Mejores pantalla proyector enrollable – Clasificaciones y opiniones

¡Hola! Gracias por entrar de nuevo a Pratodo! En esta pagina compararemos los mas recomendados pantalla proyector enrollable para guiarte a elegir entre la extensa diversidad de artículos de esta clase.

Podemos mostrarte una amplia variedad de marcas y modelos de pantalla proyector enrollable en el mercado; y en Pratodo queremos ayudarte a encontrar el más destacable pantalla proyector enrollable. A lo largo del artículo te facilitaremos todas las propiedades principales que poseen l@s pantalla proyector enrollable.

Comprar pantalla proyector enrollable

Bestseller No. 1
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de Techo y Pared (2 x 2m)
290 Opiniones
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de Techo y Pared (2 x 2m)
  • LA PANTALLA QUE NECESITAS - Pantalla manual mural retráctil básica 2m x 2m, formato 1:1. Pantalla mural apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • MÚLTIPLES USOS - Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. La zona blanca de la pantalla de proyector más el margen negro mide 2,08 m y la anchura de la carcasa es de 2,16 metros, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación del producto.
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN - La pantalla mural manual es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16:9,… con tan solo tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente y se retrae sin problemas. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR - Formada por una carcasa robusta de acero en la parte superior y un asa estable de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil. Solo habrá que atornillar la pantalla de proyector a la pared o al techo, según la preferencia de cada uno y tirar de la anilla hasta la altura deseada.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida. La parte posterior de la tela es negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen.
Bestseller No. 2
Pantalla de proyeccion Manual Luxscreen 100' Pulgadas, área Visible Blanca 197 x 147cm , cajetin de 2,10 Metros
475 Opiniones
Pantalla de proyeccion Manual Luxscreen 100" Pulgadas, área Visible Blanca 197 x 147cm , cajetin de 2,10 Metros
  • 📍MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN: La tela tiene un tratamiento de 3 capas que dotan a la imagen de una gran luminosidad, 📺, su borde perimetal y parte posterior es negra para una mayor concentración de la imagen
  • 📍DISEÑO DEL CAJETIN: Acero reforzado de tipo hexagonal, el diseño del cajetín está perfectamente estructurado para una perfecta caida de la tela
  • 📍SISTEMA DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: La pantalla de proyección Luxscreen formato manual dispone de un sistema de bloqueo automático que se encarga de parar la tela a cualquier posición con tan solo soltarla
  • 📍GARANTIZADO POR LUXSCREEN: Luxscreen es fabricante de pantallas de proyección desde hace más de 15 años ofreciendo siempre la máxima calidad y servicio en toda su gama
  • 📍SERVICIO POST-VENTA: Para cualquier duda que surja tenemos a disposición el 951-10-21-22 linea fija nacional
Bestseller No. 3
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Enrollable 100' 2 x 1.5 metros Formato 4:3 de techo y pared
61 Opiniones
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Enrollable 100" 2 x 1.5 metros Formato 4:3 de techo y pared
  • MÁXIMA CALIDAD DE IMAGEN: Pantalla manual de proyector enrollable de 2 x 1.5 metros con formato 4:3 con posibilidad de instalarla en el techo o en la pared. Asequible y práctica para instalarla en tu casa, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones. El montaje es apto tanto para pared como para techo.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Para recogerla solamente hará falta tirar un poco y la tela de la pantalla se enrollará y se guardará sola en la carcasa hasta su próximo uso. Ideal para cine en casa y salas de conferencias. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D,…
  • IDEAL PARA CUALQUIER ESTANCIA: Pantalla de proyector con textura blanco mate para evitar reflejos con una diagonal de pantalla de 100”. Podrás transformar rápidamente tu salón en una sala de cine y volver a recogerla cuando termine la película pasando desapercibida totalmente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: Muy fácil de instalar, no necesitarás recurrir a un profesional para colocarla. Está formada por una carcasa robusta hexagonal de acero blanco en la parte superior y una anilla de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La trasera negra opaca asegura que la luz no se pierda y su proyecciуn siempre sea nнtida. El borde negro proporciona un mayor contraste y mejor planeidad de la tela. Gracias a las 3 capas de tela y el negro posterior las imágenes son de calidad extraordinaria.
Bestseller No. 4
Pantalla de proyeccion electrica 84' para proyector , cajetin de Acero Lacado en Blanco, Pantalla para proyector electrica con Mando inalambrico, Auto Enrollable, Compatible con 4K (84 Pulgadas 4:3)
272 Opiniones
Pantalla de proyeccion electrica 84" para proyector , cajetin de Acero Lacado en Blanco, Pantalla para proyector electrica con Mando inalambrico, Auto Enrollable, Compatible con 4K (84 Pulgadas 4:3)
  • 【LUX-SCREEN】:El fabricante europeo Lux-screen destaca por ofrecer pantallas de proyección desde el año 2001, todas sus pantallas ofrecen 2 años de garantía con servicio post-venta en España
  • 【Especificaciones técnicas】:Tamaño de pantalla 84" formato electrico, dimensiones de la superficie blanca de la proyección: 164 x 132cm (ancho x alto)
  • 【Dimensiones y diseño】 : Tamaño del cajetin en Acero blanco mate de 192 x 8 x 8cm (ancho x alto)
  • 【Instalación】:La pantalla de proyección puede ser fácilmente instalada, para ello tenemos la posibilidad de instalación a pared mediante tornillos y tacos del 8 (no incluidos) o colgar a techo mediante las argollas incluidas
  • 【Mando y motor】: La pantalla incluye un motor sincrónico de silencioso funcionamiento ofrece mayor durabilidad que cualquier pantalla manual, su mando inalámbrico por RF radiofrecuencia aseguran una amplia cobertura a más de 8 metros
Bestseller No. 5
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
1.804 Opiniones
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
Bestseller No. 6
Powerextra Pantalla de Proyector 120 Inch 16: 9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Pantalla de Proyección Lavable para Cine en casa Soporte al Aire Libre Doble de Proyección (120'')
372 Opiniones
Powerextra Pantalla de Proyector 120 Inch 16: 9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Pantalla de Proyección Lavable para Cine en casa Soporte al Aire Libre Doble de Proyección (120'')
  • 👍【No se preocupe por las arrugas】👍 No tiene que preocuparse por las arrugas doblando. Confeccionada con tejido de poliéster natural, la proyección es más nítida y brillante, y es compatible con el lavado de manos y el lavado a máquina.
  • 👍【Fácil de instalar】👍 Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura.
  • 👍【Conveniente para llevar】👍 Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • 👍【Amplia aplicación】👍 Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • 👍【Lo que obtienes】👍 Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
Bestseller No. 8
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección con trípode portátil Manual Formato 1:1 Altura Ajustable  (2x2m)
  • Phoenix.pantalla manual tr ipod e videoproyector 112\11 ratio 1:1 / 4:3 / 16:9 2m x 2m posicion ajustable / carcasa blanca / tela super resistente
  • Marca Phoenix Technologies
  • Producto de alta calidad
Bestseller No. 9
Duronic MPS100 /169 Pantalla de Proyección Enrollable Manual, Pantalla para Proyector 100” 16:9 (221 x 125 cm), Full HD y 3D, Fijación de Pared y Techo
915 Opiniones
Duronic MPS100 /169 Pantalla de Proyección Enrollable Manual, Pantalla para Proyector 100” 16:9 (221 x 125 cm), Full HD y 3D, Fijación de Pared y Techo
  • Duronic ofrece una amplia gama de pantallas proyección que se adapta a tus necesidades sea cual sea el uso que necesites darle o el tamaño que busques. Esta pantalla de proyección que se enrolla manualmente es perfecta si necesitas una pantalla de calidad para tu sala de conferencias, reuniones o presentaciones, así como si buscas una solución que te permita mejorar la calidad de imagen de tu proyector para tu cine en casa o para transmitir partidos en tu bar.
  • Ganancia +1 y sin reflejos: la doble tela con parte trasera negra absorbe toda La doble tela con parte trasera negra absorbe toda lluz de la parte de detrás de la pantalla para proyector, por lo que podrás instalarla incluso delante de una ventana. La tela blanca con ganancia +1 absorbe la imagen de forma homogénea a lo largo de toda la superficie, sin importar si dispones de un proyector profesional o más económico. Esta pantalla tensionada dispone de una barra con peso que evita que se ondule.
  • Los bordes negros que rodean la superficie blanca aumentan el contraste de la imagen además de absorber la luz ambiental de la habitación. Por otro lado, la carcasa en color negro evita que los reflejos puedan afectar a la visión de la imagen. Esta pantalla de proyector mural es compatible con formatos Full HD, 3D y 4K.
  • La pantalla de proyección MPS100 /169 tiene unas dimensiones de proyección de imagen de 100 pulgadas (221 x 125 cm) y un formato de 16:9. Incorpora un sistema de enrollado retráctil que permite ajustar la altura de la pantalla. Tira del asa para enrollarla y guardarla en la carcasa (243 cm). Las pantallas Duronic MPS se instalan fácilmente gracias a las fijaciones integradas con las que se puede fijar a la pared o al techo.
  • Duronic ofrece una amplia gama de pantallas de proyección con diferentes tipos de montaje: portátiles, con trípode, manuales, eléctricas, con gancho o velcro; disponibles en diferentes tamaños: de 40 a 133 pulgadas y formatos (1: 1, 4: 3, 16: 9). Recomendamos consultar nuestros soportes para proyector: PB01XB, PB02XL, PB03XB, PB04XL y PB06XL.
OfertaBestseller No. 10
HOMCOM Pantalla de Proyector con Tripode Manual y Portátil Pantalla Plegable para Proyección 84' Formato 4:3 Altura Ajustable Cine en Casa Presentaciones
70 Opiniones
HOMCOM Pantalla de Proyector con Tripode Manual y Portátil Pantalla Plegable para Proyección 84" Formato 4:3 Altura Ajustable Cine en Casa Presentaciones
  • ✅PANTALLA PARA PROYECTOR: ideal como complemento a tu proyector para poder ver películas en casa o hacer presentaciones en la oficina.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: regula la altura de la pantalla hasta un máximo de 2,45 m de manera sencilla.
  • ✅ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica con base de trípode te garantizan una estabilidad óptima.
  • ✅PLEGABLE: cuando no lo necesites simplemente pliégalo y guárdalo. Sus medidas realmente compactas te hacen posible almacenarlo en cualquier rincón de casa.
  • ✅MEDIDAS: 171x128 cm (LxAL), 84 pulgada. El marco mide 189 cm de largo.
Bestseller No. 11
celexon Basic Cine en casa y Negocios Pantalla Enrollable Manual - fácil instalación y Funcionamiento -200 x 200cm - 1:1
1.790 Opiniones
celexon Basic Cine en casa y Negocios Pantalla Enrollable Manual - fácil instalación y Funcionamiento -200 x 200cm - 1:1
  • celexon basic pantalla manual enrollable -área de proyección visible: 198x198 cm - dimensiones de la carcasa: 216 x 6,5 x 6,5 cm - montaje en pared y techo
  • PVC tela de pantalla con superficie reflectante difusa para un amplio ángulo de visión de 160° y un factor de ganancia de 1,5
  • Adecuado para el montaje en la pared o en el techo, incl. el material de montaje - monte la pantalla en unos pocos pasos sencillos
  • Se puede bloquear en varias fases y por lo tanto, se puede adaptar de forma flexible a otros formatos gracias al mando a distancia
  • También adecuado como pantalla 3D y para contenido 4K - el Reverso Negro y el enmascaramiento permiten presentaciones brillantes y alto contraste
Bestseller No. 12
Pantalla de Proyector de 100 Pulgadas, Portátil para Interiores y Exteriores, Pantalla de Proyección Plegable 16: 9 en Relación con School Home Cinema 4K
2.392 Opiniones
Pantalla de Proyector de 100 Pulgadas, Portátil para Interiores y Exteriores, Pantalla de Proyección Plegable 16: 9 en Relación con School Home Cinema 4K
  • 🔥【Mejor socio para proyectores】: la ganancia de colores naturales, claros y vivos y la fuerte absorción de la luz, aseguran la mínima transparencia. 12 agujeros y diseño rectangular recto fortalecen la estabilidad, muy fácil de instalar y configurar. tamaño adecuado para un mejor disfrute visual, el mejor compañero para sus proyectores.
  • 🔥【Diseño más grueso y sin arrugas】: La pantalla de proyección de 100 pulgadas está hecha de poliéster de alta calidad. Es mucho más gruesa que otras pantallas y resistente a las arrugas, cuando dobla la pantalla del proyector, las arrugas no se notan después de desplegarla. Además, esta pantalla del proyector es lavable, muy para limpiar con agua.
  • 🔥【Instalación portátil y fácil】: la pantalla 4K para proyector es muy portátil para transportar y plegable para almacenamiento, ahorra espacio. Usa ganchos o cuerdas para colgarlo en la pared. Sin instalación experta, puede disfrutar fácilmente del mejor festín visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas.
  • 🔥【Compatibilidad del proyector frontal y de techo】: la pantalla del proyector de TV admite proyectores frontal y de techo para películas de cine en casa, fiestas de cumpleaños, juegos, deportes, noches de películas en el interior en el patio o la sala de estar, educación en el aula y presentación en la sala de conferencias .
  • 🔥【Soporte fácil de obtener】: [Soporte fácil de obtener]: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 13
Pantalla del proyector 84 Pulgadas, Pantalla de proyección portátil FANGOR 16: 9 HD Plegable para Cine en casa Cine Interior Interior
  • PANTALLA GRANDE: con 84 "TAMAÑO GRANDE, puede disfrutar de su tiempo feliz a través de la pantalla de espejo con el proyector FANGOR libremente en su patio o en cualquier momento
  • IMAGEN CLARA: como FANGOR todos los proyectores portátiles tienen un alto brillo y resolución, es bastante fácil para ti crear imágenes de alta calidad, es una gran opción para entretener tu tiempo en casa como en el cine
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: debido a su gran tamaño, así que no importa si es nuestro mini proyector portátil nativo 720P o nuestro proyector de video HD 1080P, no hay problemas para usar para agrandar su pantalla
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con adhesivo de doble cara y para colgar. Fácil de colgar en la pared o usar al aire libre. Enrollable, fácil de transportar.
  • SERVICIO PROFESIONAL: para ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente, contamos con un equipo de servicios todo el día para nuestros productos, si necesita ayuda, contáctenos a través del centro de meccesage, se le proporcionará la mejor solución para garantizar su beneficio
Bestseller No. 14
Proyector, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
620 Opiniones
Proyector, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 lúmenes, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 15
Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000 Lúmenes, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300' Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD GC357
642 Opiniones
Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000 Lúmenes, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD GC357
  • 💥【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 300 '' en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.
  • 💥【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88", introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • 💥【BRILLO 6000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 6000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.
  • 💥【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • 💥【70,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 70,000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.
Bestseller No. 16
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil
5 Opiniones
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil
  • Actualización de la versión YG300 pro: El proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo L2600 tiene un brillo de 1000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo L2600 es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el proyector portátil Vamvo L2600 funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el proyector Vamvo L2600 admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Bestseller No. 17
Dawoo Pantallas De 60'con Pantalla De Proyección Portátil, Fácil De Transportar y Almacenar, con Un Funcionamiento Silencioso y Suave.
21 Opiniones
Dawoo Pantallas De 60"con Pantalla De Proyección Portátil, Fácil De Transportar y Almacenar, con Un Funcionamiento Silencioso y Suave.
  • ¡La pantalla de proyección portátil Dawoo Screens Floor Rising es el compañero perfecto para presentaciones de negocios, ferias comerciales, hospitalidad, un simple cine en casa o cualquier aplicación portátil! Fácilmente transportable y autónoma, la pantalla liviana utiliza un mecanismo telescópico manual que levanta la pantalla de la carcasa. Una vez que termine de proyectar, la pantalla se retrae con la misma facilidad. La pantalla del proyector Dawoo Floor Rising también cuenta con un elimin
  • La pantalla Dawoo Screens Floor Rising presenta un material de pantalla resistente al fuego y resistente al moho con una reflectividad superior y una superficie blanca mate, enrollada en una carcasa de aluminio resistente y liviana. La elegante carcasa de aluminio negro presenta un asa de transporte ergonómica y patas plegables para agregar estabilidad a la pantalla del proyector cuando está abierta. También se agrega un borde negro inferior ajustable en altura para elevar la pantalla más lejos
  • Blanco mate: la superficie de tela de pantalla más versátil y la mejor opción cuando la luz ambiental es controlable. La tela de la pantalla del proyector Dawoo distribuye uniformemente la luz en un área de visualización amplia, mientras que los colores permanecen brillantes y realistas, sin cambios en el tono o el contraste. El ángulo de visión de 110 ° permite una amplia disposición de asientos para el público. Con una ganancia de 1.1, este tejido de pantalla del proyector aumenta parte del br
  • La superficie de la pantalla blanca mate se puede limpiar de forma fácil y segura con agua y jabón suave. No use ningún otro limpiador químico más fuerte, ya que esto puede afectar negativamente la superficie de proyección. La superficie de la tela también es ignífuga y resistente al moho.
  • Creemos que nuestros productos lo harán sentir satisfecho. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nuestro servicio al cliente para resolver sus problemas en 24 horas.
OfertaBestseller No. 18
Proyector, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector Cine en Casa Soporte 4K Contraste 10000: 1 Ajuste Digital 4D Pantalla 300' Sonido Hi-Fi Proyector LED 100,000H PS4 HDMI/VGA/AV/USB
584 Opiniones
Proyector, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector Cine en Casa Soporte 4K Contraste 10000: 1 Ajuste Digital 4D Pantalla 300" Sonido Hi-Fi Proyector LED 100,000H PS4 HDMI/VGA/AV/USB
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporte 4K Ultra HD】WiMiUS P28 nuevo proyector 7000 lúmenes y tiene una resolución nativa de 1920 X 1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. La tecnología exclusiva SuperColor ofrece una amplia gama de colores con imágenes de alta definición más precisas y vívidas. El avanzado chip DMD importado mejora la claridad y la suavidad de la imagen, permitiendo mostrar gradientes de color más delicados.
  • 🎄【Corrección Horizontal y Vertical 4D & Aumento del Brillo con un Clic】Destacando de la mayoría de los proyectores del mercado, este proyector full hd 1080p viene equipado con una función avanzada para iluminar la imagen con solo hacer clic en un botón(+20%), corrección horizontal y vertical ± 50 ° usando el control remoto, combinado con un ajuste de distorsión trapezoidal vertical automático en un clic, haga que su ajuste sea flexible sin límite del ángulo, incluso cuando lo fija al techo.
  • 🎄【Pantalla Grande de 300 " & Soporte para Sonido Estéreo de Alta Fidelidad】nuestro nuevo P28 proyector full hd 1080p ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas con una distancia de proyección de entre 1.5 a 7m, la función de zoom puede ajustar el tamaño de la imagen del 100% al 75%. El altavoz dual incorporado de 10W genera un sonido estéreo cinemático y graves profundos, lo que le brinda una experiencia de cine en casa extraordinaria.
  • 🎄【Conectividad Flexible & Lámpara LED Duradera】Con 2 puertos HDMI/USB, 1 puerto AV/VGA/Audio 3,5mm, este proyector full hd es compatible con Amazon Fire TV Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS4/Xbox/TV box/PC/Tablet/teléfono IOS/Android (se requiere un adaptador Wi-Fi o un adaptador HDMI externo). La tecnología avanzada LampSave ahorra hasta el 70% de la potencia de la lámpara incluso con una rápida dispersión del calor, lo que hace que la vida útil de la lámpara LED sea de hasta 100,000 horas.
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 19
Pantalla Proyector, NIERBO Pantalla de Proyeccion 120 Antiarrugas 16:9 Portatil Tela Proyector Pantalla de Proyección 266x149cm
416 Opiniones
Pantalla Proyector, NIERBO Pantalla de Proyeccion 120 Antiarrugas 16:9 Portatil Tela Proyector Pantalla de Proyección 266x149cm
  • 【Suave y Sin Arrugas】 Material de fibra sintética GAIN 1.3, la proyección es más brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, y es libre de arrugas, plegable y lavable.
  • 【Doble Proyección】 La pantalla del proyector HD admite la proyección frontal y posterior. Tamaño: 120 pulgadas, Formato: 16: 9, Área de visualización: 266x149 cm (no incluyendo el marco negro).
  • 【Fácil de Montar y Transportar】 Los ojales metálicos permiten la instalación de la pantalla del proyector NIERBO con clavos, ganchos, cuerdas, cordón de bola elástica, bucles y etc. 0,9kg de peso ligero y plegable es apto para soporte de proyección general.
  • 【Aplicación】 La Pantalla Proyector NIERBO de 120 pulgadas funciona bien para proyectores LED, LCD o DLP para lograr efectos de proyección 4K, 3D, 1080P HD. Ideal para cine en casa, capacitación en aula, presentaciones en sala de conferencia y campamentos al aire libre.
  • 【Con Herramientas de Instalación】 El paquete de accesorios para la Pantalla de Proyeccion NIERBO contiene una cuerda de 12m y 15 ganchos. Los 14 ojales metálicos reforzados en la pantalla de proyección hacen posible use cuerda y ganchos para estirarlo y obtener la imagen más plana.
Bestseller No. 20
Display4top 60' Pantalla de Proyección con Trípode para Cine en casa y Oficina 4:3,para la Pantalla de Cine del proyector de Cine en casa Cine al Aire Libre Interior, Pantalla: 120cm (W) x 90cm (H)
99 Opiniones
Display4top 60" Pantalla de Proyección con Trípode para Cine en casa y Oficina 4:3,para la Pantalla de Cine del proyector de Cine en casa Cine al Aire Libre Interior, Pantalla: 120cm (W) x 90cm (H)
  • Esta pantalla de proyector de trípode con una pantalla mate súper blanca le brinda una visión adecuada de películas y juegos o presentaciones de PowerPoint con la mejor calidad que pueda obtener.
  • La pantalla del proyector liviana se ensambla mediante un soporte de trípode estable con patas anchas que brinda confiabilidad y seguridad para su experiencia de comodidad.
  • Esta pantalla de proyector enrollable es absolutamente libre de arrugas y se enrolla profesionalmente con un paquete externo que es más difícil. Los paquetes adicionales se ponen para permitir un fácil montaje de la pantalla del proyector.
  • Amplia aplicación, esta pantalla de proyector admite proyección de doble cara. Es una opción ideal para cine en casa, cine al aire libre, fútbol, ​​aula escolar para educación, presentación en sala de conferencias, exhibición pública, entretenimiento al aire libre, etc.
  • Haga una fiesta con su familia y amigos, vea un juego o una película, ¿hay algo mejor que esto? No se preocupe por los problemas de calidad. Garantía de fabricación de 1 año y servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, evite la devolución sin problemas, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.

Guia de productos

El ranking de productos se actualiza habitualmente a fin de que siempre tenga los resultados positivos de contar con los mejores precios  e información consistente sobre estos producto.Todo esto facilita hacer una comparación al aspecto de los productos de una forma profesional. Todas las críticas de los clientes nos aceptan conseguir unas claras conclusiones sobre la calidad, el transporte, los plazos de entrega y las ventajas o defectos de ciertos productos.

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies