Mejores radio despertador auriculares – Clasificaciones y opiniones

Cuando queremos comprar l@s radio despertador auriculares de 2020, esta es la única guía que le va a ayudar como nignuna: la lista que todo el tiempo esta actualizada, curada por profesionales y que te va a ayudar a escoger de l@s mejores productos que estas buscando.

Reconocemos que l mejor radio despertador auriculares puede ser en si una elección que no es la misma en todos, por eso hemos tratado de cubrir la mayor variedad viable de géneros de sistemas, costos y diseños, sin importar cuáles sean sus necesidades, debe hallar algo que encaje aquí. y que esta dispuesto a llevarse.

Los descuentos para radio despertador auriculares prosiguen mostrándose en las primordiales tiendas como es Amazon , por lo que si hace su investigación, es posible que no tenga que gastar tanto recursos y hallar el camino a esta guía es un muy buen comienzo.

Comprar radio despertador auriculares

Bestseller No. 1
Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio ,Oficina y Viaje
251 Opiniones
Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio ,Oficina y Viaje
  • ⏰ 【Reloj Despertador Con Radio FM】 El radio reloj digital FM puede elegir la estación de frecuencia de 87.5 a 108 MHz, también puede configurar FM como sus tonos de llamada para despertarse. La estación de radio de escaneo automático puede guardar hasta 60 canales. Un altavoz alto y claro puede ajustar el volumen para ayudarlo a dormir con facilidad. Es el mejor regalo para sus amigos, padres o sus hijos.
  • ⏰ 【Alarma Dual Con 7 Sonidos】 Radio reloj despertador con 6 sonidos naturales ascendentes y 1 estación de radio opcional. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. La radio reloj despertador puede configurar dos alarmas diferentes temporales o de largo plazo. La mejor opción para un sueño pesado o como reloj de trabajo.
  • ⏰ 【Brillo Ajustable De 5 Niveles】 Radio reloj despertador con pantalla LCD portátil de 3.2 '', pantalla regulable de 5 niveles que brinda brillo cómodo para usted. Simplemente presione el botón giratorio y cambie al brillo adecuado que necesita. Haga que sea fácil ver la hora claramente durante el día y la noche, y la luz no interferirá con su descanso nocturno.
  • ⏰ 【Puertos De Cargador USB Dual】 Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. No resuelva enchufes al cargador, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado, lo que evita que la batería se agote mientras duerme y le permite estar listo para cuando se despierte.
  • ⏰ 【Disfrute De La Vida Con Este Reloj Despertador Digital】 La radio reloj despertador viene con el cable USB para alimentar la radio reloj. Este reloj despertador digital FM funciona a través del adaptador (NOTA: no incluido). 3 * batería AAA (no incluida) de respaldo necesaria para mantener el reloj funcionando por un corto tiempo durante fallas de energía eléctrica.
Bestseller No. 2
Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
100 Opiniones
Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).
Bestseller No. 3
iTOMA - Despertador Digital con Radio y Bluetooth, Radio FM, Alarma Dual con repetición de Alarma, regulador de Intensidad, Temporizador de sueño, Puerto de Carga USB 708
641 Opiniones
iTOMA - Despertador Digital con Radio y Bluetooth, Radio FM, Alarma Dual con repetición de Alarma, regulador de Intensidad, Temporizador de sueño, Puerto de Carga USB 708
  • esta unidad de alarma de radio digital combina 6 funciones: Doble alarma con control de despertador separado; radio FM; Doble despertador para despertarte; control de atenuación; Puerto de carga USB para cargar sus dispositivos móviles; toma de auriculares.
  • PANTALLA GRANDE BRILLANTE Y radio VHF - El gran indicador LED azul hielo de 1.4 pulgadas sin luz intermitente hace que el tiempo sea legible desde la distancia. Radio FM digital con 20 canales programables. Una antena de cable FM externa de 1.0 m proporciona una mejor recepción de radio.
  • LUZ NOCTURNA Y ALARMA DUAL - One Touch ON / OFF night light. La cálida luz azul hielo de la radio relojera garantiza una sensación de calor durante la noche. Con el diseño de dos alarmas individuales, puede configurar y controlar las alarmas de manera fácil y conveniente.
  • Control de atenuación automático y manual - La función de control de dimmer le permite configurar la pantalla LED de brillo a su gusto. Puedes poner este radio reloj en la mesita de noche; escritorio; cocina; Mesa de estudio o gabinete en la sala de estar: debe estar conectado a la fuente de alimentación. Tiene un conector para auriculares para ti que es más cómodo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este radio reloj y siempre puede comprar de manera segura en cualquier momento gracias a nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días. La batería de respaldo mantiene los ajustes de fecha, hora y alarma incluso cuando se pierde la energía.
Bestseller No. 4
Elbe CR-932 Radio-despertador digital con radio am/fm, radio analógica am/fm, alarma con radio o acústica, memoria 20 emisoras, función snooze y sleep, pantalla LED 0,6'', color blanco negro
11 Opiniones
Elbe CR-932 Radio-despertador digital con radio am/fm, radio analógica am/fm, alarma con radio o acústica, memoria 20 emisoras, función snooze y sleep, pantalla LED 0,6'', color blanco negro
  • Radio reloj despertador con radio analógica AM FM con control de volumen digital
  • Sistema de sintonización automática con memoria para 20 emisoras (10 emisoras AM y 10 emisoras FM)
  • Dispone de alarma con radio o avisador acústico, función snooze y función sleep
  • Pantalla LED 0.6 con display rojo
  • Alimentación: toma AC y pilas 2 x AAA para mantenimiento (no incluye)
OfertaBestseller No. 5
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
594 Opiniones
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
Bestseller No. 6
SODIAL Radio Reloj Despertador Digital con Radio FM, Altavoces con Conector para Auriculares, Alarmas Duales, Atenuador de Brillo de 5 Niveles, Volumen de Alarma Ajustable
  • [Gran pantalla de tiempo y brillo de LED ajustable] Despertador portátil con gran pantalla digital, hora y contenido son fáciles de leer de un vistazo, interruptor de 12 o 24 horas, 5 niveles de ajuste de brillo no afectarán su descanso nocturno
  • [Alarma dual y 5 sonidos de alarma] Alarma dual con 5 sonidos de alarma ajustables. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. Volumen de 30 niveles, es el mejor despertador para los que duermen mucho
  • [Radio FM totalmente automatizada] Radio FM con sintonización digital incorporada, que guarda automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción, puede escuchar música, noticias y pronóstico del tiempo. (Conecte el cable de carga USB al puerto USB ya que el cable sirve como antena FM)
  • [Altavoces 5.0] Tecnología de transmisión 5.0 de alta velocidad y estable, conexión rápida a para reproducir música y llamadas manos libres. Te brinda un increíble sonido estéreo de alta definición sin importar dónde estés
  • [Dise?o multifunción] Nuestro reloj despertador tiene radio FM, puerto AUX-IN, reloj despertador doble, disco U, también admite reproducción de tarjeta TF. Regalo perfecto para su familia, amigos y amantes en Navidad, cumplea?os o aniversario.
Bestseller No. 7
Sunstech FRD35U - Radio despertador con alarma dual, pantalla LED, FM, USB, conexión auriculares, color negro
96 Opiniones
Sunstech FRD35U - Radio despertador con alarma dual, pantalla LED, FM, USB, conexión auriculares, color negro
  • Radio despertador con alarma dual y pantalla LED iluminada en azul de 0.9"
  • Sintonizador digital FM con PLL con 50 presintonías y control de volumen digital
  • Con altavoz, conexión para auriculares y puerto USB integrados
  • Funciones: dimmer, dormir y dormitar
Bestseller No. 8
Radio Despertador con Carga Inalambrica, Puerto de carca USB, FM Radio, Bluetooth y Pantalla LED (Gris)
311 Opiniones
Radio Despertador con Carga Inalambrica, Puerto de carca USB, FM Radio, Bluetooth y Pantalla LED (Gris)
  • ✔️ COMODIDAD: Con DAWN no tendrás que cargar tus dispositivos lejos de tu cama, gracias a la carga inalámbrica integrada compatible, bastará con dejar tu móvil en la parte superior para que se empiece a cargar automáticamente sin necesidad de cables. Además, si tu Smartphone no lleva carga inalámbrica o necesitas recargar otro dispositivo, puedes utilizar el puerto USB integrado
  • ✔️ LEVÁNTATE FELIZ: Con el modo de alarma dual vas a poder programar dos alarmas diferentes, por si te cuesta levantarte o si tu pareja puede quedarse un poco mas tiempo en la cama. Puedes seleccionar un sonido predeterminado, o despertarte con tu emisora de radio favorita. Además, cuenta con 5 niveles de intensidad de luz para la pantalla LED, para que puedas descansar sin que te moleste el brillo de la luz
  • ✔️ SONIDO EVOLVENTE: Utiliza tu DAWN como altavoz Bluetooth para reproducir tu música favorita sin cables, o incluso sintonizar cualquier emisora que quieras pudiendo guardar hasta 10 presintonías. Disfruta de un sonido de calidad con los altavoces estéreo de 6W y un subwoofer pasivo para unos bajos profundos
  • ✔️ ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Esta Radio Despertador está hecha únicamente con materiales premium. Con una parte superior suave, y una envoltura de tela de alta calidad, tu DAWN encajará perfectamente en el espacio en el que lo uses, ya sea tu habitación, cocina o escritorio
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box es una empresa británica que ofrece una garantía de 12 meses sin complicaciones, una política de devolución fácil y un magnífico servicio de atención al cliente en español. La caja incluye el DAWN, el cargador y la guía de usuario
OfertaBestseller No. 9
Mpow Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector con Puerto USB, Alarma Dual con 5 Sonidos e 3 Volúmenes, 0-100% Regulable Dimmer, 4 Brillo de Proyección, 30 Radio FM(Incluido el Adaptador)
678 Opiniones
Mpow Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector con Puerto USB, Alarma Dual con 5 Sonidos e 3 Volúmenes, 0-100% Regulable Dimmer, 4 Brillo de Proyección, 30 Radio FM(Incluido el Adaptador)
  • 【PROYECCIÓN ULTRA CLARA DE 180º】Despertador Proyector tiene proyector (-90 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m.
  • 【0-100% REGULABLE DIMMER DE PANTALLA & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 0-100% de brillo de pantalla totalmente ajustable para una visualización cómoda. 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-medio-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 5 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 5 tonos de llamada - ondas,cantos de pájaro, acordes, Bip sonore y radio FM. 3 volúmenes progresivos: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 30 estaciones de FM (frecuencia: 87.5 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【PUERTO USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.
Bestseller No. 10
Grundig Reloj Despertador Grundig Sonoclock 660
393 Opiniones
Grundig Reloj Despertador Grundig Sonoclock 660
  • Radio Clock
  • Bandas del sintonizador Fm
  • Color Plata/titanio
  • Baterías: (2 x 1.5 V LR 03 / AM 4 / AAA)
OfertaBestseller No. 11
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
84 Opiniones
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir.
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita.
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño.
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente.
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-".
Bestseller No. 13
SODIAL Radio Reloj Despertador Digital con Radio FM, Altavoces con Conector para Auriculares, Atenuador de Brillo de 5 Niveles, Pantalla de Tiempo de Reloj Despertador
  • [Radio FM totalmente automatizada] Radio FM con sintonización digital incorporada, que guarda automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción, puede escuchar música, noticias y pronóstico del tiempo. (Conecte el cable de carga USB al puerto USB ya que el cable sirve como antena FM)
  • [Altavoces 5.0] Tecnología de transmisión 5.0 de alta velocidad y estable, conexión rápida a para reproducir música y llamadas manos libres. Te brinda un increíble sonido estéreo de alta definición sin importar dónde estés
  • [Alarma dual y 5 sonidos de alarma] Alarma doble con 5 sonidos de alarma ajustables. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. Volumen de 30 niveles, es el mejor despertador para los que duermen mucho
  • [Pantalla de tiempo grande y brillo de LED ajustable] Despertador portátil con pantalla digital grande, la hora y el contenido son fáciles de leer de un vistazo, interruptor de 12 o 24 horas, 5 niveles de ajuste de brillo no afectarán su descanso nocturno
  • [Dise?o multifunción] Nuestro reloj despertador tiene radio FM, puerto AUX-IN, reloj despertador doble, disco U, también admite reproducción de tarjeta TF. Regalo perfecto para su familia, amigos y amantes en Navidad, cumplea?os o aniversario.
Bestseller No. 14
PRUNUS J-125 AM/FM Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Radio Bolsillo con Preajuste/Temporizador/Reloj Despertador,Funciona con 2 Pilas AAA,Estación de Bloqueo,para Trotar,Caminar,Viajar
  • 【Súper portátil】Esta radio portatil pequeña digital (sin baterías) mide tan sólo 102 * 61 * 15 mm y pesa 61g. De modo que podrá llevarla fácilmente en su bolsillo o bolso cuando haga deporte, viaje o haga compras. Incluye una cómoda correa para el cuello que le permitirá colgar la radio pequeña pilas alrededor del cuello sin perderla.
  • 【Características Multifunción】Radio AM/FM + Reloj de alarma digital. 1)Debido a su calidad de sintonización superior, no se perderá ninguna estación de radio disponible. 2)El botón de bloqueo le permitirá evitar realizar cambios accidentalmente cuando esté haciendo actividades al aire libre. 3)Diseñado con pantalla LCD retroiluminada para mostrar el tiempo y facilitar la lectura. 4)radio reloj despertador incorporado. Puede elegir el sistema de tiempo 12/24. Lo despertará con un pitido.
  • 【Memoria de pre-ajuste】La radio portátil digital AM (87.5-108MHz) / FM (87.5-108MHz) no solo puede buscar y guardar emisoras automáticamente, sino que también le permite guardar sus emisoras favoritas manualmente en un número de canal (ordenados de “P00” a “P19”). De esta manera, puede seleccionar fácilmente la emisora que ha presintonizado, lo que le permite recuperar sus emisoras favoritas en cualquier momento y lugar libremente.
  • 【Funcionamiento con pilas AAA】Cuando esté al aire libre, simplemente lleve pilas AAA secas de repuesto en su mochila, así evitará tener que buscar tomas de corriente en los alrededores. Nota: las pilas AAA no están incluidas. Si usa baterías recargables AAA, la radio solo podrá encenderse cuando el cargador DC3V está enchufado directamente a la toma de corriente de la pared, por lo que le sugerimos que compre un cargador AAA para cargar estas baterías.
  • 【Antena oculta】¿Ha experimentado en ocasiones dificultades para extender la antena? Pensando en ello, hemos diseñado la antena oculta de forma especial. Así es. Está escondida dentro de la correa. De esta manera, la radio no solo ocupa poco espacio, sino que también es bastante fácil de transportar.
Bestseller No. 15
Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo Am FM Estéreo Sintonización Digital Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador Auricular (Negro-NV)
351 Opiniones
Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo Am FM Estéreo Sintonización Digital Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador Auricular (Negro-NV)
  • 【 Recepción de alta calidad】: Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya.
  • 【 Radio AM / FM】: Esta radio pequeña admite transmisiones de AM y FM. FM: 64-108MHZ. AM: 520-1720KHZ. Mantenga presionado AM / FM y buscará y almacenará automáticamente las estaciones disponibles. Puede almacenar 58 estaciones de radio (cada banda para 29 estaciones de radio).
  • 【 Altavoz incorporado y conector para auriculares】: El altavoz grande de alto rendimiento integrado garantiza un sonido claro y fuerte, y puede llenar fácilmente una habitación con sus estaciones de radio favoritas. Con el conector para auriculares de 3.5 mm, usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • 【 Tamaño de bolsillo】: Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.94x2.36x0.59in) y súper liviana (4.94oz), ocupa poco espacio, puede ponerla fácilmente en su bolsillo o bolso. Perfecto reproductor de radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【 Más Función】: Diseño de interruptor de bloqueo para evitar operaciones accidentales. Con la pantalla LCD digital, puede leer los canales de AM / FM que está escuchando y ajustar la frecuencia fácilmente. Más funciones: temporización, despertador y memoria de apagado, etc.
Bestseller No. 16
TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL, Color Negro
52 Opiniones
TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL, Color Negro
  • Radio reloj despertador con sintonizador PLL FM 87.5-108 MHz con función SLEEP y SNOOZE
  • Incorpora un altavozde integrado en el chasis del aparato de 0.5W RMS que te permitirá escuchar con una calidad de sonido envidiable
  • Display LED azul 0.9" con regulador de intensidad Alto/Bajo con sensor automático para no molestar en la oscuridad de la noche
  • Función alarma despertador por Radio/Zumbador para elegir la mejor manera de despertarte cada mañana
  • Funcionamiento a la red con adaptador 230V/50Hz y cable de alimentación con batería de apoyo a pilas 2xAAA (no incluidas)
Bestseller No. 17
auna Ambient - Radio Dab+/FM, Bluetooth 5.0, A2DP, Entrada AUX, Conexión Auriculares, Capacidad 40 emisoras, Temporizador, Despertador, Indicador Fecha/Hora, Pantalla LCD, Estética de Madera, Blanco
14 Opiniones
auna Ambient - Radio Dab+/FM, Bluetooth 5.0, A2DP, Entrada AUX, Conexión Auriculares, Capacidad 40 emisoras, Temporizador, Despertador, Indicador Fecha/Hora, Pantalla LCD, Estética de Madera, Blanco
  • INTELIGENTE: Sabrás la programación. La radio Ambient DAB+/FM de aun no solo te ofrece la posibilidad de escuchar muchas emisoras deradio, sino que también puedes reproducir archivos de música de memorias USB o conectar otros dispositivos.
  • PRÁCTICO: Receptor versátil de la radio Ambient para señal digital DAB/DAB+ así como señales analógicas de onda corta. Una búsqueda de emisora puede escanear toda la banda de frecuencias y grabar la emisora que encuentres.
  • CALIDAD: La configuración del menú, tarda poco tiempo gracias a un regulador giratorio multifunción, así podrás disfrutar de la música. Tiene memoria para guardar hasta 40 emisoras, 20 para DAB y 20 FM, así tendrás una gama de emisoras a tu gusto.
  • PANTALLA LCD: Para tener información general, la radio cuenta con una pantalla LCD que te aportará información de emisora, el título de la canción y la hora.
  • INTERFAZ BLUETOOTH: Quien no tenga ganas de radio, tiene otras opciones a su alcance. La interfaz bluetooth 5.0 con A2DP recibe la señal sin cables de reproductores MP3, Smartphones y otros dispositivos.
Bestseller No. 18
auna Dreamee Radio Despertador Dab+ con Reproductor de CD - Radio-Retro , Función de Reposo , Dab+/FM , CD-R/RW/MP3 , AUX , Alarma , Autoapagado , Blanco
5 Opiniones
auna Dreamee Radio Despertador Dab+ con Reproductor de CD - Radio-Retro , Función de Reposo , Dab+/FM , CD-R/RW/MP3 , AUX , Alarma , Autoapagado , Blanco
  • RADIO RETRO: ¡Empieza bien el día! Despiértate con la radio despertador Dreamee DAB+ con un diseño retro propio de los años 50 con reproductor de CD y altavoces integrados. Es imposible combinar mayor confort y musicalidad en un solo aparato.
  • TODOTERRENO: La radio Dreamee de auna es tu nuevo centro musical. Dotada de sintonizadores de radio DAB+ y FM, puedes escuchar emisoras locales de cualquier tipo y no solo te servirá para escuchar música sino que conocerás las últimas noticias.
  • PROGRAMABLE: El reproductor de CD reproduce discos de audio así como otros discos grabables, regrabables o formato en MP3. Aparte de programar una lista de reproducción, cuenta con función para reproducir la misma canción o reproducción aleatoria.
  • CON ALTAVOCES: Dos altavoces estéreo incorporados se encargan de una sonorización profesional. Una entrada auxiliar se encarga de conectarlo con una minicadena o un reproductor MP3. La salida de auriculares te permite escuchar música a altas horas.
  • CARGADOR DE TELÉFONO MÓVIL: El puerto USB de la parte posterior sirve también para cargar la batería de tu teléfono móvil, libro electrónico o tablet, para que puedas a la mañana siguiente disponer de tu dispositivo portátil a pleno rendimiento.
Bestseller No. 19
Lychee Radio de Bolsillo Portátil Mini Am Radio Estéreo FM con Altavoz, Reloj Despertador y Temporizador para Dormir, Auriculares (Negro)
94 Opiniones
Lychee Radio de Bolsillo Portátil Mini Am Radio Estéreo FM con Altavoz, Reloj Despertador y Temporizador para Dormir, Auriculares (Negro)
  • ✔ Radio FM / AM: admite transmisiones de AM y FM. FM: 64 MHz- 108 MHz; MW: 520-1710 KHz, con 58 presintonías de estaciones, altavoz incorporado y auriculares. Puede buscar y almacenar automáticamente la estación de radio, escuchar sus estaciones favoritas escuchar música o hablar por radio.(Proporcionamos manual en español, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente después de recibir los productos.)
  • ✔ Tecnología DSP: este tipo de radio ha roto el modelo de circuito de radio tradicional, el chip DSP avanzado aplicado, mejora considerablemente la sensibilidad, la selectividad, la relación señal-ruido y la capacidad de anti-interferencia.
  • ✔ Diseño ultraportátil: gracias al diseño liviano y pequeño para radio de bolsillo (tamaño 3.9 x 2.0 x 0.5 pulg.) Con correa de mano adicional, es muy cómodo de llevar. Como conducir entre tu casa y la oficina, caminar por el parque, etc.
  • ✔ Multifuncional: diseño exquisito, sensación de confort. Con diseño de interruptor de bloqueo, pantalla LCD digital, sincronización, despertador y memoria de apagado, función, adecuada para obsequiar a amigos o usar en casa, caminar, hacer caminatas, acampar o viajar.
  • ✔Mejor regalo: 2 baterías AAA operadas (NO incluidas), o puede Micro-USB DC 5V para encenderlo, mantenerse conectado y recibir noticias de transmisión en tiempo real. Gran regalo para estudiantes, compañeros de clase, maestros, padres, personas mayores.
Bestseller No. 20
Philips AJ3400 - Radio Reloj Despertador con Gran Pantalla LED (Radio FM, Alarma Dual y repetición) Negro
2.825 Opiniones
Philips AJ3400 - Radio Reloj Despertador con Gran Pantalla LED (Radio FM, Alarma Dual y repetición) Negro
  • Sintonización digital FM con presintonías
  • La pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz
  • Sintonizador FM para disfrutar de la radio
  • Ajuste sencillo de la hora y de la alarma
  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

Cuales son los mejores productos

El top de productos se actualiza cada día para que siempre tenga los resultados positivos de contar con precios  y también información consistente sobre estos producto.Todo esto facilita llevar a cabo una comparación al aspecto de los productos de una forma profesional. Todas las críticas de los usuarios nos permiten conseguir unas claras conclusiones sobre la calidad, el transporte, los plazos de distribución y las ventajas o defectos de ciertos productos.

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies