mejores productos

Mejores regalo perro agua

Comprar regalo perro agua

Mejor opción

Botella de Agua para Perro, Botella Portátil de agua Potabl

  • ✔Botella de agua ideal para viajes - Botella para mascotas de tamaño grande y gran capacidad para el exterior que proporciona a sus mascotas sedientas agua adecuada en cualquier actividad al aire libre.
  • ✔ Diseño portátil único - Material de secado rápido evapora rápidamente los residuos de agua, fácil de guardar en su mochila, bolso, caja de viaje para perros
  • ✔A prueba de humedad + Sin desperdicio - El mecanismo de bloqueo de un toque detiene las fugas accidentales Presione el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito, a una velocidad suficiente para evitar derrames.
  • ✔ Alta calidad: esta botella para beber para perros hecha con resina ABS de plástico ambiental de alta calidad para garantizar su Копорт
Mejor relación calidad precio

MalsiPree Bolsa de Regalo para Perros para Entrenamiento–D

  • Suficiente espacio para golosinas y juguetes para mascotas: el compartimento principal de la bolsa de dulces es lo suficientemente grande como para contener la mayoría de los elementos esenciales como golosinas para perros, clicker, juguetes y mucho más. El cinturón ajustable de la riñonera de entrenamiento para perros se adapta a cinturas de 58 a 124 cm.
  • Soporte oculto para botellas: bolsillo abierto con cremallera a la izquierda para liberar el soporte para botellas (botella no incluida), el soporte puede adaptarse a botellas de hasta 750 ml. Cuando no se necesita el soporte para botellas, simplemente cierra el bolsillo para ocultarlo.
  • Cómoda para tratar con la caca de perro: se ha hecho una pequeña pero muy útil mejora en la bolsa de golosinas para perros MalsiPree un pequeño gancho de metal para llevar la bolsa de residuos usada para 100% manos libres. También hay un dispensador de bolsas para excrementos de perro para bolsas de basura nuevas.
  • Bolsillo seguro para cosas personales: en el interior del compartimento principal, hay un bolsillo con cremallera de 7 pulgadas de ancho, es lo suficientemente grande para sostener la mayoría de teléfonos, tarjetas de identificación/crédito y dinero en efectivo.

AMAYGA Botella de Agua para Perro,Botella Portátil de Agua

  • Portátil y ligero Diseño de accesorios portátiles y contornos delgados. Ya sea que se trate de un viaje o una caminata en frente de su casa,es una buena opción para usted y sus mascotas.
  • Operación con una mano Presione la tecla de agua con una sola mano para llenar el agua, suéltela para detener el agua. El agua que no se puede beber puede volver a la taza. Es fácil de desmontar y limpiar.
  • Agua más fresca y más pura El carbón activado de cáscara de coco reemplazable adsorbe en gran medida las impurezas y elimina el cloro residual para eliminar el olor. Proporcione a su mascota agua limpia y no tóxica.
  • Diseño doble a prueba de fugas Dispensador de botellas de agua para mascotas con llave de agua y anillo de goma de sellado para evitar fugas. No te preocupes por mojar tu bolso. Asegúrese de que su tapa esté cerrada.

Cuaderno -Perros Mascotas hacen Yoga-: Cuaderno punteado en

PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Aut

  • 🔇Silenciosa Fuente para Perros🔇-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (
  • 💦Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia💦-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • 💡2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua💡- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • 👍Alta Calidad con Forma Elegante👍-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.

deenkk Botella de agua para perro, portátil, plegable, a pr

  • Portátil y cómodo: tamaño pequeño, fácil de llevar, se puede poner en una mochila y una llave para abrir y cerrar, conveniente para que los perros beban. Esta botella de agua es ideal para caminar y viajar con tu perro, botella de agua de viaje perfecta para mascotas.
  • Diseño a prueba de fugas: a prueba de fugas, no desperdiciar agua en viajes al aire libre. Anillo de sellado de gel de sílice, asegúrate de que el agua no se filtre en tu bolsa. Puedes llevarlo en tu mochila, jaula de mascotas, etc.
  • Material de alta calidad: el material es inofensivo, fiable y duradero, fácil de desmontar y limpiar, es más conveniente en exteriores. Da dos rollos de bolsas de basura al mismo tiempo.
  • Rápido y fácil de usar: una tecla para abrir/bloquear el agua, presiona la tecla de agua con una sola mano para llenar el agua, libera para detener el agua. Puedes sostener al perro en una mano y alimentar al perro para beber agua en otra mano. Es muy fácil de usar.

Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, F

  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!

FINCA CASAREJO Comedero para Perros - Tolva Premium - Capaci

  • Ideal para perros de campo.
  • Se rellena desde arriba.
  • Incluye tapa inferior para proteger el alimento frente a roedores y pájaros.
  • Regalo: expendedor de bolsas.

Ubica Collar Antipulgas y Antigarrapatas Perro Pequeño (-8k

  • 🐕 EFICACIA INCOMPARABLE: El collar antiparasitario Ubica, será muy efectivo contra las pulgas, contra las garrapatas, contra los mosquitos, contra las larvas, y contra los piojos. Por eso su amigo de 4 patas por fin podrá pasearse libremente sin que su salud corra ningún tipo de peligro.
  • 🌿 FÓRMULA 100% NATURAL: Contrario de los collares tradicionales que pueden ocasionar infecciones, quemaduras y picazón, nuestra fórmula 100% natural es a base de aceites esenciales bio, que no implican ningún riesgo para su animal de compañía.
  • ⏱️ 8 MESES DE PROTECCIÓN: ¡Nuestro collar antiparasitario funcionará y protegerá a su mascota durante un periodo de 8 meses! Durante el cual, usted ni siquiera tendrá que llevarla con el veterinario por ese motivo; ¡pues su mascota estará completamente protegida de las pulgas y de las garrapatas durante todo ese tiempo!
  • 🐈 PRÁCTICO Y CÓMODO: Como para nosotros la comodidad de su animal es una prioridad, diseñamos un collar que no es nada incómodo de usar en su día a día. Además de que es muy Resistente y es Contra Agua, ¡y por eso no tiene que quitárselo en caso de lluvia o de baño improvisado!

JOYSPACE Agua Dibujo Pintura Pizarra Mágica (120X90CM) Alfo

  • Área más grande para dibujar: El tamaño de la alfombra de agua doodle es de 120 x 90 cm, el área de dibujo es de 88 x 66 cm, ofrece espacio suficiente para que los niños y los padres se diviertan.Esta alfombra lleva con 4 ventosas que se unen fácilmente a la pared lisa y al vidrio liso
  • Juguete educativo e interesante: Con el tema del espacio, hay muchas imágenes de caricaturas de extraterrestres impresas en el lateral, y 3 silbatos incorporados, sonará y simulará que los extraterrestres hablan con usted si lo presiona
  • Reutilizable: No necesita pigmento, solo agregue agua limpia en el bolígrafo mágico y garabatee, el grafiti de agua desaparecerá mágicamente en 5 a 10 minutos, el niño puede dibujar muchas veces
  • No ensucia y fácil de almacenar: No tóxico, No contaminante. Después de usar, los padres no necesitan limpiar después de que los niños hayan terminado de pintar. Fácil de almacenar, se puede plegar en un tamaño conveniente, y puede llevarlo a todas partes

Botella de Agua para Perro, Botella Portátil de agua Potabl

Botella de Agua para Perro, Botella Portátil de agua Potable para Mascotas al Aire Libre, Resina Plástica ABS Ambiental (Azul)

MalsiPree Bolsa de Regalo para Perros para Entrenamiento–D

MalsiPree Bolsa de Regalo para Perros para Entrenamiento–Dispensador de Bolsa de Caca Integrado con Soporte Oculto para Botella de Agua, Cinturón de Cintura, Riñonera

AMAYGA Botella de Agua para Perro,Botella Portátil de Agua

AMAYGA Botella de Agua para Perro,Botella Portátil de Agua Potable para Mascotas al Aire Libre, Resina Plástica ABS Ambiental (Azul)

Cuaderno -Perros Mascotas hacen Yoga-: Cuaderno punteado en

Cuaderno -Perros Mascotas hacen Yoga-: Cuaderno punteado en formato B5, tapa blanda mate, 120 páginas numeradas. Estilo Yin Yang. Un gran regalo para ... un índice y una descripción general anual.

PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Aut

PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable

deenkk Botella de agua para perro, portátil, plegable, a pr

deenkk Botella de agua para perro, portátil, plegable, a prueba de fugas, plástico de grado alimenticio, apto para mascotas, caminatas, viajes, senderismo (330 ml, azul)

Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, F

Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua

FINCA CASAREJO Comedero para Perros - Tolva Premium - Capaci

FINCA CASAREJO Comedero para Perros - Tolva Premium - Capacidad 30 litros - Regalo expendedor de bolsitas

Ubica Collar Antipulgas y Antigarrapatas Perro Pequeño (-8k

Ubica Collar Antipulgas y Antigarrapatas Perro Pequeño (-8kg) – Fórmula a Base de Aceites Esenciales – No Dañino y 100% Resistente AL Agua – 3 Pinzas para Garrapatas y un E-Book DE Regalo

JOYSPACE Agua Dibujo Pintura Pizarra Mágica (120X90CM) Alfo

JOYSPACE Agua Dibujo Pintura Pizarra Mágica (120X90CM) Alfombra de Agua Doodle Esteras de Agua Doodle Regalos de Dibujo Juegos Juguetes Educativo para Niños Niñas de 3 4 5 6 7 8 años

regalo perro agua más buscados hoy 18th septiembre 2021

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
ZONSUSE Botella de Agua para Perro, Botella Portátil de Agua Potable para Mascotas al Aire Libre, Libre de BPA, Prueba de Fugas, para Viajes Aire Libre, Senderismo, Camping, 520ml (Azul)
  • 【FÁCIL DE USAR】 Diseño exclusivo patentado, de acuerdo con la mejora de otras marcas, botella de agua para perros con diseño U2mug y cuenco de agua dos en uno. La tapa plegable actúa como un cuenco de agua, y no necesitas ningún cuenco externo para darle a beber agua a tu peludo amigo, por lo que ya no tendrás que preocuparte por las transmisiones bacterianas. Presione la botella de agua con una mano y el agua fluirá hacia el recipiente. Doble hacia atrás después de beber. Es así de simple.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS】 La hebilla giratoria superior está diseñada para garantizar que el agua no regrese. La idea es evitar que el agua que queda en la botella se contamine. La junta de silicona sellada dentro de la cubierta ayuda a garantizar que no haya fugas de agua, tampoco debe preocuparse por mojar su mochila de viaje; la botella también se puede exprimir sin desperdiciar agua, incluso si solo hay una pequeña cantidad de agua en la botella porque tiene una tubería de agua incorporada.
  • 【GRAN CAPACIDAD Y PORTÁTIL】 El volumen de 520 ml / 18 oz puede ofrecer agua segura, fresca y saludable para los cachorros de su compañero peludo en cualquier momento, especialmente durante viajes, caminatas y algunas otras acciones al aire libre o al aire libre. Solo 0.3 lb y con una cuerda de transporte lo hacen muy conveniente y portátil para llevar a cabo durante actividades al aire libre. Es muy adecuado para perros pequeños y medianos.
  • 【MATERIALES SEGUROS Y ECOLÓGICOS】 La botella de agua compacta para perros está hecha de HDPE, el cuenco de agua está fabricado con silicona estándar para alimentos; Material seguro y sin BPA que garantiza que las botellas de agua para mascotas sean seguras y no tóxicas. La botella de agua para perros ecológica es una opción ideal para alimentar a su mascota. Además, las piezas son desmontables y fáciles de limpiar.
  • 💎【Garantía de 1 año】 Si el producto tiene algún problema, por favor contáctenos, resolveremos su problema rápidamente y bien, estamos comprometidos a satisfacer al 100% a cada comprador.
Más vendidos No. 2
MalsiPree Bolsa de Regalo para Perros para Entrenamiento–Dispensador de Bolsa de Caca Integrado con Soporte Oculto para Botella de Agua, Cinturón de Cintura, Riñonera
  • Suficiente espacio para golosinas y juguetes para mascotas: el compartimento principal de la bolsa de dulces es lo suficientemente grande como para contener la mayoría de los elementos esenciales como golosinas para perros, clicker, juguetes y mucho más. El cinturón ajustable de la riñonera de entrenamiento para perros se adapta a cinturas de 58 a 124 cm.
  • Soporte oculto para botellas: bolsillo abierto con cremallera a la izquierda para liberar el soporte para botellas (botella no incluida), el soporte puede adaptarse a botellas de hasta 750 ml. Cuando no se necesita el soporte para botellas, simplemente cierra el bolsillo para ocultarlo.
  • Cómoda para tratar con la caca de perro: se ha hecho una pequeña pero muy útil mejora en la bolsa de golosinas para perros MalsiPree un pequeño gancho de metal para llevar la bolsa de residuos usada para 100% manos libres. También hay un dispensador de bolsas para excrementos de perro para bolsas de basura nuevas.
  • Bolsillo seguro para cosas personales: en el interior del compartimento principal, hay un bolsillo con cremallera de 7 pulgadas de ancho, es lo suficientemente grande para sostener la mayoría de teléfonos, tarjetas de identificación/crédito y dinero en efectivo.
  • Más características: anillo en D extra para correa de perro manos libres u otros accesorios. Tira reflectante en la parte delantera para caminar seguro al perro por la noche o temprano por la mañana.
Más vendidos No. 3
Regalos para perros de agua portugueses - Perro de agua portugués Camiseta
  • ¿Regalos de perro de agua portugués en tu mente? Esta camiseta para perro portugués de agua hará sonreír en cualquier cara. Bonita camiseta de perro de agua portugués para dueños de perros. La camiseta portuguesa para perro de agua será un gran regalo para todos
  • Juré solemnemente que no estoy nada de un buen regalo portugués para perro de agua es imprescindible. Muestra tu amor regalando esta camiseta de perro de agua portuguesa para tus seres queridos. Encuentra más regalos de perro de agua portugués
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos No. 4
Regalos portugueses para perros de agua - regalo de perro de agua portugués Camiseta
  • ¿Regalos de perro de agua portugués en tu mente? Esto es. La camiseta Portuguese Water Dog pondrá una sonrisa en cualquier cara. Bonito diseño de camiseta Dogfather para dueños de perros.
  • ¿Buscas regalos de perro de agua portugués? No busques más. Divertidos regalos de perro de agua portugués no serían los mismos sin esta camiseta de perro de agua portugués para hombres.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos No. 5
Regalos para perros de agua portugueses - perro de agua portugués Camiseta
  • La camiseta para perro de agua de My Patronus es portuguesa es un éxito. Si tienes amigos magos que también son dueños de perros de agua portugueses, este diseño de camiseta no defraudará. La camiseta My Patronus is Portuguese Water Dog tiene una letra dorada que se ha demostrado que trae buena L
  • La camisa portuguesa para perro de agua está viva y lista. Si estás buscando regalos para dueños de perros de agua portugueses, este diseño de camiseta no defraudará. La camiseta My Patronus is Portuguese Water Dog es imprescindible para todos los magos. Así que no te pierdas este portugués
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos No. 6
Idepet (TM) Abrigo aprueba de Agua de Perro para Invierno Ropa para Perros pequeños medianos y Grandes Mascotas Tallas S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.
Más vendidos No. 7
Pecute Piscina Niño Perros y Gatos Bañera Plegable,Regalo: Cepillo de Silicona, Tiene un defecto de escombros, Pero Todo lo demás es Normal y no afecta al Uso. por Favor, no lo Compre si le Importa.
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usar, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos 60% -80%. Tiene un defecto de escombros, pero todo lo demás es normal y no afecta al uso. Por favor, no lo compre si le importa.
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que las uñas de su mascota hacen daño a la piscina, recórtalas antes de usar la piscina.
  • 🐾 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando.
  • 🐾 【Drenaje rápido】 Adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 🐾 【Multiple funciones】 Esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como la bañera de los niños, la barra de juguetes para los niños, y también se puede usar para recolectar varios tipos de una variedad de objetos fragmentados.
Más vendidos No. 8
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA- 500ml Blanco Cola de Perro
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Más vendidos No. 9
Collar Antipulgas y Garrapatas para Perros y Gatos, Collar Antiparasitos Tamaño Ajustable, Tratamiento de Pulgas a Prueba de Agua Natural y Seguro,Impermeable,Protección de 8 Meses,1 Paquete(Grande)
  • 【Elimina eficazmente pulgas y garrapatas, seguro y no tóxico】: Los ingredientes de este collar antipulgas y garrapatas son aceites esenciales de plantas naturales, seguros y no tóxicos. Puede repeler eficazmente parásitos como pulgas y garrapatas.Mantenga a su perro o gato sano y feliz, y el collar no tiene ningún efecto sobre los adultos o niños cercanos.
  • 【Resistente al agua】: este material de este collar de tratamiento de pulgas para perros y gatos es resistente al agua. Así que tu querido amigo peludo se puede proteger incluso cuando nades, te bañas o juegas bajo la lluvia. Tu mascota puede obtener protección completa contra pulgas y garrapatas en cualquier momento o lugar.
  • 【Diseño de hebilla】: estable y duradero, la hebilla tiene herrajes de acero inoxidable, por lo que la conexión es más firme, puede evitar que se caiga. La materia prima es de alta calidad y no se rompe. El diseño de hebilla hace que la operación sea fácil. Fácil de llevar alrededor del cuello de tu mascota.
  • 【Tamaño ajustable y fácil de usar】:La longitud de 25 pulgadas/15 pulgadas se adapta a la mayoría de perros y gatos, la longitud se puede ajustar. El material de este collar antiansiedad es sólido y fiable, pero también se puede cortar, por lo que también puede cortar la longitud extra si es necesario. Operación simple y fácil de usar, solo necesita tres pasos para completar.Por favor, preste atención a si el tamaño del collar coincide con su mascota antes de comprar.
  • 【Protección a largo plazo durante 8 meses】: el collar de tratamiento de garrapatas de 8 meses sigue funcionando 24 horas al día, válido hasta 8 meses. Puede combatir eficazmente las pulgas, garrapatas y otros insectos que pueden entrar en contacto. No necesitas cambiar frecuentemente, ahorra esfuerzo.
Más vendidos No. 10
FREESOO Ropa para Mascotas Perros Impermeables Chubasqueros Invierno Chaleco Caliente Abrigo Chaqueta Reflectante Resistente al Viento para Perros Medianos y Grandes
  • ★ Material de alta calidad: Poliéster exterior + revestimiento súper impermeable, relleno de algodón PP de alta calidad en el centro con vellón grueso para mantener la temperatura corporal del perro. Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • ★ Fácil de poner o quitar por el diseño de cremallera, simple y conveniente. Diseño de cuello alto retráctil, a prueba de viento,ofrece una sensación de calidez para su perro, ideal para uso en interiores y al aire libre, incluso en climas fríos, ideal para el otoño y el invierno.
  • ★ Con tiras reflectantes, para que pueda mantener una protección para su mascota por la noche. Hay un hueco oculto en la espalda que puede conecta la correa, así controlará su perro cuando lo pasa.
  • ★ 3D Corte estéreo, apariencia moderna, los perros activos pueden sentirse más libres y más cómodos. Disfruta corriendo sin preocuparte de que te restrinjan las ropas. Adecuado para la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • ★ Absolutamente fácil de cuidar. Se puede lavar a máquina, pero se recomienda el lavado de manos y el secado al aire. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba