Mejores soporte abatible – Clasificaciones y opiniones

Si necesita los mejores soporte abatible para adquirir en 2020, entonces vino al la pagina web preciso, ahora que en esta página encontrará nuestra selección de mejores soporte abatible para cada presupuesto.

En nuestra guía de los soporte abatible, solo hemos agregado las que hemos probado exhaustivamente y que hemos encontrado dignas de integrar aquí.

No importa cuál sea su presupuesto, o bien qué tipo de soporte abatible busca, nuestra lista de las mejores soporte abatible de 2020 lo guiara a hallar el  adecuado para usted.

Comprar soporte abatible

Bestseller No. 1
EMAGEREN 2pcs Soportes para Estante Plegable Blanco, Soporte de Estanteria Escuadra, Soporte Abatible para Mesa, con 16 Tornillos y 8 Enfundaduras, 240 x100mm, Carga Máxima de Peso 60 kg / 132 lb
10 Opiniones
EMAGEREN 2pcs Soportes para Estante Plegable Blanco, Soporte de Estanteria Escuadra, Soporte Abatible para Mesa, con 16 Tornillos y 8 Enfundaduras, 240 x100mm, Carga Máxima de Peso 60 kg / 132 lb
  • 【Bricolaje】Coloque una tabla de madera en este soporte, puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado. El soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa. Carga máxima de 60kg, para garantizar un escritorio liso. Experimenta la alegría de bricolaje de decorar la familia.
  • 【Ahorro de espacio】 El tamaño del soporte plegable es aproximadamente 24 × 10 cm, diseño de 90 grados, la bisagra de bloqueo es plegable, puede doblarlos con solo un botón para ahorrar espacio de su habitación cuando no está usado. Es resistentes y fuertes, se colocan fácilmente y se habré y cierra con mucha facilidad. Es un producto perfecto para su hogar.
  • 【Duradero】Soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con acabado de horneado y superficie lisa, no se oxidará, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien.
  • 【Multiuso】Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, es hermoso y generoso. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc.
  • 【Juego con tornillos】2 piezas de estante plegable para la pared es perfecto para su escritorio, con tornillos de 16 piezas y 8 enfundaduras, no se preocupe por obtener el tamaño de tornillo incorrecto y problema de compra de tornillo. ( No incluido el tablero)
Bestseller No. 2
Toirxarn 200mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
465 Opiniones
Toirxarn 200mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
Bestseller No. 3
DMSL Soportes para Estantes Plegables 2 Piezas, Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas 16'/ 400 mm Carga Máxima 150 kg
64 Opiniones
DMSL Soportes para Estantes Plegables 2 Piezas, Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas 16"/ 400 mm Carga Máxima 150 kg
  • 📌 [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 16"/400 mm: largo x alto = 40 x 17 cm (16 x 7 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 150 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • 📌 [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • 📌 [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • 📌 [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • 📌 [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
Bestseller No. 4
Soporte Plegable para Pared, OTraki Escuadras Abatibles 300 mm 2PCS Carga Máxima de Peso 120 kg, Angulos Metalicos Acero Inoxidable para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje
91 Opiniones
Soporte Plegable para Pared, OTraki Escuadras Abatibles 300 mm 2PCS Carga Máxima de Peso 120 kg, Angulos Metalicos Acero Inoxidable para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje
  • Material Duradero: OTraki escuadras abatibles está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión
  • Carga Fuerte: 30 x 14 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 120 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
  • Sólido y resistente: Diseño de triángulo plegable (la construcción más resistente en todos los soportes para pared). 6 agujeros de fijación, más durable que la mayoría de soportes (3 agujeros fijos) en el mercado, es conveniente y fácil de instalar. Bloqueo con mango de liberación ampliado, solo presiona ligeramente para liberar el bloqueo. Pasivación en la punta de los soportes para un uso más seguro
  • ¿Qué puedes obtener? - Viene con un par de baldas pared plegables, 12 tornillos de expansión (cada longitud: 6 cm) para una fijación robusta, 8 tornillos pequeños para fijar tableros de madera. El soporte de estante plegable se ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Se necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
Bestseller No. 5
DMSL Soporte Plegable de Pared 2 Piezas, Escuadra Abatible Soportes para Estante Soporte de Metal Flotante Bisagra Plegable Escuadra Estanteria de Bricolaje, Blanco 10 pulgadas
  • ✅ [Duradero y Robusto] : Este soporte ajustable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con un revestimiento en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. Carga máxima: 100 kg.
  • ✅ [Diseño Especial] : Cuando se abre el soporte para estante, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso de objetos. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio, solo necesita levantar un lado hacia arriba y tirar con cuidado para plegar la mesa. Esta es la función más perfecta de la mesa plegable.
  • ✅ [Aplicación Amplia] : Este soporte estanteria es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • ✅ [Instalación Fácil] : La escuadra de pared es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ✅ [Tamaño del Producto] : 242 mm x 165 mm x 24 mm (Largo * Ancho * Alto). El embalaje incluye accesorios de instalación: tubos de expansión y tornillos. SIN tabla. Se recomienda que la distancia entre dos soportes no supere los 60 cm.
Bestseller No. 6
Ruesious 3pcs Soporte para Estante Plegable, 24cm Escuadra Plegable Escuadras Abatibles de Metal Soporte Triangular + 12pcs Tornillo Y 6pcs Tubo de expansión
7 Opiniones
Ruesious 3pcs Soporte para Estante Plegable, 24cm Escuadra Plegable Escuadras Abatibles de Metal Soporte Triangular + 12pcs Tornillo Y 6pcs Tubo de expansión
  • RESISTENTE Y DURADERO - Hecho de acero de calidad con superficie lisa y fuerte y acción precisa. La carga máxima individual es de aproximadamente 20 kg, la carga máxima de los tres soportes plegables es de aproximadamente 60 kg
  • AHORRO DE ESPACIO: las bisagras se bloquean a 90 grados. Cuando desee colapsar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • MULTIUSOS: Adecuado para tiendas, tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños y hogares como soporte.
  • MEJOR ENTORNO VIVO: puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado después de colocar un pedazo de tablero de madera en estos soportes. Mientras tanto, puede aportar un sentimiento artístico a su casa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el soporte de soporte de estante plegable fuerte montado en la pared viene con 12 tornillos y 6 tubos de expansión para instalar, solo levante el estante para bloquearlo en posición vertical y luego presione la palanca de liberación para bajar.
Bestseller No. 7
MINGZE Soportes para estantes para montaje en pared de 2 paquetes, con resortes plegables de 90 grados para fregaderos bajo cubierta, microondas, camas y otros muebles (8 pulgadas / 19.5cm)
31 Opiniones
MINGZE Soportes para estantes para montaje en pared de 2 paquetes, con resortes plegables de 90 grados para fregaderos bajo cubierta, microondas, camas y otros muebles (8 pulgadas / 19.5cm)
  • Tamaño: 19.5cm * 11.1cm * 1.3cm (L * W * H)
  • 2 soportes por paquete, 8 tornillos de cabeza Philips
  • El soporte móvil plegable es un hardware esencial para el mobiliario doméstico.
  • El soporte removible se puede montar en la pared, ahorrándole más espacio en la cocina.
  • Los muebles de madera, como camas, mesas, armarios y otros arreglos. O mejor, reparar el dispositivo en la pared, como instalarlo en fregaderos, hornos de microondas, etc.
Bestseller No. 8
IGRMVIN 2 PCS Bisagras Plegables de Acero Soporte Plegable de Acero con 20 Tornillos Estante Plegable de 90 Grados Escuadra Abatible Bisagra Plegable para Patas de Mesa Mueble Cama
  • 【Material de Placa de Acero】: Un material resistente y duradero. Cada soporte puede contener 500 libras, que son aproximadamente 227kg. Especialmente diseñado en bronce negro, es fácil de ajustar el color de la mesa y no afecta el aspecto general de la mesa.
  • 【Diseño Plegable】: Cuando lo use, despliegue la bisagra para sostener las patas de la mesa de manera segura y estable. Cuando no lo esté usando, simplemente presione el pestillo y gírelo hacia abajo para ahorrar más espacio y agregar más espacio a su vida. Es un buen ayudante para la vida hogareña.
  • 【Bloqueo Automático a 90 grados】: El ángulo máximo de la bisagra es de 90 grados. Cuando las patas están plegadas, el soporte se bloquea automáticamente, lo que tiene una mayor capacidad de carga y resistencia a la tracción. Ideal para espacios reducidos, muy adecuado para espacios reducidos.
  • 【Fácil de Instalar】: El producto contiene 2 bisagras plegables, tamaño 68 * 63 * 54 mm y grosor 2.5 mm. Equipados con 20 tornillos (M4 x 20 mm) solo necesitan ser fijados con tornillos, la instalación solo toma unos minutos.
  • 【Adecuado para Muebles con Patas de Mesa】: Adecuado para aplicaciones de áreas grandes como muebles con patas de mesa, camas de madera, camas plegables, camas grandes, camas de hierro, mesas de comedor, plataformas artesanales, mesas, etc. para cualquier ocasión y también se pueden utilizar como soportes invisibles.
Bestseller No. 9
ONEVER 1 par de soportes de estante plegables Soporte de estante plegable de acero inoxidable de alto rendimiento para el soporte de bricolaje de escritorio
2 Opiniones
ONEVER 1 par de soportes de estante plegables Soporte de estante plegable de acero inoxidable de alto rendimiento para el soporte de bricolaje de escritorio
  • [Robusto y duradero] El estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos, corrosión y deslustre.
  • [AHORRO DE ESPACIO] Estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de mejoras para el hogar en la casa. El soporte móvil se puede montar en la pared y le ahorra más espacio en su cocina, en su tienda, en tiendas, talleres, botes, campistas, en el jardín, en la caravana, en la habitación, en la cocina, en el balcón, en el baño. etcétera
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tacos de alta calidad.
  • [ESTABLE] La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared.
  • [APLICACIÓN] Suficiente para ser utilizada como estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
Bestseller No. 10
2 Piezas 200 mm Estante Plegables Soporte Inoxidable Escuadra Abatible Bisagras Mesa Plegable con Tornillos Máxima de Peso 60 kg
  • Material: acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia a la corrosión.Fácil de limpiar,con alambre,puede evitar arañazos diarios y permanece brillante como nuevo.
  • Tamaño: 200 * 113 * 25 mm.El paquete incluye: 2 piezas estante plegables soporte,8 piezas tornillos pequeños,6 piezas tornillos grandes y 6 piezas de partículas de goma.
  • Pesos de apoyo de hasta 60 kg.Un buen ahorro de espacio.El soporte plegable solo necesita una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio.Si desea plegar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de desbloqueo.
  • Fácil instalación,fíjalas con los tornillos adecuados en el lugar en el que deseas instalarlas y asegúrate de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y verticales a la pared. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • Amplia gama de usos,ideal para muchos accesorios de hogar.Son una elección ideal para tiendas,talleres,barcos,caravanas,habitaciones,cocinas,balcones,baños y otros lugares.También se puede utilizar para estanterías, estanterías de cocina y ferias.
Bestseller No. 11
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
600 Opiniones
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal adecuado para todos los televisores: el soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de visión óptimo: soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización .
  • Estabilidad diseñada y ahorra espacio: este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación rápida: nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
OfertaBestseller No. 12
Soporte para Estante Plegable, Escuadra Abatible Escuadra Plegable de Acero Inoxidable, Soporte para Estante Triangular para Colgar en la Pared,Carga Máxima 60kg (2 Piezas, 30cm)
6 Opiniones
Soporte para Estante Plegable, Escuadra Abatible Escuadra Plegable de Acero Inoxidable, Soporte para Estante Triangular para Colgar en la Pared,Carga Máxima 60kg (2 Piezas, 30cm)
  • ★★★Medidas del escuadra abatible - Incluir 2 piezas de soporte plegable, 8 tornillos, 8 tapones de rosca, Longitud es 300 cm. La carga máxima es de 60 kg.
  • ★★★Robusto - Soporte para Estante Plegable fabricado en acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa y precisa. con acabado antioxidante, plegable, resistente a la corrosión, óxido y ácido, para una resistencia duradera
  • ★★★Ahorro de Espacio - la bisagra está bloqueada a 90 grados. Si desea doblar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. El soporte móvil se puede montar en la pared, ahorrándole más espacio en la cocina, tienda, tienda, taller, bote, vehículo recreativo, patio trasero, remolque, sala, cocina, balcón, baño, etc.
  • ★★★Fácil de Instalar - Soporte para estante con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y anclajes de alta calidad.
  • ★★★Ampliamente utilizado: Estos escuadra abatible son ideales para muchos trabajos de autoservicio en el hogar. Puede usar un brazo plegable de acero para construir un banco de trabajo plegable en la cerca de su patio trasero para agregar asientos, crear una mesa plegable para su habitación y crear una mesa que se pliegue desde la pared
OfertaBestseller No. 13
RICOO S6244 Soporte TV Pared Giratorio Inclinable Televisión 32-55' (81-140cm) Brazo Universal Televisor LED LCD Curvo VESA 200x200-400x400
4.846 Opiniones
RICOO S6244 Soporte TV Pared Giratorio Inclinable Televisión 32-55" (81-140cm) Brazo Universal Televisor LED LCD Curvo VESA 200x200-400x400
  • ✅ FUNCIONES: Porta para pantallas televisores es orientable de 120°, si el ancho de la pantalla es 50cm max. Sujeta con inclinacion regulable de +/-15 grados. Panel frontal rotatorio de +/-3 grados. Anclaje con distancia a pared ajustable de 95-365mm
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Podéis colgar un flat-screen plana con diagonale de 81cm/32" 94cm/37" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 132cm/52" 140cm/55" pulgadas
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador articulado carga 60kg máx. Wall-Mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Base colgante òptimo para casa, home cinema y gaming
  • ✅ APTO PARA: Bracket extensible para monitor TV de Samsung LG Sony Hisense Blaupunkt Grundig Loewe Nevir TD Systems Panasonic Philips Sharp TCL Telefunken Toshiba JTC OK Thomson Xiaomi
  • Diagonal es una orientación - importante son: Conformidad de estándar VESA y peso de la pantalla. Tacos y tornillo-s sólo para montaje del fijacion a paredes de hormigón macizo
Bestseller No. 14
YouJia Soportes para Estantes Plegable, 2 Pcs Acero Inoxidable Bricolaje Soporte De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillos (18 Pulgadas, Carga 227KG)
  • 【Robusto y Duradero】 Los soportes de estante plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad con tratamiento de superficie cepillada para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, lo que permite que se vea mejor. No es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura, y no causará daños a la salud humana. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared
  • 【Ahorro de Espacio】 Los soportes plegables se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables
  • 【Fácil de Instalar】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar como muestra la imagen. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas
  • 【Talla】 45 * 17.5 cm (18 * 6.9 pulgadas), carga máxima: 227kg; Completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable 304 premium y anclajes de alta calidad, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
Bestseller No. 15
Sauvic Blanco TENDEDERO DE Pared ABATIBLE, Hierro, 54x14.5x14 cm
127 Opiniones
Sauvic Blanco TENDEDERO DE Pared ABATIBLE, Hierro, 54x14.5x14 cm
  • Material: Hierro galvanizado con pintura cerámica blanca
  • El artículo se compone de 2 brazos con 5 agujeros cada uno, no incluye la cuerda de tender.
  • El brazo es abatible
  • Material para su instalación incluido (tornillos y tacos)
Bestseller No. 16
12 Piezas Botella Vacía de Tamaño de Viaje con Soporte de Llavero Botellas Reutilizables con Tapa Abatible de 30 ml con 12 Piezas Porta Llaveros Botellas Recargables para Líquidos de Jabón
3 Opiniones
12 Piezas Botella Vacía de Tamaño de Viaje con Soporte de Llavero Botellas Reutilizables con Tapa Abatible de 30 ml con 12 Piezas Porta Llaveros Botellas Recargables para Líquidos de Jabón
  • Lo que obtienes: 12 piezas de botellas de viaje vacías y 12 piezas de llaveros, totalmente 24 piezas en 1 paquete, cada porta llavero está diseñado con diferentes patrones, estos patrones elegantes te darán color a tu vida con calidez y dulzura
  • Duradero y compacto: hecho de plástico de calidad, cada botella transparente con tapa giratoria mide aproximadamente 3 x 1,2 pulgadas/ 7,5 x 3 cm, y cada soporte para llavero está hecho de neopreno y aleación de metal, que mide aproximadamente 2,4 x 4,8 pulgadas/ 6 x 12,3 cm , estos materiales son de uso prolongado y el tamaño compacto es fácil de transportar y almacenar, lo que hace que la vida sea más conveniente
  • Diseño práctico: cada botella dispensadora de líquido transparente adopta el diseño de tapa abatible, su líquido no se escapará fácilmente, es seguro almacenarlo en su bolsa o bolsillo; El diseño del llavero hace que su botella se fije fácilmente en el lugar que desee, conveniente para colocarla en sus llaves, bolsos o carteras para evitar perder
  • Regalo reflexivo: las botellas recargables transparentes con coloridos llaveros pueden limpiar las manos y facilitar las cosas, que son un regalo reflexivo para amigos o familiares en este momento, solo se los regalan en el cumpleaños o cualquier día de tu vida, se sentirán afortunados de recibir este regalo reflexivo
  • Amplia gama de usos: la botella transparente vacía con soporte para llavero puede contener jabón, perfume, loción, etc., que se pueden conectar fácilmente a la llave, el bolso o el bolso para evitar pérdidas, el uso en el hogar, la oficina, los viajes o el uso de actividades al aire libre
Bestseller No. 17
DRALL INSTRUMENTS Camping Car Monitor Soporte TV de Techo Tejado Inclinado Armario LCD LED PC L87
138 Opiniones
DRALL INSTRUMENTS Camping Car Monitor Soporte TV de Techo Tejado Inclinado Armario LCD LED PC L87
  • Soporte de techo (plegable) para pantallas LED y pantallas planas de TV de plasma y monitores
  • Accesorio de montaje de VESA 75, VESA 100
  • Ideal para pequeños requisitos de espacio (autobús, camping, techo inclinado, parcelas, etc.)
  • Inclinación: 0° - 180° grados, giratorio: aproximadamente 60° grados
  • Capacidad de carga 20 kg
OfertaBestseller No. 18
NRS Healthcare L97755 - Asidero para baño, diseño abatible
401 Opiniones
NRS Healthcare L97755 - Asidero para baño, diseño abatible
  • Construcción de acero de alta calidad
  • Se pliega a la pared cuando no es necesario
  • Se monta de forma segura a la pared
  • Solución eficaz y económica
  • Longitud: 700mm. Diámetro tubular: 25mm. Profundidad cuando se dobla: 260 mm. Placa base: 200 x 100 mm.
Bestseller No. 19
KING DO WAY 2PCS 14" Soporte Plegable de Acero Inoxidable e 2PCS Soporte de Metal
  • ✔ Robusto: fabricado en acero inoxidable pulido de alta calidad con una superficie lisa y precisa.
  • ✔ Ahorro de espacio: la bisagra está bloqueada a 90 grados. Si desea doblar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. El soporte móvil se puede montar en la pared, ahorrándole más espacio en la cocina, tienda, tienda, taller, bote, vehículo recreativo, patio trasero, remolque, sala, cocina, balcón, baño, etc.
  • ✔ Fácil de instalar: con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y anclajes de alta calidad.
  • ✔ Ampliamente utilizado: estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de autoservicio en el hogar. Puede usar un brazo plegable de acero para construir un banco de trabajo plegable en la cerca de su patio trasero para agregar asientos, crear una mesa plegable para su habitación y crear una mesa que se pliegue desde la pared.
  • ✔ El paquete incluye: 2 piezas de soporte plegable + 2 piezas de soporte negro.
Bestseller No. 20
RICOO D0122 Soporte TV Techo Giratorio Plegable Televisión 13-33' (33-84cm) Brazo Universal Televisor LED/LCD/Curvo VESA 75x75-200x200 Negro
530 Opiniones
RICOO D0122 Soporte TV Techo Giratorio Plegable Televisión 13-33" (33-84cm) Brazo Universal Televisor LED/LCD/Curvo VESA 75x75-200x200 Negro
  • ✅ FUNCIONES: Fijación telescopico para pantallas televisores es orientable de 90°, si la altura de la pantalla es 55cm max y el soporte es bajado de 90 grados. Inclinación de +90/-0 grados. Altura del anclaje es ajustable flexible de 265-400mm
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Diagonales de Flat-screen de 33cm/13" 38cm/15" 43cm/17" 48cm/19" 53cm/21" 56cm/22" 58cm/23" 61cm/24" 69cm/27" 76cm/30" 81cm/32" 84cm/33" pulgadas
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador articulado carga 20kg máximo. Apto para televisiones de estándar VESA 75x75 100x100 200x200
  • ✅ APTO PARA: Bracket para monitor TV de Samsung TCL LG AOC Changhong Dyon Grundig Haier Hisense Jaytech JTC JVC Metz OK Orion Panasonic Philips Sharp Skyworth Sony Technisat Telefunken Toshiba Vizio Medion BenQ Asus Acer ViewSonic Terra
  • ❗ TENGA EN CUENTA: Diagonal de la pantalla sólo es una orientación - importante son: Posición y tamaño de estándar VESA y el peso de la pantalla. Tacos incluidos sólo adecuados para montaje a techos de hormigón macizo!

Te ofrecemos una diversidad sobre l@s soporte abatible que estas intentando encontrar , y como deseas estar simepre a la remata tambien te brindamos l@s 5 soporte abatible nuevos incorporados en amazon, todas y cada una estas listas son actualizadas por día para que disfrutes de todo lo mejor en todo instante.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies