mejores productos

Mejores tocadores maquillaje

Comprar tocadores maquillaje

Mejor opción

OFCASA Blanco Tocador Mesa de Maquillaje con Luces LED Moder

  • 【Tocador y Taburete】 Tablero de MDF de 18 mm de espesor, este tocador es moderno y elegante, duradero y estable. Con cuero sintético y asiento tapizado, este taburete de tocador es suave y cómodo.
  • 【2 Cajones】 Suficiente espacio de almacenamiento de 2 cajones grandes para guardar pendientes, collares, joyas y otros cosméticos, lo que hará que su tocador esté ordenado y limpio.
  • 【Espejo Hollywood con luces LED】 12 bombillas LED con modos de 3 colores: luz blanca, luz cálida, luz del día. Temperatura de color de 4.000 K a 6.000 K, estas luces de espejo de Hollywood son de brillo ajustable, lo que le permitirá obtener la aplicación de maquillaje más natural incluso de noche.
  • 【Multifuncional】 Perfecto para dormitorio, vestidor, habitación de niña, sala de estar como tocador, tocador, escritorio de maquillaje, mesa de almacenamiento de dormitorio, armario con espejo.
Mejor relación calidad precio

Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones,

  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocadores con Taburete y Espejo

  • Tocador de maquillaje amplio espacio de almacenamiento: 2 cajones y 4 estantes de almacenamiento proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Protección de inclinación: para evitar que la mesa de maquillaje se vuelque, podría estar firmemente anclada a la pared con el dispositivo antivuelco. Instalación fácil y rápida, fácil de limpiar y mantener.
  • Alta calidad de tocador: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (15 mm).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.

Anwbroad BDT06 Tocador con espejo iluminado, 10 bombillas LE

  • Espejo grande con 10 bombillas LED: este escritorio tiene un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • Diseño elegante y funcional: diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio: 4 cajones múltiples, escritorio grande, 2 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador se puede utilizar como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
  • 【Material de alta calidad】El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 137 cm (largo x ancho x alto)

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa de Maquillaje Tocad

  • Mesa de maquillaje de MDF de alta calidad, muy estable y elegante.
  • Versátil: este conjunto de mesas de maquillaje puede usarse no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el cajón (73 * 33 * 8,5 cm) con asa de metal ofrece espacio suficiente para el maquillaje diario.
  • Dimensiones:82 x 39 x 132 cm; Tamaño del espejo: 52 x 57cm.

SONGMICS Tocador con Espejo, Mesa para Maquillaje, con Tabur

  • Diseño 2 en 1 - La parte superior (el espejo y su base) se puede montar en la mesa para garantizar la seguridad y la integridad estética, el diseño especial permite un fácil desmontaje para que se utilice la tabla por separado como mesa de entrada, escritorio o mesa de manicura
  • Seguridad - Detrás del tocador hay una cinta con agujero que puede usar para unir el tocador a la pared con un tornillo para impedir que cuando es chocado accidentalmente por los niños el tocador caiga hacia abajo. ¡Ojo! Para cada pared de diferentes materiales tiene que usar correspondientes tornillos para la unión(Véase las instrucciones). En el fondo de la brecha de los cajones hay unos topes que evitan que los cajones se suelten del conjunto cuando los extraen con mucha fuerza
  • Gran capacidad de almacenaje - Contiene 5 cajones de jalones cristales y una mesa con dimensión de 75 x 40 cm que son suficientes espacios para guardar todos sus objetos. En los cajones puede colocar unos separadores de forma de cruz para clasificar sus joyas, ornamentos de cabello, esmaltes de uñas y cosméticos, etc. evitando el desorden
  • Espejo giratorio en 360℃ - El espejo puede ajustarse el ángulo adaptando los tornillos. El bonito marco le hace el producto más hermoso

Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajon

  • DISEÑO HOLLYWOOD - Las luces LED tienen certificación CE y ROHS, diseño clásico y moderno con taburete acolchado de cuero PU grueso y detalles de 2 cajones grandes.
  • ALTA CALIDAD - Tablero de fibra de densidad media y madera de alta calidad, excelente proceso de pintura. Fácil de limpiar con un paño suave.
  • COLOR MÚLTIPLE - Blanco, negro, gris oscuro, gris claro. Colores deslumbrantes, siempre hay una elección perfecta para combinar con tu dormitorio o vestidor.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - 2 cajones tienen mucho espacio para colocar sus cosméticos y joyas. Es el aliado perfecto de todas las chicas.

Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces de Espejo de Tocad

  • ❤【Lluminación de Alta Calidad】Luces de Tocador para maquillaje tiene 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad, se puede ajustar el brillo de 10 niveles y tiene 3 modos de luz (luz blanca, luz blanca cálida, luz natural). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz para crear el maquillaje y la apariencia perfectos.
  • ❤【Diseño de Cable Adicional 0culto】La longitud total de Luces de Espejo de Vanidad es de 5,27m(17.29ft), la longitud entre la bombilla y la bombilla es de 33cm. A diferencia del cable no ajustable en el mercado, nuestro cable adicional puede ocultarse en la base de la bombilla girando la pantalla de la lámpara para evitar cable desordenado y lograr el mejor efecto de bricolaje y mantenga el espejo limpio y ordenado.
  • ❤【Clasificación IP43 a Prueba de Agua,Seguro de Usar】Luz de maquillaje con clasificación de impermeabilidad IP43 se pueden usar en la mayoría de los lugares, como baños, espejos de maquillaje, fiestas de cumpleaños, barberías y etc. Las bombilla son alimentadas por un adaptador de salida 5V / 2A / USB y las cables adoptan todo el alambre de cobre, seguro y conductor para garantizar su uso seguro.
  • ❤【Máscara Suave de PC y Protección para Los Ojos】Luces para Espejo de Tocador adoptan la máscara suave de PC, emite una iluminación natural y uniforme en tu rostro para un maquillaje impecable. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje y satisfacen sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.

Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador de Dormitorio Tocado

  • Exquisita mano de obra: la mesa y el hornillo están hechos de tablero DM de alta calidad que tiene una estructura estable y duradera. El revestimiento blanco de alta calidad es suave y delicado y se siente cómodo. El arte tallado en los cajones y espejos tiene un aspecto hermoso y es muy decorativo. La superficie del taburete a juego está hecha de tela de terciopelo suave y cómoda. Todas estas configuraciones de alta calidad te ofrecen la experiencia de maquillaje más cómoda y hermosa.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: este tocador está equipado con 7 cajones de diferentes tamaños y un gran tablero de 90 x 40 cm para ofrecerte suficiente espacio de almacenamiento. Utiliza el tocador para organizar tus cosméticos, artículos de cuidado de la piel y artículos de tocador y organizar tus joyas. Haz que tu casa esté más ordenada.
  • Espejo lateral plegable: el gran espejo central te ofrece un amplio campo de visión para que puedas ponerte y maquillarte cómodamente. Con los espejos laterales en ambos lados, puedes ver todos los detalles desde diferentes ángulos.
  • Fácil de montar: nuestras instrucciones se describen con claridad y detalladamente la secuencia de instalación con las imágenes. Por favor, mantén la secuencia de instalación y monta el tocador.

ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de

  • 【10 espejos de bombillas LED regulables】 Este tocador blanco cuenta con un espejo de tocador iluminado por LED de tamaño perfecto con brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables brindan a su estación de belleza un brillo suficiente y ajustable, lo que hace que la aplicación y el cuidado del maquillaje sean fáciles e impecables. Con la función de inclinación, ayudará a obtener un mejor ángulo y facilitará su vista. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】 Diseño simple y elegante con gran espejo sin marco giratorio de 360 °, perilla de cristal y patas de madera, este tocador con tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para su dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado le brinda un lugar cómodo para maquillarse y peinarse. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 divisores de bricolaje y organizador desmontable, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar su maquillaje, joyas de uso diario, colección de perfumes, lociones , Cepillos, accesorios para el cabello y otros productos de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, el tocador podría usarse como
  • 【Material de primera calidad】 El tocador está hecho de MDF ambiental robusto de grado E1, mesa y patas de banco de madera maciza, trineo con silenciador de primera calidad, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Dimensión total: 80 x 40 x 136 cm (largo x ancho x alto)

OFCASA Blanco Tocador Mesa de Maquillaje con Luces LED Moder

OFCASA Blanco Tocador Mesa de Maquillaje con Luces LED Moderno Hollywood Espejo Tocador con 2 Cajones Tocador y Taburete para Dormitorio

Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones,

Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocadores con Taburete y Espejo

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocadores con Taburete y Espejo Mesa de Maquillaje Brillante con 4 Estantes 108x40x142cm Blanco MB6044ws

Anwbroad BDT06 Tocador con espejo iluminado, 10 bombillas LE

Anwbroad BDT06 Tocador con espejo iluminado, 10 bombillas LED, mesa con 4 cajones, 2 separadores para manualidades, taburete acolchado, organizador móvil

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa de Maquillaje Tocad

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa de Maquillaje Tocador con 1 Espejo y 1 Taburete Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco MB6043ws

SONGMICS Tocador con Espejo, Mesa para Maquillaje, con Tabur

SONGMICS Tocador con Espejo, Mesa para Maquillaje, con Taburete y Cajones, Blanco RDT09W

Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajon

Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y Taburete, Blanco, 80x40x140cm

Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces de Espejo de Tocad

Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces de Espejo de Tocador con 10 Cintas Autoadhesivas y Interfaz USB, Luces Tocador Maquillaje de 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Luz, Luces Tocador para Espejo

Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador de Dormitorio Tocado

Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador de Dormitorio Tocador con Taburete 3 Espejo Giratorio 7 cajones Taburete con Tela de Terciopelo Tabla de MDF

ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de

ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT04W

tocadores maquillaje más buscados hoy 20th enero 2022

Más vendidos No. 1
VASAGLE Tocador con Espejo y Bombillas, Mesa de Maquillaje, con 2 Cajones y 3 Compartimentos de Almacenamiento, Estilo Moderno, Blanco RDT114W01
  • PARA SER IMPECABLE SIEMPRE: Dile adiós a las pequeñas manchas de maquillaje que no se ven en la oscuridad. Las 9 bombillas de intensidad ajustable alrededor del espejo iluminan tu rutina de belleza
  • TODO ESTA AQUÍ: ¿Jugando al escondite con tus cosméticos? No, gracias. Tus paletas y polvos están ahora en los 2 grandes cajones, tus barnices en los 3 compartimentos abiertos y tus fragancias en la parte superior
  • COMIENZA UN BUEN DÍA: Su moderno diseño y su brillante apariencia pondrá una sonrisa en tu cara tan pronto como te sientes en esta mesa de maquillaje. Tómate el tiempo para prepararte para lucir lo mejor posible
  • ADIÓS SUCIO: El polvo de tus sombras de ojos, la base que se derrama... Todo se ensucia tan rápido. No te asustes. Este tocador está hecho de paneles de melamina que son fáciles de limpiar
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un tocador con bombillas, partes numeradas e instrucciones fáciles de seguir. Fíjalo a la pared con el dispositivo anti-vuelco incluido y comienza una hermosa rutina de belleza
Más vendidos No. 2
Luces para Espejo de Maquillaje LED Luces Tocador Estilo Hollywood, Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos de Color Luz Espejo Para Maquillaje Tocador Espejo Baño
  • Diseño de cable extra oculto: a diferencia del antiguo cable no ajustable en el mercado, nuestro nuevo cable es retráctil, por lo que se establece la distancia libre entre dos luces, el cable adicional se puede ocultar en la base de la bombilla girando la pantalla para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener tu espejo limpio y sin costuras.
  • Luz de espejo con 3 modos de color: este kit de luces de espejo de maquillaje adhesivo tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Sin parpadeo, natural. Te hace relajarte para maquillarte bajo el color claro ideal y presenta un maquillaje perfecto. Te permite maquillarte durante mucho tiempo sin dañar tus ojos, satisface tus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • 【10 brillo ajustable】Las luces de tocador sin brillo se pueden ajustar de 10% a 100%, 10 niveles de brillo para cada color. Puedes seleccionar el brillo deseado pulsando los botones "+" y "-". Proporciona un reflejo limpio y brillante y te permite obtener la aplicación más natural del maquillaje, incluso por la noche.
  • Fácil de instalar y soporte de alimentación USB: no requiere taladrar. Viene con cinta adhesiva 3M de doble cara para pegar la lámpara del espejo en el espejo o la pared en pocos minutos. No se cae, desliza, se desliza o falla. Estas luces LED utilizan soporte de energía USB de bajo voltaje, se puede utilizar en enchufe USB, banco de energía y PC, etc., conveniente para cualquier lugar que desees.
  • Se adapta a la mayoría de espejos: con una longitud máxima de 5,2 m y cables ajustables, este accesorio de iluminación portátil se adapta a la mayoría de espejos de maquillaje, puedes ajustar la longitud para adaptarse a la mayoría de los espejos enrollando el alambre alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje. El diseño giratorio y los cables transparentes pueden hacer que tu espejo iluminado presente un aspecto hermoso y ordenado.
Más vendidos No. 3
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa Cosmética con Taburete Tocador de Maquillaje con Espejo Plegable 100 X 45 X 76cm Blanco MB6047ws
  • Este estilo moderno hará que cualquier habitación de tu hogar sea extremadamente elegante. Puede colocar esta mesa donde prefiera, ya sea su dormitorio, su baño etc.
  • ¡Fácil de instalar, el espejo se puede plegar para reducir el espacio y usarse como mesa! Fácil de usar.
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Material: el tocador práctico con taburete y espejo es muy resistente, hecho de tablero de MDF (15 mm), tamaño total (mesa): 100 * 45 * 76cm, silla: 40 * 29.5 * 40.5cm.
  • Mantenimiento conveniente: La mesa y los cajones están hechos de MDF de alta calidad en blanco brillante, el tocador es fácil de limpiar con un paño de algodón húmedo.
Más vendidos No. 4
Iglobalbuy Tocador, Escritorio de Maquillaje con Taburete, Mesa de cosmética Blanca con Espejo para el Dormitorio (BDT1255)
  • Ofrecemos una caja de cosméticos de forma gratuita, que se puede utilizar para almacenar lápiz labial y otros cosméticos. La cómoda tiene 5 cajones para proporcionar suficiente espacio para sus necesidades diarias.
  • El espejo ovalado se puede girar y girar 360 grados, ¡lo cual es interesante!
  • El tocador se puede usar como escritorio sin los cajones superiores y el espejo, ¡es muy conveniente!
  • Este tocador es de alta calidad y está fabricado en MDF E2 y madera. Todos los materiales de nuestro tocador son respetuosos con el medio ambiente, robustos, fáciles de cuidar y duraderos.
  • Es fácil de montar; solo se requiere una instalación parcial.
Más vendidos No. 5
Iglobalbuy Tocador de Maquillaje de Tocador con Luces LED Juego de Tocador (Espejo con Luces + 3 Cajones+Taburete) Blanco
  • ✿ 【Diseño confiable】 Nuestros tocadores y taburetes están hechos con fibras de madera MDF E1 ecológicas y madera de tung, lo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • ✿ 【Estilo elegante】 Todo es blanco. El espejo redondo puede girar 360 grados, se ve muy elegante y agrega glamour a su dormitorio o vestidor.
  • ✿ 【Hermosas luces LED de maquillaje】 La luz LED incorporada se adapta a sus necesidades de iluminación, no solo puede ajustar el brillo de la luz, sino que también tiene 3 colores para elegir: luz natural, luz cálida y luz fría. Puede elegir la luz que desee de acuerdo con diferentes escenas y diferentes maquillajes.
  • ✿ 【Ahorro de espacio y versátil】 Tiene una gran encimera, La parte superior se puede mover, estante en ambos lados y 3 cajones para guardar sus cosméticos y necesidades diarias.
  • ✿ 【Fácil de montar】 Equipado con un manual detallado y un kit sencillo, la instalación es muy sencilla. Es un gran regalo para su hija, esposa, hermana y amigos. ¡Definitivamente les encantará!
Más vendidos No. 6
Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y Taburete, 80x40x140cm
  • DISEÑO HOLLYWOOD - Las luces LED tienen certificación CE y ROHS, diseño clásico y moderno con taburete acolchado de cuero PU grueso y detalles de 2 cajones grandes.
  • ALTA CALIDAD - Tablero de fibra de densidad media y madera de alta calidad, excelente proceso de pintura. Fácil de limpiar con un paño suave.
  • COLOR MÚLTIPLE - Blanco, negro, gris oscuro, gris claro. Colores deslumbrantes, siempre hay una elección perfecta para combinar con tu dormitorio o vestidor.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - 2 cajones tienen mucho espacio para colocar sus cosméticos y joyas. Es el aliado perfecto de todas las chicas.
  • DETALLES DEL TAMAÑO - Mesa H140cm (54.92 ") x L80cm (31.5") x W40cm (14.96 "). Taburete H43cm (16.93") x L36cm (14.17 ") x W24cm (9.45")
Más vendidos No. 7
Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
Más vendidos No. 8
CLIPOP Moderno Tocador Blanco Escritorio de maquillaje con 1 espejo deslizante, 5 cajones y taburete, mueble de tocador para dormitorio
  • ⭐【Diseño de espejo de empuje y tirar】: este tocador utiliza un elegante diseño de espejo deslizante. Hay tres estantes de almacenamiento ocultos detrás del espejo de alta definición. Puedes poner tus propios cosméticos o decoraciones detrás del espejo deslizante. La dirección deslizante del espejo se puede cambiar de acuerdo a tus necesidades.
  • ⭐【Espacio de almacenamiento】: nuestro tocador tiene un tocador grande y 5 cajones de almacenamiento grandes. El riel deslizante suave es más cómodo de usar. También puedes poner herramientas de maquillaje u otras joyas en los 5 cajones de almacenamiento. Amplio espacio cosmético puede hacer que tu tocador esté más ordenado.
  • ⭐【Estructura estable】: este tocador utiliza tablero de partículas de 15 mm de grosor, que es estable y duradero en estructura. La parte superior de la mesa está hecha de una placa gruesa de 18 mm de alta calidad, que puede soportar una mayor capacidad de carga. El blanco es más fácil de limpiar.
  • ⭐【Juego de mesa de tocador】: este diseño de tocador con espejo deslizante se ve muy elegante y a la moda. Este tocador se puede utilizar con cualquier decoración o mobiliario de tu habitación. El juego de tocador y taburete se puede utilizar como el mejor tocador para el dormitorio y el vestidor.
  • ⭐【Nota de envío】: el tamaño del tocador es de 80 x 40 x 130 cm, y el tamaño del taburete es de 40 x 24 x 40 cm. El paquete de este tocador se dividirá en 2 paquetes para la entrega. Atención: esta cómoda no se puede entregar a las Islas del Canal (Jersey, Guernsey).
Más vendidos No. 9
VASAGLE Tocador con Espejo con Luces de 3 Colores, Mesa de Maquillaje, con 5 Cajones y 1 Organizador de Almacenamiento Extraíble, Patas de Madera Maciza, con Taburete, Blanco RDT25WL
  • ¿LISTO? ¡ES HORA DEL ESPECTÁCULO! ¡Ilumina y perfecciona tu maquillaje para una noche de fiesta! El botón táctil del espejo permite ajustar la intensidad y cambiar el color de las luces LED. Amarillo, blanco frío y blanco cálido, ¿cuál prefieres?
  • MÁS COSMÉTICOS: Si tu pasión por los productos de belleza no tiene fin, este tocador tiene 5 cajones y un organizador extraíble con varios compartimentos abiertos. Sombras de ojos, perfumes, pinceles. Puedes ponerlos todos aquí
  • MIRADAS ENVIDIOSAS: Con su delicado aspecto y su elegante diseño, esta mesa de maquillaje con un espejo giratorio sin marco será un espectáculo en tu habitación y también atraerá a tus invitados a sentarse en ella
  • ¿CONTIGO PARA SIEMPRE? ¡Claro! Esta mesa de maquillaje está hecha de MDF de alta calidad, madera de pino fuerte, madera de goma durable y espuma para que nunca dejes de cuidarte
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un tocador de 80 x 40 x 137.5 cm, un taburete acolchado de 37 x 28 x 45 cm, piezas numeradas e instrucciones fáciles de seguir para crear fácilmente un rincón de maquillaje personal y empezar bien el día
Más vendidos No. 10
CLIPOP Tocador para dormitorio escritorio de maquillaje con espejo y 4 cajones de almacenamiento, taburete, mesa de maquillaje para mujer, niña, dormitorio, tocador (87 x 40 x 144 cm)
  • 🎀[Material de alta calidad]: el tocador está hecho de tablero de madera de alta calidad, con estructura firme, seguro y respetuoso con el medio ambiente, superficie lisa, proceso de pintura y fácil de limpiar.
  • Gran espacio de almacenamiento: el juego de tocador está equipado con 4 cajones de almacenamiento y estantes de almacenamiento. Amplio espacio de almacenamiento puede almacenar tus cosméticos, accesorios y otras necesidades diarias, ahorrando más espacio.
  • 🎀[Escritorio multifuncional]: este moderno tocador se puede utilizar no solo como un escritorio de maquillaje de dormitorio, sino también como un escritorio de almacenamiento multifuncional. Se puede utilizar para el estudio y la oficina, etc., proporcionando más comodidad. La mesa grande se puede cambiar entre el tocador y la mesa de escritura.
  • 🎀[Tocador con taburete]: el tocador de dormitorio está equipado con un taburete acolchado. El cómodo cojín y el elegante color blanco hacen que toda la habitación se vea transparente. El taburete y el tocador se fijan con tornillos y son fáciles de instalar.
  • 🎀[El tocador ideal]: el elegante tocador combina perfectamente con una variedad de estilos de dormitorio. El tocador de esquina es perfecto para tu hogar, haciendo el uso perfecto del espacio de esquina para acentuar el elegante diseño del dormitorio.

 

Última actualización el 2021-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba