mejores productos

Mejores pantalla proyector enrollable

Comprar pantalla proyector enrollable

Mejor opción

Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegab

  • Phoenix technologies phpantalla-200; diagonal: 2,84.m (112.")
  • Relación de aspecto: 1: 1
  • 200 x 200 cm
Mejor relación calidad precio

Powerextra Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Pleg

  • 🚩【Material Antiarrugas】-Powerextra pantalla proyector está fabricado con fibra de poliéster natural, por lo que no hay que preocuparse por las arrugas, se puede el lavado de manos y el lavado a máquina. La superficie lisa y gruesa presenta una mayor definición de proyección y la pantalla es más brillante que otras.
  • 🚩【Fácil de instalar】-Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura.
  • 🚩【Conveniente para llevar】-Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • 🚩【Amplia aplicación】-Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.

vidaXL Pantalla de Proyección Proyector Cine en Casa Presen

  • Color: Blanco mate
  • Material: Tela, hierro
  • Dimensiones de la tela: 151 x 120 cm (ancho x alto)
  • Dimensiones de visualización: 146 x 110 cm (ancho x alto)

Pantalla de proyeccion Manual Luxscreen 92

  • ✔ Pantalla de proyeccion manual de 92" formato 16:9 ideal para proyectores de alta definición, fullhd ó 4K
  • ✔ Borde perimetal negro para mayor concentracion de contraste, superficie de la tela blanco mate que la dotan de una fiel calidad de color escala RGB
  • ✔ Se precisa un hueco de 2,18 metros para la instalación del producto. Parte posterior de la tela negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen
  • ✔ Garantía del fabricante 2 años con servicio post venta en España, llamenos al 951102122

Keenstone Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antia

  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.

Pantalla de proyector 150 pulgadas 16: 9 HD Pantalla de pel

  • 【MATERIAL MÁS GRUESO】: La pantalla del proyector Lejiada está hecha de materiales de proyección más gruesos, lo que da como resultado una mejor resolución y una proyección más clara con su proyector 3D / 4K.
  • 【PLEGABLE ANTIARRUGAS】: Diseño compacto de una pieza, ligero y plegable. Puede doblar la pantalla en tamaño pequeño y ponerla en su mochila o maleta, muy conveniente para guardar y transportar. Fácil y conveniente de limpiar con una toalla húmeda, también puede lavarlo con agua o plancharlo.
  • 【LA INSTALACIÓN TOMA SOLO 5 MINUTOS】: La pantalla de proyección equipada con 18 orificios de montaje alrededor, se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o el patio.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Esta pantalla de cine se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio trasero, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini autocine, etc.

Pantalla de proyeccion motorizada de 120

  • ✔ Pantalla de proyeccion eléctrica de 120" formato 16:9 compatible con HD, FULLHD y 4K
  • ✔ Borde perimetal negro para mayor concentracion de contraste, superficie de la tela blanco mate que la dotan de una fiel calidad de color escala RGB
  • ✔ Se precisa un hueco de 3 metros para la instalación del producto. Parte posterior de la tela negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen
  • ✔ Garantía del fabricante 2 años con servicio post venta en España, llamenos al 951102122

HOMCOM Pantalla del Proyector Eléctrica Portátil Universal

  • Pantalla de proyección, muy práctica y perfecta para ver películas en casa o hacer presentaciones en la empresa
  • La pantalla está hecha de tela resistente que te garantiza una visualización óptima. Los bordes y la parte posterior son de color negro para lograr un mejor contraste
  • La pantalla sube y baja con control remoto de hasta 30m (batería no incluida). Funciona eléctricamente con una velocidad 15R/min
  • El enchufe es el correspondiente al estándar europeo - Alta calidad, con certificado VDE

Proyector de pantalla de 100 pulgadas 16:9 HD, plegable, ant

  • Efecto de visualización superior: la pantalla de proyección Sumairs está hecha de material de poliéster de la más alta calidad y ha aumentado su grosor para ofrecer un mejor efecto de visualización, que ofrece un ángulo de visión de 170 grados y, al mismo tiempo, garantiza que no se formen arrugas después de doblarla o comprimir, por lo que puedes utilizarlo para la proyección de 3D/1080P/4K y te ofrece la mejor calidad de imagen experiencia visual.
  • 【Relación y tamaño perfecto】 La pantalla del proyector es de 100 pulgadas 4K 16:9HD película de pantalla. El diseño ligero y plegable es fácil de guardar y transportar. La diagonal de 120 pulgadas ofrece un amplio campo de visión de 87 x 49 pulgadas para una agradable experiencia de cine en casa al aire libre.
  • Instalación sin complicaciones: los orificios de montaje del proyector están hechos de cobre para evitar la oxidación y distribuidos uniformemente, por lo que puedes instalarlos de forma rectangular en lugar de colgarlos fácilmente, y utilizar los 16 ganchos, 2 cuerdas incluidas en el paquete para colgarlos. Fácil de instalar y quitar.
  • Amplia aplicación: la práctica pantalla del proyector es adecuada para cualquier ocasión. El lienzo es perfecto para cine en casa, cine al aire libre, noches de cine en el patio trasero, conferencias, presentaciones en salas de conferencias, exhibiciones públicas, presentaciones en aulas y mucho más. Llévalo a casa.

YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil p

  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.

Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegab

Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” 2 x 2m Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de techo y pared

Powerextra Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Pleg

Powerextra Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Projector Screen Lavable Pantalla Proyector Enrollable para Cine en casa y Patio

vidaXL Pantalla de Proyección Proyector Cine en Casa Presen

vidaXL Pantalla de Proyección Proyector Cine en Casa Presentación de Oficina Escuela Salón Clases Película Exhibición Pública Interior 72

Pantalla de proyeccion Manual Luxscreen 92

Pantalla de proyeccion Manual Luxscreen 92

Keenstone Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antia

Keenstone Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antiarrugas Plegable Portátil Lavable, Pantalla de Proyección para Cine en Casa y Patio, Pantalla de Doble Cara, Proyección de Alto Contraste

Pantalla de proyector 150 pulgadas 16: 9 HD Pantalla de pel

Pantalla de proyector 150 pulgadas 16: 9 HD Pantalla de películas de proyección portátil antiarrugas plegable para cine en casa Soporte para exteriores en interiores Proyección de doble cara

Pantalla de proyeccion motorizada de 120

Pantalla de proyeccion motorizada de 120

HOMCOM Pantalla del Proyector Eléctrica Portátil Universal

HOMCOM Pantalla del Proyector Eléctrica Portátil Universal Pantalla para Proyección Motorizada 100

Proyector de pantalla de 100 pulgadas 16:9 HD, plegable, ant

Proyector de pantalla de 100 pulgadas 16:9 HD, plegable, antiarrugas, soporta 3D, 1080P y proyección 4K, adecuado para cine en casa, reuniones de oficina y patio trasero.

YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil p

YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV

pantalla proyector enrollable más buscados hoy 17th septiembre 2021

Más vendidos No. 1
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” 2 x 2m Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de techo y pared
  • Phoenix technologies phpantalla-200; diagonal: 2,84.m (112.")
  • Relación de aspecto: 1: 1
  • 200 x 200 cm
Más vendidos No. 2
Pantalla de proyeccion Manual Luxscreen 100" Pulgadas, área Visible Blanca 197 x 147cm , cajetin de 2,10 Metros
  • 📍MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN: La tela tiene un tratamiento de 3 capas que dotan a la imagen de una gran luminosidad, 📺, su borde perimetal y parte posterior es negra para una mayor concentración de la imagen
  • 📍DISEÑO DEL CAJETIN: Acero reforzado de tipo hexagonal, el diseño del cajetín está perfectamente estructurado para una perfecta caida de la tela
  • 📍SISTEMA DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: La pantalla de proyección Luxscreen formato manual dispone de un sistema de bloqueo automático que se encarga de parar la tela a cualquier posición con tan solo soltarla
  • 📍GARANTIZADO POR LUXSCREEN: Luxscreen es fabricante de pantallas de proyección desde hace más de 15 años ofreciendo siempre la máxima calidad y servicio en toda su gama
  • 📍SERVICIO POST-VENTA: Para cualquier duda que surja tenemos a disposición el 951-10-21-22 linea fija nacional
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Powerextra Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Projector Screen Lavable Pantalla Proyector Enrollable para Cine en casa y Patio
  • 🚩【Material Antiarrugas】-Powerextra pantalla proyector está fabricado con fibra de poliéster natural, por lo que no hay que preocuparse por las arrugas, se puede el lavado de manos y el lavado a máquina. La superficie lisa y gruesa presenta una mayor definición de proyección y la pantalla es más brillante que otras.
  • 🚩【Fácil de instalar】-Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura.
  • 🚩【Conveniente para llevar】-Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • 🚩【Amplia aplicación】-Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • 🚩【Lo que obtienes】-Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
Más vendidos No. 4
vidaXL Pantalla de Proyección Proyector Cine en Casa Presentación de Oficina Escuela Salón Clases Película Exhibición Pública Interior 72" 4:3
  • Color: Blanco mate
  • Material: Tela, hierro
  • Dimensiones de la tela: 151 x 120 cm (ancho x alto)
  • Dimensiones de visualización: 146 x 110 cm (ancho x alto)
  • Diagonal: 72"
Más vendidos No. 5
Display4top 60" Pantalla de Proyección con Trípode para Cine en casa y Oficina 4:3,para la Pantalla de Cine del proyector de Cine en casa Cine al Aire Libre Interior, Pantalla: 120cm (W) x 90cm (H)
  • Esta pantalla de proyector de trípode con una pantalla mate súper blanca le brinda una visión adecuada de películas y juegos o presentaciones de PowerPoint con la mejor calidad que pueda obtener.
  • La pantalla del proyector liviana se ensambla mediante un soporte de trípode estable con patas anchas que brinda confiabilidad y seguridad para su experiencia de comodidad.
  • Esta pantalla de proyector enrollable es absolutamente libre de arrugas y se enrolla profesionalmente con un paquete externo que es más difícil. Los paquetes adicionales se ponen para permitir un fácil montaje de la pantalla del proyector.
  • Amplia aplicación, esta pantalla de proyector admite proyección de doble cara. Es una opción ideal para cine en casa, cine al aire libre, fútbol, ​​aula escolar para educación, presentación en sala de conferencias, exhibición pública, entretenimiento al aire libre, etc.
  • Haga una fiesta con su familia y amigos, vea un juego o una película, ¿hay algo mejor que esto? No se preocupe por los problemas de calidad. Garantía de fabricación de 1 año y servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, evite la devolución sin problemas, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
Más vendidos No. 6
HOMCOM Pantalla para Proyector Plegable Manual 84” Pulgadas Pantalla de Proyección Formato 4:3 con Altura Ajustable Cine en Casa Presentaciones Películas 171x128 cm Blanco
  • PANTALLA PARA PROYECTOR: ideal como complemento a tu proyector para poder ver películas en casa o hacer presentaciones en la oficina.
  • ALTURA AJUSTABLE: regula la altura de la pantalla hasta un máximo de 2,45 m de manera sencilla.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica con base de trípode te garantizan una estabilidad óptima.
  • PLEGABLE: cuando no lo necesites simplemente pliégalo y guárdalo. Sus medidas realmente compactas te hacen posible almacenarlo en cualquier rincón de casa.
  • MEDIDAS: 171x128 cm (LxAL), 84 pulgada. El marco mide 189 cm de largo.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
HOMCOM Pantalla del Proyector Eléctrica Portátil Universal Pantalla para Proyección Motorizada 100" 4:3 con Control Remoto Cine en Casa Presentaciones Colgada de Pared
  • Pantalla de proyección, muy práctica y perfecta para ver películas en casa o hacer presentaciones en la empresa
  • La pantalla está hecha de tela resistente que te garantiza una visualización óptima. Los bordes y la parte posterior son de color negro para lograr un mejor contraste
  • La pantalla sube y baja con control remoto de hasta 30m (batería no incluida). Funciona eléctricamente con una velocidad 15R/min
  • El enchufe es el correspondiente al estándar europeo - Alta calidad, con certificado VDE
  • Fácil de instalar. Instrucciones incluidas. Dimensiones de pantalla: 100 pulgadas: 203x152cm (ANxAL), longitud de la caja de metal: 223cm, voltaje: 230V/50HZ, potencia: 25W
Más vendidos No. 8
Pantalla de proyeccion eléctrica de 72", Dimensiones de la Tela 1,40 x 1,06 Metros, cajetin de Acero 1,67 Metros, Compatible con 4K, 16:9 (72 Pulgadas)
  • 【LUX-SCREEN】:El fabricante europeo Lux-screen destaca por ofrecer pantallas de proyección desde el año 2001, todas sus pantallas ofrecen 2 años de garantía con servicio post-venta en España
  • 【Especificaciones técnicas】:Tamaño de pantalla 72" formato electrico, dimensiones de la superficie blanca de la proyección: 140 x 106cm (ancho x alto)
  • 【Dimensiones y diseño】 : Tamaño del cajetin en Acero blanco mate de 167 x 8 x 8cm (ancho x alto)
  • 【Instalación】:La pantalla de proyección puede ser fácilmente instalada, para ello tenemos la posibilidad de instalación a pared mediante tornillos y tacos del 8 (no incluidos) o colgar a techo mediante las argollas incluidas
  • 【Mando y motor】: La pantalla incluye un motor sincrónico de silencioso funcionamiento ofrece mayor durabilidad que cualquier pantalla manual, su mando inalámbrico por RF radiofrecuencia aseguran una amplia cobertura a más de 8 metros
Más vendidos No. 9
Keenstone - Pantalla de proyección, 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas portátil para el hogar, Patio, Teatro Exterior, Soporte Interior de Doble Cara, Alto Contraste, Antiarrugas
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
Más vendidos No. 10
Pantalla para proyector con soporte de 60 in - Pantalla de proyección para películas o presentaciones - Pantalla de trípode de alta definición 16:9 sin arrugas con bolsa de transporte y correas
  • La pantalla de proyector con soporte PropVue dispone de un soporte tipo trípode con patas anchas hecho en PVC de la mejor calidad. Te permite ver películas, hacer presentaciones y jugar videojuegos como nunca antes
  • Ofrece una experiencia visual de alta definición 16:9 junto a un ángulo de proyección que permite visualizar desde cualquier perspectiva
  • Su tecnología avanzada proporciona imágenes nítidas tanto en interiores como exteriores con una inmensa área de proyección
  • La pantalla y el trípode son ligeros, su peso total es de 8kg, lo cual permite que lo utilicemos en cualquier situación y lugar. Se puede enrollar y colocarlo dentro de su bolsa de transporte, el cual se asegura con correas
  • Las patas del soporte son anchas y suministran un perfecto agarre a la superficie para mayor estabilidad. De esa forma, se podrá fijar en diferentes superficies si ningún tipo de riesgo

 

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba