mejores productos

Mejores iphone fabrica

Comprar iphone fabrica

Mejor opción

UGREEN 2 Cargador USB de pared 17W 5V 3.4A Cargador USB Ench

  • Este cargador USB de Pared, con los dos 17W 5V/3.4A USB puertos, es capaz de cargar dos dispositivos a la vez mediante el mismo enchufe con salidas de 5V/2.4A y 5V/1A respectivamente.
  • Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga. El 2.4A puerto permite cargar segura y rápidamente los de gran capacidad de batería.
  • Admite todos los 5V dispositivos portátiles como iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus/7, Samsung S8+ / S8, iPad, iPod, e-readers, tabletas, Android móviles, Auriculares TWS Bluetooth, baterías externas y otros USB periféricos. Las dos salidas y la carga rápida le hacen un must-have durante los viajes, bastante útil cuando corres prisa o tienes limitados enchufes en casa u oficina.
  • Está Fabricado de material ignífugo y con múltiples protecciones contra sobrecarga, cortocircuito y calentamiento abnormal, lo que puede garantizar la máxima seguridad para tu dispositivo y el mismo cargador.
Mejor relación calidad precio

Le guide pratique iPhone et iOS 10 (Série Hightech) (French

Le guide pratique iPhone et iOS 8: iPhone 6 et 6 Plus - iPho

Leathlux Funda Compatible con iPhone 11+2 Pack Protector Pan

  • 【Compatible】Especialmente diseñado para iPhone 11 solamente.
  • 【4 Piezas Cristal Templado】Vidrio templado de ultra alta definición con una transmitancia de luz del 99,99%. Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas.
  • 【Material Superior】Funda iPhone 11 hecha de lentejuelas y materiales de TPU de silicona suave a prueba de golpes. Ligero, antideslizante, evita los golpes y la acumulación de suciedad.
  • 【Elegante Diseño de Brillo】El patrón de brillo único y bonito en la funda hace que su iPhone 11 sea diferente y llamativo.

Dockem Luxe M1 Funda Cartera para iPhone XS y iPhone X: Fund

  • Para iPhone XS y iPhone X; la piel sintética Premium con diseño de tela le da una elegante apariencia profesional, y la textura UltraGrip con estilo de sarga te dará una sensación de seguridad en tus manos. Con solo 14mm de grosor, es una de las fundas cartera más delgadas.
  • 1 RANURA PARA TARJETAS convenientemente aplanada que casi no añade grosor a la funda; se recomienda usar 1 tarjeta, pero encajan 2 cómodamente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para tener lo esencial en la mayoría de las situaciones.
  • LA PLACA DE METAL INTEGRADA sin costuras le otorga sujeción magnética cuando se utiliza con los soportes magnéticos apropiados de coche o de pared (deben ser soportes magnéticos extra fuertes porque la placa está localizada en lo alto del dispositivo); Compatible con la serie de soportes para coche Dockem's Magno v3.
  • CARGA INALÁMBRICA (Carga Qi): La placa de metal está colocada en lo alto del dispositivo para no interferir con la carga Qi. No hay otros materiales que puedan interferir con la carga Qi, pero la funda añade 3mm de distancia entre tu teléfono y el cargador, así que por favor comprueba las especificaciones de tu base de carga para asegurarte de que es compatible con este rango. IMPORTANTE: Recomendamos fuertemente retirar cualquier tarjeta antes de la carga para obtener los mejores resultados.

Mujeres Monedero RFID Bloqueo de protección Bolsos de Mujer

  • 【El último bolso de teléfono celular de materiales ecológicos】La cartera con cierre de cremallera RFID de Faivykyd está compuesta por una excelente resistencia al envejecimiento, resistencia a la abrasión y piel ultra microfibra anti bacterias.
  • 【Diseño funcional】El bolso monedero con una correa cruzada ajustable se puede usar como un bolso bandolera cruzado, bolso de mano, bolso de mano, también con un bolsillo para teléfono inteligente para un fácil acceso y un bolso de teléfono celular perfecto.
  • 【Estructura】Este bolso bandolera de viaje para teléfono celular tiene: 1 x bolsillo externo para teléfono celular; 1 x organizador de cordones o porta auriculares de bolsillo con cremallera; 1 x portaplumas; 1 x organizador del banco de energía; 6 x bolsillos para tarjetas de crédito; 1 x ventana de identificación, 1 x bolsillo de cambio con cremallera, 1 x bolsillo deslizante, 1 x bolsillo de billetes grande, 1 x pulsera desmontable, 1 x bandolera extraíble; 1 x llavero extraíble.
  • 【Teléfonos compatibles / Power Bank】Esta billetera de teléfono RFID es compatible con iPhone 11/11 pro /X / 8/8 plus / 7/7 plus / 6S / 6S plus / 6/6 plus; Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / Note 5 / Note 4 / Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 / S7 / S8 / S9 / S9 plus / S10. La sala de organización del banco de potencia (3.2''x6.3 '') es más compatible para Power Bank Pro 10000mAh

BENTOBEN Funda para iPhone XR, fina, resistente a los golpes

  • Funda para iPhone XR: bonita funda para teléfono móvil con soporte de anillo que solo es compatible con iPhone XR (6,1 pulgadas), no es compatible con otros modelos de teléfono. (Soporte de anillo integrado giratorio de 360 ° incorporado, soporte flexible y soporte magnético para coche)
  • Muy fino y suave: ¿Cansado de tener una cubierta pesada y voluminosa? ¡Es la una! Funda fina de TPU flexible con material – flexible, pero no demasiado suave, agradable al tacto, se siente suave y agradable al tacto.
  • Protección adecuada: esta funda transparente para iPhone Xr con diseño delgado en color morado y lavanda transparente es ajustada con silicona de alta calidad y acabado fino y es lo suficientemente duradera para proteger tu teléfono de golpes, arañazos y caídas ocasionales.
  • Montaje sencillo: fácil instalación y extracción de tu iPhone XR. Larga vida útil, reutilizable y lavable. Cualquier pregunta del producto estamos a tu disposición en cualquier momento.

GadFull Batería de reemplazo Compatible con iPhone 7 | 2020

  • ✅ REPUESTO PERFECTO: La batería GadFull desarrollada especialmente para iPhone 7. Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 7 - A1522 / A1524 / A1593 / A1778 con todos los APN. (no es compatible con iPhone 7 Plus)
  • ✅ POTENCIA DE BATERÍA FIABLE: Fecha de fabricación del 2020. Con una capacidad de producción de 1960 miliamperios (mAh) - 7.48Wh a una tensión de 3,82V, esta batería de polímero de litio (Li-Ion) se caracteriza por un tiempo de funcionamiento particularmente prolongado y se puede cargar como siempre. Se corresponde con todas las baterías originales con APN 616-00255 / 616-00256 / 616-00257 / 616-00258 / 616-00259; debido a ello, se garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • ✅ GARANTÍA Y CALIDAD DE ALEMANA: 1 año de garantía de fabricante. En caso de hacer uso de la garantía, contacta directamente con GadFull como fabricante. Gracias a las pruebas regulares de los productos y a las inspecciones de las fábricas, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería para móvil mantiene su promesa.
  • ✅ REPARACIÓN DE BATERÍA RÁPIDA Y SIMPLE: ¿La batería original de su teléfono inteligente le causa problemas? ¿Necesita una batería de repuesto confiable para llevarlo de viaje o de vacaciones? ¿El rendimiento de su batería ya no cumple con sus expectativas? Entonces, compatible con la batería GadFull iPhone 7 es exactamente lo que necesita.

RAVIAD Cable Cargador iPhone, MFi Certificado 2M Cable Light

  • Certificado MFiRAVIAD cargador iphone cumple con la certificación MFi Apple, y es compatible con iPhone 11 / 11 Pro / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE 2020, Pro / Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, nano 7. Con este cargador iphone no aparecerá ningún mensaje de advertencia.
  • Carga Rápida y Segura Fabricado con un chip original, lo que garantiza una seguridad y confiabilidad completas. Este cable lightning soporta carga rápida (corriente de 2.4A), lo que puede ser 20% más rápido que los cables sin el chip Smart. Además, el cable viene con protección de sobrecargas para mantener sus dispositivos seguros.
  • Duradero AdicionalCable Cargador Lightning extra durable Construc Fabricado con cables recubierto con material de alta densidad y conectores de aluminio, ofreciendo una resistencia y durabilidad en caso de una flexionarlo a 90 grados, soportar cargas de hasta 50 kg.
  • Longitud PerfectaLa longitud de nuestra cable cargador iphone es de 2M, fácil de usar, amplia gama de actividades. Ya sea en casa, en la oficina o al aire libre, puede disfrutar de la libertad total de movimiento.

Leathlux Funda Compatible con iPhone 12 Mini+2 Pack Protecto

  • 【Compatible】Especialmente diseñado para iPhone 12 mini solamente.
  • 【4 Piezas Cristal Templado】Vidrio templado de ultra alta definición con una transmitancia de luz del 99,99%. Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas.
  • 【Material Superior】Funda iPhone 12 mini hecha de lentejuelas y materiales de TPU de silicona suave a prueba de golpes. Ligero, antideslizante, evita los golpes y la acumulación de suciedad.
  • 【Elegante Diseño de Brillo】El patrón de brillo único y bonito en la funda hace que su iPhone 12 mini sea diferente y llamativo.

UGREEN 2 Cargador USB de pared 17W 5V 3.4A Cargador USB Ench

UGREEN 2 Cargador USB de pared 17W 5V 3.4A Cargador USB Enchufe para iPhone XS Max XR X 8 7 6 iPad Pro Mini teléfono inteligente Samsung S10 S9 S8 A50 A8 A6 J6 M20 Huawei P20 Lite Mate 20 Lite - Blanco

Le guide pratique iPhone et iOS 10 (Série Hightech) (French

Le guide pratique iPhone et iOS 10 (Série Hightech) (French Edition)

Le guide pratique iPhone et iOS 8: iPhone 6 et 6 Plus - iPho

Le guide pratique iPhone et iOS 8: iPhone 6 et 6 Plus - iPhone 5S, 5C et 5 - iPhone 4S - Débutant ou expert, un guide pour tous (Hightech) (French Edition)

Leathlux Funda Compatible con iPhone 11+2 Pack Protector Pan

Leathlux Funda Compatible con iPhone 11+2 Pack Protector Pantalla Cristal Templado+2 Pack cámara Protector de Pantalla,Purpurina Transparente Silicona Carcasa Anti-caída Anti-arañazos Caso

Dockem Luxe M1 Funda Cartera para iPhone XS y iPhone X: Fund

Dockem Luxe M1 Funda Cartera para iPhone XS y iPhone X: Funda Tarjetero Slim con Placa de Metal Integrada para Soporte Magnético: Serie M Negro y Gris

Mujeres Monedero RFID Bloqueo de protección Bolsos de Mujer

Mujeres Monedero RFID Bloqueo de protección Bolsos de Mujer, Bolso Señora Hombro con el Bolsillo del teléfono Celular Power Bank Bolso Organizador de Auriculares

BENTOBEN Funda para iPhone XR, fina, resistente a los golpes

BENTOBEN Funda para iPhone XR, fina, resistente a los golpes, 360°, con soporte de doble anilla, magnética, parte trasera transparente para iPhone XR de 6,1 pulgadas, transparente/lila

GadFull Batería de reemplazo Compatible con iPhone 7 | 2020

GadFull Batería de reemplazo Compatible con iPhone 7 | 2020 Fecha de producción | Incluye Kit de Herramientas Profesional de reparación Manual | Funciona con Todos los APN Originales

RAVIAD Cable Cargador iPhone, MFi Certificado 2M Cable Light

RAVIAD Cable Cargador iPhone, MFi Certificado 2M Cable Lightning Carga Rápida Cargador iPhone Compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE 2020 - Blanco

Leathlux Funda Compatible con iPhone 12 Mini+2 Pack Protecto

Leathlux Funda Compatible con iPhone 12 Mini+2 Pack Protector Pantalla Cristal Templado+2 Pack cámara Protector de Pantalla,Purpurina Transparente Silicona Carcasa Anti-caída Anti-arañazos Caso

iphone fabrica más buscados hoy 26th septiembre 2021

Más vendidos No. 1
Dockem Luxe Funda Cartera para iPhone X/XS: Funda Tarjetero Minimalista de Piel Sintética UltraGrip con Diseño de Tela, Profesional Delgada Fácil de Usar con 2 Ranuras para Tarjetas [Verde y Gris]
  • Para iPhone XS y iPhone X:Fácil instalación a presión, diseño inferior abierto para un fácil acceso a todos los puertos, así como botones físicos para un fácil funcionamiento.
  • 2 RANURAS DE TARJETAS SEPARADAS para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para tener lo esencial en la mayoría de situaciones. Ten en cuenta que no recomendamos llevar más de 1 tarjeta por ranura para su correcto funcionamiento.
  • LA PIEL SINTÉTICA PREMIUM le proporciona una apariencia y tacto elegantes y profesionales. Ultra-slim; con dos tarjetas insertadas, la funda y el teléfono tienen aún menos de 14mm de grosor.
  • CARGA INALÁMBRICA (CARGA QI): Esta funda no tiene materiales que interfieran con la carga inalámbrica, pero agrega 4mm de distancia entre tu teléfono y el cargador, así que por favor comprueba las especificaciones de tu base de carga para asegurar su compatibilidad con este rango. NOTA IMPORTANTE: Tus tarjetas en la funda pueden interferir, así que recomendamos muchísimo retirar cualquier tarjeta antes de la carga.
  • El recubrimiento interno DuraFlex proporciona protección y resistencia a los golpes en esquinas y bordes; Fácil instalación, cortes precisos para un acceso fácil a todos los puertos y a los botones físicos para un manejo sencillo.
Más vendidos No. 2
Apple Funda de Silicona con MagSafe (para el iPhone 13) - en Medianoche
  • La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda de silicona con MagSafe para el iPhone 13
Más vendidos No. 3
TORRO Funda Compatible con iPhone 13 Pro - Cubierta de Cuero Genuino de Calidad con Ranuras para Tarjetas y Soporte para Visualización Horizontal (Marrón Oscuro)
  • COMPATIBILIDAD - La funda de cuero TORRO diseñada y fabricada exclusivamente para iPhone 13 Pro. (Hay 4 modelos en la gama de iPhone 13, verifique la compatibilidad del modelo antes de realizar el pedido). El ajuste de precisión garantiza un acceso completo y sin restricciones a la pantalla, la cámara, los botones y los puertos de carga.
  • CUERO AUTÉNTICO - TORRO es una empresa del Reino Unido especializada en artículos de cuero de lujo hechos a mano con cuero de vaca de primera calidad. El cuero de grano superior utilizado proviene de las mejores curtidurías de los EE. UU. Y se somete a un tratamiento mínimo para preservar las propiedades naturales y la apariencia de los cueros de lujo TORRO.
  • ABSORCIÓN DE CHOQUES - El exclusivo marco de TPU duradero TORRO ha sido formulado para ayudar a la absorción de impactos, protegiendo su dispositivo de caídas y golpes. Los lados flexibles aseguran que insertar y quitar el auricular sea lo más fácil posible. El marco interior también se beneficia de un forro de microfibra para agregar protección adicional para la parte posterior de vidrio de su teléfono.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL - La pantalla está protegida por un borde levantado alrededor del borde del marco para garantizar que la cubierta frontal se aleje de la pantalla para permitir tarjetas / notas. De manera similar, el estuche presenta un borde elevado único alrededor del perímetro de la cámara, para maximizar la protección contra daños o rayones en la lente de la cámara.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES - La funda tipo folio TORRO cuenta con una función de soporte integrada que facilita la visualización horizontal de la pantalla. El estuche también cuenta con 3 ranuras para tarjetas de crédito, así como un compartimento más grande para notas. El cierre magnético lateral asegura un cierre seguro mientras mantiene un perfil delgado en general. Cada capa de material ha sido considerada para lograr el máximo equilibrio entre estilo y funcionalidad.
Más vendidos No. 4
Apple Funda de Silicona con MagSafe (para el iPhone 13 Mini) - Verde trébol
  • La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13 mini, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda de silicona con MagSafe para el iPhone 13 mini
Más vendidos No. 5
FYY - Funda para iPhone 13 Pro, compatible con la carga Magsafe), 2 en 1, funda tipo cartera magnética extraíble con ranuras para tarjetas para Apple iPhone 13 Pro de 6,1", 2021, color negro
  • Compatible con Apple iPhone 13 Pro 6.1 pulgadas (no compatible con iPhone 13 Mini/13/13 Pro Max). Soporte inalámbrico de carga universal y carga rápida. Soporte de carga con batería Magsafe
  • Estructura desmontable 2 en 1. La funda Apple iPhone 13 Pro está diseñada con una funda desmontable, una funda con tapa magnética desmontable multifuncional para una protección y comodidad completa
  • Esta funda para iPhone 13 Pro está diseñada con 3 ranuras para tarjetas y bolsillos en efectivo, práctica para guardar tarjetas de crédito y dinero en efectivo, evitando así llevar una gran monedero
  • El potente cierre magnético mantiene tu Apple iPhone 13 Pro seguro. Fabricada en piel sintética duradera, proporciona una sensación de tacto cómodo, el TPU interior con corte preciso proporciona un fácil acceso y una respuesta rápida
  • Nota: Este producto se vende exclusivamente por FYY FR Tech. No autorizamos a ningún otro vendedor o fábrica para producir o vender productos de la marca Fyy. Todos los productos tienen patentes internacionales. Solo compra FYY FR Tech para obtener productos auténticos de la marca Fyy con garantía de calidad
Más vendidos No. 6
Apple Funda Transparente con MagSafe (para el iPhone 13 Pro MAX)
  • Como está fabricada con una mezcla de policarbonato transparente y materiales flexibles, se adapta a la perfección a los botones para que puedas usarlos fácilmente. Tanto la superficie exterior como la interior cuentan con un revestimiento resistente a los arañazos. Y todos los materiales se han optimizado para que no amarilleen con el tiempo.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13 Pro Max, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda transparente con MagSafe para el iPhone 13 Pro Max
Más vendidos No. 7
JETech Funda Compatible con iPhone 13 Pro 6,1 Pulgadas, Carcasa de Parachoques Prueba Golpes, Respaldo Transparente Antiarañazos, HD Clara
  • Personalizado para iPhone de iPhone 13 Pro 6,1 pulgadas. Se adapta perfectamente dispositivo. Admite carga inalámbrica
  • Fabricado con PC y TPU. El diseño interno de pequeños puntos evita marcas de agua feas en la parte posterior y los lados del teléfono. Diseño ligero y delgado. Dorso ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Los biseles elevados ofrecen protección adicional para la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para de iPhone 13 Pro 6,1 pulgadas*1
Más vendidos No. 8
JETech Funda Compatible con iPhone 13 6,1 Pulgadas, Carcasa de Parachoques Prueba Golpes, Respaldo Transparente Antiarañazos, HD Clara
  • Personalizado para iPhone de iPhone 13 6,1 pulgadas. Se adapta perfectamente dispositivo. Admite carga inalámbrica
  • Fabricado con PC y TPU. El diseño interno de pequeños puntos evita marcas de agua feas en la parte posterior y los lados del teléfono. Diseño ligero y delgado. Dorso ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Los biseles elevados ofrecen protección adicional para la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para de iPhone 13 6,1 pulgadas*1
Más vendidos No. 9
Apple Funda Transparente con MagSafe (para el iPhone 13 Pro)
  • Como está fabricada con una mezcla de policarbonato transparente y materiales flexibles, se adapta a la perfección a los botones para que puedas usarlos fácilmente. Tanto la superficie exterior como la interior cuentan con un revestimiento resistente a los arañazos. Y todos los materiales se han optimizado para que no amarilleen con el tiempo.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13 Pro, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda transparente con MagSafe para el iPhone 13 Pro
Más vendidos No. 10
Apple Cartera de Piel con MagSafe (para el iPhone) - Rojo Arizona
  • Esta cartera, fabricada en piel europea curtida y refinada con un proceso especial, incorpora unos imanes para que puedas ponerla y quitarla como si nada.
  • Incluso puedes acoplarla a una funda transparente o de silicona con MagSafe para crear un estilo único.
  • Y no te preocupes, porque está diseñada para no desmagnetizar las tarjetas de crédito.
  • Compatibilidad: iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini

 

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba