mejores productos

Mejores dongle miracast

Comprar dongle miracast

Mejor opción

4K Wireless HDMI Display Dongle Adaptador, AGPTEK WiFi Strea

  • 【4K Ultra HD Definición】AGPTEK wifi display dongle adaptador con resolución 4K HD (3840 X 2160), la resolución es 4 veces mayor que la de 1080P. Soporta 1080P full HD/720P al mismo tiempo. Le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande. Adecuado para entretenimiento doméstico / negocios / educación / formación.
  • 【2.4G Chip Mejorado】 Con una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado para evitar interferencias de señal, retrasos de video y atascos. Podría transmitir video 4k confiable de manera rápida y fluida. Brinda una mejor experiencia visual. Para los usuarios de iPhone, se recomienda utilizar una conexión directa (el teléfono está conectado al WIFI del proyector), que será mejor que una conexión de enrutador (el teléfono está conectado al WiFi del enrutador).
  • 【Fácil de Operar】 No se requiere controlador ni aplicación, plug and play. Solo se necesitan 3 pasos para completar la configuración. Los 5 botones integrado simplifica el proceso y proporciona un sistema en español y viene con un manual en español para darle instrucciones más claras. Cualqiuer pregunta, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente profesional.
  • 【Amplia Compatibilidad】Admite la función Miracast / Airplay / DLNA. AGPTEK wireless display dongle adaptador es compatible con el sistema iOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc.
Mejor relación calidad precio

WiFi Display Dongle, 4K Wireless HDMI Adaptador Miracast Str

  • 🖥 Dos modos de trabajo: Pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa Chromecast, Google Home, Youtobe, Hulu. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo)
  • 🖥 Wireless Display Dongle: Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el iPhone / Android/Surface/Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor/proyector/pantalla grande
  • 🖥 4K calidad de imagen: Disfrute de una imagen más nítida, un color más profundo y un video más suave con este dongle de transmisión de pantalla hasta contenido de 2K en un televisor 4K. Si su televisor es 4K o HD, optimiza automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen posible. Perfecto Para reuniones de negocios, cine en casa, ver fotos.(PPT/Excel/Word/PDF desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
  • 🖥 Plug and Play: No es necesario un disco o una aplicación. Refleje y comparta de forma inalámbrica todo en la pantalla grande: fotos, videos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Potencia requerida durante la operación (5V 2A)

WiFi Pantalla Dongle, 1080P Display Dongle chromecast, Panta

  • 2.4G WiFi Dongle Pantalla: 2021 actualizado dongle wifi pantalla adoptó la última de 2,4 GHz de alto rendimiento y el chip de doble núcleo de 5 GHz, proporciona una transferencia de señal estable, reflejando rápido y suave que entraba imagen clara
  • Powerful Compatibilidad: Soporte DLNA, Airplay, Miracast, espejo Airplay y otra acuerdo de interconexión.pantalla WiFi dongle compatible con varios sistemas de Windows, Android , iOS, Mac OS,MacBook
  • Soporte para HD 1080P,: admite 1080p de alta señal de salida digital, se puede conectar a monitores hdmidisfruta de una calidad de imagen perfecta. Compatible con MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, REAL, LAC y otros formatos de audio, también admite formatos de audio Hi-Fi FLAC, APE HD. de diapositivas en facebook, youtube, instagram, twitter, reddit, pinterest, snapchat, microsoft office, etc
  • Plug y usar: No hay necesidad de descargar cualquier software o controlador de APP, sólo tres pasos necesarios para disfrutar de una pantalla más grande:en primer lugar, conéctalo al puerto HDMI de la TV y utiliza una fuente de alimentación, y luego conecta tu teléfono/tabletas a través de wifi, finalmente Mirroring por Miracast, Airplay o DLNA modo con instrucciones.

Dongle inalámbrico para Pantalla WiFi, MiraScreen E8 2,4G,

  • Dongle de pantalla de espejo: puede mirar su dispositivo móvil a dispositivos de equipo HDMI y transmitir contenido (vídeos HD, juegos, música, fotos, files) desde su smartphone/tablet/portátil a TV, monitor, proyector, pantalla de coche con salida de 1080p.
  • Sincronización de vídeo y audio: el adaptador de pantalla inalámbrico puede transmitir vídeo y audio simultáneamente y soporta datos 3G/4G y router domésticos WiFi. Te dará una experiencia visual fresca.
  • Espejo sin internet: receptor de pantalla inalámbrico con Wi-Fi MiraScreen integrado para conectar tu teléfono a un dongle. Puede mirar sus dispositivos móviles sin conexión internet a la TV/monitor.
  • Compatible con Google Home: WiFi HDMI dongle compatible con Airplay / MiraCast / DLNA. Compatible con Android Google Home Cast. No necesita interruptor entre Airplay y Miracast. Es compatible con Android 4.2+, iOS 8.0+, Windows 8.1 + y Mac OS 10+.

KUPVALON Dongle de Pantalla inalámbrica,Adaptador 1080P HDM

  • 💆【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la puerta del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.
  • 💇【Pantalla 1080P HD y 2.4GHz inalámbrica】 KUPVALON dongle HDMI te ofrece una gran experiencia de visualización. El dongle inalámbrico de TV HDMI permite una resolución de salida audio/visual/gráfica de hasta 1080P HD, proporcionando una gran fiesta para los ojos/oídos, ideal para cine en casa, conferencia, presentación y entretenimiento.
  • 🙍【Soporte para tres modos】 Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
  • 🙆【Plug y play】 No requiere aplicación ni driver de software. Solo en 3 pasos puedes disfrutar fácilmente de música, vídeo, foto, archivo de oficina y sitio web en visualización grande: Plug->Connect(Miracast Wifi->Mirror. Enchufelo a la interfaz HDMI del televisor y utilice la fuente de alimentación de 5V/2A y, a continuación, conecte el dispositivo por Miracast, Airplay o DLNA modo con Instrucciones, finalmente espeje los medios en la visualización grande.

WiFi Display Dongle, YEHUA 4K Miracast HDMI Dongle Receiver

  • En Dispositivos iOs, no es Compatible con Netflix: los teléfonos inteligentes iOs no pueden replicar las aplicaciones de vídeo encriptado como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc., debido al protocolo de protección HDCP. Los teléfonos inteligentes Android pueden replicar aplicaciones de pago usando Gogle Home.
  • Adaptador de pantalla 4K HD: El adaptador de puerto HDMI Miracast SmartCast admite salida de vídeo 4K y 1080 P y efectos de sonido de alta calidad. Puedes conectar un ordenador, un teléfono inteligente, un televisor o proyector; un archivo de vídeo, audio, fotografía o información de la oficina o una página web y una pantalla para compartir juegos, etc.
  • Función DLNA: Descarga la aplicación EZMira para poder usar la función DLNA. Después de que la pantalla del teléfono móvil se muestre en la pantalla grande, el dispositivo móvil puede salir de la interfaz de reproducción para realizar otras operaciones.
  • Gran Compatibilidad: el receptor de televisión admite Miracast, Airplay, DLNA. Compatible con Android 4.4 y sucesivo, iOS 9.0 y sucesivo, MacOS 10 y sucesivo, Windows 8.1 y sucesivo (Miracast debe estar activado, compruébalo primero). Compatible con YouTube, Netflix y Hulu Plus en dispositivos Android a través de la aplicación Google Home. No es compatible con aplicaciones de vídeo de pago en dispositivos iOS y Android.

Yehua Wireless Display Dongle 4K Adaptador HDMI inalámbrico

  • 【Pantalla inalámbrica de alta definición】 El puerto HDMI de este dispositivo de visualización inalámbrico admite video 4K. Puede conectar su teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuada para compartir. Haga de su televisor un televisor inteligente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast, Airplay, modo DLNA.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente. no se pudo conectar, contáctenos libremente, brindaremos un servicio 100% satisfactorio)
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.

WiFi Display Dongle, 4K Wireless Miracast HDMI Dongle, Recep

  • 4K Ultra HD: el adaptador de pantalla inalámbrico Zebbyee admite resoluciones de video de hasta 4K (3840 X 2160) y múltiples resoluciones (1080P / 720P). Puede disfrutar de una experiencia de cine inmersiva en su cine en casa privado con su familia y amigos. La transmisión de video ultra nítido a una pantalla grande también podría ayudar a proteger su vista
  • Amplia compatibilidad: no se necesitan otras aplicaciones o controladores del sistema para la conexión (tampoco se necesita WiFi para la conexión). Compatible con: iOS 7.0, Android 4.2, Windows 8.1, Mac OS X 10.9 y sistemas superiores
  • Fácil de conectar: 3 pasos: 1. Inserte un extremo de la llave de la pantalla en el HDMI del televisor / proyector. El otro extremo del dongle debe insertarse en el enchufe de alimentación con un adaptador (5V, 2A); 2. Una vez conectado, verá el WiFi y la contraseña en la pantalla del televisor. Conecte el WiFi del dongle en su teléfono inteligente; 3. Haga clic en el icono de proyección inalámbrica en su teléfono inteligente (iPhone: Air Play; Android: Proyección inalámbrica) y luego conéctese
  • Atención: el sistema iOS no admite aplicaciones pagas suscritas que tengan protección de derechos de autor de video HDCP, como Netflix, HBO go, HULU, etc. El sistema Android admite estas aplicaciones a través de Google Home. Se recomienda usar dentro de 5-7 metros y poner su teléfono inteligente sobre la mesa para mantener la señal estable

FIYAPOO Miracast Dongle 4K & 5G Wireless Wi-Fi HDMI Dong

  • 【4K Ultra HD y HDR】 4K (3840 x 2160) proporciona una imagen nítida con cuatro veces más píxeles que 1080P. High Dynamic Range (HDR) ofrece colores más brillantes, realistas y más detalles.
  • 【Garantía de por vida】Ofrece a cada cliente una garantía de por vida. Creemos en nuestra calidad. Servicio profesional 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • 【Tecnología de doble banda de 2,4 G + 5 GHz】Utiliza la tecnología de doble banda de 2,4 G + 5 GHz, soporta el protocolo 802.11AC, mejora la señal de interferencia, acelera la velocidad y proporciona una experiencia siempre rápida. Ya sea para ver películas, jugar o transferir archivos, es extremadamente rápido.
  • 【Ver todo en una pantalla grande】Con AirPlay / DLNA / Miracast puedes transferir películas, imágenes, música, documentos o juegos de Android / iOS / Mac / Windows a un televisor / monitor de pantalla grande.

picK-me Adaptador inalámbrico de Pantalla WiFi Dongle 1080P

  • 【Conexión de red inalámbrica de 2.4GHz】: el puerto HDMI admite salida de video 1080P y salida de audio de alta calidad, admite visualización inalámbrica de contenido en línea y local: video / audio / foto / archivos de oficina / sitio web / pantalla para compartir juegos. Proporcione una experiencia de pantalla de gran tamaño.
  • 【Adaptador WiFi Display Dongle 1080P】: utilice un dongle inalámbrico, video para convertir medios compartidos de 2.4GHz, desde iPhone, dispositivo inteligente Android a TV, monitor o proyector, haga la imagen más clara y suave mientras disfruta de la pantalla de sonido.
  • 【Amplia compatibilidad】: el dongle con pantalla Wifi es compatible con múltiples sistemas. Windows 8.1, Windows 10 o superior. Sistemas iOS 7.0 o superior (como iPhone 11, 11pro, 8, 8 Plus, 7/7 Plus, 6/6 Plus, 6s / 6s Plus), Mac OS X 10.9 o superior, Android 5.0 y superior Samsung / Nokia / HTC / LG y así sucesivamente.
  • 【Fácil de usar】: el adaptador de pantalla WiFi hace que la conexión del teléfono móvil sea muy conveniente. Conéctese directamente sin usar un cable de datos. Reproduzca video HD 1080P en la pantalla grande en tres pasos desde la instalación hasta la conexión y la duplicación.

4K Wireless HDMI Display Dongle Adaptador, AGPTEK WiFi Strea

4K Wireless HDMI Display Dongle Adaptador, AGPTEK WiFi Streaming Video Receptor Compatible con Android/ iOS/ PC/ TV/ Monitor/ Proyector, Miracast Airplay DLNA Chrome

WiFi Display Dongle, 4K Wireless HDMI Adaptador Miracast Str

WiFi Display Dongle, 4K Wireless HDMI Adaptador Miracast Streaming TV Stick para Mac OS/Windows/Android/iOS, Soporte Google Home/Netflix/Miracast/Airplay/DLNA (S)

WiFi Pantalla Dongle, 1080P Display Dongle chromecast, Panta

WiFi Pantalla Dongle, 1080P Display Dongle chromecast, Pantalla Mirroring Adaptador para iOS/Youtube/Android/Windows/Miracast/Mac OS para TV/proyector- Negr (Black)

Dongle inalámbrico para Pantalla WiFi, MiraScreen E8 2,4G,

Dongle inalámbrico para Pantalla WiFi, MiraScreen E8 2,4G, 1080P, Compatible con PC, Tableta, teléfono con Pantallas HDMI, Compatible con Airplay/Miracast/DLNA (MiraScreen E8)

KUPVALON Dongle de Pantalla inalámbrica,Adaptador 1080P HDM

KUPVALON Dongle de Pantalla inalámbrica,Adaptador 1080P HDMI Medios para Compartir Video de 2.4GHz Receptor, Soporte DLNA/Airplay/Miracast para iOS/Android/Mac/Window/TV/proyector/Monitor

WiFi Display Dongle, YEHUA 4K Miracast HDMI Dongle Receiver

WiFi Display Dongle, YEHUA 4K Miracast HDMI Dongle Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector

Yehua Wireless Display Dongle 4K Adaptador HDMI inalámbrico

Yehua Wireless Display Dongle 4K Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector

WiFi Display Dongle, 4K Wireless Miracast HDMI Dongle, Recep

WiFi Display Dongle, 4K Wireless Miracast HDMI Dongle, Receptor de Pantalla Soporte Airplay Miracast DLNA para Android/iOS/Windows/Mac/Tableta/PC/Monitor/Proyector (4K)

FIYAPOO Miracast Dongle 4K & 5G Wireless Wi-Fi HDMI Dong

FIYAPOO Miracast Dongle 4K & 5G Wireless Wi-Fi HDMI Dongle Streaming para Android/iOS/Window/Mac OS Ordenador portátil, Tableta, PC a HDTV/Monitor/proyector (Miracast, DLNA, Airplay)

picK-me Adaptador inalámbrico de Pantalla WiFi Dongle 1080P

picK-me Adaptador inalámbrico de Pantalla WiFi Dongle 1080P HDMI, Medios para Compartir Video de 2.4GHz, Desde iPhone, Dispositivo Inteligente Android a TV, Monitor o proyector

dongle miracast más buscados hoy 19th septiembre 2021

Más vendidos No. 1
AT-Mizhi Wireless HDMI Display Adapter, 4K HDR WiFi HDMI Dongle Compatible Miracast/DLNA/Airplay para Android/iOS/Windows/Mac OS/HDTV/Monitor/proyector
  • Calidad perfecta 4K HD: este adaptador HDMI inalámbrico 4K puede alcanzar alta definición de hasta 4K, es 4 veces mayor que de 1080P, mejora significativamente tus efectos visuales, puedes compartir muchas imágenes y videos excelentes con tus familiares y amigos.
  • 【Desde una pantalla pequeña a una pantalla grande】Este dongle de pantalla WiFi puede sincronizar imágenes, audio, vídeo, documentos y juegos desde un teléfono inteligente/portátil/tableta/PC a un dispositivo de pantalla grande como TV HDMI, monitor y proyector. También compatible con 5G y 2.4G, garantiza una transmisión de señal segura fluida y estable.
  • Fácil operación: Plug and Play, no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesitas antena WLAN externa para recibir la señal inalámbrica libremente. Lee los detalles de configuración para conectar este receptor inalámbrico WiFi a tu router.
  • Amplia compatibilidad: este dongle de pantalla HDMI WiFi soporta el modo Miracast / Airplay / DLNA, compatible con iOS 7.0+, Android 5.0+, Mac y Windows (iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, Microsoft Laptop, PC, etc.).
  • Espejo y lanzamiento rápidos: el dongle de pantalla inalámbrico, sin retraso de señal, espejo rápido y estable, cobertura de señal WiFi de 10 m de distancia, es ideal para ver películas, jugar, hacer ferias comerciales, reuniones de negocios, presentaciones de enseñanza...
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Wireless WiFi Display Dongle,HDMI 1080P WiFi Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Android / Chromecast / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector
  • ➤【Admite tres modos】: Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde i -Phone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia.
  • ➤【Imagen clara 1080P 】: Este receptor inalámbrico HDMI 4K soporta la mayoría de resoluciones, incluyendo 4K x 2K a 30 Hz, 1080P a 60 Hz, 1080P a 30 Hz, 3D / 720P. Mediante la conexión de router y dispositivos, puedes compartir los datos de audio y vídeo más lujosos con tus amigos o miembros de la familia.
  • ➤【Amplia compatibilidad】: Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android no es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
  • ➤【FÁCIL DE USAR】: No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • ➤【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos No. 3
Wireless HDMI Adapter MiraScreen 2.4G 1080P TV Stick MiraCast Dongle Mirror Dongle for Android/iOS/Windows to TV/Monitor/Projector/Car Display via Airplay/Miracast/DLNA
  • ▶ Screen Mirroring: el dongle hdmi inalámbrico podría reflejar la pantalla de su dispositivo móvil en dispositivos equipados con HDMI, puede transmitir contenido (videos / juegos / música / fotos / archivos HD) desde su teléfono inteligente / tableta / computadora portátil Mac a TV / Monitor / Proyector.
  • ▶ Sincronización de video y audio: el adaptador de pantalla inalámbrico puede transmitir video y audio al mismo tiempo. y admite datos móviles 3G / 4G y conexión de enrutador WiFi doméstico.
  • ▶ Duplicación sin Internet: el dongle MiraScreen tiene su propio WiFi MiraScreen para conectar su teléfono con el dongle. Por lo tanto, aún podría reflejar sus dispositivos móviles en TV / Monitor sin Internet.
  • ▶ Compatibilidad: dongle de pantalla inalámbrica compatible con Android 4.2+, iOS 8.0+, Windows 8.1+, Mac OS 10+ para pantallas, que tiene puerto de entrada HDMI, para entretenimiento en pantalla grande
  • ▶ La aplicación no es compatible: el receptor de pantalla inalámbrico HDMI no es compatible con Netflix / Amazon Prime Video / Hulu Plus / Sky go / DIRECTV / HBO go, etc., cuyo contenido está encriptado y debe pagarse
Más vendidos No. 4
WiFi Display Dongle, 4K Wireless HDMI Adaptador Miracast Streaming TV Stick para Mac OS/Windows/Android/iOS, Soporte Google Home/Netflix/Miracast/Airplay/DLNA (S)
  • 🖥 Dos modos de trabajo: Pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa Chromecast, Google Home, Youtobe, Hulu. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo)
  • 🖥 Wireless Display Dongle: Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el iPhone / Android/Surface/Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor/proyector/pantalla grande
  • 🖥 4K calidad de imagen: Disfrute de una imagen más nítida, un color más profundo y un video más suave con este dongle de transmisión de pantalla hasta contenido de 2K en un televisor 4K. Si su televisor es 4K o HD, optimiza automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen posible. Perfecto Para reuniones de negocios, cine en casa, ver fotos.(PPT/Excel/Word/PDF desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
  • 🖥 Plug and Play: No es necesario un disco o una aplicación. Refleje y comparta de forma inalámbrica todo en la pantalla grande: fotos, videos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Potencia requerida durante la operación (5V 2A)
  • 🖥 2021 última versión 4K: Protocolos Miracast/DLNA/Airplay. 4K garantiza una transferencia de señal estable y fluida. Empareja automáticamente todos los sistemas. (Sistemas operativos compatibles: Android 4.2 y superior, iOS 8.0 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior)
Más vendidos No. 5
Fiyapoo Wireless Miracast Dongle, 4K Adaptador de TV HDMI Compatible con iOS, Android Phone Pad, Windows, Laptop, DLNA, Airplay Mirror
  • ★ Útil asistente de oficina: mini paquete – fácil de llevar, perfecto para presentaciones de negocios y enseñanza educativa. Muestra los archivos PowerPoint, Excel, Word, PDF y de imagen desde tu teléfono inteligente, o tableta, en tu televisor HD o proyector.
  • ★Fácil de usar: no requiere aplicación o controladores. 3 pasos para disfrutar de los medios en la pantalla grande: Plug -> Conectar -> Mirroring mediante el uso de los modos Miracast, DLAN y Airplay. Tenemos instrucciones de vídeo e instrucciones de texto para enseñarte a operar.
  • ★Procesador de 4 K y doble núcleo: Dongle de pantalla inalámbrica soporta resolución 4 K (3840 x 2160), más claro que 1080P. Chip de procesador de doble núcleo, velocidad de procesamiento estable y rápida. Potente hardware que ofrece una imagen clara y suave.
  • ★Multicompatibilidad:El dongle Miracast de Fiyapoo es compatible con iOS, Android, Windows y Mac OS y es adecuado para iPhone, iPad, MacBook, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Soporta funciones Miracast/Airplay/DLNA.
  • ★ Actualización automática en línea: el Dongle se actualizará automáticamente cuando se conecta al WiFi. Puedes disfrutar de la mejor funcionalidad y el mejor servicio al cliente. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema, siempre estamos aquí para ti.
Más vendidos No. 6
Wireless Display Dongle 4K, AGPTEK Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Compatible con Android/ iOS/ PC/ TV/ Monitor/ Proyector, Miracast Airplay DLNA Chrome
  • ⏩【2.4G Chip Mejorado】 Con una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado para evitar interferencias de señal, retrasos de video y atascos. Podría transmitir video 4k confiable de manera rápida y fluida. Brinda una mejor experiencia visual. Para los usuarios de iPhone, se recomienda utilizar una conexión directa (el teléfono está conectado al WIFI del proyector), que será mejor que una conexión de enrutador (el teléfono está conectado al WiFi del enrutador).
  • ⏩【4K Ultra HD Definición】AGPTEK wifi display dongle adaptador con resolución 4K HD (3840 X 2160), la resolución es 4 veces mayor que la de 1080P. Soporta 1080P full HD/720P al mismo tiempo. Le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • ⏩【Amplia Compatibilidad】Este dongle de pantalla wifi HDMI es compatible con DLNA / AirMirror / Airplay / Miracast. Es compatible con iOS 8 + / Android 5.0 + / Mac / Windows 7+. Compatible con todos los dispositivos con puertos HDMI. Nota: El adaptador debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5 V / 2 A).
  • ⏩【Fácil de Operar】 No se requiere controlador ni aplicación, plug and play. Los 5 botones integrado simplifica el proceso y proporciona un sistema en español y viene con un manual en español para darle instrucciones más claras. Cualqiuer pregunta, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente profesional.
  • ⏩【Diseño Práctico y Portabilidad】 Un cable más largo (cable HDMI: 50cm) y un diseño de ventosa pueden ayudarlo a colocarlo firmemente. Ligero y fácil de llevar. Adecuado para entretenimiento doméstico / negocios / educación / formación.
Más vendidos No. 7
Display Dongle,Adaptador De Pantalla InaláMbrico,WiFi inalámbrico 1080P Mini Aparato Receptor HDMI TV Miracast Airplay DLNA para Android /i-O-S /Smartphone /Monitor /Proyector /PC /TV /-Mac
  • 💻【Soporte para tres modos】Miracast,DLNA,Airplay.El dongle HDMI inalámbrico puede reflejar datos de audio y video desde phone, pad, Mac-book-,teléfonos inteligentes Android,PC a dispositivos de pantalla grande como TV / monitor / proyector y puede disfrutar de la diversión de la pantalla grande conectándose a la pantalla de forma inalámbrica.
  • 💻【Amplia compatibilidad】Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac- a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)El sistema Android no es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
  • 💻【2.4G + 5G Dual Band Smart】Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt,es decir, Wi-Fi de 5GHz,que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura.Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M.Reunión de negocios perfecta,cine en casa, experiencia de juego.Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario,que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 💻【Fácil operación- plug and play】TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video,No se necesita ninguna aplicación adicional,puede usar la llave de video inalámbrica.Puede encontrar configuraciones simples en el manual del producto (los diferentes métodos de conexión para dispositivos difieren ligeramente).
  • 💻【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta o inquietud,no dude en comunicarse con nosotros.Te ayudaremos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos No. 8
Dongle inalámbrico para Pantalla WiFi, MiraScreen E8 2,4G, 1080P, Compatible con PC, Tableta, teléfono con Pantallas HDMI, Compatible con Airplay/Miracast/DLNA (MiraScreen E8)
  • Dongle de pantalla de espejo: puede mirar su dispositivo móvil a dispositivos de equipo HDMI y transmitir contenido (vídeos HD, juegos, música, fotos, files) desde su smartphone/tablet/portátil a TV, monitor, proyector, pantalla de coche con salida de 1080p.
  • Sincronización de vídeo y audio: el adaptador de pantalla inalámbrico puede transmitir vídeo y audio simultáneamente y soporta datos 3G/4G y router domésticos WiFi. Te dará una experiencia visual fresca.
  • Espejo sin internet: receptor de pantalla inalámbrico con Wi-Fi MiraScreen integrado para conectar tu teléfono a un dongle. Puede mirar sus dispositivos móviles sin conexión internet a la TV/monitor.
  • Compatible con Google Home: WiFi HDMI dongle compatible con Airplay / MiraCast / DLNA. Compatible con Android Google Home Cast. No necesita interruptor entre Airplay y Miracast. Es compatible con Android 4.2+, iOS 8.0+, Windows 8.1 + y Mac OS 10+.
  • APP NOT Support : Wireless HDMI dongle no compatible con Netflix / Amazon Prime Video / Hulu Plus / Sky Go / DIRECTTV / HBO Go etc. Si su teléfono Android es compatible con Miracast + HDCP, puede disfrutar de vídeos de Netflix via MiraCast en una pantalla grande, como Samsung S6.
  • 100% SATISFACATION: We will do our best to serve our customers with high-quality items. Si tienes alguna pregunta o problemas sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos. Le devolveremos a usted como posible y garantizamos 100% satisfacción.
Más vendidos No. 9
WiFi Display Dongle, YEHUA 4K Miracast HDMI Dongle Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • En Dispositivos iOs, no es Compatible con Netflix: los teléfonos inteligentes iOs no pueden replicar las aplicaciones de vídeo encriptado como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc., debido al protocolo de protección HDCP. Los teléfonos inteligentes Android pueden replicar aplicaciones de pago usando Gogle Home.
  • Adaptador de pantalla 4K HD: El adaptador de puerto HDMI Miracast SmartCast admite salida de vídeo 4K y 1080 P y efectos de sonido de alta calidad. Puedes conectar un ordenador, un teléfono inteligente, un televisor o proyector; un archivo de vídeo, audio, fotografía o información de la oficina o una página web y una pantalla para compartir juegos, etc.
  • Función DLNA: Descarga la aplicación EZMira para poder usar la función DLNA. Después de que la pantalla del teléfono móvil se muestre en la pantalla grande, el dispositivo móvil puede salir de la interfaz de reproducción para realizar otras operaciones.
  • Gran Compatibilidad: el receptor de televisión admite Miracast, Airplay, DLNA. Compatible con Android 4.4 y sucesivo, iOS 9.0 y sucesivo, MacOS 10 y sucesivo, Windows 8.1 y sucesivo (Miracast debe estar activado, compruébalo primero). Compatible con YouTube, Netflix y Hulu Plus en dispositivos Android a través de la aplicación Google Home. No es compatible con aplicaciones de vídeo de pago en dispositivos iOS y Android.
  • Operación Fácil:: Fácil de usar para conectar televisor/monitor/proyector; conecta el cable USB al adaptador de 5 V/2 A para una fuente de alimentación normal. ③Si el móvil Ger t dispone de red, busca Yehua WiFi y conéctalo (ten en cuenta que el uso de diferentes géneros es diferente. Consulta el manual para más información.
Más vendidos No. 10
4K Wireless HDMI Display Dongle Adaptador, AGPTEK WiFi Streaming Video Receptor Compatible con Android/ iOS/ PC/ TV/ Monitor/ Proyector, Miracast Airplay DLNA Chrome
  • 【4K Ultra HD Definición】AGPTEK wifi display dongle adaptador con resolución 4K HD (3840 X 2160), la resolución es 4 veces mayor que la de 1080P. Soporta 1080P full HD/720P al mismo tiempo. Le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande. Adecuado para entretenimiento doméstico / negocios / educación / formación.
  • 【2.4G Chip Mejorado】 Con una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado para evitar interferencias de señal, retrasos de video y atascos. Podría transmitir video 4k confiable de manera rápida y fluida. Brinda una mejor experiencia visual. Para los usuarios de iPhone, se recomienda utilizar una conexión directa (el teléfono está conectado al WIFI del proyector), que será mejor que una conexión de enrutador (el teléfono está conectado al WiFi del enrutador).
  • 【Fácil de Operar】 No se requiere controlador ni aplicación, plug and play. Solo se necesitan 3 pasos para completar la configuración. Los 5 botones integrado simplifica el proceso y proporciona un sistema en español y viene con un manual en español para darle instrucciones más claras. Cualqiuer pregunta, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente profesional.
  • 【Amplia Compatibilidad】Admite la función Miracast / Airplay / DLNA. AGPTEK wireless display dongle adaptador es compatible con el sistema iOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc.
  • 【Diseño Práctico y Portabilidad】 Un cable más largo (cable HDMI: 50cm) y un diseño de ventosa pueden ayudarlo a colocarlo firmemente. Ligero y fácil de llevar. Es adecuado para reuniones de negocios, de oficina, enseñanza en el aula etc para llevarlo a la casa de un amigo.

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba