Mejores elm327 – Clasificaciones y opiniones

Cuando se trata de seleccionar l@s elm327 de 2020, esta es la única guía que le va a ayudar como nignuna: la lista que diaroamente esta actualizada, curada por profesionales y definitiva de l@s mejores productos que estas buscando.

Aseguramos que l mejor elm327 puede ser en si una elección que no es la misma en todos, por eso tratamos de abarcar la más grande diversidad viable de géneros de sistemas, costos y diseños, sin importar lo más mínimo cuáles sean sus pretensiones, debe encontrar algo que encaje aquí. y que esta dispuesto a llevarse.

Los descuentos para elm327 prosiguen apareciendo en las primordiales tiendas como es Amazon , por lo que si hace su investigación, posiblemente no deba derrochar tanto como esperaba y encontrar el sendero a esta guía es un buen comienzo.

Comprar elm327

Bestseller No. 1
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
2.755 Opiniones
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
Bestseller No. 2
Bolongking OBD II - Lector de diagnóstico de coche, ELM327, conexión Bluetooth, comprobación de la luz del motor para Android
41 Opiniones
Bolongking OBD II - Lector de diagnóstico de coche, ELM327, conexión Bluetooth, comprobación de la luz del motor para Android
  • 1. Visualización de datos de sensor, incluyendo: RPM del motor, valor calculado de la carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste del combustible a corto plazo, combustible a largo plazo.
  • 2. Visualización de datos de sensor, incluyendo: Presión de entrada del distribuidor, avance de tiempo, temperatura de entrada de aire, tasa de flujo de aire, posición de aceleración absoluta, voltajes del sensor de oxígeno/condensadores de combustible a corto plazo asociados, estado del sistema de combustible, presión de combustible, etc.
  • Limpia códigos problemáticos y apaga el MIL (chequear motor).
  • El sistema admite: Móviles Android, Symbian, Microsoft (teléfono móvil, tableta), la mayoría de los sistemas informáticos de escritorio (excepto el sistema Apple), y todos estos dispositivos deben tener función Bluetooth.
  • Vehículos compatibles: Funciona en todos los vehículos OBD2.
Bestseller No. 3
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo (NO PARA iPad de Apple iPhone)
5.074 Opiniones
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo (NO PARA iPad de Apple iPhone)
  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Bestseller No. 4
OUNDEAL OBD2 WiFi Inalámbrico Coche Código Lector, Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico con 3000 Código Base de Datos para iOS Android Windows
24 Opiniones
OUNDEAL OBD2 WiFi Inalámbrico Coche Código Lector, Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico con 3000 Código Base de Datos para iOS Android Windows
  • 🔎CONECTE INALÁMBRICAMENTE-- a diferencia de otro escáner, este escáner con señal WIFI estable puede funcionar con cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos inteligentes y tabletas con Android IOS Android, que necesita descargar la aplicación en su dispositivo antes.
  • 🔎DIAGNÓSTICO RÁPIDO-- tiene una base de datos que incluye más de 3000 definiciones de códigos, puede diagnosticar su automóvil como un experto al leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante, a la vez que le brinda resultados confiables sobre el problema de su automóvil.
  • 🔎USO FÁCIL-- simplemente conecte el escáner al puerto OBD-II de su automóvil y luego descargue la aplicación a su teléfono que conecta el escáner a través de wifi. Puede conocer los problemas de su automóvil a partir de los simples términos no técnicos que se muestran en la aplicación.
  • 🔎ESCÁNER MUTIFUNCIONAL-- como herramienta esencial para su automóvil, no solo puede leer y borrar la "Luz del motor de verificación", sino que también puede verificar el sensor de corriente de su automóvil, como las RPM del motor, el valor de carga calculado, el estado del sistema de combustible, la velocidad, el aire caudal, etc.
  • 🔎FUERTE COMPATIBILIDAD-- admite todos los vehículos de 1996 y más nuevos, todas las marcas, todos los modelos, extranjeros y nacionales. Y admite el protocolo OBD-II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO 15765-4 CAN (excepto para vehículos diesel, híbridos y eléctricos).
Bestseller No. 5
MotoDia ELM327 - escáner de diagnóstico a bordo del motor iCar, conexión Bluetooth, con códigos de error y función de borrado de errores (solo compatible con Android)
149 Opiniones
MotoDia ELM327 - escáner de diagnóstico a bordo del motor iCar, conexión Bluetooth, con códigos de error y función de borrado de errores (solo compatible con Android)
  • Permite leer y borrar códigos de error del motor y códigos de diagnóstico de problemas (DTC) del indicador de avería de motor, apagar el MIL/indicador de avería del motor y visualizar datos en tiempo real.
  • Se puede conectar a tu teléfono o tableta a través de una aplicación, puedes descargar aplicaciones gratuitas como Torque para Android o Dashcommand para iOS o conectarlo a tu ordenador.
  • Mantenlo conectado y controla el estado de tu coche en tiempo real. Aunque los parámetros de cada coche son específicos, los siguientes suelen ser compatibles: RPM, velocidad del vehículo, valor de carga calculada, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, ajuste del combustible a largo/corto plazo, presión del colector de entrada, avance de sincronización, temperatura de entrada del aire, flujo de aire de entrada, posición absoluta del regulador, voltaje del sensor de oxígeno/ajuste asociado del combustible a corto plazo, presión del combustible
  • Funciona con todos los vehículos compatibles con el estándar OBD-II. Compatible con todos los vehículos europeos y estadounidenses de gasolina posteriores a 2001 y los vehículos diésel posteriores a 2003. Compatible con todos los protocolos OBD II: CAN, J1850 PWM, J1850 VPW, ISO9141 y KWP2000.
  • 30 días de garantía de reembolso si no quedas satisfecho.
Bestseller No. 6
TONWON Pro Wi-Fi OBD2 ELM327 Lector de código de fallo de coche para iOS y Android
192 Opiniones
TONWON Pro Wi-Fi OBD2 ELM327 Lector de código de fallo de coche para iOS y Android
  • ★ CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código TONWON Pro le puede ayudar a diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación.
  • ★ EASY FITMENT - La mayoría de los coches fabricados en las últimas 2 décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente busque el puerto y conecte el TONWON Pro.
  • ★ PEQUEÑO Y COMPACTO DISEÑO - Fácil instalar en su puerto del coche OBD2. Alta confiabilidad de la conexión de Bluetooth. Consumo bajo de la energía baja a 3ma (corriente espera). Incluso si se olvida de sacarlo una noche, no se quedará sin batería.
  • ★ TRABAJOS CON CENTENAR DE APLICACIONES - El dispositivo TONWON Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto.
  • ★ 2 AÑOS DE GARANTÍA - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
Bestseller No. 7
Dispositivo de diagnóstico Qhui OBD2 WiFi, OBD2 ELM327, dispositivo de diagnóstico para todos los vehículos, conector de código de error universal para iOS Android Windows iPhone Smartphone Tablet
455 Opiniones
Dispositivo de diagnóstico Qhui OBD2 WiFi, OBD2 ELM327, dispositivo de diagnóstico para todos los vehículos, conector de código de error universal para iOS Android Windows iPhone Smartphone Tablet
  • 【 OBD2 Dispositivo de diagnóstico WiFi 】: Este dispositivo de diagnóstico OBD2 es compatible con todos los vehículos compatibles con OBD II, no soporta camiones, coches diésel, coches eléctricos, motocicletas. Puede leer códigos de error y enviar datos a su teléfono u otro dispositivo. Con más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos, sin problemas ocultos.
  • 【Super Multifuncional】: el dispositivo de diagnóstico de coche puede enumerar todos los parámetros que necesita su coche. Como por ejemplo Velocidad del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, recorte de combustible de corta duración, etc.
  • 【Fácil instalación】: solo tienes que usar el diagnóstico OBD, descargar el software y conectar el teléfono a través de WIFI. Entonces puedes comprobar lo que no funciona con tu coche. El dispositivo de diagnóstico OBD2 solo se puede conectar a través de WiFi, no de otro modo. Si tiene dificultades en el proceso de conexión, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos instrucciones detalladas y vídeos
  • 【Soporta varios dispositivos】: este lector de código de diagnóstico OBD2 admite cuatro plataformas de software: iOS, Android, Symbian, Windows.
  • 【Aplicación aplicable】: además de descargar la aplicación sobre el código QR en la caja, también puedes utilizar otras aplicaciones que te gusten. ScanMaster-ELM, ScanTool.net para Windows. Doctor, Mini OBDII para IOS. Par de torsión DashCommand para Android OBDScope para Symbian. Se recomienda utilizar la aplicación mencionada en el artículo.
Bestseller No. 8
ELM327 OBD2 Auto OBD2 escáner de interfaz de diagnóstico
38 Opiniones
ELM327 OBD2 Auto OBD2 escáner de interfaz de diagnóstico
  • 1. compatibles todos los protocolos OBDII: ISO15765 – 4 (can), ISO14230 – 4 (KWP2000), ISO9141 – 2
  • 2. graphing y registro de datos Freeze Frame Data. continuo y sensor de oxígeno non-continuous los resultados de las pruebas
  • 3. leer códigos de problemas para genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado (sobre 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos); códigos de problemas claros y apagar el MIL ("Check Engine de luz) & detectar de presión de combustible
  • 4. códigos de problemas claros y apagar el MIL ("Check Engine de luz)
  • 5. su fantástica herramienta de diagnóstico OBD2 DIY, ahorra su tiempo y dinero, disfrutar de su DIY diagnosticar
Bestseller No. 9
FREESOO Bluetooth OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código Can-Bus Auto Accesorios OBDII Mini ELM327 para Android Windows Symbian Smartphone
193 Opiniones
FREESOO Bluetooth OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código Can-Bus Auto Accesorios OBDII Mini ELM327 para Android Windows Symbian Smartphone
  • 【NUESTRO COMPROMISO】 Prometemos que nuestro lector Bluetooth OBDII funcionará en la mayoría de los vehículos de gasolina de 1996 y más nuevos que cumplen con OBD2, NO para diésel, híbrido y camiones con voltaje de 24V. ¡El nuestro FUNCIONARÁ en estos y PROMETEMOS eso!
  • 【HERRAMIENTA DE ESCANEO DE ALTA VELOCIDAD Y APLICACIONES COMPATIBLES】 Transforme su teléfono inteligente Android en un dispositivo de diagnóstico automotriz súper rápido y preciso (no compatible con dispositivos Apple iOS). APLICACIÓN GRATUITA que incluye OBD Car Doctor, OBD Auto Doctor Torque Lite, etc. como Torque Pro y Dash Command.
  • 【MONITOR Y ANALIZADOR】 Nuestro escáner Bluetooth OBDII es una herramienta imprescindible para su automóvil. ¡Con él puede leer y borrar su luz Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo, como sensores de O2, ajuste de combustible, relación de combustible de aire, temperatura DPF, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, presión del combustible y mucho más! Diagnósticos de nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • 【PROTOCOLOS DE APOYO OBDII】 Soporta protocolos OBDII: ISO 9141-2, ISO 14230-4 (Kwp2000), ISO 15765-4, SAE J1939 (Can-BUS). (Nota: no es compatible con SAE J1850 y para algunos vehículos que tienen SAE J1850, quizás nuestro Bluetooth OBDII no pueda leer la ECU del automóvil).
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 100% de garantía de devolución de dinero dentro de 180 DÍAS, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. La versión de Bluetooth solo es compatible con Androids and Windows.
OfertaBestseller No. 10
Dyoung Ega Mini OBD II ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico
  • No es adecuado para: Mazda Protege 323 2003 (OBD-I), Mitsubishi Lancer 1,6 M 2006 Nissan Sunny (N16), Nissan Cefiro (Teana) 2005 Nissan Sentra 1.8 2000/2005, Nissan Cefiro (Teana) 2005 Protón Perdana V6, Subaru Legacy GT 2005 Toyota Camry 2002 Toyota Wish JDM (falta Pin 5 en DLC) Toyota IST JDM (falta Pin 5 en DLC) Toyota Altis 1.8 2004 Peugeot 206 2000 2000 Suzuki Jimny 1.3 (Nota: si no es "seguro, puede dirigirse a usted para un foro técnico.)
  • Adecuado para BMW, Seat, Ford, Mini, Jaguar, Benz, Volkswagen, Chryslter, Dodge, Acura, BYDF3 / F0, Chery, Alta (09), Suzuki, Honda, Toyota, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Rover, Chevrolet, Skoda, Infiniti, Kia, Hyundai, Audi, Saab, Opel, Citroen, Peugeot, Volvo, Fiat, etc., en general, este producto es adecuado para todos los vehículos fabricados desde 1996 con interfaz OBD-II. Adecuado para casi todos los coches con motores de gasolina a partir de 2001 y todos los motores a partir de 2004.
  • Nota: Es necesario confirmar que su coche es con interfaz OBD-II antes de comprar, puede dirigirse a usted para el foro especializado y profesionales.
  • Bluetooth V1.5 escáner OBDII EOBD OBD 2 coches pruebas de diagnóstico - Diagnóstico a bordo (OBD) es un sistema de diagnóstico del vehículo. Mientras conduce todos los sistemas de escape se controlan, así como otros dispositivos de control importantes cuyos datos se puede acceder a través de su software. Los errores se muestran al conductor mediante una luz de advertencia y se almacenan en la unidad de control respectiva de forma permanente.
  • Se utiliza para todos los vehículos de VAG fabricados desde 1996 en aproximadamente interfaz OBD 2 / EOBD / JOBD 2 y detectará automáticamente todos los protocolos OBD-II: SAE J1850 PWM (41,6 kbaudios) SAE J1850 VPW ( 10,4 kbaudios) ISO 9141-2 (5 init baudios, 10,4 kbaudios) ISO 14230-4 KWP.
Bestseller No. 11
Forscan ELM327 USB Elmconfig OBD dispositivo con interruptor CAN BUS código de problema Scanner Diagnostic Tool para Amenrican Cars
117 Opiniones
Forscan ELM327 USB Elmconfig OBD dispositivo con interruptor CAN BUS código de problema Scanner Diagnostic Tool para Amenrican Cars
  • Este ELM327 se pueden seguir con tu idea para establecer tu coche de Ford.
  • Es fácil de usar y conectar al FORScan.
  • Utilizando el interruptor, puedes acceder a la red propietaria de Ford como HSCAN y MSCAN. Si tienes un Ford, esta interfaz es para ti.
  • Completamente operable con el software FORScan con un interruptor añadido. Permite usar el interruptor, por lo que puedes acceder a las redes propietarias de Ford como puede HSCAN, MSCAN. Compatible con software de proveedores, FORScan, ELMconfig, FF2 y FoCCus y otros.
  • -
Bestseller No. 12
OTKEFDI ELM327,ELM-327 Forscan ELM 327-HS-CAN y MS-Can Modificado ELM327 OBD Compatible con Forscan Focccus ELMconfig FF2 Software para Focus Mondeo Kuga Edge Exploror F50 Taurus Everest Escort
26 Opiniones
OTKEFDI ELM327,ELM-327 Forscan ELM 327-HS-CAN y MS-Can Modificado ELM327 OBD Compatible con Forscan Focccus ELMconfig FF2 Software para Focus Mondeo Kuga Edge Exploror F50 Taurus Everest Escort
  • ❤【CARACTERISTICAS】Nuestra versión del conmutador USB Forscan ELM327 cubría todas las funciones del ELM327 normal (sin interruptor). Modificamos el ELM327 para el intercambio HS-CAN y MS-CAN, luego este Forscan ELM327 puede admitir autos de la serie Ford (Focus, Mondeo, Kuga, Edge, Exploror). , F50, Tauro, Everes, Escort ... etc.). ELM327 Forscan ELM 327 elm-327
  • ❤【APOYOS】Nuestro Forscan ELM327 modificado admite todos los autos en PROTOCOLOS OBDII (autos fabricados después de 1996): ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM. Este Forscan elm327 es compatible con SOFTWARE: Forscan, ELMconfig, FF2, Focccus. ELM327 Forscan ELM 327 elm-327
  • ❤【LAS FUNCIONES】Este Forscan ELM327, principalmente para el cepillado, programa los datos ocultos y las funciones de su automóvil (por ejemplo, bloqueo automático, recordatorio de velocidad, flash de freno de emergencia, etc.). El ELM327 puede leer y borrar los códigos de falla. Y el Forscan ELM 327 puede mostrar el flujo de datos del sensor (velocidad, temperatura del agua, consumo de combustible, etc.). ELM327 Forscan ELM 327 elm-327
  • ❤【FÁCIL DE USAR】Conecte el enchufe OBD de Forscan ELM327 a la toma OBD de su automóvil y conecte el USB de Forscan ELM327 a su computadora; Instale el software Forscan ELM327 y el controlador USB en la computadora; Utilice el software para conectar la ECU del coche y leer los datos. El paquete incluye software o puede descargar el software desde Internet. ELM327 Forscan ELM 327 elm-327
  • ❤【CANTIDAD】¡3 años de garantía de calidad! Este Forscan ELM327 es solo una herramienta para abrir los datos ocultos y las funciones bloqueadas por la fábrica, y el Forscan ELM327 no cambiará los datos de su automóvil original. Pero puede usar el software para hacer una copia de seguridad de los datos originales de su automóvil antes de activar la función oculta. ELM327 Forscan ELM 327 elm-327
Bestseller No. 13
REY Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2, Máquina de Diagnosis para el Coche
18 Opiniones
REY Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2, Máquina de Diagnosis para el Coche
  • Funciona por bluetooth
  • Segunda generación del sistema de diagnóstico a bordo, versión V2.1
  • Soporta todos los protocolos de comunicación OBD-II
  • Compatible con vehículos equipados con toma de diagnosis OBD-II de 16 pines
  • Detecta fallos eléctricos, químicos y mecánicos
Bestseller No. 14
OcioDual Dispositivo Interfaz V2.1 Bluetooth Herramienta de Análisis Diagnóstico Azul para Android Coche
10 Opiniones
OcioDual Dispositivo Interfaz V2.1 Bluetooth Herramienta de Análisis Diagnóstico Azul para Android Coche
  • Escaner de Diagnosis fácil de utilizar, funciona por Bluetooth permitiendo el diagnóstico del vehículo de forma sencilla y sin cables. Utilice su PC o smartphone para diagnosticar su vehículo como lo harían en un taller mecánico. Se puede usar con un PC o Sistemas Android (Smartphones o tablets). Existen numerosos programas gratuitos compatibles con esta herramienta. NO COMPATIBLE con iOS.
  • Escanea multitud de parámetros de los sensores del vehículo en tiempo real, en función de la marca, modelo y año de fabricación del vehículo. Algunos ejemplos son: RPM del motor. Estado del sistema de combustible. Velocidad del vehículo. Presión del sistema de admisión. Temperatura del refrigerante. Avance de encendido. Temperatura del aire de admisión. Posición absoluta del acelerador. Caudal de aire. Medición del oxígeno. Muchos otros...
  • Permite leer y borrar códigos de error actuales y pendientes para eliminar el aviso en el salpicadero, así como leer los datos de cuadro congelado. Password Bluetooth: 1234. Compatible con programas como Torque, Scanmaster,...
  • Protocolos compatibles: ISO 9141-2 (5 baud init, 10.4 kbaud). ISO 14230-4 KWP (5 baud init, 10.4 kbaud). ISO 14230-4 KWP (fast init, 10.4 kbaud). ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 500 kbaud).ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 500 kbaud). ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 250 kbaud). ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 250 kbaud).
Bestseller No. 15
ieGeek OBD2 Bluetooth 4.0, Lector Sin Cables Versión Autodiagnóstico de Coche OBD2 Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
121 Opiniones
ieGeek OBD2 Bluetooth 4.0, Lector Sin Cables Versión Autodiagnóstico de Coche OBD2 Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
  • 【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles. (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
  • 【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
  • 【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
  • 【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.
Bestseller No. 16
OBD2 Bluetooth Diagnósticos ELM327 V1.5, OBD II/EOBD Scanner (Android + Windows), Sistemas de Diagnóstico del Motor (OBD-II). más de 3000 Código de Base de Datos.
  • ● Protocolos OBD II completos (importantes). ---- Funciona con todos los vehículos con el estándar OBD-II. Funciona en automóviles que datan de 1996 a 2016 y camiones con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 también son compatibles.
  • ● Compatible con todos los dispositivos Android y Windows, ---- (no es compatible con iOS os-iphone iPad). Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, esta unidad NO leerá AirBag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite.
  • ● Bluetooth EOBD / OBD2. ---- El lector de código de falla Bluetooth es un escáner de interfaz de diagnóstico de vehículo que se usa para leer códigos de falla, borrar códigos de falla y detectar presión de combustible, etc. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá los códigos para la luz de control del motor.
  • ● Tecnología Bluetooth OBD2 de alta gama. ---- Pequeño diseño compacto y debe tener un DLC (conector de enlace de datos) debajo del tablero del puerto OBDII de su automóvil. Conexión inalámbrica genérica de alta calidad confiable y códigos de diagnóstico de fallas específicos del fabricante, y mostrar sus definiciones (el software contiene más de 3000 códigos de error)
  • ● MINI OBDII V1.5 Bluetooth. ---- Lector de código de falla Bluetooth, la herramienta de escaneo inalámbrico recientemente desarrollada. Esta es la última versión 1.5. Conexión Bluetooth para usted
Bestseller No. 17
KKmoon K880 - Mini Interfaz BT OBD2 Herramienta de Diagnóstico de Coche para Android
1.578 Opiniones
KKmoon K880 - Mini Interfaz BT OBD2 Herramienta de Diagnóstico de Coche para Android
  • ★Interfaz BT pequeña con un conector de 16 pines.
  • ★Habilitar para leer códigos de diagnóstico de problemas.
  • ★Trabajar con vehículos que cumplan con OBD2 (automóviles después de 2008 años)
  • ★La herramienta de exploración inalámbrica de alta calidad desarrollada recientemente, es compatible con todos los protocolos OBD2.
  • ★Admite diferentes tipos de dispositivos para usar esta herramienta de escaneo: teléfonos con sistema Android, teléfonos con sistema Symbian, computadoras con Windows XP y WIN7 32bite.
Bestseller No. 18
OTKEFDI ELM 327 USB OBD Cable de Diagnóstico,Compatible con Todos los Vehículos OBD2 500kbits/s
1 Opiniones
OTKEFDI ELM 327 USB OBD Cable de Diagnóstico,Compatible con Todos los Vehículos OBD2 500kbits/s
  • Cable usb ELM327: compatible con todos los automotores OBDII
  • Cable ELM327: lea y borre el código de problema, programe y cepille las funciones ocultas
  • Cable usb ELM327: instale el software y el controlador usb para usar
  • Cable usb ELM327: funciona para todos los sistemas Windows
  • Cable usb ELM327: PIC18F2480 + FTDI. Brindamos soporte técnico.
Bestseller No. 19
Dyoung Ega Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico
9 Opiniones
Dyoung Ega Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico
  • ❤ Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • ❤ Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • ❤ Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • ❤ Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU.
  • ❤ Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
Bestseller No. 20
Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)
128 Opiniones
Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)
  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.

Guia de productos

Nuestros personales están compuestos por profesionales enormemente cualificados y perfeccionados en todas y cada una de sus áreas y destaca por su experiencia en elm327 para ti.
Proveemos a nuestros usuarios los productos que han salido últimamente y los mas nuevos para hacer más sencilla la elección de la preferible y más económica

Con nuestr@s elm327, Usted disfrutara a lo largo de más tiempo y podrá disfrutar del articulo en todo instante,Esperamos que encontrara el producto que busca y disfrutara realmente de el o empiece a gozar de su tiempo con unos de nuestros productos recomendados.

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies