mejores productos

Mejores radio cd opel vectra c

Tenemos la posibilidad de enseñarte una extensa variedad de fabricantes y modelos de radio cd opel vectra c que existen en el mercado; y en Pratodo haremos todo los posible por guiarte a hallar los más destacados. A lo largo del articulo te vamos a mostrar las mejores características principales para que puedas escoger el tuyo al mejor precio.

Comprar radio cd opel vectra c

Mejor opción

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN pa

  • 🚗【Necesaria radio Opel para su coche】 Marcas aplicables: Para Vivaro, para Antara, para Vectra, para Sigum, para Combo, para Zafira, para Astra, para Corsa, para Meriva. (Si no puede utilizar los mandos del volante para su coche, le enviaremos otro tipo de canbus.) Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño es: 214mm*120mm*200mm.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce. Los mapas en 3D le permiten identificar mejor los edificios sin tener que preocuparse por rutas complejas.
  • 🚗【Funciones super prácticas】👍1)Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth. 👍2) Mandos del volante (Para algunos cochess que pueden usar canbus). 👍3)Puede transferir el vídeo al reposacabezas. 👍4)Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone) 👍5)Función RGB, puede elegir el color del botón según su favorito. 👍6)Puede navegar y reproducir más medios a través de SD,CD,DVD,Bluetooth,USB.
  • 🚗【Sus orejas serán disfrutadas】Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede escuchar las noticias, música, información sobre viajes y disfrutar de su tiempo de conducción todos los días. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después. EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
Mejor relación calidad precio

Android 10 Car Multimedia System WiFi Vehicle Audio Bluetoot

  • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara desde 2005 Astra H desde 2004 Combo desde 2004 Corsa C 2004-2006 Corsa D desde 2006 Meriva desde 2004 Signum desde 2003, Zafira desde 2005 Vectra C desde 2004 Vivaro desde 2006 Tigra TwinTop desde 2004
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil funciona con el sistema operativo Android 10, es compatible con Sygic, IGO, Kudos, Google Maps, etc., y es compatible con la guía de voz. Puede elegir el modo de exploración de mapas en 2D o 3D en esta unidad, y también puede navegar cuando reproduce música. puede usar el mapa de Google navegando en línea y también puede usar esta unidad de descarga previa del mapa de navegación sin conexión.
  • Pantalla: pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución 1024 * 600, y puede disfrutar de video 1080p. El reloj y el calendario integrados de la unidad, muestra el tiempo real y puede usar el tiempo proporcionado por la red. La visualización de la barra de estado del menú principal se puede cambiar a música / radio / reproductor estéreo BT y reloj / fecha / semana y se puede cambiar la posición del icono de aplicaciones.
  • Conexión USB: la unidad tiene 2 puertos USB, se puede conectar con Meida / Camera / DAB + Box / Smartphone, y la capacidad es de 2TB. El sistema multimedia del automóvil puede reproducir videos MP5 y puede reproducir videos RMVB a 1080P, y admite el título de música táctil para reproducir directamente.

Android Car Radio Bluetooth para Opel Astra H Corsa C Zafira

  • 【Bluetooth Manos Libres 】Android radio para Opel bluetooth manos libres.El bluetooth te permite escuchar la música de tu móvil y hacer y recibir llamadas, viene con micrófono incorporado y otro externo para que se escuche mejor. La Android 10 pantalla táctil capacitiva radio tiene 1gb con 16 GB con la que va bastante rápida y no se cuelga. , con Android 10 es como si tienes tu tablet, muy intuitiva, super facil de emparejar al movil por bluetooh.
  • 【Control del Volante & GPS】 Autoradio para opel admite el control del volante, puede cambiar el volumen y la música a través del control del volante. Gps navi para opel,Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc.
  • 【Enlace Espejo】 Con la aplicación AirPin, puede conectar el estéreo del automóvil a su teléfono a través de Wi-Fi. Con la aplicación Easy-Connect, puede usar su USB para conectarse. Admite la mayoría de las versiones de Android Para que pueda conectar la pantalla del teléfono, como el menú principal, videos, navegación en línea.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Android autoradio para opel bluetooth, excelente calidad de visualización, pantalla táctil capacitiva HD 1080P sensible de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva, alta definición, alta transparencia. La pantalla es brillante, puede ver los videos en el automóvil con sus hijos (cuando estaciona) y disfrutar del tiempo feliz en familia con sus hijos cuando viaja.

Radio Coche Bluetooth4.2, Tobetree4x60W Autoradio 1 DIN Blue

  • 🎧【Bluetooth Manos Libres y Control Remoto】Este estéreo de automóvil Bluetooth micrófono incorporado está equipado con una función Bluetooth. Conexión Bluetooth rápida y fácil, compatible con dispositivos Android e iOS. Este estéreo para automóvil también está equipado con un control remoto con todas las funciones, es más fácil de operar desde el asiento trasero. Muy conveniente. (No RDS/CD/DVD)
  • 📻【Sintonizador FM】Este 1 din autoradio de coche con bluetooth, El poder es 60W * 4. Frecuencia de radio: 87.5MHz - 108MHz, con función de búsqueda automática de emisoras de radio, 6 estaciones se pueden almacenar y recuperar fácilmente.
  • 🌈【Cinco Colores LED y Tres Modos de Música】 El color del reproductor MP3 estéreo del automóvil puede ser: verde, azul, rojo, amarillo y morado. El estéreo del automóvil tiene 3 modos de efectos de sonido: bass rock, pop y jazz. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV. Tendrás doble placer audiovisual.
  • 🔧【Conectividad】También puede cargar el teléfono a través de USB(Solo admite carga de 5 V), adecuado para la mayoría de los coches de 12 V. Ranura para tarjeta SD (hasta 32 GB)+conexión AUX IN adicional en la parte frontal(toma jack).

RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Pl

  • Radio Bluetooth 5.0 Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • Función RDS compatible Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • Función de estación de memoria Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • Soporte USB / TF y AUX La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)

Nuevo Version Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Rad

  • 🚘 Recepción de Radio Perfecta Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • 🚘 Admite la Función Bluetooth Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • 🚘 Doble USB / AUX / TF Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • 🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.

Radio de Coche Doble DIN con Pantalla táctil capacitiva de

  • Modelos compatibles: el estéreo del automóvil se adapta a OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara desde 2005, Astra H desde 2004, Combo desde 2004, Corsa C 2004-2006, Corsa D desde 2006, Meriva desde 2004, Signum desde 2003, Zafira desde 2005, Vectra C desde 2004, Vivaro desde 2006, Tigra TwinTop desde 2004.
  • Función de radio: el sistema multimedia del automóvil puede recibir el rango de frecuencia AM: 522-1620KHz, Incremento AM: 9KHz (UE) / 10KHz (EE. UU.); Rango de sintonización de FM: 87.5-108MHz, incremento de FM: 0.05MHz (EU) /0.1MHz (US), la función RDS incorporada de la unidad y puede escuchar la radio en la siguiente área: Europa / USA / USA2 / Japón / Rusia. Escuchar la radio puede darle un poco de diversión a su aburrido viaje en automóvil y relajar su estado de ánimo.
  • Bluetooth: responda / realice llamadas y esté manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado capta su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar la agenda del teléfono móvil a esta unidad. Reproduce y controla tu música de forma inalámbrica.
  • Asistente de manejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el escáner OBD II (se compra por separado), la entrada de la cámara de marcha atrás, el control del volante y la grabación de DVR. Estas funciones pueden ayudarlo a conducir de manera más conveniente y segura.

Radio Coche Bluetooth para Opel con Sistema de Navegación,

  • 【Radio con sistema de navegación para Opel】 Radio de coche multimedia con sistema operativo Android con una pantalla táctil transparente (18 cm) de 7 pulgadas, puerto USB con capacidad multimedia y ranura SD, así como entradas y salidas AV. Bluetooth y micrófono integrado para usar como sistema de manos libres, admite ajuste del logotipo de la pantalla de arranque, los tipos de logotipo del automóvil se pueden ajustar y elegir por usted mismo.
  • 【Modelos adecuados】 Astra (2004-2009) / Antara (2006-2011) / Vectra (2003-2008) / Corsa (2006-2011) / Zafira (2005-2011) / Meriva 2006-2011 / vivara 2006-2010 / Vivaro (2016-2010) / Combo (2004-2011) / Signum (2003-2011) / Tigra Twin Top (2004-2011) Si no está seguro de si su automóvil se ajustará a esta radio de automóvil, comuníquese con nosotros. Se recomienda que solicite a instaladores profesionales que realicen la instalación.
  • 【Bluetooth y Screen Mirroring】 La última tecnología Bluetooth proporciona una función de manos libres ininterrumpida de buena calidad. Escuche música directamente a través de Bluetooth desde su teléfono móvil, teléfono inteligente o tableta. Con la función de espejo de pantalla puede transferir el contenido de la pantalla de su teléfono inteligente a la pantalla del sistema de radio del automóvil.
  • 【Navegación GPS y Wifi】 Instale una aplicación de navegación favorita de Playstore y navegue como de costumbre. Gracias a una conexión a Internet, su aplicación de navegación está siempre actualizada y también puede recibir noticias de tráfico. Puede descargar cualquier software de la tienda Google Play y usarlo en la radio del automóvil. Los mapas sin conexión se pueden descargar para poder navegar sin una conexión a Internet activa.

Keple Herramienta de Extracción de Radio de Coche Clave de

  • Las herramientas de llaves son fáciles de usar y te ahorrarán mucho tiempo y dinero al permitirte hacerlo tú mismo. Simplemente inserta la herramienta clave en los agujeros de fábrica del lado derecho e izquierdo y tira de la radio de liberación. Instrucciones detalladas en la descripción a continuación.
  • Ajuste perfecto: si el estéreo de tu coche tiene dos agujeros redondos aprox. 8 cm de separación en ambos funcionará. Funciona con cualquier vehículo como Hatchback, Sedán, Sedán, Sedán, Estate, Jeep 4x4, MPV y SUV. Compatible con años: 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016. Lista completa de modelos en la descripción a continuación
  • Estas llaves adaptadoras de fascia están hechas de metal grueso para garantizar que no se doblen o rompan en el medio de un trabajo si se utilizan correctamente
  • Estas herramientas de extracción estéreo vienen en un paquete de 2. Medidas: 8 x 8 cm. Grosor: 3 mm. Material: acero chapado en níquel

ANKEWAY 7 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN Llamadas

  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación "Easy Connection", puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN pa

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Opel, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Gris)

Android 10 Car Multimedia System WiFi Vehicle Audio Bluetoot

Android 10 Car Multimedia System WiFi Vehicle Audio Bluetooth Car Radio con Pantalla táctil de 7 Pulgadas Enlace Espejo USB DVR OBD2 Dab + Se Adapta a Opel Antara Combo Meriva (Gris)

Android Car Radio Bluetooth para Opel Astra H Corsa C Zafira

Android Car Radio Bluetooth para Opel Astra H Corsa C Zafira Corsa D Meriva Vivaro GPS Navi Bluetooth USB SD WiFi Entrada de cámara Trasera Mirrorlink Control del Volante Dab + DVR Plata

Radio Coche Bluetooth4.2, Tobetree4x60W Autoradio 1 DIN Blue

Radio Coche Bluetooth4.2, Tobetree4x60W Autoradio 1 DIN Bluetooth Control Remoto Manos Libres Estéreo de Coche, Soporte USB/AUX en FM/AM/MP3/WMA/WAV con Reloj, Función de Radio y de Archivo.

RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Pl

RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB

Nuevo Version Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Rad

Nuevo Version Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX

Radio de Coche Doble DIN con Pantalla táctil capacitiva de

Radio de Coche Doble DIN con Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas, Reproductor de DVD de Audio para Coche en el Tablero estéreo para Opel Antara/Astra H/Combo/Vectra C Soporte (Gris)

Radio Coche Bluetooth para Opel con Sistema de Navegación,

Radio Coche Bluetooth para Opel con Sistema de Navegación, Autoradio Coche Android Estéreo de 7

Keple Herramienta de Extracción de Radio de Coche Clave de

Keple Herramienta de Extracción de Radio de Coche Clave de Teclas de Liberación DIN para Coche/Auto/Automóvil/Car/Cars (2pcs)

ANKEWAY 7 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN Llamadas

ANKEWAY 7 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN Llamadas Manos Libres Bluetooth Car Stereo 1080P HD Pantalla Táctil+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet

radio cd opel vectra c más buscados hoy 19th septiembre 2021

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Opel, Opel Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Negra)
  • 🚓【Necesaria radio Opel para su coche】 Marcas aplicables: Para Vivaro, para Antara, para Vectra, para Sigum, para Combo, para Zafira, para Astra, para Corsa, para Meriva. (Si no puede utilizar los mandos del volante para su coche, le enviaremos otro tipo de canbus.) Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño es: 214mm*120mm*200mm.
  • 🚓【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce. Los mapas en 3D le permiten identificar mejor los edificios sin tener que preocuparse por rutas complejas.
  • 🚓【Funciones super prácticas】👍1)Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth. 👍2) Mandos del volante (Para algunos cochess que pueden usar canbus). 👍3)Puede transferir el vídeo al reposacabezas. 👍4)Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone) 👍5)Función RGB, puede elegir el color del botón según su favorito. 👍6)Puede navegar y reproducir más medios a través de SD,CD,DVD,Bluetooth,USB.
  • 🚓【Sus orejas serán disfrutadas】Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede escuchar las noticias, música, información sobre viajes y disfrutar de su tiempo de conducción todos los días. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después. EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
  • 🚓【Función de aparcamiento con vista trasera】Para su seguridad de conducción, puede conectar la cámara trasera de marcha, podría contactarnos si lo necesita.
Más vendidos No. 2
Android 10 Car Multimedia System WiFi Vehicle Audio Bluetooth Car Radio con Pantalla táctil de 7 Pulgadas Enlace Espejo USB DVR OBD2 Dab + Se Adapta a Opel Antara Combo Meriva (Gris)
  • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara desde 2005 Astra H desde 2004 Combo desde 2004 Corsa C 2004-2006 Corsa D desde 2006 Meriva desde 2004 Signum desde 2003, Zafira desde 2005 Vectra C desde 2004 Vivaro desde 2006 Tigra TwinTop desde 2004
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil funciona con el sistema operativo Android 10, es compatible con Sygic, IGO, Kudos, Google Maps, etc., y es compatible con la guía de voz. Puede elegir el modo de exploración de mapas en 2D o 3D en esta unidad, y también puede navegar cuando reproduce música. puede usar el mapa de Google navegando en línea y también puede usar esta unidad de descarga previa del mapa de navegación sin conexión.
  • Pantalla: pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución 1024 * 600, y puede disfrutar de video 1080p. El reloj y el calendario integrados de la unidad, muestra el tiempo real y puede usar el tiempo proporcionado por la red. La visualización de la barra de estado del menú principal se puede cambiar a música / radio / reproductor estéreo BT y reloj / fecha / semana y se puede cambiar la posición del icono de aplicaciones.
  • Conexión USB: la unidad tiene 2 puertos USB, se puede conectar con Meida / Camera / DAB + Box / Smartphone, y la capacidad es de 2TB. El sistema multimedia del automóvil puede reproducir videos MP5 y puede reproducir videos RMVB a 1080P, y admite el título de música táctil para reproducir directamente.
  • Otra función: el sistema multimedia del automóvil puede admitir el enlace espejo del teléfono IOS / Android, navegar por Internet con WIFI / 4G, reproducir video CD / DVD, receptor de audio AM / FM / RDS, llamadas bluetooth manos libres y música BT, control del volante , OBD2 / DTV / DAB + (se requiere dispositivo adicional), 3G / 4G (se requiere dispositivo adicional), cámara frontal y de respaldo (se requiere dispositivo adicional).
Más vendidos No. 3
X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas & Enlace espejo】: en lugar de la pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Pantalla de resolución clara de 1080, puede ver videos de alta definición, disfrutar de la fiesta visual. El enlace espejo puede sincronizar la pantalla del teléfono móvil con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de las mismas funciones en el teléfono móvil en la pantalla grande, como ver películas, navegación GPS, etc.
    • 【Multifunción】: Admite conexión Bluetooth y manos libres Bluetooth / radio FM (no AM, RDS) / Reproduce música y video multimedia. Entretenimiento combinado con comodidad, te divertirás mientras conduces. El micrófono externo mejora el efecto de sonido y mejora la experiencia auditiva.
    • 【Cámara de visión trasera】 : Admite entrada de cámara de visión trasera (Incluye cámara de visión trasera). Cambie automáticamente cuando retrocede el automóvil, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla, la conexión de una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • 【Control del volante】 : Puede disfrutar del control del volante y del control remoto. Ofrece la máxima precisión y exactitud para garantizar su seguridad y brindarle la máxima comodidad mientras conduce. (Incluye control remoto en el volante)
    • 【Nota】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Más vendidos No. 5
Radio de Coche Doble DIN con Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas, Reproductor de DVD de Audio para Coche en el Tablero estéreo para Opel Antara/Astra H/Combo/Vectra C Soporte (Gris)
  • Modelos compatibles: el estéreo del automóvil se adapta a OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara desde 2005, Astra H desde 2004, Combo desde 2004, Corsa C 2004-2006, Corsa D desde 2006, Meriva desde 2004, Signum desde 2003, Zafira desde 2005, Vectra C desde 2004, Vivaro desde 2006, Tigra TwinTop desde 2004.
  • Función de radio: el sistema multimedia del automóvil puede recibir el rango de frecuencia AM: 522-1620KHz, Incremento AM: 9KHz (UE) / 10KHz (EE. UU.); Rango de sintonización de FM: 87.5-108MHz, incremento de FM: 0.05MHz (EU) /0.1MHz (US), la función RDS incorporada de la unidad y puede escuchar la radio en la siguiente área: Europa / USA / USA2 / Japón / Rusia. Escuchar la radio puede darle un poco de diversión a su aburrido viaje en automóvil y relajar su estado de ánimo.
  • Bluetooth: responda / realice llamadas y esté manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado capta su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar la agenda del teléfono móvil a esta unidad. Reproduce y controla tu música de forma inalámbrica.
  • Asistente de manejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el escáner OBD II (se compra por separado), la entrada de la cámara de marcha atrás, el control del volante y la grabación de DVR. Estas funciones pueden ayudarlo a conducir de manera más conveniente y segura.
  • El mejor servicio: Responderemos pacientemente a todo tipo de preguntas antes de que el comprador compre productos, y brindamos 1 año de garantía y soporte técnico para el audio del automóvil. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí, contáctenos por mensaje, le responderemos su solución dentro de las 24 horas.
Más vendidos No. 6
Android Car Radio Bluetooth para Opel Astra H Corsa C Zafira Corsa D Meriva Vivaro GPS Navi Bluetooth USB SD WiFi Entrada de cámara Trasera Mirrorlink Control del Volante Dab + DVR Gris
  • 【Bluetooth Manos Libres 】Android radio para Opel bluetooth manos libres.El bluetooth te permite escuchar la música de tu móvil y hacer y recibir llamadas, viene con micrófono incorporado y otro externo para que se escuche mejor. La Android 10 pantalla táctil capacitiva radio tiene 1gb con 16 GB con la que va bastante rápida y no se cuelga. , con Android 10 es como si tienes tu tablet, muy intuitiva, super facil de emparejar al movil por bluetooh.
  • 【Control del Volante & GPS】 Autoradio para opel admite el control del volante, puede cambiar el volumen y la música a través del control del volante. Gps navi para opel,Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc.
  • 【Enlace Espejo】 Con la aplicación AirPin, puede conectar el estéreo del automóvil a su teléfono a través de Wi-Fi. Con la aplicación Easy-Connect, puede usar su USB para conectarse. Admite la mayoría de las versiones de Android Para que pueda conectar la pantalla del teléfono, como el menú principal, videos, navegación en línea.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Android autoradio para opel bluetooth, excelente calidad de visualización, pantalla táctil capacitiva HD 1080P sensible de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva, alta definición, alta transparencia. La pantalla es brillante, puede ver los videos en el automóvil con sus hijos (cuando estaciona) y disfrutar del tiempo feliz en familia con sus hijos cuando viaja.
  • 【El mejor servicio posventa】 El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios posventa profesionales en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. No te pierdas el estéreo del coche para tu elegante coche.
Más vendidos No. 7
XOMAX XM-2R422 Radio de Coche con Bluetooth I RDS I Am, FM I USB, AUX I 7 Colores de luz Ajustables I 2 DIN
  • Kit manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (por ejemplo, Spotify a través del teléfono móvil)
  • Sintonizador de radio RDS I AM, FM I Búsqueda automática de emisoras (AMS)
  • 7 colores de luz libremente ajustables: azul, turquesa, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco
  • Conexión USB para memorias extraíbles (hasta 64 GB) I Conexión AUX IN en la parte frontal (conector jack de 3,5 mm) I Formatos: MP3, WMA
  • 2 DIN Tamaño de montaje según I Profundidad de montaje corta I incl. marco de montaje, bisel y mando a distancia
Más vendidos No. 8
Android Radiode Coche para Opel GPS CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla táctil Estéreo WiFi FM Bluetooth Mirror Link Reproductor USB Dual para Astra Corsa Vectra Zafira con Cámara Trasera
  • Radio de coche con sistema Android para Opel. Tamaño del artículo: 214 (W) * 120 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con dos puertos de entrada / salida audio/videoUSB traseros, admite salida de audio de subwoofer.
  • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo para automóvil viene con canbus, para admitir el botón original del volante.
  • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces IR para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
ENGERWALL 7 Pulgadas Android 10 RDS Radio de Coche 2 DIN 1080P HD Pantalla Táctil Car Stereo Bluetooth Car Radio con WiFi+Llamadas Manos Libres+Audio/Video+Navegación GPS+Cámara de Respaldo+USB Doble
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10 + Navegación GPS + Radio RDS/FM + Cámara de visión trasera (incluida). ENGERWALL 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, etc. "Here WeGo" Navegación GPS, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB+Bluetooth+WiFi+Mirror-link+Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado+Externo) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros, o solicite ayuda al equipo de soporte técnico de ENGERWALL a través del manual del usuario.
Más vendidos No. 10
Radio Coche RDS/FM/Am/, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, 4X60W Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio
  • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba