Mejores radios antiguas – Clasificaciones y opiniones

Bienvenido de nuevo a Pratodo, si lo que estas intentando encontrar el/la mejor radios antiguas no te vas a poder perder las mejores ofertas de estos mismos que te traemos en esta tienda,te has fijado en la ultima moda de los modelos de radios antiguas y tienes ganas de saber cual es el mejor de todos ? , encontraras las novedades de l@s mejores radios antiguas que mas se venden.

Te asistiremos comenzando con una lista del cual no habrá opción a inquietudes para hallar el que mejor se adapte a ti , te recomendamos que en cualquiera de los productos encontraras las valoraciones y críticas de cada uno de , valoraciones echas por usuarios que lo han comprado, de este modo que ahora vas a hallar el tuyo

Comprar radios antiguas

OfertaBestseller No. 1
Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera
162 Opiniones
Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera
  • Radio multi-función de madera con diseño retro y alta potencia de salida (3W RMS x 2)
  • Pantalla LCD con iluminación ambiental en naranja
  • Sintonizador analógico AM / FM, reloj y alarma integrados
  • Conexiones: puerto USB, lector tarjetas SD / MMC y auxiliar
  • Funcionamiento AC (230V). Backup (salvaguarda funciones: 2 pilas R03, no incluidas)
Bestseller No. 2
Kooltech 019496 Radio BT USB Vintage/Soul/30, Talla Única
3 Opiniones
Kooltech 019496 Radio BT USB Vintage/Soul/30, Talla Única
  • Radio fm/am pila y corriente
  • Conexión bluetooth y linterna
  • Entrada usb/tf/aux
  • Potencia 1,5w
Bestseller No. 3
Camry CR-1103 - Radio de madera retro con nostalgia Mira FM
64 Opiniones
Camry CR-1103 - Radio de madera retro con nostalgia Mira FM
  • Radio retro
  • Carcasa de madera
  • Bonito acabado
Bestseller No. 4
Konig HAV-TR710BR - Radio Am/FM (Estilo Retro, 1.5 W RMS), Color marrón
240 Opiniones
Konig HAV-TR710BR - Radio Am/FM (Estilo Retro, 1.5 W RMS), Color marrón
  • Radio AM / FM con diseño retro
  • Equipado con control de volumen y tono
  • Alimentación: 230 V CA o CC 9 V (6 x R14) baterías
  • Potencia de salida 1.5 W
OfertaBestseller No. 5
AUNA Belle Epoque 1901 - Radio nostálgica, Radio Retro, FM/Am, Banda de Frecuencias iluminada, USB con MP3, 1,5 W, Cable de Antena, Carcasa de Madera, Revestimiento en Altavoces, Marrón
6 Opiniones
AUNA Belle Epoque 1901 - Radio nostálgica, Radio Retro, FM/Am, Banda de Frecuencias iluminada, USB con MP3, 1,5 W, Cable de Antena, Carcasa de Madera, Revestimiento en Altavoces, Marrón
  • FORMA ELEGANTE: El receptor de radio FM tiene una carcasa de madera elegante con las esquinas redondeadas. El revestimiento de los altavoces así como la banda de frecuencias iluminada recuerdan mucho a las radios tradicionales de tiempos pasados.
  • COMPATIBLE: La radio Belle Epoque 1901 tiene igualmente cabida para la modernidad. En la parte posterior se encuentra un puerto USB con MP3. Así se pueden reproducir las canciones de tu colección de música de memorias USB o de discos duros externos.
  • SINTONIZADO: La radio analógica vintage de auna le da acceso a los programas de radio de su región. El cable de antena de la parte posterior se encarga de una recepción de señal adecuada y se puede colocar discretamente sin romper la nostalgia.
  • FLEXIBLE: El aspecto nostálgico acentúa el diseño encantador de la radio con funciones clásicas y elementos modernos, agrupados en una carcasa de madera elegante. El altavoz que tiene incorporado realiza una sonorización de calidad profesional.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Da igual si es en la cocina o en la sala de trabajo, el Belle epoque de auna les encanta a los amantes de la radio. Gracias a su tamaño reducido y poco peso se puede colocar en cualquier habitación según le apetezca al usuario.
Bestseller No. 6
Radio portátil Vintage, Altavoz Bluetooth Retro, Radio FM de Nogal de Madera con Radio Mini de Estilo clásico, Bluetooth 4.2, Tarjeta AUX TF y Reproductor de MP3
124 Opiniones
Radio portátil Vintage, Altavoz Bluetooth Retro, Radio FM de Nogal de Madera con Radio Mini de Estilo clásico, Bluetooth 4.2, Tarjeta AUX TF y Reproductor de MP3
  • 【Mejor radio de recepción & altavoces portátiles 】radio bluetooth retro incorporado en el amplificador de señal de FM inalámbrico, mejora su sensibilidad y mejora su recepción, soportando todas las estaciones de radio. 100% natural de madera de nogal hecho a mano en exterior. La pantalla a color tiene un diseño simple y suave para evitar la lluvia, las salpicaduras y el polvo. Su color cálido y su apariencia vintage, que combinan a la perfección con la textura de sus muebles de madera alrededor
  • 【 CONECTIVIDAD BLUWTOOTH】Radio portatil pequeña Escuche su propia música / audiolibro / podcast con facilidad utilizando la conexión Bluetooth, simplemente conecte cualquier dispositivo inteligente (teléfono, tableta, etc.) a través de Bluetooth y transmita música desde su tarjeta micro sd o tf. Si prefiere una conexión tradicional, simplemente use la entrada auxiliar de 3.5 mm.
  • 【Tamaño pequeño pero volumen sorprendentemente alto】Radio portatil,Con los amplificadores de 6 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica, más fuerte y sin distorsión. El altavoz bluetooth retro compacto, lo saca afuera y escucha la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que necesite.
  • 【Largo tiempo de reproducción】Radio Vintage, Tecnología de batería lista para entretenerte con hasta 9 horas de transmisión de música con una sola carga completa. No hay necesidad de preocuparse por lo eléctrico. Cuando disfrutas de tu música, como un espectáculo real, mantén las cosas movidas desde la mañana hasta la noche.
  • 【calidad confiable & garantía libre de riesgo】La última tecnología de producción de sonido, el diseño único y el estándar de alta calidad para radio retro marcan esta radio clásica como una opción distintiva tanto para el ocio como para ocasiones formales. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la garantía de 12 meses y el servicio de atención al cliente de por vida hacen que no sea un riesgo para usted (excluya el desgaste). ¡Solo disfruta de tu vida este altavoz bluet
Bestseller No. 7
Madison Mad Vintage - Radio con Bluetooth
23 Opiniones
Madison Mad Vintage - Radio con Bluetooth
  • Bluetooth y Radio FM
  • Entrada MP3
  • Iluminación del frecuencímetro
Bestseller No. 8
Vintage Radio Portátil Bluetooth Altavoz, Pequeña Radio FM Retro Radios Transistor con Mejora de Graves Volumen Alto, MP3 Reproductor, Tarjeta TF, AUX, Bluetooth 4.2, Recargable
12 Opiniones
Vintage Radio Portátil Bluetooth Altavoz, Pequeña Radio FM Retro Radios Transistor con Mejora de Graves Volumen Alto, MP3 Reproductor, Tarjeta TF, AUX, Bluetooth 4.2, Recargable
  • 【Mini tamaño pero sorprendentemente sonido】 Con amplificadores de 5 vatios que procesan salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica y más fuerte sin ninguna distorsión. Independientemente de lo que escuches música country, rock o popular, te permitirá sentirte en la escena del concierto real. Truelly, un buen creador de ambiente en tu fiesta, te divertirás mucho.
  • 【Vida útil de la batería portátil e increíble】 Tiempo de reproducción de 6 horas con una batería de iones de litio de alta capacidad incorporada y tecnología de GESTIÓN de energía líder en la industria. Tamaño pequeño y ligero, 3 * 2.3 * 3.1 pulgadas, 175G; Soporte de alcance inalámbrico de 33 pies. Puede disfrutar de la música con esta pequeña radio con altavoz inalámbrico Bluetooth para exteriores.
  • 【Varios modos de salida】 El altavoz Bluetooth admite conexión Bluetooth, cable auxiliar de 3.5 mm y tarjeta TF de alta capacidad. Puede disfrutar de la música para múltiples formas de conexión. Experimente su música en estéreo con cuerpo completo realizado a través de controladores de alto rendimiento. Micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • 【Regalo ideal para el amante de la música】 Aspecto retro único, buen sonido estéreo, operación conveniente, el altavoz vintage también se adapta perfectamente a tu decoración retro y se puede llevar a donde quieras. Cómpralo como regalo, tu amigo y tu familia estarán felices de recibir una radio Bluetooth vintage tan maravillosa y te ganarás su cumplido.
  • 【Lo que ofrecemos】 AOOEOU Altavoces Bluetooth radio, cables, manual de usuario, tarjeta de agradecimiento * 1, servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.Nota: Cada radio está cuidadosamente hecha a mano y pulida de madera. No hay madera idéntica, por lo que el producto puede tener algunas diferencias de color y líneas.
Bestseller No. 9
PRUNUS J-160 Radio de Transistor Vintage pequeña, Altavoz Bluetooth portatil Radio Retro con batería Recargable de 1800mAh, USB Incorporado, Micro-SD, Entrada AUX (Rojo)
288 Opiniones
PRUNUS J-160 Radio de Transistor Vintage pequeña, Altavoz Bluetooth portatil Radio Retro con batería Recargable de 1800mAh, USB Incorporado, Micro-SD, Entrada AUX (Rojo)
  • ♥【Características mejoradas】La capacidad de batería de la radio recargable se actualiza de 1200mAh a 1800mAh, extiende la vida útil de la batería al 50%, funciona durante aproximadamente 3 horas a volumen completo, 8-10 horas a un volumen más bajo; el control de volumen ya no es sensible, se mueve fácilmente de bajo a alto.
  • ♥【Diseño retro y clásico】Como puede ver, solo ponga la radio vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), su peso de 383g, hará que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
  • ♥【Excelente recepción】1) Potente chip DSP, que hace que los transistores radio sean más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
  • ♥【Experiencia musical perfecta】1) Admite unidad flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3 adicional. 2) Con función AUX y Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio Bluetooth portátil pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Equipado con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
  • ♥【Recargable】1) Batería recargable integrada, no extraíble, de 1800mAh, para un largo disfrute, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2) Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A para tu ordenador, coche, o cargador para recargar la radio USB. ¡Nunca fue tan fácil recargar! ★ NOTAS: 1) Cargador no incluido. 2) La luz de carga se vuelve roja hasta que la pequeña radio esté completamente cargada.
Bestseller No. 10
AUNA Belle Epoque 1906 - Equipo estéreo - Minicadena Retro - FM - Pantalla LCD - Reproductor de CD - MP3 - USB - Digitalizador - Mando a Distancia - Diseño Vintage - Madera - Marrón
78 Opiniones
AUNA Belle Epoque 1906 - Equipo estéreo - Minicadena Retro - FM - Pantalla LCD - Reproductor de CD - MP3 - USB - Digitalizador - Mando a Distancia - Diseño Vintage - Madera - Marrón
  • CON ENCANTO: El equipo de audio retro está diseñado con encanto y sofisticación. De esta manera, la minicadena abarca formatos de audio del pasado y del futuro entre los que se encuentran una radio analógica, un reproductor de CD con MP3 y conexión USB
  • ANALÓGICO: El repertorio de reproducción del equipo estéreo abarca sintonizador de radio FM con una banda de frecuencias analógica y buscador de frecuencias manual. ¡Qué sería de un buen equipo retro sin su regulador para buscar la frecuencia perfecta!
  • DIGITALIZADOR: La interfaz USB está dotada de una función para digitalizar audio. Las canciones del CD pueden guardarse directamente en formato MP3 en una memoria USB para seguir tratando el archivo de audio en un ordenador o para simplemente almacenarlo.
  • INDIVIDUAL: El equipo estéreo es compatible con formatos de CD normales, grabables regrabables y CD en MP3. Otras funciones son listas de canciones programables, repetición, reproducción aleatoria y ecualizador. Disfrutar de la música nunca fue tan variado.
  • ELEGANTE: El diseño retro del Epoque 1906 de auna con una carcasa en madera con texturas aterciopeladas en los altavoces y su pantalla LCD son muy fáciles de usar gracias a su mando a distancia. Todas las funciones se pueden controlar a distancia.
Bestseller No. 11
COOLEAD Altavoz portatil Bluetooth Vintage Mini Efecto del Sonido HiFi Envolvente estéreo 3D Bluetooth 4.1+EDR batería de Litio (cafe)
137 Opiniones
COOLEAD Altavoz portatil Bluetooth Vintage Mini Efecto del Sonido HiFi Envolvente estéreo 3D Bluetooth 4.1+EDR batería de Litio (cafe)
  • [Diseño Retro]: Si quiere los altavoces y le gusta el diseño retro, no pierda este altavoz bluetooth vintage. Pequeño, lindo, ligero. En total hay 6 colores diferentes que están elegidos a disposición de usted. No solo es un altavoz bluetooth, sino también una decoración retro cuando no lo usa.
  • [Mini Altavoz Portátil]: Con el tamaño pequeño (9.5 * 5 * 7 cm), solo ocupa un poco de espacio. Podría ponerlo el escritorio, mesita de noche, baño (fuera del agua). . . Por la noche, encienda una lámpara para dormir y ponga una música suave disipando el cansancio; cuando se bañe, toque su canción favorita relajando su mente y su cuerpo y difrutando de un momento de paz...
  • [Sonido HIFI]: Con amplificadores de 3 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente rica y silenciosa sin ninguna distorsión.
  • [Fácil de Usar]: El uso es simple y fácil de entender, apto para personas de todas las edades. Admite tarjeta TF, AUX, USB, conexión Bluetooth.
  • [100% Satisfacción al Cliente]: Si hay cualquier problema, podría conectar con nosotros. Le respondamos en 24 horas.
Bestseller No. 12
Qoosea Radio Portátil Altavoces Bluetooth Hecho a Mano Retro Estéreo de Madera Bluetooth 4.2 Mini Altavoz con Subwoofer Súper Bajo con Radio FM Conector de Entrada de Audio de 3,5 mm
136 Opiniones
Qoosea Radio Portátil Altavoces Bluetooth Hecho a Mano Retro Estéreo de Madera Bluetooth 4.2 Mini Altavoz con Subwoofer Súper Bajo con Radio FM Conector de Entrada de Audio de 3,5 mm
  • 🎁【Diseño Retro】Este altavoz de radio vintage fue hecho a mano con madera de caoba natural, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. El detalle perfecto comprende el valor del producto, es la mejor colección de amantes de la decoración retro y el mejor regalo para los ancianos
  • 🎁【Gran Conectividad】La recepción de banda de FM de 87.5-108MHz y el rango de conectividad Bluetooth de 33 pies, el tamaño de una habitación y la capacidad de transferir datos a través de la pared es ideal para el uso en el hogar, lo que le permite disfrutar de la reproducción inalámbrica de música
  • 🎁【Diseño 3 en 1】Radio FM y Bluetooth inalámbrico 4.2 Altavoz y reproducción de MP3 desde una tarjeta TF o entrada Aux con cable. Los botones de metal sensibles lo hacen cambiar fácilmente entre 3 modos, puede elegir reproducir música o escuchar noticias de entretenimiento de radio
  • 🎁【Largo Tiempo de Juego】Batería recargable incorporada de 1100 mAh, totalmente cargada 4-5 horas para 7-10 horas de reproducción de música, lo que le permite disfrutar de un período más largo de disfrute de la escucha. Salga al exterior y escuche la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que sea que necesite hacer
  • 🎁【Garantía de Seguridad】Este exclusivo altavoz retro Bluetooth está equipado con un sistema de mejora de bajos que permite que la radio vintage produzca desde el frente. Para que pueda disfrutar de un sonido rico en estéreo sin necesidad de altavoces tradicionales complicados o pesados. Producto con 1 año de GARANTÍA DE REEMBOLSO
Bestseller No. 13
Ricatech PR 1980 reproductor de potencia, radiocasetera, casete, reproductor de cintas, radio AM, FM, SO 3 bandas sonoras, admite tarjetas USB y SD
141 Opiniones
Ricatech PR 1980 reproductor de potencia, radiocasetera, casete, reproductor de cintas, radio AM, FM, SO 3 bandas sonoras, admite tarjetas USB y SD
  • No te pierdas tu reproductor de potencia de los 80: Una mezcla de radiocasetera y un reproductor de música adecuado; utilizalo como un reproductor de cassettes, cintas de los viejos tiempos o reproduce música con las tarjetas USB y SD; tiene una función de parada automática para casetes
  • Radio de tres bandas: No es sólo un reproductor de casetes de audio; también puedes disfrutar de las tres bandas Radio-AM, FM y SW con esta radiocasetera portátil; antena telescópica para escuchar música ininterrumpidamente
  • Ecualizador de dos bandas, dos altavoces de 8 vatios: Parlantes de 8 vatios incorporados y un ecualizador de dos bandas para una adecuada calidad de sonido
  • Utilízalo en casa o cuando estás de viaje: Diseño elegante para un fácil almacenamiento, Funciona con CA 100, 240V así también con batería 6V 4 x UM-1
  • Ligero: Pesa sólo 1.9 kg; asa plegable para llevarlo fácilmente a todas partes; el conector para auriculares te permite escuchar tus canciones favoritas sin molestar a nadie
Bestseller No. 14
AUNA Belle Epoque 1905 - Radio nostálgica, Radio FM, Banda de Frecuencias, Regulador de Volumen y Frecuencias, Cable de Antena, Carcasa de Madera, Revestimiento para Altavoces, Dorado, Rojo
7 Opiniones
AUNA Belle Epoque 1905 - Radio nostálgica, Radio FM, Banda de Frecuencias, Regulador de Volumen y Frecuencias, Cable de Antena, Carcasa de Madera, Revestimiento para Altavoces, Dorado, Rojo
  • FORMA ELEGANTE: El receptor de radio FM tiene una carcasa de madera elegante con las esquinas redondeadas. El revestimiento de los altavoces así como la banda de frecuencias iluminada recuerdan mucho a las radios tradicionales de tiempos pasados.
  • PORTÁTIL: La radio elegante con un toque retro concilia el look nostálgico con la tecnología moderna. Gracias a su formato compacto y peso reducido es muy manejable y fácil de llevar. Con esto podrás garantizar el hilo musical en el próximo picnic.
  • SINTONIZADO: La radio analógica vintage de auna le da acceso a los programas de radio de su región. El cable de antena de la parte posterior se encarga de una recepción de señal adecuada y se puede colocar discretamente sin romper la nostalgia.
  • FLEXIBLE: El aspecto nostálgico acentúa el diseño encantador de la radio con funciones clásicas y elementos modernos, agrupados en una carcasa de madera elegante. El altavoz que tiene incorporado realiza una sonorización de calidad profesional.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Da igual si es en la cocina o en la sala de trabajo, el Belle epoque de auna les encanta a los amantes de la radio. Gracias a su tamaño reducido y poco peso se puede colocar en cualquier habitación según le apetezca al usuario.
Bestseller No. 15
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
3.130 Opiniones
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
Bestseller No. 16
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
880 Opiniones
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
OfertaBestseller No. 17
Radios muy antiguas (Atlas Ilustrado)
11 Opiniones
Radios muy antiguas (Atlas Ilustrado)
  • Radios muy antiguas (Atlas Ilustrado)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Plujà, Joaquim (Author)
OfertaBestseller No. 18
Vintage Radio Bluetooth Altavoz Retro - Aooeou FM Nogal Madera Radios con Estilo clásico Antiguo, Mejora de Graves Volumen Alto, Compatible con MP3 Reproductor, Tarjeta TF, AUX, Bluetooth 4.2
40 Opiniones
Vintage Radio Bluetooth Altavoz Retro - Aooeou FM Nogal Madera Radios con Estilo clásico Antiguo, Mejora de Graves Volumen Alto, Compatible con MP3 Reproductor, Tarjeta TF, AUX, Bluetooth 4.2
  • Sorprendentemente alto volumen: 5 vatios de potencia con el controlador de neodimio Aooeou solo personalizado ofrece un sonido de rango completo. El diseño patentado de radiador pasivo de bajos ofrece una sorprendente salida de graves de un diseño tan compacto. Disfruta de graves fuertes y ricos sin distorsión, incluso al volumen más alto.
  • MEJOR RADIO DE RECEPCIÓN - Radio retro bluetooth Amplificador de señal FM inalámbrico incorporado para mejorar su sensibilidad y mejorar su recepción, admitiendo todas las estaciones de radio. La pantalla a color tiene un diseño simple y suave para evitar la lluvia, salpicaduras y polvo.
  • VINTAGE RADIO PORTABLE - Exterior de madera de nogal 100% natural hecho a mano. Su aspecto cálido y vintage, que combina a la perfección con la textura de sus muebles de madera alrededor de su casa. Unibody robusto y ligero y un diseño sofisticado único que maximiza la portabilidad. Tíralo o cuélgalo en tu mochila de senderismo, tíralo en tu bicicleta o simplemente tómalo y vete, altavoces ideales para exteriores para fiestas, dormitorios, parques, jardines, automóviles, relajarte en casa o en c
  • 3 MODOS DE CÓMO REPRODUCIR SU RADIO VINTAGE: los botones de metal sensibles le permiten cambiar fácilmente entre 3 modos de cómo reproducir su radio retro: Bluetooth: conéctese a través de Bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, tabletas, teléfonos inteligentes, Windows 7, 8, 10; Micro SD: uso de tarjeta Micro SD o TF para reproducir música; Entrada auxiliar: con un cable de audio suministrado, puede reproducir música desde la mayoría de los otros reproductores, como Chromebooks, telev
  • TIEMPO DE JUEGO EXTENDIDO: tecnología de batería Aooeou lista para entretenerte con hasta 9 horas de transmisión de música con una sola carga completa. No es necesario preocuparse por la muerte de sus dispositivos cuando disfruta de su música, al igual que un espectáculo real y mantener las cosas en movimiento desde la mañana hasta la noche.
OfertaBestseller No. 19
PRUNUS J-919 Radio Transistor FM SD MP3 Bluetooth de Formato de Madera Retro-Clásico, con Altavoz, función AUX, Sintonizador Circular de 270º y indicador de sintonía. (Madera de Cereza)
110 Opiniones
PRUNUS J-919 Radio Transistor FM SD MP3 Bluetooth de Formato de Madera Retro-Clásico, con Altavoz, función AUX, Sintonizador Circular de 270º y indicador de sintonía. (Madera de Cereza)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE: Incluye, 1) Potente chip DSP, que permite más fácil la captura de señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa.Todo en uno, en vez de una apariencia agradable, lo primero que apreciarás es su interior, por este motivo ponemos la Excelencia en la Recepción como prioridad.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL: Como podrás apreciar, y debido a su apariencia retro, simplemente ponga el altavoz de radio FM sobre la mesa para recordar los viejos tiempos. Y gracias a su tamaño portátil (115*57*76mm) y peso (232g), ahora, podrás prescindir de complicados equipos de alta tecnología en cualquier momento o lugar, tanto en interiores como exteriores, y escuchar la radio sin molestias.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1, encienda la pequeña radio de bolsillo, Paso 2, elegir la banda de frecuencia a FM; ahora, ya puedes sintonizar el dial y disfrutar de tus cadenas favoritas libremente. Además dispone una pantalla con una cálida luz indicando el dial, para que pueda usar la radio transistor FM tanto de día como de noche sin dañar sus ojos.
  • LA EXPERIENCIA MUSICAL PERFECTA: 1)Puedes conectar un Tarjeta Micro SD (0-32GB), lo cual permite la función adicional de MP3.2)Con función Auxiliar y Bluetooth de hasta 10 metros de alcance. Puede usar este dispositivo como un altavoz bluetooth de radio FM para su teléfono o computadora muy fácilmente.3)Está equipado con un altavoz magnético de 3W que proporciona un sonido de graves profundos y suaves agudos. (Aviso: no incluye toma de auriculares).
  • RECARGABLE: 1)Batería recargable integrada, no extraíble, de 1100mAh, para disfrutar largamente, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2)Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, para tu ordenador, coche, o cargador para recargarlo. Nunca fue tan fácil recargar!
Bestseller No. 20
Centeraly Radio de Coche, Estéreo FM Retro Radio Smart Player Bluetooth Estéreo Coche MP3 Player USB/Wav/Aux Manos Libres Llamada Digital FM Radio Estéreo - Negro, Free Size
5 Opiniones
Centeraly Radio de Coche, Estéreo FM Retro Radio Smart Player Bluetooth Estéreo Coche MP3 Player USB/Wav/Aux Manos Libres Llamada Digital FM Radio Estéreo - Negro, Free Size
  • Dual Pomo Desarrollo, Bluetooth Incorporado y Micrófono
  • Digital Fm Radio Estéreo, Preset 18 Estaciones (Frecuencia: 87.5-108 MHZ )
  • Este MP3 Player Puede Montado en Coche para Mejor Música Experiencia
  • El producto tiene 8 funciones: música bluetooth, reproducción de disco U, acceso AUX, radio FM, llamada manos libres, pantalla de tiempo, memoria de apagado y bluetooth inteligente.
  • Admite lector de tarjetas USB, función de carpeta, puntos de interrupción y reproducción ID3, control remoto, manos libres Bluetooth, etc.

Guia de productos

Nuestros equipos están dirigidos por expertos enormemente cualificados y perfeccionados en todas y cada una de sus áreas y luce por su experiencia en radios antiguas para ti.
Proveemos a nuestros clientes los productos mas nuevos para hacer más simple la elección de la mejor y más económica

Con nuestr@s radios antiguas, Usted disfrutara a lo largo de más tiempo y podrá disfrutar del articulo en todo instante,Esperamos que encontrara el producto que busca y disfrutara realmente de el o empiece a gozar de su tiempo con unos de nuestros productos sugeridos.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies