mejores productos

Mejores mochila picnic

Los descuentos para obtener mochila picnic siguen mostrándose en las primordiales tiendas y como es Amazon, por lo que , si haces una búsqueda intensa , lograras saber que dedicamos muchas horas para poder seleccionar los mejores mochila picnic para lograr escribir la próxima guía.

Comprar mochila picnic

Mejor opción

Eono by Amazon - Bolsa para refrigerador con mochila para pi

  • Mochila de pícnic todo en uno de gran calidad con cómodas correas acolchadas y múltiples compartimentos de almacenamiento para una mayor conveniencia.
  • Incluye: 4 cuchillos, tenedores y cucharas de acero inoxidable; 4 platos, servilletas de algodón, copas de vino; 1 cuchillo de untar; 1 abrebotellas; 2 salero/pimentero y 1 tabla de cortar de plástico
  • El compartimento de almacenamiento de comida con forro térmico de primera calidad para mantener la comida y la bebida caliente o fría aumenta en un 15 % la capacidad de la mochila; incluye un portabotellas/enfriador extraíble; manta de pícnic de rayas grande de 114 x 134 cm con base impermeable
  • 30,5 x 19 x 42 cm (ancho x largo x alto); incluye un compartimiento de almacenamiento térmico que conserva sándwiches, fiambres, pasteles y otros productos frescos durante más tiempo
Mejor relación calidad precio

apollo walker Mochila de Picnic para 4 Personas Mochila de P

  • Mochila de pícnic todo en uno de alta calidad, con cómodas correas acolchadas para una mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para tu conveniencia.
  • Incluye: 1 tabla de cortar, 1 abrebotellas, 1 cuchillo para queso, 4 platos llanos, 4 tazas, 4 servilletas, 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cucharas, 1 salero y 1 pimentero.
  • También incluye un soporte refrigerador para botella totalmente desmontable, junto con un mantel para pícnic grande de 115 x 135 cm con diseño a rayas y base impermeable.
  • Con suaves correas acolchadas para el hombro para una mayor comodidad y asa de transporte en la parte superior. Tamaño: 30,5 x 19 x 41,5 cm aprox.

BE NOMAD SE970B - Mochila para pícnic (aislamiento térmico

  • Marca: freeline

apollo walker Mochila de Picnic de ALLCAMP, para 2 Personas,

  • Material: 600D Oxford Fabric + Thermal Aluminium Foil (Certificación: Alemania LFGB Food Grade Test).
  • Incluye 2 cuchillos / tenedores / cucharas de acero inoxidable con asas de plástico; 2x servilletas de algodón lavables; 2x copas de vino de plástico; 2x platos de plástico para cena, 2 vasos de sal y pimienta de plástico, 1 sacacorchos de acero inoxidable + abrebotellas, 1 cuchillo de mantequilla / queso y una tabla de cortar de plástico perfecta para cortar panes o queso para que sienta la deliciosa comida y el forro polar resistente al agua manta de picnic (tamaño 45x53 pulgadas)
  • Un cierre de cremallera lateral desmontable con aislamiento botella / enfriador de vino para llevar una gran botella de vino / agua de forma segura. junto con una gran manta de picnic impermeable de lana de 45x53 pulgadas.
  • Mochila de picnic todo en uno de calidad premium con cómodas correas acolchadas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia.

Arkmiido Picnic Mochila Nevera Mochila Picnic Set Bolsa Picn

  • Cómodo y conveniente: Picnic mochila todo todo en uno de buena calidad con cómodas correas acolchadas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia.
  • Incluye: La picnic mochila Incluye 4 cuchillos, tenedores, cucharas, platos de cena, servilletas de tela, copas de vino, 1 cuchillo para queso / mantequilla, 1 sacacorchos, 2 saleros / pimenteros, 1 tabla de cortar de plástico, 1 manta de picnic de lana impermeable
  • Gran Compartimento de Almacenamiento: El compartimento de almacenamiento de la picnic mochila (16.5” x 11” x 7.5”) puede acomodar fácilmente alimentos y bebidas para 4 personas y térmico que conserva sándwiches, fiambres, pasteles y otros productos frescos durante más tiempo.
  • Portabotellas y manta de picnic desmontables: La picnic mochila, un lado es una bolsa para enfriar vino / botella, y un lado es una manta de picnic de lana enrollada (tamaño de extensión: 53 "x 45")

VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aisl

  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.

CampFeuer Mochila de Picnic con Manta (Marrón) | 1-4 Person

  • JUEGO COMPLETO | Todo para un picnic de 1-4 personas, con compartimento grande para vajilla, cubiertos, vasos, platos, servilletas, cuchillo de queso/pan, sacacorchos, tabla de cortar, salero y pimentero. Bolsa térmica y manta de picnic.
  • TÉRMICA | Gran compartimento frigorífico (38 x 30 x 10 cm). Material impermeable PEVA. Abundante espacio para comida/bebidas hasta 4 personas: Material térmico: mantiene el contenido frío durante mucho tiempo. Fácil de limpiar tanto interior como exterior.
  • AL AIRE LIBRE | La mochila de picnic está perfectamente equipada para una comida en el bosque, la playa o en el parque. Ideal para hombres como mujeres, es ideal para todos.
  • CARACTERÍSTICAS | dimensiones (con manta y bolsa para botellas): 43 x 52 x 20 cm. Tamaño del compartimento frigorífico: 38 x 30 x 10 cm. Peso (con contenido): 1,95 kg. Material (mochila): 100 % poliéster.

Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta A

  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).

Arkmiido Mochila de Picnic para 4 Personas con Manta de Forr

  • Gran capacidad: tamaño de la mochila de pícnic: 48,5 x 30 x 22 cm (rojo), 38 x 29 x 18 cm (gris). El gran compartimento aislado para alimentos con la capacidad de 20 l, puede mantener alimentos o bebidas calientes / fríos/frescas durante horas.
  • Soporte para botellas y manta: una bolsa térmica extraíble para vino/botella en un lado, y una manta de forro polar rojo desmontable con respaldo impermeable en el otro lado. Tamaño: 115 x 135 cm
  • Contenido del juego: 4 tenedores/cucharas/cuchillos de acero inoxidable con mango de polipropileno, copas de vino, platos de cena, servilletas de algodón, 1 pimentero y salero, tabla de cortar, cuchillo de mantequilla, abridor de vino.
  • ✿【Material premium】Esta mochila de picnic está hecha de tela de alta calidad, poliéster 10D y aislamiento PEVA. Las correas de hombro añadidas son para mayor comodidad, y 2 compartimentos frontales son ideales para objetos más pequeños.

TTLIFE Mochila de picnic para 2/4 personas con bolsa de picn

  • Compartimentos de almacenamiento aislados de gran tamaño a prueba de fugas: esta mochila térmica tiene 3 compartimentos, el mayor compartimento central de alrededor de 20 litros, mejor para almacenar bebidas y con cubitos de hielo o paquetes. Tamaño del bolsillo superior alrededor de 6,5 l, no 100 % a prueba de fugas, mejor para guardar alimentos secos con bolsa de hielo de plástico.
  • Suministros de picnic de alta calidad: el juego de cubiertos incluye tenedores, cucharas, platos de cena, servilletas de algodón, copa de PS) y 1 salero y pimentero de plástico, 1 alfombrilla de camping de forro polar (115 x 135 cm) y 4 servilletas de algodón y 4 platos de melamina de color blanco de 9 pulgadas y 1 pulgadas y 1 pulgadas. abrebotellas de botellas de acero multifuncional multifuncional multifuncional 1 tabla de cortar de plástico.

Eono by Amazon - Bolsa para refrigerador con mochila para pi

Eono by Amazon - Bolsa para refrigerador con mochila para picnic, 4 personas, juego de vajilla y manta

apollo walker Mochila de Picnic para 4 Personas Mochila de P

apollo walker Mochila de Picnic para 4 Personas Mochila de Picnic Bolsa cesto Bolsa refrigeradora con Juego de vajilla y Manta

BE NOMAD SE970B - Mochila para pícnic (aislamiento térmico

BE NOMAD SE970B - Mochila para pícnic (aislamiento térmico, para 4 personas) talla única rojo/gris

apollo walker Mochila de Picnic de ALLCAMP, para 2 Personas,

apollo walker Mochila de Picnic de ALLCAMP, para 2 Personas, con Bolsa térmica, vajilla y Manta de Forro Polar, Rosso

Arkmiido Picnic Mochila Nevera Mochila Picnic Set Bolsa Picn

Arkmiido Picnic Mochila Nevera Mochila Picnic Set Bolsa Picnic para refrigerador con Mochila 4 Personas con Manta de Picnic Desmontable y Botella/Titular de Vino (Verde)

VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aisl

VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa

CampFeuer Mochila de Picnic con Manta (Marrón) | 1-4 Person

CampFeuer Mochila de Picnic con Manta (Marrón) | 1-4 Personas | 32 Piezas | Soporte para Botellas | Térmica | Vajilla | Cubiertos

Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta A

Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta Alimentos de Refrigeración Aislado Resistente al Agua Portátil Mochila de Refrigeración Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa

Arkmiido Mochila de Picnic para 4 Personas con Manta de Forr

Arkmiido Mochila de Picnic para 4 Personas con Manta de Forro Polar y Compartimento Refrigerador, Juego de Vajilla, Bolsa de Botella (Rojo)

TTLIFE Mochila de picnic para 2/4 personas con bolsa de picn

TTLIFE Mochila de picnic para 2/4 personas con bolsa de picnic con aislamiento a prueba de fugas con manta, soporte para botellas de vino, platos y cubiertos multifunción

mochila picnic más buscados hoy 24th septiembre 2021

Más vendidos No. 2
Mochila de pícnic con Bolsa isotérmica, vajilla y Mantel para 2 Personas
  • Material: tela Oxford 600D + lámina de aluminio térmico (Certificación: Germany LFGB Food Grade Test).
  • Incluye 2 cuchillos/tenedores de acero inoxidable con asas de plástico; 2 servilletas de algodón lavable; 2 vasos de vino de plástico; 2 platos de cena de plástico de 8 cm; 2 saleros y pimenteros; 1 sacacorchos de acero inoxidable + abrebotellas; 1 cuchillo de queso/mantequilla y una tabla de cortar de plástico perfecta para cortar pan o queso para que sientas la deliciosa comida. y manta de picnic de forro polar impermeable (talla 45x53 pulgadas)
  • Un gran cierre de cremallera lateral desmontable para botellas de vino/vino para llevar una gran botella de vino o agua de forma segura. junto con una gran manta de picnic de forro polar impermeable de 114 x 53 pulgadas.
  • Mochila de picnic todo en uno de alta calidad con cómodas correas acolchadas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para tu comodidad.
  • La bolsa contiene un compartimento de almacenamiento en frío para almacenar tus alimentos de picnic como sándwiches, carnes frías y tartas, esto mantendrá tu comida fresca y fresca durante mucho tiempo.
Más vendidos No. 3
Eono by Amazon - Bolsa para refrigerador con mochila para picnic, 2 personas, juego de vajilla y manta
  • Materiales: tejido Oxford de 600 D con lámina de aluminio térmica (certificado LFGB de Alemania)
  • Incluye: 2 cuchillos, tenedores y cucharas de acero inoxidable con mango de plástico; 2 servilletas de algodón; 2 copas de vino de plástico; 2 platos de plástico de 20 cm; 2 salero/pimentero; 1 abrebotellas/sacacorchos de acero inoxidable; 1 cuchillo de untar; y 1 tabla de cortar de plástico
  • También incluye un portabotellas/enfriador extraíble, así como una manta de pícnic de rayas grande de 114 x 134 cm con la base impermeable
  • Incluye un compartimiento de almacenamiento térmico que conserva sándwiches, fiambres, pasteles y otros productos frescos durante más tiempo
  • El regalo perfecto para bodas, aniversarios, cumpleaños, Navidad, etc.; ideal para excursiones, reuniones familiares, acampadas, barbacoas y fiestas en la playa
Más vendidos No. 4
Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta Alimentos de Refrigeración Aislado Resistente al Agua Portátil Mochila de Refrigeración Suave para la Playa/Picnic / Día de Campo/Barbacoa
  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).
  • PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.
Más vendidos No. 5
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Más vendidos No. 6
Sunflora Mochila de Picnic Set para 4 Personas con Bolsa Isotérmica y Compartimiento Nevera Impermeable de Familiar Outdoor Camping (Pincel Beige)
675 Opiniones
Sunflora Mochila de Picnic Set para 4 Personas con Bolsa Isotérmica y Compartimiento Nevera Impermeable de Familiar Outdoor Camping (Pincel Beige)
  • Compartimiento de alimentos aislado grande: el compartimiento de alimentos aislado de tamaño 35.5 cm x 28cm x 12.7cm puede caber fácilmente la comida y bebida de 4 personas y mantenerse caliente / frío / fresco durante horas.
  • Bolsa impermeable: una bolsa impermeable desmontable dentro del compartimento de alimentos le permite poner hielo, cerveza fría y no se mojará la bolsa de picnic.
  • Compartimento para vajilla bien organizado: 4 juegos de platos de melamina aptos para lavavajillas, copas de vino TPE de protección ambiental y tabla de cortar de bambú están bien organizados y fijados. Especialmente Sunflora le proporciona 4 juegos de flatwares de acero inoxidable de primera calidad en lugar de cubiertos baratos con mango de plástico. Presentando una sensación WOW cuando se recibe.
  • Portabotellas y manta de picnic desmontables - Peso 6.4 libras. Un lado es una bolsa de enfriador de vino / botella aislada, y un lado es una manta de picnic de lana enrollada con una capa impermeable en la parte posterior. Tamaño de extensión de la manta: 147cm x 127cm.
  • Maravillosa elección - Lo suficientemente práctica para acampar al aire libre en familia, barbacoa y fiesta en la playa, etc. Prueba esta mochila de picnic para 4 ahora sin preocupaciones. 【Recordatorio bondadoso】 Se envuelven 4 platos llanos en una manta de picnic y se guardan en un compartimento aislante para evitar colisiones durante el transporte, tenga en cuenta que debe revisar la manta para encontrar los platos .
Más vendidos No. 7
PaNt Mochila de Picnic para 4 Personas, Juego de Picnic Impermeable Mochila térmica aislada con Compartimento refrigerado Incluye portabotellas y Manta Polar para Camping, Pesca, Barbacoas
  • 💝【Mochila perfecta para picnic】 Este juego de mochila para picnic lo hace más conveniente para su picnic al aire libre. Puede usarlo como mochila para liberar sus manos para llevar sus sillas de campamento, rompevientos u otros artículos, lo que hace posible caminar un poco más lejos para encontrar el lugar perfecto.
  • 💝【Compartimento aislado】 La inclusión de un compartimento aislado hace que sea mejor mantener la comida fresca, y está equipado con un portabotellas desmontable para sostener una botella adicional para algunas bebidas para su picnic.
  • 💝【Alta calidad】 El gran compartimento de refrigeración con material PEVA impermeable ofrece mucho espacio para alimentos y bebidas para 4 personas. El material PEVA asegura su comida en buenas condiciones y no es fácil de estropear. El paquete de paquete de picnic viene con una cómoda alfombra de picnic de lana, que lo hace cómodo para sentarse al aire libre.
  • 💝【Fácil de transportar】 El material liviano hace que sea fácil de transportar y la mochila es conveniente y ahorra mano de obra para llevar en la espalda. Y el material impermeable es fácil de limpiar, muy ideal para disfrutar de su tiempo de picnic.(El producto no contiene platos, tazas y demás vajillas.)
  • 💝【Uso salvaje】 La mochila de picnic es perfecta para una comida en la naturaleza, en la playa o en el parque. Es adecuado para caminatas, picnics, campamentos, viajes familiares o actividades al aire libre. También es un gran regalo para los fanáticos de los campamentos.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
Más vendidos No. 9
Wodasi Niña Mochilas de Lentejuelas, Lentejuela Mochila con Cordón con el Monedero y Pulseras y Monedero Sirena y Llavero de Sirena, Mochila Lentejuelas Niña Reversibles con Cordón Mochilas, 6 PCS
  • 🍓Exquisite Procesamiento: Las lentejuelas brillantes, los diseños únicos, dondequiera que estén, atraerán la atención del público, lo que lo convierte en el foco de atención.
  • 🍓Lentejuelas Reversibles: The flip sequins could help inspire your creativity and imagination, dibuja y garabatea tus propios diseños en las lentejuelas reversibles.
  • 🍓Gran Practicidad: Adecuado para adultos y niños, y puede ajustar la longitud de la correa para el hombro; Bolsillo interno adicional para colocar objetos pequeños.
  • 🍓Multiusos: Mochila de Lentejuelas para acampar al aire libre, baile, caminatas, fiestas, caminatas de ocio, yoga, picnic, viajes y etc.
  • 🍓Conjunto de 6 Piezas: 1 mochila con cierre de cordón + 2 pulseras autoajustables + 1 llavero de sirena + 1 monedero de sirena + 1 monedero con lentejuelas. Es un regalo divertido y novedoso para su hijo o amigos.
Más vendidos No. 10
CLIPSEAM Mochila Táctica Militar 30L, Paquete de Asalto MOLLE de Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia, para Caza Senderismo Acampada Gimnasio Crossfit, Colegio (Negro)
  • ATENCIÓN: NO ES ENORME ES UN TAMAÑO INTERMEDIO TOME ATENCION DE LAS MEDIDAS INDICADAS, Incluye 5 banderas con velcro de España, Francia, Italia, Alemania y USA para que puedas poner la que mas te guste. Tamaño: 45 X25 X 25cm; Capacidad: 30L; Mochila táctica de capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libre
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir bolsas tácticas adicionales o equipo para expandir el espacio como mochila Molle de combate paquete 2 días.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como una mochila de asalto de 2 días, bolsa de insectos, mochila de combate, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking, Mochila Crossfit o para gimnasio
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba