mejores productos

Mejores soporte abatible

Te vas a localizar confundido observando muchos modelos sin saber cuáles son los pero vendidos hasta el momento , conque para guiarte ahora te dejamos la mejor lista que logres hallar echa a medida para ti y para tu bolsillo, con los mejores complementos soporte abatible que logres hallar ordenado de arriba abajo.

Comprar soporte abatible

Mejor opción

2 soportes de metal triángulo plegable de 20 cm, soporte de

  • Resistente y duradero: hecho de acero de calidad con superficie suave fuerte y acción precisa. Máx. Carga aproximada de 50 kg. Tamaño: 19,6 x 8,5 cm. Agujero para tornillos: 5 mm aprox. Nota: los soportes plegables para estante no vienen con tornillos ni herramientas, puedes comprar tornillos adecuados de acuerdo a tus necesidades especiales.
  • Amplia aplicación: estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje en casa. Puedes utilizar brazos plegables de acero para construir un banco plegable en tu valla de patio trasero para asiento adicional; úsalo para hacer una mesa plegable para tu habitación; construye una mesa que se pliega desde la pared, etc.
  • Ahorro de espacio: las bisagras se bloquean a 90 grados. Cuando quieras plegar la mesa, simplemente presiona el brazo de liberación. Excelente rendimiento adecuado para espacios limitados cuando quieres una superficie de trabajo que se pueda plegar hacia abajo y fuera del camino. Ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • Multiusos: adecuado para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patios, remolques, habitaciones, cocinas, baños y hogares.
Mejor relación calidad precio

O'woda 2PCS Soporte Estantería Plegable 300mm, Montados en

  • Robusto y Duradero: Soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con acabado de horneado y superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien.
  • Ahorro de Espacio: El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.Para permitir más espacio en su garaje, cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc., puede ¡Monte estos soportes plegables en la pared!
  • Talla del Soporte: soporte L = 300 mm, H = 160 mm, admite máx. carga 60 KG. Suficiente para ser utilizado como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • Multiuso: Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, etc. El soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa.

ansd 2Pcs Soporte de Estante Plegable,Escuadra Abatible,Escu

  • -Materiales de alta calidad:Este producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad,que puede evitar arañazos diarios,corrosión y decoloración,es duradero y tiene una larga vida útil.
  • -Ahorro de espacio:El producto adopta un diseño plegable de 90 grados,que es flexible y fácil de plegar.Se puede utilizar para ampliar dormitorios,garajes,cocinas,balcones,etc.Puede ahorrar espacios.
  • -Fácil de instalar:El producto está equipado con tornillos.Simplemente alinee el soporte con la posición marcada en la pared para la instalación.Apriete los tornillos para fortalecer el soporte.
  • -Fuerte capacidad de carga:La capacidad máxima de carga variará con la longitud y el ancho del soporte.Si desea colocar objetos pesados,puede elegir un producto de mayor tamaño correspondiente.

Beinhome 2 Piezas Soporte Estantería Plegable 500mm Escuadr

  • 【Estable y resistente:】 El soporte de estante plegable de alta resistencia hecho de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, tiene una mano de obra exquisita, no tiene bordes afilados, es resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar. Con un diseño exterior en negro y claro, se puede combinar con diferentes estilos de decoración.
  • 【Amplia gama de aplicaciones:】 La escuadras abatibles para mesa se puede levantar y plegar fácilmente, ideal para montar escritorios, mesas plegables, encimeras, mesas de pared, tableros de mesa, estantes, mesas plegables de pared y banco plegable para balcón, cocina, casa móvil, tiendas, talleres, baño, etc.
  • 【Fuerte capacidad de carga:】 El estantes de pared plegable utiliza barras de soporte engrosadas y ensanchadas para mejorar la durabilidad y dureza, y una estructura triangular estable, la instalación puede ser más sólida y estable, puede cargar hasta 90 kg.
  • 【Ahorro de espacio:】 El soporte plegable se bloquea en un ángulo de 90 grados. Cuando no esté en uso, simplemente presione el botón de resorte y se puede plegar fácilmente. Super ahorro de espacio y fácil de usar.

Soportes de Estante Plegables Resistente Escuadras Abatibles

  • Ahorro de espacio plegable: puede levantar los soportes de los estantes plegables para obtener más espacio en el mostrador y también puede bajarlos para obtener más espacio habitable. Adecuado para espacios limitados, ayuda a mantener su habitación organizada.
  • Robusto y duradero: el bloqueo de la ranura y el diseño de remaches gruesos hacen que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado. El soporte plegable de alta resistencia está hecho de hierro de alta calidad, duradero y confiable.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para ser utilizado como escritorio de computadora, estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, soportes de pared externos, etc. Muy adecuado para autocaravanas, vehículos recreativos, garaje y otros lugares con espacio limitado.
  • Dimensiones: los soportes plegables de metal son de 20 * 11,5 cm (8 * 4,5 pulgadas), completos con tornillos y anclajes, por lo que no es necesario comprar ninguna otra pieza para la instalación. Carga máxima: 50 kg / 110 lb.

OTraki Soporte Estantes Plegables en Inox 350mm, 2Pcs Escuad

  • CARGA FUERTE: Escuadra abatible en inox para mesa tiene un núcleo de eje más grueso y una varilla de soporte, que es más confiable y estable. Tamaño: 35 x 14 cm, el grosor de la varilla de soporte alcanza los 3 mm. la carga máxima es de 80 kg. 6 orificios de fijación, más duraderos que la mayoría de los soportes (3 orificios fijos) del mercado, es conveniente y fácil de instalar. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de paréntesis entre tramos
  • RESISTENTE Y DURADERO: OTraki soporte estantes plegables de 350 mm están hechos de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Pulido de alta calidad con tratamiento superficial cepillado para resistir los rayones diarios y la corrosión. Diseño triangular plegable (la estructura más resistente de todos los soportes de pared)
  • AHORRO DE ESPACIO: Soporte estanteria metalica tienen un diseño único con una ranura para tarjetas de tipo push para una contracción más flexible, puede plegarlos cuando no los necesite. Para doblarlos es necesario actuar sobre las 2 palancas pequeñas al mismo tiempo, por lo que debe tener ambas manos libres. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le darán mucho más espacio y harán que su hogar esté más limpio y ordenado
  • FÁCIL DE INSTALAR: viene con un par de soportes para estantes plegables, 12 tornillos de expansión para una fijación resistente, 8 tornillos pequeños para fijar tablas de madera. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared

DMSL Soporte Plegable de Pared 2 Piezas, Escuadra Abatible S

  • ✅ Duradero y Robusto : Este soporte ajustable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con un revestimiento en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. Carga máxima: 100 kg.
  • ✅ Diseño Especial : Cuando se abre el soporte para estante, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso de objetos. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio, solo necesita levantar un lado hacia arriba y tirar con cuidado para plegar la mesa. Esta es la función más perfecta de la mesa plegable.
  • ✅ Aplicación Amplia : Este soporte estanteria es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • ✅ Instalación Fácil : La escuadra de pared es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.

2 Piezas Soporte Estantería Plegables,Soportes Plegables pa

  • 【Lo que puede conseguir】 Obtendrá 2 soportes para estantes plegables, que incluyen los tornillos correspondientes. Y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Fácil de instalar】 Contiene accesorios de montaje a juego, tornillos de acero inoxidable (12 piezas) y tubos de expansión (6 piezas), incluidos 6 tornillos largos y 6 tornillos cortos. Utilice tornillos largos para instalar el soporte plegable en la pared, tornillos cortos si está instalado en una tabla de madera.
  • 【Ampliamente usado】 El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.Para permitir más espacio en su garaje, cocina, tiendas, talleres, casa rodante, patio trasero, habitación, balcón, baño, etc., puede montar estos soportes plegables ¡en la pared!
  • 【Robusto y duradero】 Hecho de acero inoxidable 304 que garantiza la durabilidad y el desgaste, lo que le permite mantener su mejor aspecto por más tiempo. Tratamiento de superficie cepillado, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.

Toirxarn 250mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Ino

  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.

Ruesious 3pcs Soporte para Estante Plegable, 24cm Escuadra P

  • RESISTENTE Y DURADERO - Hecho de acero de calidad con superficie lisa y fuerte y acción precisa. La carga máxima individual es de aproximadamente 20 kg, la carga máxima de los tres soportes plegables es de aproximadamente 60 kg
  • AHORRO DE ESPACIO: las bisagras se bloquean a 90 grados. Cuando desee colapsar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • MULTIUSOS: Adecuado para tiendas, tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños y hogares como soporte.
  • MEJOR ENTORNO VIVO: puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado después de colocar un pedazo de tablero de madera en estos soportes. Mientras tanto, puede aportar un sentimiento artístico a su casa.

2 soportes de metal triángulo plegable de 20 cm, soporte de

2 soportes de metal triángulo plegable de 20 cm, soporte de pared de soporte de carga máxima de aproximadamente 50 kg (tablero y tornillos no están incluidos)

O'woda 2PCS Soporte Estantería Plegable 300mm, Montados en

O'woda 2PCS Soporte Estantería Plegable 300mm, Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado, Carga Máxima 60 kg, Escuadras para Estanterias Ahorrar Espacio, con Tornillossado, Negro

ansd 2Pcs Soporte de Estante Plegable,Escuadra Abatible,Escu

ansd 2Pcs Soporte de Estante Plegable,Escuadra Abatible,Escuadra de Pared Plegable para Soporte Pared de Acero Inoxidable,Estantería,Bricolaje de Escritorio (24)

Beinhome 2 Piezas Soporte Estantería Plegable 500mm Escuadr

Beinhome 2 Piezas Soporte Estantería Plegable 500mm Escuadras Abatibles Bisagra Soporte de Estante de Pared Negro Escuadras Estanterias para Mesa Abatible, Carga Máxima: 90KG

Soportes de Estante Plegables Resistente Escuadras Abatibles

Soportes de Estante Plegables Resistente Escuadras Abatibles Soporte Pared Metálicas para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio 20CM Carga Máxima 50 KG 2 Piezas

OTraki Soporte Estantes Plegables en Inox 350mm, 2Pcs Escuad

OTraki Soporte Estantes Plegables en Inox 350mm, 2Pcs Escuadras Abatibles de Pared para Mesa Máxima de Peso 150 kg Angulos Metalicos para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje

DMSL Soporte Plegable de Pared 2 Piezas, Escuadra Abatible S

DMSL Soporte Plegable de Pared 2 Piezas, Escuadra Abatible Soportes para Estante Soporte de Metal Flotante Bisagra Plegable Escuadra Estanteria de Bricolaje, Blanco 10 pulgadas

2 Piezas Soporte Estantería Plegables,Soportes Plegables pa

2 Piezas Soporte Estantería Plegables,Soportes Plegables para Pared,Escuadra Abatible 200mm,Resistente,con Tornillos de Montaje,para Mesa de Banco,Bricolaje,Cocina,200 * 115 * 2mm,Plata

Toirxarn 250mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Ino

Toirxarn 250mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)

Ruesious 3pcs Soporte para Estante Plegable, 24cm Escuadra P

Ruesious 3pcs Soporte para Estante Plegable, 24cm Escuadra Plegable Escuadras Abatibles de Metal Soporte Triangular + 12pcs Tornillo Y 6pcs Tubo de expansión

soporte abatible más buscados hoy 28th enero 2022

Más vendidos No. 1
Soportes de Estante Plegables Resistente Escuadras Abatibles Soporte Pared Metálicas para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio 20CM Carga Máxima 50 KG 2 Piezas
  • Ahorro de espacio plegable: puede levantar los soportes de los estantes plegables para obtener más espacio en el mostrador y también puede bajarlos para obtener más espacio habitable. Adecuado para espacios limitados, ayuda a mantener su habitación organizada.
  • Robusto y duradero: el bloqueo de la ranura y el diseño de remaches gruesos hacen que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado. El soporte plegable de alta resistencia está hecho de hierro de alta calidad, duradero y confiable.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para ser utilizado como escritorio de computadora, estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, soportes de pared externos, etc. Muy adecuado para autocaravanas, vehículos recreativos, garaje y otros lugares con espacio limitado.
  • Dimensiones: los soportes plegables de metal son de 20 * 11,5 cm (8 * 4,5 pulgadas), completos con tornillos y anclajes, por lo que no es necesario comprar ninguna otra pieza para la instalación. Carga máxima: 50 kg / 110 lb.
  • Fácil de instalar y usar: se utilizan tornillos en el brazo corto para asegurar el soporte a la pared. Se utilizan tornillos en el brazo largo para fijar la partición al soporte.
Más vendidos No. 2
Beinhome 2 Piezas Soporte Estantería Plegable 400mm Escuadras Abatibles Bisagra Soporte de Estante de Pared Negro Escuadras Estanterias para Mesa Abatible, Carga Máxima: 80KG
71 Opiniones
Beinhome 2 Piezas Soporte Estantería Plegable 400mm Escuadras Abatibles Bisagra Soporte de Estante de Pared Negro Escuadras Estanterias para Mesa Abatible, Carga Máxima: 80KG
  • 【Estable y resistente:】 El soporte de estante plegable de alta resistencia hecho de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, tiene una mano de obra exquisita, no tiene bordes afilados, es resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar. Con un diseño exterior en negro y claro, se puede combinar con diferentes estilos de decoración.
  • 【Amplias aplicaciones:】 La escuadras abatibles para mesa se puede levantar y plegar fácilmente, ideal para montar escritorios, mesas de pared, mesas de camping, mesas, estantes, mesas plegables de pared para balcones, cocinas, casas móviles, tiendas, talleres, baños, etc.
  • 【Fuerte capacidad de carga:】 El estantes de pared plegable utiliza barras de soporte engrosadas y ensanchadas para mejorar la durabilidad y dureza, y una estructura triangular estable, la instalación puede ser más sólida y estable, puede cargar hasta 80 kg.
  • 【Ahorro de espacio:】 El soporte plegable se bloquea en un ángulo de 90 grados. Cuando no esté en uso, simplemente presione el botón de resorte y se puede plegar fácilmente. Super ahorro de espacio y fácil de usar.
  • 【Fácil instalación:】 El paquete incluye 2 soporte para estante plegable con tornillos y anclajes. Se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
Más vendidos No. 3
MAGIC SELECT Soportes para Estantes Plegable, 2 ud Soporte estanteria abatible de Acero Inoxidable, Carpinteria Bricolaje Soporte Estante, Escuadra plegable para ahorrar Espacio, Fácil instalación
  • ✶Diseño resistente y sólido✶ Los soportes de estanteria plegables están fabricados de acero inoxidable con un diseño triangular robusto. Indicada para sostener baldas de entre 60 y 227kg dependiendo de las dimensiones del soporte.
  • ✶Acabado en acero inoxidable cepillado✶ Por su acabado en acero cepillado tiene una apariencia con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Este acabado lo hace resistente a la corrosión, arañazos y repelente a la suciedad. Además tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable.
  • ✶Fácil instalacion con tornillos incluidos✶ Se incluyen todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación y no requiere un conocimiento avanzado de bricolaje para montarlo. Siguiendo los pasos tendrá el soporte de estante atornillado a la pared en cuestión de minutos.
  • ✶Ahorra espacio✶ Mantén una estética limpia y ordenada gracias a su diseño plegable. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
Más vendidos No. 4
Toirxarn 350mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
Más vendidos No. 5
TopDirect 4PCS 75 x 60 x 55mm bisagras de hierro mesa patas de cama plegable de extensión de bloqueo lateral freno soporte con tornillos
  • Tamaño: 75 x 60 x 55 mm (2.95 "x 2.36" x 2.17 "), 2.5 mm (0.098") de espesor.
  • Antes de la compra, asegúrese de que el ancho coincida para que el soporte encaje. Las piernas deben tener al menos 2 1/2 de espesor en la parte superior.
  • Hecho de placa de acero de grosor (necesita un poco de fuerza para abrir), cada soporte podría contener 500 libras y el bloqueo en la posición de 90-95 grados.
  • Bloqueo automático: cuando doble la pierna, simplemente presione el botón negro en la bisagra, el soporte se bloqueará automáticamente, cada soporte viene con 10 tornillos.
  • Adecuado para mesa, mesa de bricolaje hecho en casa, marco de partición plegable, puerta plegable, en cualquier lugar debe utilizar para pies de pierna de cama de mesa de extensión, etc.
Más vendidos No. 6
O'woda 2PCS Soporte Estantería Plegable 400mm, Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado, Carga Máxima 80 kg, Escuadras para Estanterias Ahorrar Espacio, con Tornillossado, Negro
  • Robusto y Duradero: Soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con acabado de horneado y superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien.
  • Ahorro de Espacio: El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.Para permitir más espacio en su garaje, cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc., puede ¡Monte estos soportes plegables en la pared!
  • Talla del Soporte: soporte L = 400 mm, H = 198 mm, admite máx. carga 80 KG. Suficiente para ser utilizado como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • Multiuso: Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, etc. El soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa.
  • El Paquete Incluye: 2 soportes para estantes, 6 tornillos largos, 6 anclajes blancos, 12 tornillos cortos. No necesita comprar tornillos adecuados de acuerdo con sus necesidades especiales, esto facilitará aún más su trabajo.
Más vendidos No. 7
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Reposabrazos Abatible Soporte Lumbar Transpirable para Adolescentes Adultos 62,5x55x94-104 cm Gris
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla transpirable y un asiento acolchado de espuma de alta densidad
  • BASCULANTE Y REPOSABRAZOS ABATIBLE: Cuenta con función basculante para inclinarse hacia delante y atrás siempre manteniendo el ángulo entre el asiento y el respaldo. Con reposabrazos abatible de 90° para ahorrar espacio
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de oficina ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 62,5x55x94-104 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 47x47x45-55 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
Más vendidos No. 8
DMSL Soporte Plegable de Pared 2 Piezas, Escuadra Abatible Soportes para Estante Soporte de Metal Flotante Bisagra Plegable Escuadra Estanteria de Bricolaje, Blanco 10 pulgadas
  • ✅ [Duradero y Robusto] : Este soporte ajustable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con un revestimiento en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. Carga máxima: 100 kg.
  • ✅ [Diseño Especial] : Cuando se abre el soporte para estante, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso de objetos. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio, solo necesita levantar un lado hacia arriba y tirar con cuidado para plegar la mesa. Esta es la función más perfecta de la mesa plegable.
  • ✅ [Aplicación Amplia] : Este soporte estanteria es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • ✅ [Instalación Fácil] : La escuadra de pared es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ✅ [Tamaño del Producto] : 242 mm x 165 mm x 24 mm (Largo * Ancho * Alto). El embalaje incluye accesorios de instalación: tubos de expansión y tornillos. SIN tabla. Se recomienda que la distancia entre dos soportes no supere los 60 cm.
Más vendidos No. 9
MAGIC SELECT Soportes para Estantes Plegable, 2 ud Soporte estanteria abatible de Acero Inoxidable, Carpinteria Bricolaje Soporte Estante, Escuadra plegable para ahorrar Espacio, Fácil instalación
  • ✶Diseño resistente y sólido✶ Los soportes de estanteria plegables están fabricados de acero inoxidable con un diseño triangular robusto. Indicada para sostener baldas de entre 60 y 227kg dependiendo de las dimensiones del soporte.
  • ✶Acabado en acero inoxidable cepillado✶ Por su acabado en acero cepillado tiene una apariencia con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Este acabado lo hace resistente a la corrosión, arañazos y repelente a la suciedad. Además tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable.
  • ✶Fácil instalacion con tornillos incluidos✶ Se incluyen todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación y no requiere un conocimiento avanzado de bricolaje para montarlo. Siguiendo los pasos tendrá el soporte de estante atornillado a la pared en cuestión de minutos.
  • ✶Ahorra espacio✶ Mantén una estética limpia y ordenada gracias a su diseño plegable. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 10
OTraki Escuadras Abatibles para Mesa, 25cm Soporte Estantes Plegables de Pared en Inox para Ahorrar Espacio Angulos Metalicas Plegables Estantería con Tornillos, 2 Piezas
  • RESISTENTE Y DURADERO: OTraki soporte estantes plegables de 250 mm están hechos de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Pulido de alta calidad con tratamiento superficial cepillado para resistir los rayones diarios y la corrosión. Diseño triangular plegable (la estructura más resistente de todos los soportes de pared)
  • CARGA FUERTE: Escuadra abatible en inox para mesa tiene un núcleo de eje más grueso y una varilla de soporte, que es más confiable y estable. Tamaño: 25 x 9.5 cm, el grosor de la varilla de soporte alcanza los 3 mm. la carga máxima es de 80 kg. 6 orificios de fijación, más duraderos que la mayoría de los soportes (3 orificios fijos) del mercado, es conveniente y fácil de instalar. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de paréntesis entre tramos
  • AHORRO DE ESPACIO: Soporte estanteria metalica tienen un diseño único con una ranura para tarjetas de tipo push para una contracción más flexible, puede plegarlos cuando no los necesite. Para doblarlos es necesario actuar sobre las 2 palancas pequeñas al mismo tiempo, por lo que debe tener ambas manos libres. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le darán mucho más espacio y harán que su hogar esté más limpio y ordenado
  • APLICACIÓN AMPLIA: El soporte apoyo estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje, como soportes de mesa plegables de pared al aire libre o mesa de festival, puede caber para tienda, almacén, taller, bote, RV, patio, remolque. , dormitorio, jardín, cocina, baño, etc. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera)
  • FÁCIL DE INSTALAR: viene con un par de soportes para estantes plegables, 12 tornillos de expansión para una fijación resistente, 8 tornillos pequeños para fijar tablas de madera. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared

 

Última actualización el 2021-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba