mejores productos

Mejores lapiz tactil

Podemos enseñarte una larga diversidad de marcas y modelos de lapiz tactil que hay en el mercado; y en Pratodo haremos todo los posible por ayudarte a localizar los mejores. En todo el articulo te facilitaremos las mejores especificaciones principales para que puedas seleccionar el tuyo al mejor precio.

Comprar lapiz tactil

Mejor opción

Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantall

  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .❗【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
Mejor relación calidad precio

Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco

  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PLUMAS PONY STYLUS: cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar Pony stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • DISEÑO DE PLUMAS PONY STYLUS: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente
  • CONVENUENCIA: Diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto se esconden dentro de la tapa del lápiz. Puede asegurarse de que puede usar el lápiz para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierde. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz también tiene una cubierta de cuero, asegúrese de poder llevar el bolígrafo en cualquier situación
  • PRODUCTOS COMPATIBLES: Listo para usar cuando saque la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos capacitivos de pantalla táctil

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.Nota No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.

Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil

  • ✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • ✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • ✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • ✍【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.

Richer-R Stylus Pen,2 en 1 Lápiz Táctil Alta Sensibilidad,

  • Alta sensibilidad, puede escribir, hacer clic, hacer doble clic, arrastrar, desplazarse y dibujar con facilidad y precisión en la pantalla, como si estuviera utilizando un lápiz real.
  • Es así como un lápiz de carbono que le permite escribir o dibujar en papel.
  • La cabeza táctil del lápiz táctil está diseñada con goma, lo suficientemente suave para proteger su pantalla contra huellas dactilares y rasguños, y mantener la alta definición de su pantalla.
  • Compatible para la mayoría de los dispositivos equipados con una pantalla táctil capacitiva, como tabletas, teléfonos inteligentes para iPhone / Blackberry / HTC / DOPOD / Nokia, y más.

CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargabl

  • Aspecto del producto Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • Funciona con Android e IOS es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • Tapa de lápiz magnético está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • Carga USB y tiempo de espera prolongado la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.

WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal, Stylus Pen 2 in 1

  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ★【Amplio Compatible】es compatible con todas las tablet Android y Apple Ipads o PC,incluidos iPad Pro12.9/11/ 9.7/10.5, iPad1/2/3/4,iPad mini1/2/3/4/5,iPadAir1/2/3/4 ,iPhone 12/12proMax /12mini/XS/XSMax/XR/X/8/8Plus/7/7Plus/6s/6sPlus,Xiaomi Redmi9C/Note10Pro/Note9/Poco M3 Pro/mi 11lite/10t pro/Samsung Galaxy A32/52/51/12/72/M12/S21ultra/Tab,Huawei,Lenovo Tab m10 fhd plus/ideapad5/3/legion5/Tab p11/OPPO A53/72/find x3pro/reno4z/HTC,Google y otras tabletas y teléfonos móviles con pantallas táctiles
  • ★【Diseño Excelente】 El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • ★【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para un niño estudiante dibujando, escribiendo, reelaborando fotos, jugando, haciendo artes gráficas o resaltando texto en un libro.

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto

homEdge Lápiz Stylus Set de 20 Paquetes, Pantalla táctil c

  • La función de los lápices para lápiz con puntas blandas, no solo evita que la pantalla táctil se raye, sino que también aumenta la sensibilidad.
  • Compatible con iPad, iPhone, teléfono inteligente Android, sistema de navegación para automóviles, etc. Sí, cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva.
  • El lápiz es con clip, es muy fácil llevarlo contigo a todas partes. Simplemente recójalo en su estuche o bolsillo.
  • El combo incluye 10 colores vivos, un total de 20 paquetes por juego. No tienes que preocuparte por que el lápiz se pierda más.

MEKO - Lápiz capacitivo para pantallas táctiles, 10 unidad

  • Mejor que el dedo: el lápiz capacitivo de gran calidad y ultrasensible se puede utilizar sin problemas en cualquier pantalla de productos digitales; es tan sensible al tacto como los dedos.
  • Resistente a arañazos y huellas: los lápices tienen una exquisita punta de goma suave; mantendrán tus dispositivos de pantalla táctil libres de arañazos y no dejarán huellas dactilares.
  • Fácil de transportar: cuerpo delgado, ligero con un diseño de clip, por lo que es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Se engancha directamente a tu funda, libro o bolsillo.
  • Larga duración: el cuerpo está hecho con aluminio. Es muy seguro y duradero. Disfruta de una vida colorida con 10 lápices de colores diferentes. Aviso: Si la punta del lápiz se cae, puedes intentar atornillarla de nuevo.

Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantall

Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible conTodas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto

Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco

Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.

Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil

Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung, Huawei

Richer-R Stylus Pen,2 en 1 Lápiz Táctil Alta Sensibilidad,

Richer-R Stylus Pen,2 en 1 Lápiz Táctil Alta Sensibilidad, Lápiz de Escritura para Papel/Pantalla Táctil Capacitiva,Mini Lápiz óptico Universal Portátil para Tabletas y Teléfonos Móvils(Negro)

CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargabl

CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas

WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal, Stylus Pen 2 in 1

WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal, Stylus Pen 2 in 1 Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini,Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas(con Dibujo Guante)

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones

homEdge Lápiz Stylus Set de 20 Paquetes, Pantalla táctil c

homEdge Lápiz Stylus Set de 20 Paquetes, Pantalla táctil capacitiva Universal para iPad, iPhone, Samsung, Kindle Resistente

MEKO - Lápiz capacitivo para pantallas táctiles, 10 unidad

MEKO - Lápiz capacitivo para pantallas táctiles, 10 unidades, para todos los dispositivos de pantalla táctil universal

lapiz tactil más buscados hoy 24th septiembre 2021

Más vendidos No. 1
Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles
  • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
  • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
  • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.
  • √ Productos compatibles: listo para usar cuando saques la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • El paquete contiene: 1 lápiz capacitivo, 1 punta de disco reemplazable, 1 funda de piel.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible conTodas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto
75 Opiniones
Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible conTodas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto
  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .❗【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Más vendidos No. 4
Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
Más vendidos No. 5
KECOW Lápiz Stylus, Compatible con Apple Pen Lápiz Pantalla táctil Lápiz capacitivos Recargables con Puntas ultrafinas de 1.5 mm con Dos Tapas
  • [Diseño ergonómico] Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz, una herramienta creativa que no tiene comparación con otras técnicas para trabajar en una tableta. Experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • [Precisión precisa] Con la integración de una punta de lápiz ultrafina dentro del lápiz, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa. Escribir, dibujar y crear contenido nunca ha sido tan fácil.
  • [Compatibilidad universal] Nuestro lápiz tiene la última tecnología capacitiva, lo que garantiza que nuestro producto sea ampliamente compatible con la mayoría de los productos de pantalla táctil
  • [Rock and Roll] No se necesita conexión Bluetooth, el lápiz está listo para su uso inmediato y viene completamente cargado. Simplemente desempaquete el paquete, enciéndalo y comience a crear.
  • [Larga duración de la batería] Con puerto de carga USB y batería incorporada, proporciona 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de carga. Con la función inteligente de ahorro de energía, el lápiz se apagará automáticamente cada 30 minutos.【Precauciones】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Más vendidos No. 6
CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas
  • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.【Precauciones】Si su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung, Huawei
  • ✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • ✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • ✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • ✍【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • ✍【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini
  • ✔️【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ✔️【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • ✔️【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • ✔️【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei, Pantalla Táctil Tableta, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • ✔️【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
Más vendidos No. 9
Lápiz Para Tablet,Lápiz Táctil Capacitivo de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir
  • Fácil de usar: el lápiz táctil levanta la tapa magnética con cuidado. Puedes ver la punta del disco de repuesto. Simplemente coloca la tapa cerca del extremo del lápiz para que se absorban mutuamente. Puedes usarla si el LED se ilumina en azul. No requiere configuración. No requiere Bluetooth ni aplicación.
  • Alta precisión: la punta ultrafina de 1,5 mm permite un control preciso y fluido de la pantalla. Esto hace que la escritura y el dibujo sean tan naturales como con un bolígrafo y papel, sin saltos, sin retrasos y sin arañazos. El cuerpo del bolígrafo es de aluminio. Con el cuerpo delgado y delgado en tus manos, puedes encontrar la escritura y dibujo más fácil que nunca.
  • Compatibilidad universal lápiz tablet:Nuestro lápiz capacitivo cuenta con la última tecnología capacitiva que garantiza que nuestro producto es ampliamente compatible con la mayoría de productos de pantalla táctil, incluyendo iPad, iPhone y tabletas Samsung.
  • Batería de larga duración:Con puerto de carga micro USB y batería integrada para 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de tiempo de carga. Con la función de ahorro de energía inteligente, el lápiz de tablet se apaga automáticamente cada 30 minutos.
Más vendidos No. 10
MEKO - Lápiz capacitivo para pantalla táctil, de alta sensibilidad y tapón magnético, punta fina universal para iPhone/iPad Pro/mini/Air/Android/Microsoft y resto de dispositivos
  • Características del lápiz capacitivo: barril de metal con buen peso, longitud perfecta de 14 cm
  • Compatibilidad: funciona con todas las pantallas táctiles, incluyendo iPhone, iPad, iPad Pro, iPad mini, teléfonos móviles, notas, tabletas, ordenadores de pantalla táctil, Kindle y todos los demás.
  • ● Funciones● Estilo 2 en 1 - ① Un extremo es punta de disco (alta precisión, alta sensibilidad, sin retraso) perfecta para escritura a mano y dibujo de detalles; ② El otro extremo es de fibra duradera (como tus dedos, pero más precisión), perfecto para uso normal como páginas web de desplazamiento, juegos
  • Paquete económico: 1 lápiz capacitivo con 3 puntas de disco de repuesto y 2 puntas de fibra de repuesto
  • ● Servicio del vendedor● - Devoluciones gratuitas con reembolso completo, garantía de un año con servicio al cliente 24/7. Si necesitas un verdadero lápiz capacitivo de punto fino, busca ASIN: B07YG25GG2 en Amazon.

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba