carrefour

vaso plegable carrefour

Comprar vaso plegable carrefour

Te proponemos este listado de productos alternativos al que estabas buscando relacionados con la compra de los mejores vaso plegable

Mejor opción

Kimmel Vaso plegable con espejo para camping, picnic, viajes

  • Tamaño: diámetro 6 x 8 cm
  • Color: tapa azul claro/anillas transparentes
  • Material: plástico
  • Incluye un práctico espejo integrado en la base
Mejor relación calidad precio

DeHub Copas de Silicona Plegables, Taza de Viaje Plegable de

  • ✿ 【Material seguro, respetuoso con el medio ambiente】 La taza plegable de viaje hecha de materiales de silicona de grado alimenticio, llanta de plástico y tapa de plástico garantizada, sin BPA, aprobada por la FDA. Fácil de lavar, inodoro, sin manchas, duradero, flexible y reutilizable.
  • ✿ 【Portable Diseño Plegable Ultra-delgado y Portátil】 Actualice el diseño plegable, ahorre espacio y solo 0.59En cuando está colapsado, cabe bien en su bolsillo, bolso, mochila, maleta y no ocupa espacio, ideal para caminatas al aire libre, acampar, viajar , y eventos deportivos.
  • ✿ 【Rendimiento sobresaliente】 Se puede colgar en la bolsa de una cuerda de mano y un gancho portátil. Fácil de leer con la medición en el interior de la taza. Mucho más fácil de sostener y beber del borde de acero inoxidable de la taza. La tapa ajustada evita que el polvo y la suciedad se acerquen.
  • ✿ 【Información del tamaño】 La capacidad 9.22oz (270ml). Antes del plegado, el diámetro superior 3.74 in, el diámetro inferior 1.77in y la altura 3.35in. Después del plegado, la Altura solo 0.59 In, el rango de temperatura de -40F a 480F. El pequeño volumen plegable y el peso ligero hicieron que ambos se usaran tanto en el hogar como en el exterior.

FUNNY HOUSE 2 pcs Tazas de Viaje de Silicona Plegable Portá

  • ❤【Materiales de alta calidad】La mayoría parte de la taza es de silicona , no tóxico, el borde liso es de acero inoxidable, eso evita el desbordamiento de agua, la tapa es de grado alimentaria PP.La Temperatura estimada -40 °C (-104 ℉) ~ 150 °C (302 ℉).
  • ❤【Diseño original】 Viene con un cordón y una tapa, es muy útil, puede colgarse en riñonera con facilidad o meterse en compartimento sin estorbo. Es muy original ideal para regalar a sus familiares y amigos.
  • ❤【Práctico y duradero】Es muy práctico es que pesa muy poco,tienen una capacidad de 200 ml.El tamaño minimo es de 3 cms y el máximo de 8,8 cms.puede ponerlo en cualquiera parte de cualquiera forma como se quiera.No se preocupe demaciado de estropearlo,porque es muy durable,suave y no se deforma.
  • ❤【Flexbilidad】Flexibilidad única, fácil de plegar/desplegar y fácil de transportar, almacenamiento flexible, hermoso y duradero, ahora es la mejor opción para la vida familiar.

XiYee Copa de Viaje Plegable con Tapa, Paquete de 4 Silicona

  • ?: 【1】 Diseño plegable ultradelgado y portátil, actualice el diseño plegable, ahorre espacio y solo 0,7 pulgadas cuando se contraiga
  • ?: 【2】 Resistencia al calor: Temperatura que varía de -58 ° F (-50 ° C) a 392 ° F (200 ° C)
  • ?: 【3】 El vaso plegable está hecho de nano silicona reutilizable de grado alimenticio. No es tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • ?: 【4】 Adecuado para café, té, bebidas frías y otras bebidas calientes. Se puede lavar en lavavajillas y secar en secadora

Lékué - Mug To Go, Taza plegable reutilizable, 100% hermé

  • La alternativa a las tazas de un solo uso. 1 millón de tazas desechables llegan a los vertederos cada minuto; utiliza la mug to go para llevar tu café,reutilízala y evita las tazas desechables para cuidar de nuestro planeta
  • Reutilizable; este producto puede utilizarse todas las veces que desees
  • Colapsable; la mug to go se pliega rápido en un pequeño disco que puedes guardar en cualquier lugar; perfecta para un ritmo de vida on-the-go
  • Hermética; esta taza es hermética para asegurar un transporte seguro

Taza Portátil con Tapa,6 Piezas Taza de Viaje Plegable,Taza

  • Taza telescópica plegable de silicona de viaje portátil de 200 ml, diseño a prueba de polvo con tapa. Hecho de silicona 100% pura, es suave, resistente al desgarro y se siente excelente.
  • Naturalmente inofensivo, no tóxico, insípido, no corrosivo, fácil de limpiar, ecológico, apto para alimentos, colorido, resistente a los arañazos y resistente a la abrasión.
  • A prueba de agua, aceite y anti-quemaduras protegen muy bien el escritorio. El material de silicona antideslizante y termoaislante es fácil de limpiar y más duradero.
  • Es adecuado para su uso a -40 ° C — 230 ° C, y esta taza es plegable, se puede doblar en una pieza delgada, tiene un volumen pequeño y es muy conveniente de llevar.

copas de silicona ddLUCK Plegable 2-Pack sin BPA, Viajes Ple

  • Alta calidad: las tazas de viaje plegables están hechas de silicona de grado alimenticio, borde de acero inoxidable y tapa de sellado de plástico, sin BPA, aprobadas por la FDA. Fácil de limpiar, no tóxico, sin olor, no mancha, duradero, flexible y reutilizable.
  • Portátil y práctico: diseño plegable actualizado, ahorra espacio y solo 1,5 cm después de plegar, cabe bien en tu bolsillo, bolso, mochila, maleta y no ocupa espacio, ideal para picnics, camping, viajes por carretera y senderismo al aire libre.
  • Excelente rendimiento: se puede colgar en la bolsa conectada con la correa de mano y gancho portátil. La marca interior de la taza es fácil de leer. Mucho más fácil de sostener y beber desde el borde de acero inoxidable de la taza. La tapa hermética de plástico puede evitar que entre polvo y suciedad.
  • Tamaño del producto: capacidad de 260 ml. Antes de plegar, el diámetro superior es de 9,5 cm, diámetro inferior de 4,5 cm, altura de 8,5 cm. Después de plegar, la altura es de solo 1,5 cm. Rango de temperatura permitido de -40 °C a 250 °C.

Kimmel - Vaso plegable, color rojo y transparente

  • Tamaño: diámetro 6 x 8 cm.
  • Color: tapa roja/anillos transparentes.
  • Material: plástico.

3-Piezas Taza Plegable al Aire Libre, Vaso Portatil Plegable

  • 【El paquete incluye】 3 vasos de viaje plegables de acero inoxidable.
  • 【Tamaño】 Capacidad de taza pequeña: 75 ml (2,6 OZ), capacidad de taza mediana: 150 ml (5,2 OZ), capacidad de taza grande: 250 ml (8,7 OZ)
  • 【Material】 La taza plegable de acero inoxidable está hecha de material de acero inoxidable, segura y saludable. No se rompe, es duradero y fácil de limpiar.
  • 【Diseño plegable】 Diseño plegable para ahorrar espacio, simplemente estírese y pliegue, lo cual es bueno para viajar, ir de excursión, acampar. Es creativo y práctico. Conveniente para llevar.

3-Piezas Taza Plegable De Acero Inoxidable, Vaso Plegable Co

  • 【Material superior】 Esta taza está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, fuerte, resistente al desgaste, resistente a las caídas, seguro y saludable, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de usar】 Después de abrir la tapa de la taza, gire la capa doblada en una dirección para extender la taza a la altura máxima, luego fije la forma de la taza, gírela hacia arriba y apriétela, simple y práctico.
  • 【Diseño plegable】 Esta taza tiene un diseño plegable y se puede plegar en un paquete muy compacto. Cada gatillo del panel los convierte en un tablero de almacenamiento delgado y plano en forma de placa, que es conveniente de llevar después de plegar.
  • 【Tamaño perfecto】 Esta taza está disponible en tamaños grande, mediano y pequeño, tres especificaciones de capacidad, suficiente espacio para uso personal, puede satisfacer sus diferentes necesidades.

Kimmel Vaso plegable con espejo para camping, picnic, viajes

Kimmel Vaso plegable con espejo para camping, picnic, viajes, hogar, cristal azul claro, tamaño único

DeHub Copas de Silicona Plegables, Taza de Viaje Plegable de

DeHub Copas de Silicona Plegables, Taza de Viaje Plegable de Silicona,FDA y BPA Gratis Capacidad más Grande 270ML Tazas de Beber Plegables,4piezas (Gris, Verde, Amarillo, Naranja,4piezas)

FUNNY HOUSE 2 pcs Tazas de Viaje de Silicona Plegable Portá

FUNNY HOUSE 2 pcs Tazas de Viaje de Silicona Plegable Portátil y Reutilizable, Vaso con Tapa sin BPA 200ml para Camping Senderismo y Viaje

XiYee Copa de Viaje Plegable con Tapa, Paquete de 4 Silicona

XiYee Copa de Viaje Plegable con Tapa, Paquete de 4 Silicona Taza Plegable de Beber, Plegable Copa de Viaje de Silicona Irrompible Taza para Senderismo Exterior Cámping Deportes (B)

Lékué - Mug To Go, Taza plegable reutilizable, 100% hermé

Lékué - Mug To Go, Taza plegable reutilizable, 100% hermética, 350 ml, Polipropileno, Coral

Taza Portátil con Tapa,6 Piezas Taza de Viaje Plegable,Taza

Taza Portátil con Tapa,6 Piezas Taza de Viaje Plegable,Taza de Camping PlegablePortátil,Taza de Viaje Plegable de Silicona,Copa Retráctil,Taza de Agua de Silicona Portátil Plegable para Exteriores

copas de silicona ddLUCK Plegable 2-Pack sin BPA, Viajes Ple

copas de silicona ddLUCK Plegable 2-Pack sin BPA, Viajes Plegado, Plegado Tazas de Plástico de Silicona Junta de la Tapa, de Picnic Portátil Reutilizable, Camping, Caminatas al Aire Libre

Kimmel - Vaso plegable, color rojo y transparente

Kimmel - Vaso plegable, color rojo y transparente

3-Piezas Taza Plegable al Aire Libre, Vaso Portatil Plegable

3-Piezas Taza Plegable al Aire Libre, Vaso Portatil Plegable, Taza Plegable De Acero Inoxidable, para Viajes al Aire Libre Suministros para Acampar Taza Agua Taza Café Taza Cerveza

3-Piezas Taza Plegable De Acero Inoxidable, Vaso Plegable Co

3-Piezas Taza Plegable De Acero Inoxidable, Vaso Plegable Con Llavero, Taza De Agua Telescópica De Metal, Taza de metal para acampar, Adecuada Para Actividades Al Aire Libre y Uso Diario

Productos con descuento hoy: 28th enero 2022

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Lékué - Mug To Go, Taza plegable reutilizable, 100% hermética, 350 ml, Polipropileno, Coral
361 Opiniones
Lékué - Mug To Go, Taza plegable reutilizable, 100% hermética, 350 ml, Polipropileno, Coral
  • La alternativa a las tazas de un solo uso. 1 millón de tazas desechables llegan a los vertederos cada minuto; utiliza la mug to go para llevar tu café,reutilízala y evita las tazas desechables para cuidar de nuestro planeta
  • Reutilizable; este producto puede utilizarse todas las veces que desees
  • Colapsable; la mug to go se pliega rápido en un pequeño disco que puedes guardar en cualquier lugar; perfecta para un ritmo de vida on-the-go
  • Hermética; esta taza es hermética para asegurar un transporte seguro
  • Tanto para zurdos como para diestros; puedes elegir la posición de la embocadura respecto a la asa
Más vendidos No. 2
DeHub Copas de Silicona Plegables, Taza de Viaje Plegable de Silicona,FDA y BPA Gratis Capacidad más Grande 270ML Tazas de Beber Plegables,4piezas (Gris, Verde, Amarillo, Naranja,4piezas)
  • ✿ 【Material seguro, respetuoso con el medio ambiente】 La taza plegable de viaje hecha de materiales de silicona de grado alimenticio, llanta de plástico y tapa de plástico garantizada, sin BPA, aprobada por la FDA. Fácil de lavar, inodoro, sin manchas, duradero, flexible y reutilizable.
  • ✿ 【Portable Diseño Plegable Ultra-delgado y Portátil】 Actualice el diseño plegable, ahorre espacio y solo 0.59En cuando está colapsado, cabe bien en su bolsillo, bolso, mochila, maleta y no ocupa espacio, ideal para caminatas al aire libre, acampar, viajar , y eventos deportivos.
  • ✿ 【Rendimiento sobresaliente】 Se puede colgar en la bolsa de una cuerda de mano y un gancho portátil. Fácil de leer con la medición en el interior de la taza. Mucho más fácil de sostener y beber del borde de acero inoxidable de la taza. La tapa ajustada evita que el polvo y la suciedad se acerquen.
  • ✿ 【Información del tamaño】 La capacidad 9.22oz (270ml). Antes del plegado, el diámetro superior 3.74 in, el diámetro inferior 1.77in y la altura 3.35in. Después del plegado, la Altura solo 0.59 In, el rango de temperatura de -40F a 480F. El pequeño volumen plegable y el peso ligero hicieron que ambos se usaran tanto en el hogar como en el exterior.
  • ✉ 【Por qué elegirnos】 Nuestro producto premium viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, una garantía de calidad de 12 meses y una respuesta rápida de 24 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier comentario, estaremos a la espera de sus servicios.
Más vendidos No. 3
copas de silicona ddLUCK Plegable 2-Pack sin BPA, Viajes Plegado, Plegado Tazas de Plástico de Silicona Junta de la Tapa, de Picnic Portátil Reutilizable, Camping, Caminatas al Aire Libre
  • Alta calidad: las tazas de viaje plegables están hechas de silicona de grado alimenticio, borde de acero inoxidable y tapa de sellado de plástico, sin BPA, aprobadas por la FDA. Fácil de limpiar, no tóxico, sin olor, no mancha, duradero, flexible y reutilizable.
  • Portátil y práctico: diseño plegable actualizado, ahorra espacio y solo 1,5 cm después de plegar, cabe bien en tu bolsillo, bolso, mochila, maleta y no ocupa espacio, ideal para picnics, camping, viajes por carretera y senderismo al aire libre.
  • Excelente rendimiento: se puede colgar en la bolsa conectada con la correa de mano y gancho portátil. La marca interior de la taza es fácil de leer. Mucho más fácil de sostener y beber desde el borde de acero inoxidable de la taza. La tapa hermética de plástico puede evitar que entre polvo y suciedad.
  • Tamaño del producto: capacidad de 260 ml. Antes de plegar, el diámetro superior es de 9,5 cm, diámetro inferior de 4,5 cm, altura de 8,5 cm. Después de plegar, la altura es de solo 1,5 cm. Rango de temperatura permitido de -40 °C a 250 °C.
  • Contenido del paquete: dos tazas en dos colores: azul y gris
Más vendidos No. 4
Taza de viaje plegable, 6 unidades, de silicona plegable con tapa, juego de vasos de cerveza extensible, taza reutilizable para camping, senderismo, viaje (6 unidades) 商品名称
  • Hecho de 100% silicona de grado alimenticio, libre de BPA y aprobado por la FDA, este vaso de viaje de silicona no es tóxico, insípido, respetuoso con el medio ambiente, se puede utilizar repetidamente.
  • Tamaño plegable: 3 x 8 / 1,18 x 3,15 pulgadas. Tamaño desplegable: 4,5 x 8 x 9 cm. Peso: 63 g. Capacidad: 200 ml. Puede soportar la temperatura del agua de -50. ° -200. °. Boca ancha con borde de acero inoxidable para un uso cómodo y fácil de limpiar.
  • Escala integrada en la taza para eliminar la capacidad del agua. Gancho portátil y cuerda de mano conectiva: la combinación de ambos puede poner la taza y la tapa antipolvo para evitar caídas accidentales.
  • Estas tazas de viaje son maletas y no ocupan espacio, ideales para excursiones al aire libre, camping, viajes y eventos deportivos.
  • 100% garantía de devolución de dinero: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Más vendidos No. 5
XiYee Copa de Viaje Plegable con Tapa, Paquete de 4 Silicona Taza Plegable de Beber, Plegable Copa de Viaje de Silicona Irrompible Taza para Senderismo Exterior Cámping Deportes (B)
  • 🥛: 【1】 Diseño plegable ultradelgado y portátil, actualice el diseño plegable, ahorre espacio y solo 0,7 pulgadas cuando se contraiga
  • 🥛: 【2】 Resistencia al calor: Temperatura que varía de -58 ° F (-50 ° C) a 392 ° F (200 ° C)
  • 🥛: 【3】 El vaso plegable está hecho de nano silicona reutilizable de grado alimenticio. No es tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 🥛: 【4】 Adecuado para café, té, bebidas frías y otras bebidas calientes. Se puede lavar en lavavajillas y secar en secadora
  • 🥛: 【5】 Cabe bien en su bolsillo, bolso, mochila, maleta y no ocupa espacio, ideal para caminatas al aire libre, campamentos, viajes y eventos deportivos
Más vendidos No. 6
N-K Vaso de silicona portátil para exteriores, para deporte, telescópico, para viajes, plegable, con tapa móvil, 1 unidad, color azul, creativo y útil
  • Segura: esta taza de viaje está hecha de 100 % silicona de grado alimenticio. Es duradero, higiénico y seguro de usar en muchas situaciones.
  • Tamaño: la boca de la taza tiene un diámetro de 8 cm y la base de la taza tiene un diámetro de 4,3 cm
  • Práctico: se pliega para un embalaje compacto. Fácil de guardar en el coche, en bolsos, mochilas y equipaje.
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, contacte con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te encuentres.
  • Color: azul
Más vendidos No. 7
Copas de Silicona Plegables, Copa de Viaje Plegable con Tapa, reutilizable a prueba de fugas Botella de viaje retráctil portátil ligero, para IR de excursión Camping Picnic, 250ml, 2 Pack
  • 🍵[MATERIAL SALUDABLE] La taza plegable de silicona está hecha de silicona apta para alimentos, no contiene BPA, es saludable y respetuosa con el medio ambiente, tiene un marco de acero inoxidable y una cubierta de silicona. Fácil de limpiar, duradero, flexible y reutilizable.
  • 🍵[RESISTENCIA A ALTAS TEMPERATURAS] -No necesita preocuparse por la calidad del producto, tiene una buena estabilidad térmica. La temperatura resistente al calor de la taza es de -40 ° C ~ 230 ° C, y la temperatura resistente al calor de la tapa es de -20 ° C ~ 80 ° C. Es insoluble en agua y cualquier cinta.
  • 🍵[MULTIUSOS] Ideal para viajes, salidas de negocios, vida hogareña, campamentos al aire libre, caminatas, oficina o actividades deportivas. Se puede usar como taza de helado, modelo de postre de pudín y taza de enjuague bucal.
  • 🍵[DISEÑO ESPECIAL] Viene con un cordón, que se puede colgar en el bolsillo de un gancho portátil. El borde de acero inoxidable de la taza es fácil de recoger y beber agua. La funda de silicona evita la entrada de polvo.
  • 🍵[ALTA CALIDAD] Cubierta de silicona, buena hermeticidad, a prueba de polvo y fugas de agua, la boca de la taza está hecha de anillo de acero inoxidable, la entrada es más cómoda, adecuada para refrigerador y horno de microondas, no es fácil de deformar o romper, fácil de almacenar , base firme.
Más vendidos No. 8
XiYee Copa de Viaje Plegable con Tapa, Paquete de 4 Silicona Taza Plegable de Beber, Plegable Copa de Viaje de Silicona Irrompible Taza para Senderismo Exterior Cámping Deportes (A)
  • 🥛: 【1】 Diseño plegable ultradelgado y portátil, actualice el diseño plegable, ahorre espacio y solo 0,7 pulgadas cuando se contraiga
  • 🥛: 【2】 Resistencia al calor: Temperatura que varía de -58 ° F (-50 ° C) a 392 ° F (200 ° C)
  • 🥛: 【3】 El vaso plegable está hecho de nano silicona reutilizable de grado alimenticio. No es tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 🥛: 【4】 Adecuado para café, té, bebidas frías y otras bebidas calientes. Se puede lavar en lavavajillas y secar en secadora
  • 🥛: 【5】 Cabe bien en su bolsillo, bolso, mochila, maleta y no ocupa espacio, ideal para caminatas al aire libre, campamentos, viajes y eventos deportivos
Más vendidos No. 9
Zhioudz 3 Piezas de Taza de Viaje de Silicona Plegable, 170 Ml Plegable Copa de Viaje de Silicona, Copa de Viaje Plegable Reutilizable, Para Picnics, Excursiones Al Aire Libre (Rosa, Azul, Verde).
  • 🥤 【SEGURIDAD Y SALUD】 : El Tazas de Viaje de Silicona Plegable hecho de silicona de grado alimenticio, ofrecido con tapa de silicona. Fácil de lavar, inodoro, no mancha, duradero, flexible y reutilizable.
  • 🥤 【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 : Cada Vaso Plegable son 170ml, el diámetro superior 75 mm, el diámetro inferior 44 m, la altura 70 mm, perfecto para su uso diario.
  • 🥤 【RESISTENCIA AL CALOR】 El Taza de Viaje Plegable tiene una resistencia al calor de -30 ℃ ~ 220 ℃. Se puede lavar en lavavajillas, apto para bebidas frías, té, café y otras bebidas calientes.
  • 🥤 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Copas de tres colores: rosa, azul, verde.
  • 🥤 【AMPLIA GAMA DE USOS】 La taza plegada es muy adecuada para guardar en bolsillos, carteras, mochilas, maletas, y no ocupa espacio. Es muy adecuado para picnics, campamentos, viajes por carretera y caminatas al aire libre.

Otros productos que pueden interesarte

 

Otras personas han visitado los siguientes productos

 

Última actualización el 2021-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba