perfumes

esenciadeperfume opiniones

Comprar esenciadeperfume opiniones

Mejor opción

Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceite

  • Productos incluidos: Lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té y naranja, cada uno de 10ml. Lograr mayor agudeza mental con este kit de aceites esenciales. Fácil de mezclar y combinar para dilución.
  • Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.
  • Propiedades y beneficios: Estes aceites esenciales ayuda a promover optimismo y felicidades, así como agudiza la memoria. Encontrar mayor felicidades con estes aceites aromáticos. La hierba de limón provee calma. La menta estimula la concentración. La naranja promueve el optimismo y la paz. La lavanda ayuda con las funciones cognitivas y el estado de alerta. El eucalipto genera optimismo y concentración, El árbol del té promueve la fuerza mental.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho m
Mejor relación calidad precio

BOLES DE OLOR Brumizador Esencias, Beige, Único

  • Brumizador - humidificador con 400 ml. de capacidad y un estilo que nos transporta a la naturaleza. La famosa Bola de Olor que ambientará y humidificará tu hogar.
  • Con una capacidad de 400 ml de agua cubre una superficie de 80m2 y tiene una duración con un depósito de hasta 20 horas de uso continuado. Si te molesta la sequedad del ambiente, es el complemento perfecto para tu hogar o negocio, y además puedes ambientar con tus fragancias Boles d'olor preferidas.
  • Utiliza la tecnología de micronización en frío, su luz cálida y el murmullo del agua crean un efecto relajante.
  • Este sistema hace que además de aromatizar el brumizador funcione como humidificador y que ayude a eliminar malos olores. Utilizar solo con aceites esenciales naturales o brumas esenciales de Boles d'olor

SUPVOX Tiras de Prueba de Perfume Tiras de Papel Desechable

  • Las tiras de prueba de aceites esenciales no tienen marcas y son perfectas para probar olores de aceites o perfumes. Puedes usarlos para hacer tus propias mezclas o para obtener un aroma más preciso.
  • Las tiras de prueba de fragancia están hechas de papel de alta calidad con tinta de soja impresa. Respetuoso con el medio ambiente y seguro de usar.
  • Gran capacidad de absorción de agua y aceite. Fácil y conveniente de probar.
  • Diseñado para probar aceites de aromaterapia, perfumes, aceites esenciales, etc.

Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceite

Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia de Lavanda Eucalipto Hierba de Limón Menta Arból de Té y Naranja, Aceites Esenciales para Humidificadores 100% Puros

BOLES DE OLOR Brumizador Esencias, Beige, Único

BOLES DE OLOR Brumizador Esencias, Beige, Único

SUPVOX Tiras de Prueba de Perfume Tiras de Papel Desechable

SUPVOX Tiras de Prueba de Perfume Tiras de Papel Desechable para Perfume 100PCS

Productos con descuento hoy: 26th septiembre 2021

Productos no disponibles

Otros productos que pueden interesarte

 

 

 

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba