mejores productos

Mejores reparar pantalla movil

Si andas intentando encontrar reparar pantalla movil para comprar al mejor precio, entonces llegaste a la web especial , en tanto que en pratodo.es vas a hallar una selección efectuada por profesionales.

Comprar reparar pantalla movil

Mejor opción

PCWONIC B7000 pegamento 15ml para reparación de móviles tr

  • B7000 de alta calidad ideal para reparación de móviles, componentes electrónicos, joyería y artesanías.
  • B7000 con punta de precisión metálica, adhesivo liquido transparente, no blanquea, bajo olor, resistente al agua. Válido para todo tipo de materiales.
  • Uso y precauciones: Utilizar en un lugar bien ventilado. 1. La superficie de unión debe estar limpia, seca y libre de polvo. Utilizar en temperaturas entre 10º y 32º, (temperatura óptima de 21º a 29º). 2. Aplíquelo sobre la superficie a unir y presione firmemente, en 2 minutos comenzará ha espesar y solidificará después de 10 min. Para lograr una mayor resistencia, deje que las piezas adheridas sequen 24 horas. Puede usar acetona o alcohol isopropílico para limpiar el pegamento húmedo.
Mejor relación calidad precio

MMOBIEL Pegamento Loca UV de 5 ML Pegamento Líquido Óptico

  • MMOBIEL Pegamento LOCA UV de 5 ml Pegamento Líquido Óptico Transparente (LOCA). Adecuado para la Reparación de todas las pantallas de Smartphone IPhone Samsung HTC LG Motorola Nokia Sony Xiaomi
  • Formulado especialmente para unir el cristal exterior a el digitalizador y pantalla LCD
  • DE BAJA VISCOSIDAD: puede usar menos pegamento y aumentar el rendimiento en el aparato reparado.
  • El pegamento LOCA aumenta el índice de contraste y minimizar la pérdida de calidad.

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornilla

  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)

ZHANLIDA T7000 Pegamento Universal LCD Táctil para Pantalla

  • Pegamento adhesivo universal con gran elasticidad ideal para aplicar a las pantallas de tus teléfonos inteligente, tabletas y componentes electrónicos, pero también es eficaz en joyería, juguetes, metal, vidrio, goma, fibra, papel, cerámica, madera, tela, textiles, nylon, PVC, piel (cuero) y otros materiales.
  • Pegamento viscoso. Contenido sólido: 30%-35% Después del secado la dureza es de 65-80A. Tiempo de secado en superficie: 3. Tiempo de secado total: 24-48 horas. Para una mejor conservación del producto, almacenar en un lugar entre 10º y 28º.
  • Gracias a su punta de precisión podrá controlar mejor la cantidad de pegamento que necesita, evitando excesos que pueden provocar un peor acabado y desperdicio del producto.
  • Su compuesto se adhiere a las superficies y con una gran durabilidad. Se mantiene firme en la mayoría se superficies sean o no porosas.

MMOBIEL Pegamento Loca UV de 50ML Pegamento Líquido Óptico

  • MMOBIEL Pegamento LOCA UV de 50 ML Pegamento Líquido Óptico Transparente (LOCA TP2500). Adecuado para la Reparación de todas las pantallas de Smartphone IPhone Samsung HTC LG Motorola Nokia Sony Xiaomi.
  • Formulado especialmente para unir el cristal exterior a el digitalizador y pantalla LCD.
  • De baja viscosidad: puede usar menos pegamento y aumentar el rendimiento en el aparato reparado.
  • El pegamento LOCA aumenta el índice de contraste y minimizar la pérdida de calidad.

30 ml de reparación de pantalla del teléfono celular líqu

  • Alto rendimiento: nuestro líquido de reparación de pantalla puede restaurar la pantalla o el cristal a su aspecto original, lo que es muy práctico.
  • Fácil de usar: el uso del líquido de reparación es muy simple, y podrás reparar la pantalla de tu teléfono fácilmente.
  • Potente función: este líquido de reparación puede reparar grietas y arañazos en pantallas de smartphone o cristal.
  • Material de alta calidad: este producto está hecho de líquido, incoloro, transparente, no tóxico e inofensivo, y tiene buena fuerza adhesiva.

B-7000 Pegamento 15 ML transparente para reparaciones de Pan

  • ✅ Pegamento B7000 : Pegamento fuerte para soldar en frío. Ideal para arreglos de Smartphone, Tablet, superficies de cuero, etc.
  • ✅ B7000: Pegamento para todo tipo de superficies - caucho, papel, vidrio, plástico rígido o blanco.
  • ✅ PEGAMENTO DE SILICONA : Resistente al agua, a los cambios de temperatura y la humedad, no como muchos otros adhesivos..
  • ✅ ARREGLOS DE ZAPATOS : También puedes usar B7000 para todas tus manualidades : zapatos, ropa, joyería, decoración del hogar y hasta de las uñas.

Vastar Kit de Reparacion Movil - 26 en 1 Juegos de Destornil

  • Herramientas de palanca de color naranja: hechas de material de fibra antiestática, con alta tenacidad y dureza, adecuadas para abrir, reparar y limpiar equipos electrónicos; herramientas de plástico blando para proteger carcasas sensibles
  • La herramienta de apertura naranja y la herramienta de apertura de metal de alta resistencia pueden ayudarlo a desmontar rápidamente. Ideal para desmontar y reparar teléfonos inteligentes, consolas de juegos, tabletas y otros dispositivos electrónicos.
  • El abridor de pantalla en forma de pez, puede abrir de manera fácil y segura la pantalla del teléfono móvil, con un diseño de palanca al final, la herramienta de apertura de pantalla perfecta.
  • Tres barras de palanca de color naranja pesado, resistentes y duraderas, adecuadas para abrir tabletas, iPad, iPhone, MACBOOK, reparación de la placa base de la computadora

Herramientas de reparación de goma de pantalla de 4 piezas

  • Esta herramienta de reparación de teléfono con clip de metal presenta resistencia y capacidad de ajuste, proporcionando una abrazadera ajustable y de seguridad para su teléfono celular, iPhone, iPad, iPod, MacBook, computadoras portátiles, tabletas, pantalla LCD durante la reparación.
  • Soporte ajustable para reparar la apertura de la pantalla del teléfono en la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas.Se utiliza para reparar su teléfono móvil, cuando reemplaza una nueva pantalla en su lugar correcto, no se abulta ni se hunde.
  • Acolchado con goma suave y antideslizante para garantizar un contacto firme con su dispositivo y evitar arañazos. Consiga de forma segura que las pantallas se fijen y vuelvan a adherirse firmemente al dispositivo.
  • Estas abrazaderas están fabricadas con metal sólido y son más duraderas que otras abrazaderas de plástico. Puede ajustar la presión atornillando hacia abajo o hacia arriba la abrazadera. El ajuste es muy suave y las abrazaderas se sienten bien.

Nano Tecnología Líquido Protector de Pantalla Invisible-99

  • La película de recubrimiento nano líquida militar proporciona una DUREZA INVISIBLE -9H - Anti-arañazos - Protección ultrafina para la pantalla de su teléfono inteligente / pantalla de la computadora portátil / lente de la cámara.
  • Protector de pantalla Nano líquido es FÁCIL DE USAR para todos y prometen que no hay burbujas
  • Protector de pantalla nano líquido compatible con todos los teléfonos inteligentes, portátiles, lentes de cámara, tabletas, pantalla kindle.
  • Stickness libre, sin daños a la pantalla y sin efecto para la función 3Dtouch y la identificación de huellas dactilares / cara.

PCWONIC B7000 pegamento 15ml para reparación de móviles tr

PCWONIC B7000 pegamento 15ml para reparación de móviles transparente de alta calidad con punta metálica de precisión

MMOBIEL Pegamento Loca UV de 5 ML Pegamento Líquido Óptico

MMOBIEL Pegamento Loca UV de 5 ML Pegamento Líquido Óptico Transparente (Loca). Adecuado para la Reparación de Todas Las Pantallas de Smartphone iPhone Samsung HTC LG Motorola Nokia Sony Xiaomi

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornilla

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos

ZHANLIDA T7000 Pegamento Universal LCD Táctil para Pantalla

ZHANLIDA T7000 Pegamento Universal LCD Táctil para Pantallas, movil, Tablet (50ML)

MMOBIEL Pegamento Loca UV de 50ML Pegamento Líquido Óptico

MMOBIEL Pegamento Loca UV de 50ML Pegamento Líquido Óptico Transparente (Loca TP2500) Adecuado para la Reparación de Todas Las Pantallas de Smartphone iPhone Samsung HTC LG Motorola Nokia Sony Xiaomi

30 ml de reparación de pantalla del teléfono celular líqu

30 ml de reparación de pantalla del teléfono celular líquido de vidrio removedor de arañazos teléfono móvil grieta curer fuerte adhesivo Smartphone herramienta de reparación fluido

B-7000 Pegamento 15 ML transparente para reparaciones de Pan

B-7000 Pegamento 15 ML transparente para reparaciones de Pantalla de Smartphone, Tablet y arreglos de zapatos, bisutería, encuadernación de libros

Vastar Kit de Reparacion Movil - 26 en 1 Juegos de Destornil

Vastar Kit de Reparacion Movil - 26 en 1 Juegos de Destornilladores Herramientas Movil Reparacion de Apertura de Reparación para Abre la Pantalla Fácilmente con Polea de Pantalla, Acero S2, Bolsa

Herramientas de reparación de goma de pantalla de 4 piezas

Herramientas de reparación de goma de pantalla de 4 piezas Abrazaderas de fijación ajustables Herramientas de clip compatibles para teléfono móvil, computadora portátil, tableta, pantalla LCD

Nano Tecnología Líquido Protector de Pantalla Invisible-99

Nano Tecnología Líquido Protector de Pantalla Invisible-99% Transparencia-9H Dureza-3d Full Cover-Antiarañazos para iPhone X/8/7/6Plus para Samsung Galaxy-Especial para Pantalla Curva-1ml/Botella

reparar pantalla movil más buscados hoy 26th septiembre 2021

Más vendidos No. 1
Herramientas de reparación de goma de pantalla de 4 piezas Abrazaderas de fijación ajustables Herramientas de clip compatibles para teléfono móvil, computadora portátil, tableta, pantalla LCD
  • Esta herramienta de reparación de teléfono con clip de metal presenta resistencia y capacidad de ajuste, proporcionando una abrazadera ajustable y de seguridad para su teléfono celular, iPhone, iPad, iPod, MacBook, computadoras portátiles, tabletas, pantalla LCD durante la reparación.
  • Soporte ajustable para reparar la apertura de la pantalla del teléfono en la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas.Se utiliza para reparar su teléfono móvil, cuando reemplaza una nueva pantalla en su lugar correcto, no se abulta ni se hunde.
  • Acolchado con goma suave y antideslizante para garantizar un contacto firme con su dispositivo y evitar arañazos. Consiga de forma segura que las pantallas se fijen y vuelvan a adherirse firmemente al dispositivo.
  • Estas abrazaderas están fabricadas con metal sólido y son más duraderas que otras abrazaderas de plástico. Puede ajustar la presión atornillando hacia abajo o hacia arriba la abrazadera. El ajuste es muy suave y las abrazaderas se sienten bien.
  • Hay 2 orificios para tornillos en la superficie lateral para fijar la abrazadera en su escritorio u otros dispositivos. Ya sea que sea un profesional o un entusiasta del bricolaje, esta herramienta de reparación de pantallas de abrazadera universal ayuda a que la reparación de pantallas de productos electrónicos sea muy sencilla.
Más vendidos No. 2
PCWONIC B7000 Pegamento 15ml para reparación de móviles Transparente Punta metálica de precisión
  • B7000 de alta calidad ideal para reparación de móviles, componentes electrónicos, joyería y artesanías.
  • B7000 con punta de precisión metálica, adhesivo liquido transparente, no blanquea, bajo olor, resistente al agua. Válido para todo tipo de materiales.
  • Uso y precauciones: Utilizar en un lugar bien ventilado. 1. La superficie de unión debe estar limpia, seca y libre de polvo. Utilizar en temperaturas entre 10º y 32º, (temperatura óptima de 21º a 29º). 2. Aplíquelo sobre la superficie a unir y presione firmemente, en 2 minutos comenzará ha espesar y solidificará después de 10 min. Para lograr una mayor resistencia, deje que las piezas adheridas sequen 24 horas. Puede usar acetona o alcohol isopropílico para limpiar el pegamento húmedo.
Más vendidos No. 3
Pegamento B7000 transparente 15ml para reparación de móviles con punta metálica de precisión
  • Pegamento B7000 de alta calidad ideal para reparación de pantallas de móviles, tablets, relojes inteligentes y otros componentes. Válido para joyería, trabajos de artesanía y manualidades
  • B7000 con punta metalica de precisión para trabajos de mayor calidad y limpieza.
  • Adhesivo líquido fuerte, transparente, no blanquea, resistente al agua
  • Válido para todo tipo de materiales: Vidrio, metal, cerámica, plástico, cuero, cuacho, tela otros
  • Uso y precauciones: Utilizar en un lugar bien ventilado. 1 Limpie la superficie a utilizar, debe estar limpia, seca y libre de polvo. Utilizar a temperaturas entre 10º y 32º (óptima entre 21º y 29º). 2. Apliquelo sobre la superficie a unir y presione firmemente, en 2 minutos comenzara a espesar, puede utilizar acetona o alcohol isopropílico para limpiar el pegamento humedo y solidificara despues de 10 min. Para logra una mayor resistencia, deje que las piezas adheridas sequen 24 horas.
Más vendidos No. 4
MMOBIEL Pegamento Loca UV de 5 ML Pegamento Líquido Óptico Transparente (Loca). Adecuado para la Reparación de Todas Las Pantallas de Smartphone iPhone Samsung HTC LG Motorola Nokia Sony Xiaomi
  • MMOBIEL Pegamento LOCA UV de 5 ml Pegamento Líquido Óptico Transparente (LOCA). Adecuado para la Reparación de todas las pantallas de Smartphone IPhone Samsung HTC LG Motorola Nokia Sony Xiaomi
  • Formulado especialmente para unir el cristal exterior a el digitalizador y pantalla LCD
  • DE BAJA VISCOSIDAD: puede usar menos pegamento y aumentar el rendimiento en el aparato reparado.
  • El pegamento LOCA aumenta el índice de contraste y minimizar la pérdida de calidad.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Más vendidos No. 5
27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos
  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
Más vendidos No. 7
Plextone Kit de reparación de Parabrisas DIY para reparación de Grietas largas de Ojos de Toro Estrella Media Luna
  • Rápido y fácil: Repara las grietas y los fragmentos del parabrisas, no requiere mezclar, solo 20-30 minutos para reparar rápida y eficazmente pequeñas grietas y desechos. Evita que el daño se propague y restaure el parabrisas a un nuevo estado. Efecto de mantenimiento duradero.
  • Amplio uso: este kit de herramientas de reparación de parabrisas es adecuado para reparar todos los ojos de toro, forma de estrella, grietas largas, media luna y cualquier combinación de tres roturas en tu parabrisas según las necesidades de un técnico de parabrisas.
  • Formulación avanzada: líquido de reparación importado de resina de penetración profunda especial, cabezal de moldeo por inyección de plástico reforzado, que puede generar una fuerte presión para empujar el líquido de reparación en las grietas para obtener la máxima resistencia y habilidades. Puede ayudarle a minimizar la apariencia para obtener mejores resultados de reparación.
  • Servicio/paquete: bien empaquetado en una caja pequeña y protable y proporciona un servicio postventa de primera clase, responderemos en 24 horas y ofrecemos una solución satisfactoria.
  • Precaución: evita el contacto con la piel y los ojos. En caso de contacto visual, enjuaga con agua durante 15 minutos y busca atención médica. En caso de contacto con la piel, lávalo bien con agua y jabón. Si se ingiere, busca atención médica.
Más vendidos No. 8
MMOBIEL Pegamento Loca UV de 50ML Pegamento Líquido Óptico Transparente (Loca TP2500) Adecuado para la Reparación de Todas Las Pantallas de Smartphone iPhone Samsung HTC LG Motorola Nokia Sony Xiaomi
  • MMOBIEL Pegamento LOCA UV de 50 ML Pegamento Líquido Óptico Transparente (LOCA TP2500). Adecuado para la Reparación de todas las pantallas de Smartphone IPhone Samsung HTC LG Motorola Nokia Sony Xiaomi.
  • Formulado especialmente para unir el cristal exterior a el digitalizador y pantalla LCD.
  • De baja viscosidad: puede usar menos pegamento y aumentar el rendimiento en el aparato reparado.
  • El pegamento LOCA aumenta el índice de contraste y minimizar la pérdida de calidad.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Más vendidos No. 9
OcioDual Pegamento Universal Adhesivo B-7000 15ml para Pegar Pantalla LCD Tactil Moviles Tablets Industrial Joyas Ceramica DIY
  • Adhesivo con nivelación automática y gran elasticidad para teléfonos inteligentes, tabletas, componentes electrónicos, joyería, juguetes, metal, vidrio, goma, fibra, papel, cerámica, madera, tela, textiles, nylon, PVC, piel (cuero) y otros materiales.
  • Supera el rendimiento de siliconas, acrílicos y cementos de goma porque se adhiere a las superficies con mayor durabilidad.
  • Ofrece una unión superior en materiales díficiles ya sean porosos o no porosos.
  • Su diseño permite aplicar pequeñas gotas de ahesivo con precisión. Ideal para aplicaciones finas, precisas, controladas y sin desorden.
  • Contenido neto: 15 ml.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 10
Pegamento T7000 15ml Profesional para reparación de móviles y componentes negro con punta metálica de precisión
  • Pegamento T7000 calidad profesional ideal para reparación de pantallas de móviles, tablets, relojes inteligentes y otros componentes. Válido para joyería, trabajos de artesanía y manualidades * IMPORTANTE: la inclusión de gas del envase (imprescindible para el transporte) en ningún caso altera la cantidad de contenido solido de pegamento (15ml.)
  • T7000 con punta metálica de precisión para trabajos de mayor calidad y limpieza.
  • Pegamento líquido fuerte, color negro, no blanquea
  • Resistente al agua, flexible, antivibraciones.
  • Válido para todo tipo de materiales: Vidrio, metal, cerámica, plástico, cuero, caucho, tela, otros.
  • Uso y precauciones: Utilizar en un lugar bien ventilado. Limpie la superficie a utilizar, debe estar limpia, seca y libre de polvo. Utilizar a temperaturas entre 10º y 32º. 2. Aplíquelo sobre la superficie a unir y presione firmemente, en 2 minutos comenzará a espesar (puede utilizar acetona o alcohol isopropílico para limpiar el pegamento húmedo) y solificará en 10 min. Para lograr una mayor resistencia, deje que las piezas adheridas sequen 24 horas.

 

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba