mejores productos

Mejores fusionadora fibra optica

Comprar fusionadora fibra optica

Mejor opción

Máquina de soldadura óptica de 5 pulgadas, pantalla tácti

  • El aumento de enfoque de hasta 300x hace que sea muy fácil observar la fibra con los ojos
  • La máquina utiliza una CPU industrial de cuatro núcleos con un tiempo de respuesta más rápido.
  • 5 segundos de velocidad de coser, 15 segundos de calentamiento y tiene una alta eficiencia.
  • Pantalla de 5 pulgadas de alta resolución 800 x 480 para un manejo fácil e intuitivo
Mejor relación calidad precio

DVP-740 - Empalmadora de fibras ópticas

  • Características: Compacto y ligero.
  • Aplicado para fibras, cables y SOC (empalme en el conector).
  • Diseño de soporte integrado.
  • Funcionamiento totalmente automático, semiautomático y manual.

DAXGD Kit Fibra óptica, FTTH Kit de herramientas con FC-6S

  • Comprobador de fibras fácil de utilizar para los productos del sistema.
  • Fibra óptica FTTH Tool Kit lleva con la mayoría de los probadores que necesita.
  • Localizador visual de defectos: conector universal de 2.5 mm. El conector del detector es compatible para ST, SC, FC. Interfiere a la vez en formas circulares y cuadradas de distintos cables de fibra óptica.
  • El medidor de potencia óptica AUA-70A de alta precisión es capaz de medir la potencia óptica en 7 longitudes de onda, como 850/980/1300/1310/1490/1550 / 1625nm. Rango de prueba: -70dBm ~ + 10dBm; La pluma roja del oro 1MW del tuhao puede probar la fibra 3-5 kilómetros.

VEVOR Empalmador de Fibra Óptica, AI-8 Máquina de Empalme

  • 【 8S SPLING & 15S HEATING 】 Con tecnología de procesamiento de imagen de alta velocidad, puede completar todo el proceso de fusión de fibra empalme automáticamente en sólo 8 segundos; 15 segundos de calentamiento.
  • Soporte de fibra 3 en 1: SM, MM, fibra desnuda, fibra trenzada, aislante de goma, cable de fibra múltiple. Fibras aplicables: SM(G.652&G.657); MM(G.651); DS(G.657); NZDS (G.655).
  • Pantalla TFT de 5 pulgadas: adopta una pantalla de alta resolución de 800 x 480 de 5 pulgadas, y los gráficos de funcionamiento son simples e intuitivos, con una amplificación de enfoque de hasta 300 veces.
  • Batería de litio de 7800 mAh: batería de litio de alta capacidad de 7800 mA. Tiempo de carga ≤ 3,5 horas, empalme continuo y calentamiento alrededor de 200 veces.

Máquina de soldadura óptica automática de fusión óptica

  • Hasta 300 veces el aumento del enfoque hace que sea muy fácil observar la fibra con los ojos
  • La máquina utiliza CPU industrial de cuatro núcleos, tiempo de respuesta rápido.
  • Adopta la última tecnología de alineación del núcleo, con enfoque automático y seis motores
  • Pantalla de alta resolución de 5 pulgadas 800 x 480 para un funcionamiento fácil e intuitivo

SUWOLF 3.6” LCD Alineación del núcleo Empalme Fibra Opti

  • 【Diseño portátil】 --Tamaño pequeño y peso ligero:solo 4.8(L)x4.8(L)x5.2(H) pulgadas, solo 1.2 kg (sin batería); Pantalla LCD de 3.6 "con función de rotación automática,batería de litio 10,8V/4400mAh, capaz de cumplir con el trabajo de soldadura de fibra óptica del día. Al mismo tiempo, el FS20E está diseñado para soportar el viento, la arena, el polvo y las vibraciones, lo que lo hace adecuado para entornos al aire libre.El FS20E admite cinco idiomas: inglés/español/alemán/francés/italiano.
  • 【Alta precisión y baja pérdida de soldadura】--Cuatro motores de precisión, diseño de doble ranura en V, cámaras CMOS dobles, sistema de imágenes con zoom de 200x, tecnología de procesamiento de imágenes de alta velocidad y tecnología especial La tecnología de posicionamiento de precisión garantiza una alta precisión y baja pérdida de calidad unión de imágenes - SMF / BIF: ≤0.02dB (típ.); MMF: ≤01d1B (típico); DSF / NZDSF / EDF: ≤0.04dB (típico); Retorno:> 60dB.
  • 【Amplia compatibilidad】--SUWOLF FS20E es compatible con ITU-T SM(G.652/657),MM (G.651),DSF(G.653), NZDSF(G.655),ED y es adecuado para telecomunicaciones, radiodifusión y televisión, ferrocarriles, electricidad, militares, proyectos de construcción y mantenimiento de comunicaciones de fibra óptica y está equipado con un sujetador 4 en 1 de alta precisión (250μm/900μm/Cable de conexión/FTTx fibra, etc.) y dispositivo de fijación SOC. El FS20E es ideal para la instalación y mantenimiento de FTTH.
  • 【Fácil de usar y trabajar eficientemente】--Soldadura automática, optimización automática del arco, función de calentamiento automático, cálculo automático de la pérdida de soldadura, calibración automática de la posición de soldadura, compensación de temperatura y presión, etc. El contador incorporado se usa para advertir si es necesario reemplazar el electrodo, el tiempo de soldadura es inferior a 6 segundos y el tiempo de calentamiento es inferior a 26 segundos (ajustable).

SKYSHL Soldadura Empalmadora De Fibra Optica de Alineación

  • ★Empalmador de fusión de alineación de núcleo de fibra★-SKYSHL SS413F es un empalmador de fusión de fibra única avanzado con tecnología de procesamiento de imagen avanzada, cámara CMOS de alta precisión, lente y sistema servo;Independientemente del error de concentricidad del núcleo y el revestimiento, proporciona una alineación precisa de núcleo a núcleo.
  • ★Soldadura y calentamiento más rápidos★-SKYSHL SS413F utiliza un potente motor de alta velocidad y funciones avanzadas de CPU, que pueden lograr 6segundos de tiempo de empalme rápido y 16segundos de tiempo de calentamiento, ahorrando así el tiempo de funcionamiento.Al mismo tiempo, el potente motor de alto rendimiento ayuda a garantizar la fusión estable del cable interior más duro y la fibra derivada.
  • ★Identificación automática de fibra★ —SKYSHL SS413F puede identificar automáticamente SM (ITU-T G.652, G.657A1 y G.657A2), MM (ITU-T G.651), DSF (ITU-T G.653), Fibra desplazada de corte (ITU-T G.654 ), NZD (UIT-T G.655) y BIF / UBIF (UIT-T G.657B3).SS413F fusionadora de fibra optica es muy efectivo para centros de datos, operación remota, Metro, LAN y fibra FTTx.
  • ★Diseño amigable y duradero★-la pantalla LCD de 3,5 pulgadas de ancho es simple e intuitiva de operar. Con el fin de mejorar la visibilidad en condiciones de iluminación severas, 4 luces LED iluminan toda la sala de empalme; SS413F también puede cumplir con los estrictos requisitos de uso en el sitio , La máquina de soldadura SS413F tiene una alta portabilidad, al mismo tiempo, la cubierta y el cuerpo resistente pueden resistir el impacto, el agua y el polvo.

Ai-8C Fusion Splicer, Empalmador de Fibra de Fusión Ai-8, A

  • ➤ 【Ventajas Técnicas】 Signal Fire AI-8 utiliza lo último en tecnología de alineación de núcleo con enfoque automático y seis motores. Es una nueva generación de empalmadores por fusión de fibra.
  • ➤ 【Equipo Avanzado】 La máquina utiliza un procesador industrial de cuatro núcleos con respuesta rápida y es una de las máquinas de empalme de fibra más rápidas del mercado en este momento. Con una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas (800 x 480), el funcionamiento es sencillo e intuitivo. y aumento de enfoque de hasta 300x.
  • ➤ 【Buen Rendimiento】 Empalme de la alineación del núcleo con 6 segundos de velocidad, 15 segundos de calentamiento y aumento de la eficiencia del trabajo en un 50% en comparación con las máquinas de empalme normales. Tiempo de carga ≤ 3,5 horas, empalme continuo y calentamiento unas 200 veces.
  • ➤ 【Aplicación Generalizada】 Esta máquina empalmadora está totalmente calificada para la construcción de troncales de media y corta distancia, proyectos FTTH, vigilancia de seguridad y otros proyectos de empalme de cables de fibra óptica.

VEVOR Empalmador de Fibra Óptica, AI-9 Máquina de Empalme,

  • 【Puertas 3 en 1】 SM, MM, fibra desnuda, pigtal, aislamiento de goma, cable multifibra. Fibras aplicables: SM (G.652 & G.657); MM (G.651); DS (G.657); NZDS (G.655).
  • 【Pantalla de 5 pulgadas TFT】 Pantalla de alta resolución de 5 pulgadas 800 x 480 para un uso fácil e intuitivo. Ampliación hasta 300 veces del enfoque
  • 【 WATTMETRO & VFL INTEGRES】 - Para medir eficazmente las pérdidas de conexión, comprobar la continuidad y evaluar la calidad de transmisión de los enlaces por fibra óptica.
  • 【Batería de litio de 7800 mAh】 batería de litio de 7800 mA de alta capacidad. Tiempo de carga ≤ 3,5 horas. Estirar y calentar continuamente unas 200 veces.

Elfcam® - Protector de Empalme Termocontraíble 40mm para E

  • El protector de empalme de 40mm o manguito termocontraíble de 40mm que te ofrece Elfcam, es un elemento de protección para empalme de fibra óptica por fusión con características de soporte y protección mecánica y ambiental.
  • Esta compuestos por material termoretráctil (encogimiento por calor) y varilla de acero Inoxidable, la cual le entrega la rigidez para la protección de la delicada unión de la fibra, además con su utilización consigue mantener las propiedades de transmisión de la fibra óptica y aumenta la protección de los empalmes.
  • Son compatibles con las fibras más utilizadas y se almacenan en bandejas de empalme. Es de manejo fácil durante su preparación antes de realizar empalmes.
  • Aplicación:Uso en bandejas de empalme para mufas y distribuidores ópticos. Redes de fibra FTTH, CATV, Bandejas de Alta Densidad.

Máquina de soldadura óptica de 5 pulgadas, pantalla tácti

Máquina de soldadura óptica de 5 pulgadas, pantalla táctil TFT de pantalla táctil de alta precisión, empalme de fusión óptico, AC 100-240 V

DVP-740 - Empalmadora de fibras ópticas

DVP-740 - Empalmadora de fibras ópticas

DAXGD Kit Fibra óptica, FTTH Kit de herramientas con FC-6S

DAXGD Kit Fibra óptica, FTTH Kit de herramientas con FC-6S cortadora de fibra optica y medidor de energía óptica 5 km Visual Localizador de averías Wire stripper

VEVOR Empalmador de Fibra Óptica, AI-8 Máquina de Empalme

VEVOR Empalmador de Fibra Óptica, AI-8 Máquina de Empalme Fusionadora de Fibra Óptica para SM (G.652 G.657); MM (G.651); DS (G.657); NZDS (G.655), Adecuado para Proyectos e Investigaciones

Máquina de soldadura óptica automática de fusión óptica

Máquina de soldadura óptica automática de fusión óptica empalmadora AC 100-240V para fibra óptica eléctrica (regulación británica)

SUWOLF 3.6” LCD Alineación del núcleo Empalme Fibra Opti

SUWOLF 3.6” LCD Alineación del núcleo Empalme Fibra Optica/SOC Soldador de fibra óptica, SM,MM,NZ-DS,EDF Fusionadora De Fibra Optica/FTTH Optical Fiber Fusion Splicer con Estante fijo SOC(FS20E)

SKYSHL Soldadura Empalmadora De Fibra Optica de Alineación

SKYSHL Soldadura Empalmadora De Fibra Optica de Alineación del Núcleo (Con electrodos de 4 pares) FTTH Fiber Fusion Splicer Splicing Machine Fusionadora de Fibra Optica para SM MM DS NZDS (SS413F)

Ai-8C Fusion Splicer, Empalmador de Fibra de Fusión Ai-8, A

Ai-8C Fusion Splicer, Empalmador de Fibra de Fusión Ai-8, AC100V-240V Empalme de 6 Segundos Calentamiento de 15 Segundos Kit de Cuchilla de Fibra óptica Para Proyectos de Cable y Fibra óPtica(EU Plug)

VEVOR Empalmador de Fibra Óptica, AI-9 Máquina de Empalme,

VEVOR Empalmador de Fibra Óptica, AI-9 Máquina de Empalme, Fusionadora de Fibra Óptica para SM (G.652 y G.657); MM (G.651); DS (G.657); NZDS (G.655), Adecuado para Proyectos e Investigaciones

Elfcam® - Protector de Empalme Termocontraíble 40mm para E

Elfcam® - Protector de Empalme Termocontraíble 40mm para Empalme de Fibra Óptica por Fusión, 400 Unidades

fusionadora fibra optica más buscados hoy 19th septiembre 2021

Más vendidos No. 1
Ai-8C Fusion Splicer, Empalmador de Fibra de Fusión Ai-8, AC100V-240V Empalme de 6 Segundos Calentamiento de 15 Segundos Kit de Cuchilla de Fibra óptica Para Proyectos de Cable y Fibra óPtica(EU Plug)
  • ➤ 【Ventajas Técnicas】 Signal Fire AI-8 utiliza lo último en tecnología de alineación de núcleo con enfoque automático y seis motores. Es una nueva generación de empalmadores por fusión de fibra.
  • ➤ 【Ventajas Técnicas】 Signal Fire AI-8 utiliza lo último en tecnología de alineación de núcleo con enfoque automático y seis motores. Es una nueva generación de empalmadores por fusión de fibra.
  • ➤ 【Equipo Avanzado】 La máquina utiliza un procesador industrial de cuatro núcleos con respuesta rápida y es una de las máquinas de empalme de fibra más rápidas del mercado en este momento. Con una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas (800 x 480), el funcionamiento es sencillo e intuitivo. y aumento de enfoque de hasta 300x.
  • ➤ 【Buen Rendimiento】 Empalme de la alineación del núcleo con 6 segundos de velocidad, 15 segundos de calentamiento y aumento de la eficiencia del trabajo en un 50% en comparación con las máquinas de empalme normales. Tiempo de carga ≤ 3,5 horas, empalme continuo y calentamiento unas 200 veces.
  • ➤ 【Aplicación Generalizada】 Esta máquina empalmadora está totalmente calificada para la construcción de troncales de media y corta distancia, proyectos FTTH, vigilancia de seguridad y otros proyectos de empalme de cables de fibra óptica.
  • ➤ 【Diseño Perfecto】 Bajo rigurosas condiciones de prueba, el rendimiento es siempre excepcional. La caja de herramientas es pequeña, exquisita, duradera y tiene un diseño de banco único. Protección del producto Impermeable, a prueba de polvo, resistente a impactos.
Más vendidos No. 2
DVP-740 - Empalmadora de fibras ópticas
  • Características:
    • Compacto y ligero.
    • Aplicado para fibras, cables y SOC (empalme en el conector).
    • Diseño de soporte integrado.
    • Funcionamiento totalmente automático, semiautomático y manual.
    • A prueba de golpes, resistencia a caídas.
    • Función de ahorro de energía.
    • Monitor LCD a color de 4,3 pulgadas.
    • Interfaz USB y CC.
Más vendidos No. 3
VEVOR Empalmador de Fibra Óptica, AI-8 Máquina de Empalme Fusionadora de Fibra Óptica para SM (G.652 G.657); MM (G.651); DS (G.657); NZDS (G.655), Adecuado para Proyectos e Investigaciones
  • 8S Empalme & 15S Calefacción: Por la tecnología de procesamiento de imágenes de alta velocidad, usted puede completar todo el proceso de empalme por fusión de fibra automáticamente en solo 8 segundos; 15 segundos de calentamiento.
  • Soporte de Fibra 3 en 1: SM, MM, fibra desnuda, cable flexible, cable de fibra múltiple con aislamiento de goma. Fibras aplicables: SM (G.652 y G.657); MM (G.651); DS (G.657); NZDS (G.655).
  • Pantalla Tft "5": Se adopta una pantalla de alta resolución 800X480 de 5 pulgadas, los gráficos de operación son simples e intuitivos que se puede amplificar el enfoque hasta 300 veces.
  • Batería de Litio 7800Mah: Batería de litio de alta capacidad 7800 mA, tiempo de carga ≤ 3.5 horas, empalme continuo y calentamiento aproximadamente 200 veces.
  • Amplia Aplicación: Especialmente adecuado para proyectos de fibra óptica y cable, investigación científica de mantenimiento, ferrocarriles, petroquímica, energía eléctrica, seguridad militar y pública y otros campos de comunicaciones.
Más vendidos No. 4
DAXGD Kit Fibra óptica, FTTH Kit de herramientas con FC-6S cortadora de fibra optica y medidor de energía óptica 5 km Visual Localizador de averías Wire stripper
  • Comprobador de fibras fácil de utilizar para los productos del sistema.
  • Fibra óptica FTTH Tool Kit lleva con la mayoría de los probadores que necesita.
  • Localizador visual de defectos: conector universal de 2.5 mm. El conector del detector es compatible para ST, SC, FC. Interfiere a la vez en formas circulares y cuadradas de distintos cables de fibra óptica.
  • El medidor de potencia óptica AUA-70A de alta precisión es capaz de medir la potencia óptica en 7 longitudes de onda, como 850/980/1300/1310/1490/1550 / 1625nm. Rango de prueba: -70dBm ~ + 10dBm; La pluma roja del oro 1MW del tuhao puede probar la fibra 3-5 kilómetros.
  • El detector emite una luz roja vibrante de 650 Nm durante la comprobación de la fibra, las roturas o imperfecciones de la fibra refractan la luz, lo que da lugar a un brillo luminoso alrededor de la zona defectuosa.
Más vendidos No. 5
FS-60C Empalmador de fusión de fibra óptica, 100 - 240V, enchufe de EE.UU.
  • Empalmador de fusión: empalmador de fusión de alta precisión, con tecnología de procesamiento de imagen de alta velocidad y tecnología de posicionamiento de precisión especial, pantalla LCD TFT a color de 5.0 pulgadas, reversible, útil para funcionamiento bidireccional.
  • Práctico: el empalmador de fusión FS-60C puede completar todo el proceso de empalme de fusión de fibra automáticamente en 9 segundos. Se caracteriza por su peso ligero, es fácil de transportar, cómodo de usar y tiene una velocidad de empalme rápida y bajas pérdidas.
  • Multiusos: el empalmador de fusión es especialmente adecuado para proyectos de fibra óptica y cable, investigación científica de mantenimiento y enseñanza en telecomunicaciones, radio y televisión, ferrocarril, petroquímica, energía eléctrica, seguridad militar y pública y otros campos de comunicaciones. Abrazadera de fibra óptica multifunción para fibra desnuda, fibra trasera, puentes, línea de cuero.
  • Aplicaciones: esta máquina se utiliza principalmente para la conexión de fibras ópticas, que se pueden conectar aún más con cables de fibra óptica ordinarios, puentes y múltiples fibras ópticas de cuarzo de modos único, multimodo y cambiadas por dispersión, con un diámetro de revestimiento de 50 - 150 um.
  • Seguridad: el empalmador KeepFiber limpia y protege la fibra contra fuertes vibraciones y golpes.
Más vendidos No. 6
SUWOLF 3.6” LCD Alineación del núcleo Empalme Fibra Optica/SOC Soldador de fibra óptica, SM,MM,NZ-DS,EDF Fusionadora De Fibra Optica/FTTH Optical Fiber Fusion Splicer con Estante fijo SOC(FS20E)
  • 【Diseño portátil】 --Tamaño pequeño y peso ligero:solo 4.8(L)x4.8(L)x5.2(H) pulgadas, solo 1.2 kg (sin batería); Pantalla LCD de 3.6 "con función de rotación automática,batería de litio 10,8V/4400mAh, capaz de cumplir con el trabajo de soldadura de fibra óptica del día. Al mismo tiempo, el FS20E está diseñado para soportar el viento, la arena, el polvo y las vibraciones, lo que lo hace adecuado para entornos al aire libre.El FS20E admite cinco idiomas: inglés/español/alemán/francés/italiano.
  • 【Alta precisión y baja pérdida de soldadura】--Cuatro motores de precisión, diseño de doble ranura en V, cámaras CMOS dobles, sistema de imágenes con zoom de 200x, tecnología de procesamiento de imágenes de alta velocidad y tecnología especial La tecnología de posicionamiento de precisión garantiza una alta precisión y baja pérdida de calidad unión de imágenes - SMF / BIF: ≤0.02dB (típ.); MMF: ≤01d1B (típico); DSF / NZDSF / EDF: ≤0.04dB (típico); Retorno:> 60dB.
  • 【Amplia compatibilidad】--SUWOLF FS20E es compatible con ITU-T SM(G.652/657),MM (G.651),DSF(G.653), NZDSF(G.655),ED y es adecuado para telecomunicaciones, radiodifusión y televisión, ferrocarriles, electricidad, militares, proyectos de construcción y mantenimiento de comunicaciones de fibra óptica y está equipado con un sujetador 4 en 1 de alta precisión (250μm/900μm/Cable de conexión/FTTx fibra, etc.) y dispositivo de fijación SOC. El FS20E es ideal para la instalación y mantenimiento de FTTH.
  • 【Fácil de usar y trabajar eficientemente】--Soldadura automática, optimización automática del arco, función de calentamiento automático, cálculo automático de la pérdida de soldadura, calibración automática de la posición de soldadura, compensación de temperatura y presión, etc. El contador incorporado se usa para advertir si es necesario reemplazar el electrodo, el tiempo de soldadura es inferior a 6 segundos y el tiempo de calentamiento es inferior a 26 segundos (ajustable).
  • 【Política de post-venta】--Garantía de devolución del dinero de 60 días, 2 años de mantenimiento gratuito (Host-2 años, Batería-1 años, otros accesorios-2 años [Electrodo excluido]) y un servicio al cliente de por vida.
Más vendidos No. 7
Equipo termorretráctil del tubo 100pcs de la fibra óptica del acero inoxidable
  • Protectores de empalme termorretráctiles
  • Protectores de empalme de fibra óptica termorretráctiles
  • Consta de poliolefina, tubo de fusión en caliente y varilla de acero inoxidable reforzado que mantiene las propiedades de transmisión óptica de la fibra óptica y mejora la protección de los empalmes de fibra óptica. Fácil de operar a la fibra óptica durante la instalación sin dañar y la funda transparente hace que sea fácil detectar el empalme antes de encogerse. La estructura de sellado hace que el empalme esté libre de influencias de temperatura y humedad en ambientes especiales.
  • La funda retráctil se aplica al cierre de fibra óptica para fijar y proteger la fibra óptica al empalmar.
Más vendidos No. 8
VEVOR Empalmador de Fibra Óptica AI-9 Empalmadora de Fusión 7800mah Fusionadora de Fusión Óptica Máquina de Empalme de Fibra Óptica
  • Soporte de Fibra 3 en 1: Fibra aplicable: SM (G.652 y G.657); MM (G.651); DS (G.657); NZDS (G.655).
  • Pantalla Tft: Adopta una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas 800X480, y los gráficos de operación son simples e intuitivos, lo que aumenta hasta 300 veces la amplificación del foco.
  • Medidor de Potencia Incorporado y Vfl: Mide efectivamente la pérdida de conexión, verifica la continuidad y ayuda a evaluar la calidad de transmisión del enlace de fibra.
  • Batería de Litio 7800Mah: Batería de litio de alta capacidad de 7800 mA, tiempo de carga ≤ 3,5 horas, empalme y calentamiento continuo unas 200 veces.
  • Aplicación Amplia: Está especialmente indicado para proyectos de fibra óptica y cableado, mantenimiento de investigación científica, ferrocarriles, petroquímica, energía eléctrica, seguridad militar y pública y otros campos de las comunicaciones.
Más vendidos No. 9
SKYSHL Soldadura Empalmadora De Fibra Optica de Alineación del Núcleo (Con electrodos de 4 pares) FTTH Fiber Fusion Splicer Splicing Machine Fusionadora de Fibra Optica para SM MM DS NZDS (SS413F)
  • ★Empalmador de fusión de alineación de núcleo de fibra★-SKYSHL SS413F es un empalmador de fusión de fibra única avanzado con tecnología de procesamiento de imagen avanzada, cámara CMOS de alta precisión, lente y sistema servo;Independientemente del error de concentricidad del núcleo y el revestimiento, proporciona una alineación precisa de núcleo a núcleo.
  • ★Soldadura y calentamiento más rápidos★-SKYSHL SS413F utiliza un potente motor de alta velocidad y funciones avanzadas de CPU, que pueden lograr 6segundos de tiempo de empalme rápido y 16segundos de tiempo de calentamiento, ahorrando así el tiempo de funcionamiento.Al mismo tiempo, el potente motor de alto rendimiento ayuda a garantizar la fusión estable del cable interior más duro y la fibra derivada.
  • ★Identificación automática de fibra★ —SKYSHL SS413F puede identificar automáticamente SM (ITU-T G.652, G.657A1 y G.657A2), MM (ITU-T G.651), DSF (ITU-T G.653), Fibra desplazada de corte (ITU-T G.654 ), NZD (UIT-T G.655) y BIF / UBIF (UIT-T G.657B3).SS413F fusionadora de fibra optica es muy efectivo para centros de datos, operación remota, Metro, LAN y fibra FTTx.
  • ★Diseño amigable y duradero★-la pantalla LCD de 3,5 pulgadas de ancho es simple e intuitiva de operar. Con el fin de mejorar la visibilidad en condiciones de iluminación severas, 4 luces LED iluminan toda la sala de empalme; SS413F también puede cumplir con los estrictos requisitos de uso en el sitio , La máquina de soldadura SS413F tiene una alta portabilidad, al mismo tiempo, la cubierta y el cuerpo resistente pueden resistir el impacto, el agua y el polvo.
  • ★Funciones completas y accesorios perfectos★-SKYSHL SS413 tiene una variedad de funciones inteligentes como enfoque automático, soldadura automática, calentamiento automático, corrección automática, etc. Al mismo tiempo, ofrecemos a los usuarios 4 pares de electrodos, batería de litio de gran capacidad y cuchilla de corte, Satisfacer plenamente las necesidades del trabajo diario.
Más vendidos No. 10
Osairous Herramienta de Corte de Fibra, Cortador de Cable de Fibra óptica de Alta Precisión, 7S Cuchilla para Pelar Fibras con Bolsa Resistente a Roturas
  • Hecho de metal de alta calidad, duradero con una larga vida útil. El diseño ergonómico se adapta cómodamente a sus manos y facilita el control.
  • Está disponible con un adaptador de fibra única para fibras individuales recubiertas de 250 a 900 micrones.
  • Envíe el paquete de almacenamiento de cuchillas de corte de longitud fija dos en uno, ajuste la llave de cuchillas 2 piezas.
  • El paquete incluye los accesorios. ¡Este cortador puede cortar la fibra sin dañar el cable de fibra!
  • Es una operación simple para que el usuario retire o instale el adaptador de fibra única y alterne entre corte en masa y de fibra única.

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba