mejores productos

Mejores radio despertador auriculares

Comprar radio despertador auriculares

Mejor opción

Radio despertador con doble alarma, despertador digital con

  • 1 radio FM y temporizador de reposo: este radio despertador admite la búsqueda automática/manual de canales de radio y puede grabar automáticamente las estaciones buscadas. La radio tiene una función de temporizador de sueño, que se puede ajustar para apagar automáticamente la radio (el tiempo de apagado es ajustable de 10 a 120 minutos). El conector trasero para auriculares te permite conectar auriculares y disfrutar sin molestar a los demás.
  • 2 0-100% regulable y multifuncción: pantalla LCD de alta definición, el brillo del reloj se puede ajustar según sus preferencias (gradación continua por rollo), lo que es muy adecuado para las personas sensibles a la luz. El reloj puede mostrar la hora (12/24H), la temperatura (° F / ° C convertible), la semana. Muy práctico.
  • 3 Doble alarma y función de repetición: 2 alarmas se pueden ajustar por separado para usted y su pareja. También puedes programar el despertador según tus necesidades, y puedes configurar el modo día de la semana y el modo fin de semana. El gran botón de repetición te permite dormir 9 minutos más mientras evita un sueño excesivo.
  • 4 Dos puertos de carga USB y alimentación de emergencia: 2 puertos de carga USB pueden cargar dos dispositivos inteligentes al mismo tiempo. También puedes instalar 3 pilas AAA, esto también funcionará normalmente (no cargar dispositivos inteligentes), sin necesidad de reiniciar la hora cuando se apaga.
Mejor relación calidad precio

TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL,

  • Radio reloj despertador con sintonizador PLL FM 87.5-108 MHz con función SLEEP y SNOOZE
  • Incorpora un altavozde integrado en el chasis del aparato de 0.5W RMS que te permitirá escuchar con una calidad de sonido envidiable
  • Display LED azul 0.9" con regulador de intensidad Alto/Bajo con sensor automático para no molestar en la oscuridad de la noche
  • Función alarma despertador por Radio/Zumbador para elegir la mejor manera de despertarte cada mañana

Energy Sistem Clock Speaker 2 Bluetooth Altavoz Reloj Blueto

  • Doble Alarma: Programa hasta dos alarmas completamente independientes para despertar con un sonido preseleccionado o bien con la emisora de radio que prefieras
  • Bluetooth 5.0: Altavoz inalámbrico con conectividad Bluetooth 5.0 y función radio-despertador para elegir la música que suena desde tu smartphone
  • Conectividad: Reproductor MP3 USB y microSD y conector Jack de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier modo de reproducción
  • Batería integrada: Altavoz radio despertador con batería de litio que ofrece 7 horas de autonomía para despertarse aunque haya cortes de luz

Radiorespertador Philips AJ3400/12 Despertador con Radio (Pa

  • Con el radiodespertador aj3400/12 de philips, te levantas todas las mañanas con comodidad y con tus emisoras de radio favoritas; la gran pantalla le permite ver la hora de un vistazo
  • La radio reloj de philips con sintonizador digital fm puede presintonizar y almacenar tus emisoras favoritas; despierta con tus canciones y noticias favoritas
  • El radiodespertador de philips también tiene dos horas de alarma para que usted y su pareja puedan levantarse a diferentes horas; disfrute de la fácil idad de uso gracias a su fácil manejo
  • También puede dejar su alarma dormida con el radiodespertador; esto lo despertará lenta y suavemente; además, puede utilizar el temporizador de apagado para ajustar la música de apagado

Aitsite Reloj Despertador Radio Despertador,Radiodespertador

  • Doble alarma y repetición: el reloj de radio Aitsite tiene dos alarmas y la función de repetición durante un máximo de 10 minutos, esto te permite a ti y a tu familia disfrutar de un mejor sueño. (Puedes pulsar cualquier botón para detener la alarma excepto "Snooze")
  • Dos puertos de carga USB: puedes cargar simultáneamente dos dispositivos (smartphone, iPad, tablet, etc.). gracias a un puerto de carga USB adicional.
  • Radio FM y termómetro: el modo de radio te permite escuchar la estación favorita durante tu siesta, la antena mejorada es para recibir mejor la señal. Y la temperatura se muestra en la pantalla LED.
  • Brillo y tiempo dual: el brillo de la pantalla es ajustable en 6 niveles, es adecuado en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el modo de tiempo dual te hace planificar mejor tu horario.

ELBE CR-932 Radio-despertador digital con radio am/fm, radio

  • Radio reloj despertador con radio analógica AM FM con control de volumen digital
  • Sistema de sintonización automática con memoria para 20 emisoras (10 emisoras AM y 10 emisoras FM)
  • Dispone de alarma con radio o avisador acústico, función snooze y función sleep
  • Pantalla LED 0.6 con display rojo

Philips Radiodespertador R3205/12 FM Radio (Alarma Dual, Tem

  • Este radiodespertador digital garantiza una recepción clara de emisoras de radio para escuchar música sin interferencia alguna. Y cuenta con memoria con espacio para guardar 10 emisoras de radio.
  • Este radiodespertador ayuda a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio tras 2 horas.
  • Aprovecha la alarma dual de este reloj despertador digital y despiértate suavemente con la función de despertar suave con alarma progresiva que aumenta lentamente el volumen de la alarma.
  • Este Philips radiodespertador digital dispone de energía de reserva para mantener los ajustes en caso de cortes eléctricos.

Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pant

  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).

Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotati

  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).

iTOMA - Despertador Digital con Radio y Bluetooth, Radio FM,

  • esta unidad de alarma de radio digital combina 6 funciones: Doble alarma con control de despertador separado; radio FM; Doble despertador para despertarte; control de atenuación; Puerto de carga USB para cargar sus dispositivos móviles; toma de auriculares.
  • PANTALLA GRANDE BRILLANTE Y radio VHF - El gran indicador LED azul hielo de 1.4 pulgadas sin luz intermitente hace que el tiempo sea legible desde la distancia. Radio FM digital con 20 canales programables. Una antena de cable FM externa de 1.0 m proporciona una mejor recepción de radio.
  • LUZ NOCTURNA Y ALARMA DUAL - One Touch ON / OFF night light. La cálida luz azul hielo de la radio relojera garantiza una sensación de calor durante la noche. Con el diseño de dos alarmas individuales, puede configurar y controlar las alarmas de manera fácil y conveniente.
  • Control de atenuación automático y manual - La función de control de dimmer le permite configurar la pantalla LED de brillo a su gusto. Puedes poner este radio reloj en la mesita de noche; escritorio; cocina; Mesa de estudio o gabinete en la sala de estar: debe estar conectado a la fuente de alimentación. Tiene un conector para auriculares para ti que es más cómodo.

Radio despertador con doble alarma, despertador digital con

Radio despertador con doble alarma, despertador digital con 2 puertos de carga USB, 0-100 % regulable, temporizador de sueño FM, 6 sonidos de volumen, termómetro interior, función repetidora (blanco)

TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL,

TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL, Color Negro

Energy Sistem Clock Speaker 2 Bluetooth Altavoz Reloj Blueto

Energy Sistem Clock Speaker 2 Bluetooth Altavoz Reloj Bluetooth Sky (Dual Alarm, 5 W, FM Radio, Bluetooth 5.0, Aux-out) Azul/Blanco

Radiorespertador Philips AJ3400/12 Despertador con Radio (Pa

Radiorespertador Philips AJ3400/12 Despertador con Radio (Pantalla Grande, 2 Horas de Alarma, sintonizador FM Digital, Temporizador de Apagado) Negro

Aitsite Reloj Despertador Radio Despertador,Radiodespertador

Aitsite Reloj Despertador Radio Despertador,Radiodespertadores con Doble Puerto de Carga USB Batería de Litio Incorporada Espera Larga 10 Mins Snooze, 6 Brillos, Termómetro, 12/24 H

ELBE CR-932 Radio-despertador digital con radio am/fm, radio

ELBE CR-932 Radio-despertador digital con radio am/fm, radio analógica am/fm, alarma con radio o acústica, memoria 20 emisoras, función snooze y sleep, pantalla LED 0,6'', color blanco negro

Philips Radiodespertador R3205/12 FM Radio (Alarma Dual, Tem

Philips Radiodespertador R3205/12 FM Radio (Alarma Dual, Temporizador, Diseño Compacto, Radio Digital FM, Batería de Reserva) - Modelo de 2020/2021

Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pant

Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)

Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotati

Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo

iTOMA - Despertador Digital con Radio y Bluetooth, Radio FM,

iTOMA - Despertador Digital con Radio y Bluetooth, Radio FM, Alarma Dual con repetición de Alarma, regulador de Intensidad, Temporizador de sueño, Puerto de Carga USB 708

radio despertador auriculares más buscados hoy 24th septiembre 2021

Más vendidos No. 1
Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio Oficina de Viaje
  • ⏰ 【Reloj Despertador Con Radio FM】 El radio reloj digital FM puede elegir la estación de frecuencia de 87.5 a 108 MHz, también puede configurar FM como sus tonos de llamada para despertarse. La estación de radio de escaneo automático puede guardar hasta 60 canales. Un altavoz alto y claro puede ajustar el volumen para ayudarlo a dormir con facilidad. Es el mejor regalo para sus amigos, padres o sus hijos.
  • ⏰ 【Alarma Dual Con 7 Sonidos】 Radio reloj despertador con 6 sonidos naturales ascendentes y 1 canales de radio alternativos. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. La radio reloj despertador puede configurar dos alarmas diferentes temporales o de largo plazo.
  • ⏰ 【Brillo Ajustable De 5 Niveles】 Radio reloj despertador con pantalla LCD portátil de 3.2 '', pantalla regulable de 5 niveles que brinda brillo cómodo para usted. Simplemente presione el botón giratorio y cambie al brillo adecuado que necesita. Haga que sea fácil ver la hora claramente durante el día y la noche, y la luz no interferirá con su descanso nocturno.
  • ⏰ 【Puertos De Cargador USB Dual】 Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. No resuelva enchufes al cargador, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado, lo que evita que la baterí
  • ⏰ 【Disfrute De La Vida Con Este Reloj Despertador Digital】 La radio reloj despertador viene con el cable USB para alimentar la radio reloj. Este reloj despertador digital FM funciona a través del adaptador (NOTA: no incluido). 3 * batería AAA (no incluida) de respaldo necesaria para mantener el reloj funcionando por un corto tiempo durante fallas de energía eléctrica.
Más vendidos No. 2
Radio despertador con doble alarma, despertador digital con 2 puertos de carga USB, 0-100 % regulable, temporizador de sueño FM, 6 sonidos de volumen, termómetro interior, función repetidora (blanco)
  • 1 radio FM y temporizador de reposo: este radio despertador admite la búsqueda automática/manual de canales de radio y puede grabar automáticamente las estaciones buscadas. La radio tiene una función de temporizador de sueño, que se puede ajustar para apagar automáticamente la radio (el tiempo de apagado es ajustable de 10 a 120 minutos). El conector trasero para auriculares te permite conectar auriculares y disfrutar sin molestar a los demás.
  • 2 [0-100% regulable y multifuncción]: pantalla LCD de alta definición, el brillo del reloj se puede ajustar según sus preferencias (gradación continua por rollo), lo que es muy adecuado para las personas sensibles a la luz. El reloj puede mostrar la hora (12/24H), la temperatura (° F / ° C convertible), la semana. Muy práctico.
  • 3 [Doble alarma y función de repetición]: 2 alarmas se pueden ajustar por separado para usted y su pareja. También puedes programar el despertador según tus necesidades, y puedes configurar el modo día de la semana y el modo fin de semana. El gran botón de repetición te permite dormir 9 minutos más mientras evita un sueño excesivo.
  • 4 [Dos puertos de carga USB y alimentación de emergencia]: 2 puertos de carga USB pueden cargar dos dispositivos inteligentes al mismo tiempo. También puedes instalar 3 pilas AAA, esto también funcionará normalmente (no cargar dispositivos inteligentes), sin necesidad de reiniciar la hora cuando se apaga.
  • 5 [6 grupos de timbre de alarma y volumen regulable]: la alarma puede elegir los 5 grupos integrados de timbre polifónico natural, o puede configurar su estación de radio FM favorita como alarma de despertador. El timbre de la alarma y el volumen de la radio se pueden ajustar en función de tus necesidades, lo que es muy fácil de usar.
Más vendidos No. 3
TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL, Color Negro
  • Radio reloj despertador con sintonizador PLL FM 87.5-108 MHz con función SLEEP y SNOOZE
  • Incorpora un altavozde integrado en el chasis del aparato de 0.5W RMS que te permitirá escuchar con una calidad de sonido envidiable
  • Display LED azul 0.9" con regulador de intensidad Alto/Bajo con sensor automático para no molestar en la oscuridad de la noche
  • Función alarma despertador por Radio/Zumbador para elegir la mejor manera de despertarte cada mañana
  • Funcionamiento a la red con adaptador 230V/50Hz y cable de alimentación con batería de apoyo a pilas 2xAAA (no incluidas)
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
Sunstech FRD35U - Radio despertador con alarma dual, pantalla LED, FM, USB, conexión auriculares, color negro
  • Radio despertador con alarma dual y pantalla LED iluminada en azul de 0.9"
  • Sintonizador digital FM con PLL con 50 presintonías y control de volumen digital
  • Con altavoz, conexión para auriculares y puerto USB integrados
  • Funciones: dimmer, dormir y dormitar
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 5
Radiorespertador Philips AJ3400/12 Despertador con Radio (Pantalla Grande, 2 Horas de Alarma, sintonizador FM Digital, Temporizador de Apagado) Negro
  • Con el radiodespertador aj3400/12 de philips, te levantas todas las mañanas con comodidad y con tus emisoras de radio favoritas; la gran pantalla le permite ver la hora de un vistazo
  • La radio reloj de philips con sintonizador digital fm puede presintonizar y almacenar tus emisoras favoritas; despierta con tus canciones y noticias favoritas
  • El radiodespertador de philips también tiene dos horas de alarma para que usted y su pareja puedan levantarse a diferentes horas; disfrute de la fácil idad de uso gracias a su fácil manejo
  • También puede dejar su alarma dormida con el radiodespertador; esto lo despertará lenta y suavemente; además, puede utilizar el temporizador de apagado para ajustar la música de apagado
  • Contenido: radiorespertador philips aj3400/12 despertador con radio (pantalla grande, 2 horas de alarma, sintonizador fm digital, temporizador de apagado) negro
Más vendidos No. 6
SHANLONYI Radio Despertador Digital con Pantalla 9", Led Cian, 3 Niveles de Intensidad, Repetición de Alarma, Radio FM, 12/24H, Auto DST, Cargador USB para Niños, Personas de Sueño Pesado, Ancianos
  • RADIO FM CON TEMPORIZADOR DE APAGADO AUTOMÁTICO: Sintonización fácil de canales de radio FM con volumen ajustable de 0-16 niveles; el altavoz es alto y claro; puedes buscar la radio FM (87.5MHz-108 MHz) de forma manual o automática; la función de temporizador te permite dormir con la radio preseleccionándola para que se reproduzca durante un cierto tiempo (10-120 minutos) y se apague automáticamente; podrás disfrutar de un tiempo de ocio privado conectando los auriculares al radio despertador.
  • GRAN PANTALLA DE 9" CON LEDES AZULES Y REGULADOR DE INTENSIDAD: La pantalla de 9" tiene dígitos iluminados con ledes azules, los números grandes ultraclaros son fáciles de leer desde todos los ángulos; el cómodo botón de atenuación permite ajustar el brillo de la pantalla en 3 niveles (de bajo a brillante), podrás configurar la visualización de la pantalla al nivel que te sea más cómodo; ajusta automáticamente la hora según el horario de verano, cambio de formato de 12 o 24 horas.
  • SONIDO AJUSTABLE DE ALARMA Y SNOOZE: El tono de la alarma se puede configurar para que suene la radio o el buzzer; el volumen de ambos puede ajustarse a un nivel que te sea cómodo (buzzer: nivel 3-16, radio: nivel 0-16); la alarma comenzará a sonar bajo y luego aumentará al máximo en 5 segundos; durante la reproducción del sonido, solo tienes que tocar el botón de "snooze" para que la alarma suene en 9 minutos y ten dulces sueños, ¡despertarte se hace más fácil por la mañana!
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO Y PUERTOS DE CARGA USB: Diseñamos este radio despertador digital con una interfaz simple y botones de control extremadamente fáciles de ajustar o cancelar, incluso para niños, los ancianos y las personas mayores; en la parte posterior de este despertador digital, hay un puerto de carga USB de 5V/2A que te permite cargar tu smartphone, iPad u otro dispositivo inteligente sin necesidad de conectarlo a la red; ¡radio despertador de dormitorio práctico, cómodo y organizado!
  • CON ELECTRICIDAD Y PILAS DE RESERVA: El radio reloj se enchufa a cualquier toma de pared con el adaptador de CC incluido; 2 pilas AAA (no incluidas) de respaldo necesarias para que la configuración del reloj de alarma de escritorio se guarde en caso de un corte de energía; las pilas harán que la alarma siga dando la hora correcta si se va la luz; el despertador digital con radio SHANLONYI es el mejor regalo para tus amigos, familia y seres queridos para las próximas fiestas.
Más vendidos No. 7
Altavoz Bluetooth,Radiodespertadores,Radio FM,Radio Despertadores Digital,Pantalla de Espejo LED,Despertador Dual,Mensaje de Voz,Regulable,Indicador de Temperatura y Puerto de Carga USB
  • ❤【Reloj despertador multifunción】Esta radio reloj despertador multifunción tiene altavoz Bluetooth + reloj despertador + radio FM + luz nocturna + temperatura en tiempo real + espejo + carga USB + reproducción de tarjeta TF + conexión AUX. El reloj despertador digital admite alarmas duales, puede configurar 2 alarmas de despertador separadas en diferentes momentos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤【Altavoz Bluetooth inalámbrico】El reloj del altavoz Bluetooth tiene un chip Bluetooth 5.0 integrado y un micrófono de reducción de ruido, para que pueda hacer llamadas con manos libres o reproducir música con amigos. Con la conexión Bluetooth puede reproducir su música favorita directamente desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. El subwoofer estéreo de alta fidelidad le permite escuchar un sonido de alta calidad.
  • ❤【Radio FM y audio TF】Este altavoz bluetooth reloj se utiliza como radio, puede escuchar su estación de radio FM favorita, escuchar las noticias de hoy e incluso su música favorita cuando se despierte por la mañana. La radio reloj despertador digital también admite múltiples métodos de reproducción: teléfonos móviles, computadoras, ipads y tarjetas TF.
  • ❤【Sonido de alta fidelidad】Disfruta! Estéreo de alta fidelidad, supergraves. El potente diafragma de altavoz magnético de 4Ω+ subwoofer brinda el máximo disfrute auditivo. El sonido cristalino es como una inmersión, escuchar música y hacer llamadas con precisión y naturalidad, y escuchar el sonido más auténtico.
  • ❤【Duración de la batería fuerte】La batería de gran capacidad inyecta alma en el altavoz bluetooth, un consumo de energía estable y bajo, y una potencia abundante para hacer música hermosa sin interrupciones.La batería de iones de litio recargable de 1400 mA incorporada admite 7 horas de reproducción de música.Si se usa como reloj, el tiempo de espera es de hasta 98 horas.
Más vendidos No. 8
Energy Sistem Clock Speaker 2 Bluetooth Altavoz Reloj Bluetooth Sky (Dual Alarm, 5 W, FM Radio, Bluetooth 5.0, Aux-out) Azul/Blanco
  • Doble Alarma: Programa hasta dos alarmas completamente independientes para despertar con un sonido preseleccionado o bien con la emisora de radio que prefieras
  • Bluetooth 5.0: Altavoz inalámbrico con conectividad Bluetooth 5.0 y función radio-despertador para elegir la música que suena desde tu smartphone
  • Conectividad: Reproductor MP3 USB y microSD y conector Jack de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier modo de reproducción
  • Batería integrada: Altavoz radio despertador con batería de litio que ofrece 7 horas de autonomía para despertarse aunque haya cortes de luz
  • Tipo de conectividad: Auxiliar
Más vendidos No. 9
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 10
Philips Radiodespertador R3205/12 FM Radio (Alarma Dual, Temporizador, Diseño Compacto, Radio Digital FM, Batería de Reserva) - Modelo de 2020/2021
  • Este radiodespertador digital garantiza una recepción clara de emisoras de radio para escuchar música sin interferencia alguna. Y cuenta con memoria con espacio para guardar 10 emisoras de radio.
  • Este radiodespertador ayuda a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio tras 2 horas.
  • Aprovecha la alarma dual de este reloj despertador digital y despiértate suavemente con la función de despertar suave con alarma progresiva que aumenta lentamente el volumen de la alarma.
  • Este Philips radiodespertador digital dispone de energía de reserva para mantener los ajustes en caso de cortes eléctricos.
  • Contenido: radiodespertador Philips R3205/12 con alarma dual, temporizador, radio digital FM, certificado de garantía, guía de inicio rápido

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba