmente. Recomendamos lavarlo a mano para limpiarlo
  • DISTRIBUCI├ôN UNIFORME; Ll├ęnalo con lo que necesites, harina, az├║car glas├ę, cacao, polvo de especias y m├ís. La acci├│n disparadora del tamiz crear├í una distribuci├│n fina y uniforme, al tiempo que garantiza precisi├│n
  • CAPACIDAD; Caben hasta 3 tazas (~ 710 ml) de harina

Tescoma Delicia 630341-Tamiz Mecánico, Amarillo, 16 x 11.5

  • Fabricado de pl├ístico resistente
  • Apto para lavavajillas
  • Medidas: 16 x 11.5 x 11.5 cm

Vegena Tamiz de Harina de Acero Inoxidable, Tamizador de Har

  • ŃÇÉAcero inoxidable de alta calidadŃÇĹ El tamiz de harina de una mano est├í hecho de acero inoxidable de alta calidad que es ligero y resistente, no se oxida despu├ęs de un uso prolongado; que es seguro, ecol├│gico, no t├│xico y apto para lavavajillas.
  • ŃÇÉ400 g de gran capacidadŃÇĹ El tamiz de harina de acero inoxidable con una sola mano es lo suficientemente grande, puede tamizar m├ís de 400 g de harina al mismo tiempo con el tamiz de harina, lo que reduce el n├║mero de tiempos de tamizado y ahorra tiempo y energ├şa.
  • ŃÇÉOperaci├│n con una manoŃÇĹ El tamiz de harina de acero inoxidable tiene un dise├▒o en forma de taza que le permite sostenerlo f├ícilmente con una mano. Simplemente aprieta el gatillo con un solo empuj├│n, el polvo se puede filtrar y es c├│modo de sostener, f├ícil de usar.
  • ŃÇÉTamiz finoŃÇĹ El tamiz de harina de una mano utiliza un dise├▒o de malla fina de dos capas para filtrar r├ípidamente las impurezas del polvo, perfecto para tamizar harina, polvo de almendras, az├║car en polvo o polvos similares.

Granny's Kitchen Tamiz de Harina/Az├║car en Polvo/Cacao - Ta

  • FLOUR SIFTER - Recibir├í un colador con dos indicadores: 125g y 250g. El dispensador tambi├ęn sirve como dosificador despecho del material opaco. Presionando el mango lateral, la harina se remueve con una rueda para permitir que s├│lo los granos m├ís finos salgan del filtro inferior.
  • FUNCIONAL Y POLIVALENTE - Este molino puede ser usado en la preparaci├│n de pasteles, fritura y sus decoraciones. Tambi├ęn se puede usar para preparar un capuchino con chocolate, y varios tipos de caf├ę.
  • PRENSA SEGURA - Este espolvoreador de dise├▒o minimalista tiene un agarre lateral estable que asegura un f├ícil manejo y una distribuci├│n uniforme de la harina.
  • F├üCIL DE LIMPIAR - Se puede lavar en el lavavajillas o a mano con agua y jab├│n.

Tamizar Harina - Copa Mano Tamiz Harina En Polvo Hornear Tam

  • 1. Hecho de material de PP de calidad alimentaria, que es seguro, duradero y resistente a la corrosi├│n.
  • 2. Dise├▒o de polvo de tamiz mec├ínico, polvo fino, tamizar la harina f├ícilmente presionando el mango.
  • 3. Con la parte superior e inferior de la tapa, conveniente para el almacenamiento de la harina restante.
  • 4. F├ícil de usar con una sola mano, ahorrando tiempo, m├ís r├ípido y eficiente.

TANCUDER Tamices de Harina Colador de Harina Fina Tamiz de R

  • ­čŹöŃÇÉLa malla de super finaŃÇĹLa malla de tamices de harina se distribuye fina y uniformemente, lo que no puede aglomerar despu├ęs del tamizado, mejora la esponjosidad, hace que la harina sea m├ís fina y el producto final es m├ís suave y delicioso.
  • ­čŹ×ŃÇÉTratamiento de rizado suaveŃÇĹEl tamiz de harina tiene una mano de obra fina. Los bordes son lisos y rizados. Es liso y libre de rebabas y objetos punzantes. No se preocupe por cortarse los dedos durante el uso.
  • ­čŹĽŃÇÉMaterial de acero inoxidable de grado alimenticioŃÇĹEl tamiz de harina est├í hecho de material de acero inoxidable apto para alimentos, no se oxida, corroe, dobla ni deforma, y tiene una larga vida ├║til. El contacto directo con los alimentos, libre de sustancias nocivas, seguro y saludable, se puede utilizar con confianza.
  • ­čŹ░ŃÇÉF├ícil de limpiarŃÇĹEl tamizar la harina para hornear puede limpiar o drenar f├ícilmente harina. Adem├ís, debido a su superficie lisa, es muy conveniente limpiarlo, despu├ęs de usarlo, simplemente enjuague con agua limpia o limpie con una servilleta h├║meda.

ZONSUSE Tamiz de Harina de Acero Inoxidable,Colador Acero In

ZONSUSE Tamiz de Harina de Acero Inoxidable,Colador Acero Inoxidable - Para Harina,Tamiz Para Reposter├şa,Tamiz de Cocina Harina de Tapioca, Harina de Coco (Plata)

Hpamba Tamizador de Harina de Acero Inoxidable Herramienta p

Hpamba Tamizador de Harina de Acero Inoxidable Herramienta para Hornear Manual Tamiz Harina Tamiz de Colador Coctelera Tamiz de Doble Capa de Harina Manual Tamiz de Harina Cocina Herramienta Plata

Westmark Tamiz para harina y az├║car en polvo, Con mango, Pl

Westmark Tamiz para harina y azúcar en polvo, Con mango, Plástico, Blanco/rojo, 32142270

Jsleid Una Sola Mano Tamiz de Harina, Tamiz de Harina con Ma

Jsleid Una Sola Mano Tamiz de Harina, Tamiz de Harina con Mango, Tamiz Acero Inoxidable con Manivela, Tamizador Cribador de Harina, Tamiz de Cocina con Mango, Funcionamiento Manual Tamiz Harina

TRIXES Tamiz/Colador de Acero Inoxidable - para Harina, Caca

TRIXES Tamiz/Colador de Acero Inoxidable - para Harina, Cacao Y Az├║car Glas├ę - Operaci├│n con una Sola Mano ÔÇô Puesta en Funcionamiento Manual

Tescoma Delicia 630341-Tamiz Mecánico, Amarillo, 16 x 11.5

Tescoma Delicia 630341-Tamiz Mecánico, Amarillo, 16 x 11.5 x 11.5 cm

Vegena Tamiz de Harina de Acero Inoxidable, Tamizador de Har

Vegena Tamiz de Harina de Acero Inoxidable, Tamizador de Harina Manual de Doble Capa Colador de Harina para harina az├║car Polvo de Especias

Granny's Kitchen Tamiz de Harina/Az├║car en Polvo/Cacao - Ta

Granny's Kitchen Tamiz de Harina/Az├║car en Polvo/Cacao - Tamizador Profesional de Acero Inoxidable - Cribador de Reposter├şa para Espolvorear finemente

Tamizar Harina - Copa Mano Tamiz Harina En Polvo Hornear Tam

Tamizar Harina - Copa Mano Tamiz Harina En Polvo Hornear Tamiz Malla Fuentes Herramientas Con Tapa

TANCUDER Tamices de Harina Colador de Harina Fina Tamiz de R

TANCUDER Tamices de Harina Colador de Harina Fina Tamiz de Reposteria Tamices de Malla de Acero Inoxidable 304 Tamizador de Harina Manual Tamiz para Hornear de Malla Fina, Redondo, 15cm

Productos con descuento hoy: 28th noviembre 2021

Más vendidos No. 1
Tescoma Delicia 630341-Tamiz Mecánico, Amarillo, 16 x 11.5 x 11.5 cm
  • Fabricado de pl├ístico resistente
  • Apto para lavavajillas
  • Medidas: 16 x 11.5 x 11.5 cm
Más vendidos No. 2
Bibykivn Tamiz de Harina con Mango - Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable de Alta Calidad - Manejo Seguro con Una Sola Mano, Volumen de Llenado de 350 g, Fácil Manejo - para Harina y Azúcar
  • ­čŹ░ŃÇÉCIMA LA HARINA R├üPIDO Y F├üCILŃÇĹ No se necesita tiempo para tamizar una taza entera de harina. C├│modo de sostener, f├ícil de operar, solo presione el mango para filtrar la harina, mantenga la cocina limpia, herramienta esencial para hornear para una mejor experiencia de horneado, lo que lo convierte en el mejor tamiz para hornear
  • ­čŹ¬ŃÇÉVERS├üTILŃÇĹ Este tamizador de harina de manivela Bibykivn romper├í los grumos y airear├í la harina, el az├║car y otros ingredientes para hornear para darle a sus productos horneados una textura ligera y esponjosa. Simplemente agregue los ingredientes, gire la manivela y el resultado es un polvo fino, ligero y uniforme. Imprescindible para tartas de textura muy ligera y delicada. Tambi├ęn es perfecto para enharinar la superficie de trabajo o dar a los alimentos una ligera capa de az├║car en polvo
  • ­čŹęŃÇÉC├ôMODO Y F├üCIL DE LIMPIARŃÇĹ Nuestro tamiz para hornear Es f├ícil y c├│modo de sostener en la mano. Perfecto para filtrar harina, harina de casta├▒a, cacao en polvo, condimento en polvo para dulces, almendra en polvo, az├║car en polvo, etc.Nuestro tamiz de harina de mano es c├│modo de usar y limpiar, solo p├│ngalo en el agua para lavarlo r├ípido y conveniente
  • ­čŹžŃÇÉTamiz de harina de 3 tazasŃÇĹ Nuestro tamiz de harina para hornear tiene una capacidad de 3 tazas que es lo suficientemente grande como para que la harina no se desborde por la parte superior como un tamiz de manivela. Es f├ícil de limpiar, simplemente puede golpear el tamiz con la mano o puede limpiarse con un secador de pelo
  • ­čŹČŃÇÉCALIDAD SUPERIOR Y PERFECTO COMO REGALOŃÇĹ Nuestro tamiz de harina est├í hecho de acero inoxidable 430 de alta calidad, dise├▒o pulido a espejo, textura robusta, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosi├│n Este es el regalo perfecto para esposas, padres, abuelos y panaderos.
Más vendidos No. 3
EM Home Tamizador de harina Acero Inoxidable Acci├│n de Gatillo (500)
  • El tamizador de harina te ayudar├í a mejorar tus recetas de cocina
  • Este tamiz de cocina cuenta con un dise├▒o tipo taza que permite sostenerlo f├ícilmente con una mano. Cuenta con una malla fina al fondo que, apoyada por las paredes de metal a modo de taza en este cedazo, permiten mover y agitar la estructura sin tirar harina, haciendo que el tamizado sea m├ís r├ípido
  • Permite hornear de forma m├ís higi├ęnica, ya que adem├ís de tamizar la harina, este cedazo de cocina atrapa impurezas t├şpicas en la harina de trigo o bien, que pueden haber entrado en alg├║n momento durante el almacenaje en casa, evitando as├ş que se mezclen con la masa de nuestra receta
  • Est├í construido en acero inoxidable y tiene un di├ímetro de 12,5cm y una altura de 13cm, contando as├ş con una capacidad de tamizado de unos 500g
  • No esperes m├ís y empieza a disfrutar de una cocina m├ís profesional con el tamizador de harina. ÔťůÔťů****Si tiene alg├║n problema: !No te procupes por la DEVOLUCI├ôN! Consulte nuestras excelentes pol├şticas. Empresa MASMAS.****ÔťůÔťů
Más vendidos No. 4
Westmark Tamiz para harina y azúcar en polvo, Con mango, Plástico, Blanco/rojo, 32142270
  • Pr├íctico tamiz de harina y az├║car en polvo con asa para el tamizado fino al hornear y decorar postres
  • Relleno limpio de harina y az├║car glas├ę a trav├ęs de una gran abertura, Suficiente para hasta 250 gramos de harina o az├║car glas├ę
  • F├ícil de manejar con una sola mano debido a la funci├│n de presi├│n en el mango, Tamiz de malla muy cerrada para el polvo m├ís fino
  • Made in Gemany f├ícil de enjuagar a mano, Apto para el lavavajillas
  • Contenido 1x Westmark Tamiz para harina y az├║car en polvo, Dimensiones 15.x 10.8 x 11 cm Al x An x P, Material pl├ístico ABS, Color blanco/rojo, 32142270
Más vendidos No. 5
Winfred L Tamiz de Harina Grande para Reposter├şa de Acero Inoxidable para Hacer Pastel m├ís Delicioso(12,5 * 12,5cm), Tamizador de Polvo para Tamizar Az├║car, Harina y Caf├ę en Polvo
  • ´╝ŐMateriales de calidad alimentaria´╝Ő: El cuerpo del tamiz de harina manual est├í hecho de acero inoxidable 430 y la pantalla est├í hecha de acero inoxidable 201. Durable, seguro y anticorrosi├│n. Modelo grande (12,5 * 12,5cm), puede tamizar m├ís harina a la vez.
  • ´╝ŐDise├▒o de pantalla delgada de doble capa´╝Ő: El tamiz de harina adopta un dise├▒o de tamiz fino de doble capa, que tamiza efectivamente la harina m├ís esponjosa y delicada, o el az├║car en polvo, evitando la mezcla de part├şculas grandes, lo que hace un pastel m├ís delicioso.
  • ´╝ŐM├║ltiples usos´╝Ő: El tamiz de harina manual se puede utilizar para tamizar harina de pan, harina de almendras, az├║car glas, cacao en polvo, polvo de hornear, harina de pasteler├şa, harina de coco, harina sin gluten, harina de reposter├şa, harina de tapioca y otros polvos. Tambi├ęn se puede utilizar para tamizar sal, peque├▒a Soda y otros ingredientes.
  • ´╝Ő F├ícil de operar´╝Ő: Simplemente coloque el filtro de harina en la parte superior del recipiente, vierta la harina y presione firmemente el mango del resorte para tamizar f├ícilmente el polvo.
  • ´╝ŐComprar con confianza´╝Ő: ┬íReembolso completo o otro producto nuevo por 30 d├şas si recibe art├şculo roto o no funciona bien!
Más vendidos No. 6
Tamizador de Harina de Acero Inoxidable Herramienta Tamiz/Colador de Acero Inoxidable Tamiz de Harina Acero inoxidable Pâtisserie Tamizador Azúcar-Harina Manual para Tamizar Harina y Azúcar Glas
  • Materiales de alta calidad: El tamiz de harina de una mano est├í hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro, respetuoso con el medio ambiente y no t├│xico, y puede usarse de manera confiable. Recomendamos lavarse las manos para la limpieza.
  • F├ícil de usar: El mango del colador de cocina corresponde a la forma ergon├│mica. Apriete suavemente el mango, filtre la harina, f├ícil de usar, f├ícil de usar con una mano y f├ícil de terminar de tamizar la harina, tamizada sin grumos.
  • F├ícil de usar: El mango del colador de cocina corresponde a la forma ergon├│mica. Apriete suavemente el mango, filtre la harina, f├ícil de usar, f├ícil de usar con una mano y f├ícil de terminar de tamizar la harina, tamizada sin grumos.
  • Aplicaci├│n: El tamiz de harina y az├║car en polvo no solo es adecuado para harina en polvo, sino que tambi├ęn se puede usar para espolvorear con az├║car en polvo u otra disoluci├│n de aglomerado de polvo fino. Para enharinar superficies de trabajo y espolvorear tortas y pasteles con az├║car en polvo, canela y compa├▒├şa.
  • Tamiz de harina de gran capacidad: El dise├▒o de gran capacidad reduce el tiempo de tamizado y ahorra tiempo y esfuerzo, su volumen es de 250 g.
Más vendidos No. 7
Hpamba Tamizador de Harina de Acero Inoxidable Herramienta para Hornear Manual Tamiz Harina Tamiz de Colador Coctelera Tamiz de Doble Capa de Harina Manual Tamiz de Harina Cocina Herramienta Plata
  • Materiales de alta calidad: El tamiz de harina de una mano est├í hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro, respetuoso con el medio ambiente y no t├│xico, y puede usarse de manera confiable. Recomendamos lavarse las manos para la limpieza.
  • F├ícil de usar: El mango del colador de cocina corresponde a la forma ergon├│mica. Apriete suavemente el mango, filtre la harina, f├ícil de usar, f├ícil de usar con una mano y f├ícil de terminar de tamizar la harina, tamizada sin grumos.
  • Escala de medici├│n: Simple y pr├íctica para que pueda medir f├ícilmente el contenido de harina. El dise├▒o de la copa mec├ínica es f├ícil de usar y el blindaje es m├ís uniforme.
  • Aplicaci├│n: El tamiz de harina y az├║car en polvo no solo es adecuado para harina en polvo, sino que tambi├ęn se puede usar para espolvorear con az├║car en polvo u otra disoluci├│n de aglomerado de polvo fino. Para enharinar superficies de trabajo y espolvorear tortas y pasteles con az├║car en polvo, canela y compa├▒├şa.
  • Tamiz de harina de gran capacidad: El dise├▒o de gran capacidad reduce el tiempo de tamizado y ahorra tiempo y esfuerzo, su volumen es de 250 g.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
Space Home - Tamizador Cribador de Harina - Inox - 500 g
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho en acero inoxidable de alta calidad.
  • Capacidad 500 gramos. Medidas: Di├ímetro 12,5 cm. Alto 13 cm
  • ELEGANTE DISE├ĹO con zona de agarre ergon├│mica para mayor seguridad.
  • F├ícil de usar por su modelo de mango gatillo
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si por cualquier raz├│n no queda satisfecho, garantizamos la devoluci├│n del dinero.
Más vendidos No. 9
Tamiz de harina el├ęctrico, colador de harina de mano de malla fina tamiz compacto de 4 tazas de harina para cocina y hornear, herramienta de pasteler├şa
  • Funci├│n: este tamiz el├ęctrico de harina romper├í grumos y airear├í la harina, el az├║car y otros ingredientes para hornear para darle a sus productos horneados una textura ligera y esponjosa.
  • Material duradero: este tamiz de harina para hornear est├í hecho de carcasa de ABS, duradera, resistente a la corrosi├│n, resistente a la corrosi├│n y saludable.
  • Funciona con pilas: este tamiz el├ęctrico de harina necesita 2 pilas AA (no incluidas), tamiz perfecto para aquellos que tienen problemas para girar una manivela o apretar un mango.
  • Malla fina m├ís suave: la pantalla de malla fina de acero inoxidable tiene agujeros m├ís peque├▒os para tamizar ingredientes m├ís finos. Har├í que la harina sea m├ís f├ícil de incorporar y dar como resultado un producto m├ís ligero y m├ís consistente.
  • Compacto 4 tazas: capaz de sostener hasta 4 tazas de harina, este tamiz de harina le ahorrar├í tiempo durante los momentos ocupados en su panader├şa o cocina en casa.
Más vendidos No. 10
TRIXES Tamiz/Colador de Acero Inoxidable - para Harina, Cacao Y Az├║car Glas├ę - Operaci├│n con una Sola Mano ÔÇô Puesta en Funcionamiento Manual
  • FUNCIONAMIENTO A MANO; Acci├│n autom├ítica, aprieta el gatillo en el asa y la harina, el az├║car glas├ę o el cacao se tamizar├ín sin grumos
  • DURABLE; Hecho de acero inoxidable, este tamiz no va a perder el brillo f├ícilmente. Recomendamos lavarlo a mano para limpiarlo
  • DISTRIBUCI├ôN UNIFORME; Ll├ęnalo con lo que necesites, harina, az├║car glas├ę, cacao, polvo de especias y m├ís. La acci├│n disparadora del tamiz crear├í una distribuci├│n fina y uniforme, al tiempo que garantiza precisi├│n
  • CAPACIDAD; Caben hasta 3 tazas (~ 710 ml) de harina
  • DIMENSIONES; 9.5cm x 10.5cm Di├ímetro, 15 cm de ancho con asa

Otros productos que pueden interesarte

 

Otras personas han visitado los siguientes productos

 

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambi├ęn te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Pol├ştica de cookies

Ir arriba