mejores productos

Mejores secatoallas electrico

Gracias por conocer a Pratodo.es una tienda web donde te asistiremos a escoger con una lista de los mejor vendidos, el mucho más considerable accesorio secatoallas electrico que se adecue a tus pretensiones , sabiendo que secatoallas electrico son los más vendidos y vas a tener un concepto de cuales tienen la posibilidad de estar que sean para ti.

Comprar secatoallas electrico

Mejor opción

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm

  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
Mejor relación calidad precio

Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación,

  • Tiene una potencia de 90 W
  • Seca y calienta toallas
  • Viene con luz indicadora de funcionamiento
  • La marca del producto es Orbegozo

IKOHS WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, Cal

  • Toallero eléctrico 500 W, mantén tus toallas siempre secas y calienta tu cuarto de baño . Gracias a su diseño minimalista, quedará perfecto en tu baño, vestidor, o en cualquier otra estancia del hogar
  • Sistema de calefacción: Tus toallas siempre listas para usar, tu baño perfectamente aclimatado, aprovechando eficientemente el calor generado para conseguir espacios con temperaturas de confort óptimas.
  • Triple función: Estufa de baño, calentador y secador de toallas. Te permite llegar a la ducha y tener atemperadas las toallas, para que cuando salgas puedas secarte con el máximo confort.
  • Modo de calentamiento de toallas: Pulse el botón de encendido y después pulse el botón 2h. El aparato entrará en modo de calentamiento de toallas y se apagará automáticamente transcurridas 2 horas.

hjm NOOR 500 Toallero eléctrico, secatoallas programable, W

  • Calor inmediato: disfrute del máximo confort a la hora del baño con su MODO TURBO
  • Tecnología sin fluido (seco): evita los riesgos de fuga
  • Crono-termostato digital intuitivo y fácilmente programable: puede configurar el programa diario/semanal y personalizar sus horas de encendido y apagado, o establecer los siguientes modos de temperatura durante el tiempo que necesite: modo confort, económico, anti hielo, timer 2h (turbo), crono, en espera
  • Detector de ventanas abiertas

Mellerware Cuddly! Toallero eléctrico. Función calientatoa

  • CONSUMO REDUCIDO: El toallero eléctrico Mellerware CUDDLY! es nuestro secatoallas eléctrico de pared que cuenta con 500W de potencia, suficientes para calentar, de forma eficiente y rápida, toallas u otras prendas y estancias de hasta 8m2.
  • POTENCIA Y EFICIENCIA: El toallero eléctrico se puede ajustar la temperatura hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 9 horas, 3 modos (confort, ECO y anti-congelante) y función “ventana abierta” en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos.
  • TOTALMENTE PROGRAMABLE: Un toallero eléctrico de baño programable las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuenta con 3 programas predeterminados que puedes ajustar según tus necesidades para que se encienda y se apague cuando quieras, toallero eléctrico bajo consumo.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Con el calentador de toallas proporcionamos toda la seguridad con la protección contra sobrecalentamiento, que apaga el aparato en caso de detectar una elevada temperatura del aparato. Además es un aparato con IP24, lo que significa que tiene un nivel de protección contra salpicaduras de agua suficiente para baños. Toalleros eléctricos bajo consumo.

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm

  • El toallero eléctrico de fluido gris oscuro cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos. Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero. Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.

Kibath L448503 Toallero Secatoallas eléctrico FU con repisa

  • Toallero secatoallas eléctrico
  • Eléctrico, sin líquidos circulantes; seco
  • Acabado en blanco y madera
  • Consumo de energía mínimo

WGFGXQ Secatoallas eléctrico, toallero calefactable Negro r

  • 5 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: secado eléctrico, fácil instalación, robusto y duradero, superportante, seguro y ahorrador de energía
  • BAJO COSTO DE USO: La potencia de este producto es de solo 60w e instalar un calentador de toallas es una forma simple, efectiva y económica de transformar cualquier ducha en una lujosa experiencia de spa. tan cálido y acogedor. Además de ayudarlo a sentirse calentito, también aceleran el secado de su toalla para que nunca se quede con una empapada.
  • LARGA DURACIÓN: El toallero calefactado está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El toallero raspador (varilla pequeña) está hecho de acero inoxidable y tiene un bajo contenido de níquel. El toallero de varilla densa (barra múltiple) está hecho de Acero inoxidable 304 La vida útil del producto puede durar más de 20 años.
  • ALTA GARANTÍA DE SEGURIDAD: a través de la investigación y el desarrollo continuos, la temperatura del acero inoxidable se puede ajustar a 50-55 grados mediante la función de control de temperatura del alambre calefactor. Después de la cubierta, la temperatura de la superficie del toallero aumentará en consecuencia y no lo hará. exceder los 70 grados Celsius.? Los niños que lo toquen accidentalmente no se quemarán.? Además, el producto ha pasado los estándares de certificación europeos

farho Radiador TOALLERO Electrico Bajo Consumo · Eco Small

  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Radiador Toallero / Calefactor baño Bajo Consumo ECO SMALL Cromado 250 Watios Farho, ideal para secar toallas de Baño · Toallero Baño con Temporizador (Medidas 700 x 500mm). El mejor Calentador de Toallas / Radiador Electrico para su Baño o Aseo, perfecto para secar las Toallas Baño. Calienta y además quita la Humedad, que más se puede pedir !!!
  • CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: Toallero Electrico Baño / Calefactores Bajo Consumo Toallero Eléctrico: Altura 700 mm, Ancho 500 mm, Peso 4,7 Kg, 12 Tubos, Potencia Termica 250 Watios. Estos Toalleros Electricos Bajo Consumo incluyen Sujeciones, tacos y tornillos para montaje y cable de 1m. Secador toallas con un sencillo y rápido montaje a pared
  • USO Y RECOMENDACIONES: Fácil funcionamiento ya que dispone de un interruptor ON/OFF, el cual facilita su uso. Consejos de mantenimiento - Limpiar con un paño húmedo sin productos abrasivos
  • GARANTÍA: 2 AÑOS de Garantía en el cuerpo de aluminio de los Radiadores Secatoallas en toda ESPAÑA. La garantía de la parte electrónica es de 2 AÑOS con independencia del país. Farho cuenta con certificaciones de calidad ISO 9001 y ISO 14000 TOALLEROS Electricos de la más alta calidad. Farho es Calefaccion electrica Bajo Consumo, Calor Azul inteligente

HAVERLAND - Radiador secatoallas eléctrico 400W

  • Haverland xtal4b toallero eléctrico xtal-4b
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Muy útil para ti y tu hogar

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Diseño Moderno, Kit de instalación

Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación,

Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco

IKOHS WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, Cal

IKOHS WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, Calentador, Secador de Toallas, Secado Potente, Pantatalla LCD, IP24 antisalpicaduras, Apto para Baños, Programable, Temporizador

hjm NOOR 500 Toallero eléctrico, secatoallas programable, W

hjm NOOR 500 Toallero eléctrico, secatoallas programable, W, BLANCO

Mellerware Cuddly! Toallero eléctrico. Función calientatoa

Mellerware Cuddly! Toallero eléctrico. Función calientatoallas y radiador. Programable 24/7. 50x87,3 cm. Función Ventana Abierta. 3 Modos. Apto para Todo Tipo de baños.

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 9100 Smart Towel Steel 500 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos de Funcionamiento, 2 Sistemas de Seguridad

Kibath L448503 Toallero Secatoallas eléctrico FU con repisa

Kibath L448503 Toallero Secatoallas eléctrico FU con repisa de madera y cuatro barras para toallas. De bajo consumo 60W, fabricado en acero inoxidable acabado en blanco

WGFGXQ Secatoallas eléctrico, toallero calefactable Negro r

WGFGXQ Secatoallas eléctrico, toallero calefactable Negro radiador de Pared calefactable eléctrico toallero y tendederos de Secado para baño, 9 Barras, enchufable

farho Radiador TOALLERO Electrico Bajo Consumo · Eco Small

farho Radiador TOALLERO Electrico Bajo Consumo · Eco Small Cromado y con una Potencia de 250W · Secatoallas Electrico con Termostato ON/Off · (Medidas de 500 x 700 mm)

HAVERLAND - Radiador secatoallas eléctrico 400W

HAVERLAND - Radiador secatoallas eléctrico 400W

secatoallas electrico más buscados hoy 19th septiembre 2021

Más vendidos No. 1
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Kit de instalación, Gris oscuro
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
CREATE WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, Calentador, Secador de Toallas, Secado Potente, Pantatalla LCD, IP24 antisalpicaduras, Apto para Baños, Programable, Temporizador (Negro 2.0)
  • 3 en 1: Secador de toallas, calentador de prendas y estufa de baño o vestidor.
  • Puedes usarlo de forma continua como calentador, o usar el programa para calentar las toallas 2hrs antes de usarlas.
  • Se controla digitalmente y puedes revisar la temperatura en su pequeña pantalla LCD.
  • Confort de bajo consumo: con una potencia de 500W.
  • Fácil de instalar, basta con colgarlo a la pared y enchufarlo.
Más vendidos No. 3
Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco
  • Tiene una potencia de 90 W
  • Seca y calienta toallas
  • Viene con luz indicadora de funcionamiento
  • La marca del producto es Orbegozo
Más vendidos No. 4
Calefacción toallas o ropa secador - Independientes
  • Plateado
  • Perfecto para mantener secas y cálidas las toallas, aunque también puede usarse como tendedero eléctrico para la ropa.
  • Ideal para el baño, el dormitorio o cualquier parte donde sea útil.
  • Puede colocarse anclado a la pared o de pie en el suelo, según las necesidades.
  • Muy práctico en invierno o en cualquier época del año, ya que puede usarse también como toallero normal sin conectarlo a la red eléctrica.
Más vendidos No. 5
HJM DANAE 250 Toallero eléctrico, secatoallas de Aluminio, SIN Obras, W, Blanco
  • Calor inmediato
  • Máximo confort a la hora del baño
  • Tecnología sin fluido (seco): evita los riesgos de fuga
  • Kit de soportes de fijación a la pared incluidos
  • Radiador secatoallas en aluminio, resistente a la corrosión
  • Interruptor on/off con piloto
Más vendidos No. 6
farho Radiador TOALLERO Electrico Bajo Consumo · Eco Small Blanco y con una Potencia de 250W · Secatoallas Electrico con Termostato ON/Off · (Medidas de 500 x 700 mm)
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Radiador Toallero / Calefactor baño Bajo Consumo ECO SMALL Blanco 250 Watios Farho, ideal para secar toallas de Baño · Toallero Baño con Temporizador (Medidas 700 x 500mm). El mejor Calentador de Toallas / Radiador Electrico para su Baño o Aseo, perfecto para secar las Toallas Baño. Calienta y además quita la Humedad, que más se puede pedir !!!
  • CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: Toallero Electrico Baño / Calefactores Bajo Consumo Toallero Eléctrico: Altura 700 mm, Ancho 500 mm, Peso 4,7 Kg, 12 Tubos, Potencia Termica 250 Watios. Estos Toalleros Electricos Bajo Consumo incluyen Sujeciones, tacos y tornillos para montaje y cable de 1m. Secador toallas con un sencillo y rápido montaje a pared
  • USO Y RECOMENDACIONES: Fácil funcionamiento ya que dispone de un interruptor ON/OFF, el cual facilita su uso. Consejos de mantenimiento - Limpiar con un paño húmedo sin productos abrasivos
  • GARANTÍA: 2 AÑOS de Garantía en el cuerpo de aluminio de los Radiadores Secatoallas en toda ESPAÑA. La garantía de la parte electrónica es de 2 AÑOS con independencia del país. Farho cuenta con certificaciones de calidad ISO 9001 y ISO 14000 TOALLEROS Electricos de la más alta calidad. Farho es Calefaccion electrica Bajo Consumo, Calor Azul inteligente
Más vendidos No. 7
Kibath L494503 Toallero Secatoallas eléctrico Blanco TES 920x480. Bajo Consumo 500W, Fabricado en Acero Lacado 18 Tubos
  • El toallero eléctrico cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero.
  • Se controla digitalmente y puedes revisar la temperatura en su pantalla LCD. Programable, 2,4,6 u 8 horas de secado. Temporizador y función antihielo.
  • Consumo de energía mínimo. Incluye Soportes y tapones.
  • Tubos de acero lacado blanco de 22mm. Eléctrico, sin líquidos circulantes; seco
  • Fácil de instalar, basta con colgarlo a la pared y enchufarlo.
Más vendidos No. 8
Kibath L305474 Toallero Secatoallas radiador para integrar en Circuito de Agua Caliente, Tubos de Acero con Acabado Lacado en Blanco 800x500. Válido para Red de calefacción estandar
  • ☀radiador secatoallas con tubos de acero para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes
  • 📋 el radiador se calienta de manera uniforme pudiendo usarse toda su superficie para el calentado / secado de toallas; se instala y utiliza con el circuito de agua caliente de la calefacción estandar del resto de la vivienda
  • 🔩 compatible con los racores estándar de la calefacción de la vivienda; instalacción similar a la de otros radiadores que podrá hacer la misma empresa que le haga su reforma
  • 🔖 además del propio radiador, se incluye un pack de fijación para su correcta instalación; este producto funciona con una presión máxima de 1.500 kpa
  • Mantiene secas las toallas y las mantiene calientes, además de calentar la estancia como un radiador más; apto para baños, cocinas y guardarropas
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Orework Toallero/Tendedero electrico Nº 4, Aluminio, 90 x 53 x 35 cm
  • Perfecto para mantener secas y cálidas las toallas, aunque también puede usarse como tendedero eléctrico para la ropa; ideal para el baño, el dormitorio o cualquier parte donde sea útil; muy práctico en invierno o en cualquier época del año, ya que puede usarse también como toallero normal sin conectarlo a la red eléctrica
  • 6 barras calentadoras de 45 cm; pies desmontables para colocarlo en el suelo
  • Fabricado en aluminio
  • Botón on/off; potencía: 100 w
  • Medidas (con pies): 90 x 53 x 35 cm; cable de alimentación: 100 cm; peso: 2,4 kg
  • Grado de protección ip22 contra agentes externos y/o agua
  • Color: metal
Más vendidos No. 10
Rointe STN030SEB2 Radiador eléctrico bajo consumo, 300 W, Blanco
10 Opiniones
Rointe STN030SEB2 Radiador eléctrico bajo consumo, 300 W, Blanco
  • Radiador eléctrico bajo consumo
  • Potencia efectiva de 40% y no consumo del 60%
  • Programable diariamente, mensual y annual

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba